CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ USADA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ USADA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


BAJAJ USADA

4 participantes

Ir abajo

BAJAJ USADA Empty BAJAJ USADA

Mensaje por Invitado Dom Sep 27 2009, 08:50

Bueno, primero que nada, hola a todos!!!
Era el no tan feliz poseedor de un Fiat600, y estoy con muchisimas ganas de adquirir un pulsar 200.
Lamentablemente no estoy pudiendo llegar a las 11 lucas necesarias para comprar una nueva, pero un miembro de este foro, vende una usada, y de este año, y me animaria a comprarla.

Estube mirando mucho el foro y en opiniones generales parece una gran moto, pero me costaria tanto comprarla, que me gustaria sacarme algunas dudas con ustedes que son los que la tienen.

Dejando el lado de que conseguir repuestos es un kilombo, que otra cosa mala tiene la moto??
Estube leyendo problemas del caño de escape, pero por un lado hablan de cambiar el escape entero y en otros que con una soldadura de 50 pesos se resuelve.
El tema de las pastillas de freno, ya se fabrican?, se sabe cual sirve para reemplazar las originales?
Hay algun otro problema grave??

Les ruego que dejen su fanatismo de lado, al menos un poco, ya que comprarla me costaria muchisimo, y no quiero gastar tanto dinero en algo que demasiados problemas.

Otra duda que tengo es a donde llevarla para que la revisen, una ves que la compre.
Ya que es una moto no muy conocida, en donde puedo ir a que la revisen si anda bien o hay que arrreglarle algo....

Bueno, creo que nada mas.
Muchas gracias a todos y disculpen las molestias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ USADA Empty Re: BAJAJ USADA

Mensaje por TOMMY Dom Sep 27 2009, 11:35

mira.. como todo foro, vas a encontrar experiencias contrarias... en mi caso no te puedo mentir ya que eh posteado todo lo que eh experimentado con la moto.. bueno y malo...


tema repuestos = espere 2 semanas, y me trajeron todo lo que yo pedi (un tanque de 700$, un soporte de pedalines 96$ y unos pedalines 15$)... la instalacion me la hicieron ellos sin problemas (hasta que descubri que se habian olvidado de conectarme la reserva en el medidor de nafta.. la lleve y sin cobrarme 1$ me corrigieron ese detalle).... por lo que.. en lo que corresponde a mi persona, debo decir que siempre fui bien atendido.. (repito, es MI experiencia, y esta toda relatada en el foro)

tema "cosa mala" de la moto
- el caño de escape: yo no eh tenido ningun problema (de ruido a lata ni nada)...
- vibracion entre el tablero y la mascara: se soluciona con una simple gomita puesta entre ambas partes (ya todos los que tenemos la moto lo hemos hecho)
- las ruedas: en lluvia hay que tener mas cuidado que lo normal.. (como me dijo un amigo... "te caga en una emergencia"... por lo que lo importante es no llegar a esa emergencia...es decir, ah no tener que frenar fuerte por estar manejando pegado a los otros autos)
- las manijas para el pasajero: todos los que han viajado conmigo, me dicen uqe no pueden agarrarse comodamente porque no tienen lugar para pasar los dedos (aunque igualmente, todos viajan)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ USADA Empty Re: BAJAJ USADA

Mensaje por Mat*. Dom Sep 27 2009, 13:14

Hola q tal bienvenido!
mira yo t cuento mi experiencia y tal cual menciona tomy, es particular a c/u.

yo compre la moto Usada, y hasta ahora no me trajo mas q satisfacciones, el caño de escape anda perfecto, gracias a dios no tuve q solicitar repuestos, porq la moto anda de 10.
En mi opinion y caso particular...la moto es espectauclar, supero mis espectativas, y lo unico malo q rescato de la moto, son las cubiertas EN PISO MOJADO. en piso seco responden muy bien, pero en piso mojado hay q tener sumo cuidado!
despues comparto la critica q hace tomy en cuanto a las manijas de agarre para los pasajeros. igual a mi me da lo mismo porq solo llevo a mi novia (q en cu posicion me abraza a mi, osea q no usa las manijas). Estetiamente son muy lindas a mi gusto, pero para nada funcionales.

espero q te sirva y a mi humilde opinion, arriesta tus $$$ por una Bajaj q vale la pena.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ USADA Empty Re: BAJAJ USADA

Mensaje por Walterio Lun Sep 28 2009, 01:20

Antes que nda bienvenido tao, yo te puedo comentar que las pastillas estan, son nacionales pero hay, osea que no hay que reformar unas de $300 no nada por estilo y salen $31, es mas en el encuentro de mercedes le llevo un juego a jocha.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ USADA Empty Re: BAJAJ USADA

Mensaje por Invitado Lun Sep 28 2009, 17:40

Hola a todos!!

Gracias por contestarme y por el recibimiento.

Supongo que en cuanto cobre (fin de mes esta cequita cerquita :D ) voy a comprar de una de sus magnificas pulsar!!

Espero que todo salga bien, y si alguno tiene algun otro consejo o alcaracion, sera bien recibido.

Saludos para todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ USADA Empty Re: BAJAJ USADA

Mensaje por Mat*. Lun Sep 28 2009, 21:21

lo unico q t recomiendo por mi parte, es q la compres en una consecionaria oficial: pasate por la seccion de concesionarias para saber a q concesionaria NO ir
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ USADA Empty Re: BAJAJ USADA

Mensaje por jocha73 Lun Sep 28 2009, 23:44

Hola tao, la verdad que la p200 es una muy buena moto, yo personalmente tuve algun que otro problemita, pero bue ya se solucionaron.... je, las pastillas como dijo Walterio estan, son baratas, nacionales y andan bien, no como las orig pero andan y calzan sin ningun problema. Ademas del problemita que tuve no tengo ninguna queja salvo por las cubiertas en piso mojado, ahora le cambie la de atras por una Pirelli y cambia totalmente. Pero bue si te decidis por la p200 no te vas a quejar, cualquier cosa mira el foro que hay de todo lo que busques, un abrazo y ojo en donde la compras. Suerte. Cualquier cosa pregunte... je
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ USADA Empty Re: BAJAJ USADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.