CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mini Viaje a San Clemente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mini Viaje a San Clemente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mini Viaje a San Clemente

4 participantes

Ir abajo

Mini Viaje a San Clemente Empty Mini Viaje a San Clemente

Mensaje por Mantre Dom Oct 10 2010, 21:13

Buenas,

Estaba el martes aburrido asi que dije llamo a guerrero ke me preparen la nave y el sabado me voy a la costa, y asi fue...

Mi primer viaje a la costa con la 220, asi que me llevo muchas cosas positivas. si bien es un viaje de 300km que no es nada, para mi fue un buen viaje ya que nunca ando mucho por ruta.

Parti el sabado a eso de las 13;30 tome por autopista buenos aires- la plata, y le di hasta dolores sin parar, recien ahi pare un rato a descansar y luego segui el viaje hasta san clemente.
Durante el viaje lleve mucho viento en contra, la moto no me subia de los 130, se me clavaba en 8000 rpm y no me subia mas, o sea gralmente a 8000 rpm sin viento voy a 120, pero en esta ocasion la aguja no pasaba los 8rpm, calculo que fue por el viento ke empujaba bastante.
Durante el transcurso del viaje cruce a un twister tan nuevito como mi rouser y le di con todo y me paso eso ke mas de 130 no levantaba pero lo pase, igual el flaco venia renegando como yo, luego me lo cruce en dolores y se paro a mirar la moto, y me decia que no keria pasarme porke no keria acelerar mas(poco me importa, yo estaba haciendo mi viaje y la verdad no me interesaba entrar en discusion), luego segui me cruce 2 zorros que eran de quilmes como yo, y los hdps tenian una yamaha900 nuevita, hace 2 dias ke se la habian entregado, me olvide de sacarle foto terrible nave tenian...
Bueno la cuestion que llegue, trankilo, tratando de mantener crucero en 120 y acelerando cuando lo necesitaba igual mucho mas por el viento no me daba.

Consumo de ida:
Cargue un tanke lleno de ESSO, llegando a San clemente empezo a titilar el combustible, la verdad que me asombro, gasta mucho mas que la 200 sin dudas, aunque tb tomo nota del viento en contra que hace gastar mas, pero mi promedio fue de haber gastado tanke lleno = 312kms.


Vuelta:
La vuelta la hice hoy domingo al mediodia, antes de salir note que tenia un alambre en la rueda trasera lo sake y no se desinflo ni nada la moto, tb perdi la goma que agarra la cacha izquierda de la moto la que va a presion e invente una con un pedazo de goma que me sirvio y no se salio.

La vuelta fue por momentos sin viento y por otros momentos con vientos, aka pude probar la moto bien, llegando a una velocidad final de tablero de 140 tirando un poco con el casco.
En este trayecto acelere mas de lo que me daba la moto en la ida, y casi pasando brandsen en la vuelta me quede sin nafta,(habia cargado fangioxxi con tanke lleno en san clemente). se me paro la moto puse reserva y pude encontrar una ypf que me salvo jejeje.

Consumo vuelta:

Acelerando mas de lo normal, o sea intentando pasar mas de 120 cuando podia, habre hecho tanke lleno con fangioxxi(no tenian super en san clementehdps) masomenos 270kms.


La verdad la moto se la re banco me quedan dudas sobre el gasto en si, veo que gasta mucho mas que la 200, pero igual no deja de ser mucho para ese tipo de viaje, yo peso 75kgs y calculo ke de bulto llevaba otros 5kg en total, calculo que aun le falta ablandarse mas para que gaste un poco menos.
Pero me quede re contento con el andar que tiene la moto, los espejos en Ruta no son comodos como en la 200, y a veces hay ke mover los codos pero en lo general si te paras erguido se puede visualizar masomenos bien.

Bueno dejo alguna foto y espero que pequeña experiencia le sirva alguno, y espero en alguna ocasion futura poder ir algun encuentro si el tiempo lo dispone, saludos gente




Mini Viaje a San Clemente 10102010269

link a fotos


Última edición por Mantre el Dom Oct 10 2010, 21:17, editado 1 vez (Razón : poner fotos)
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Mini Viaje a San Clemente Empty Re: Mini Viaje a San Clemente

Mensaje por tegarg Dom Oct 10 2010, 21:35

felicitaciones por el viajecito!! parece que la pasaste bien
sobre la velocidad te puedo decir que cuando esta complicado aveces ni podes mantener los 120 en 5ta, el consumo me parece que cuando la entras a apretar se dispara un montón pero si no la vas matando se queda bastante bien.
los espejos hace lo que contó tincho acá y listo quedan de 10.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mini Viaje a San Clemente Empty Re: Mini Viaje a San Clemente

Mensaje por r65 Dom Oct 10 2010, 22:12

que buen viajecito,, yo soy de pinamar,, y viste lo que son los vientos en estas zonas,, una prueba de fuego para los motores de poca cc, el viento no conoce de marcas ajajaj..,, el del tw me hizo acordar a cuando boxeamos,, cuando te dan una que te duele te reis,, como diciendo no paso nada,,,( pero que te dolio,, te dolio)) jajaj a este man,, le dolio la 220,,, dijera que lo dijera!!!!!!! yo el martes estoy saliendo para moreno,,(zona oeste)) un abrazo..
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Mini Viaje a San Clemente Empty Re: Mini Viaje a San Clemente

Mensaje por Mantre Lun Oct 11 2010, 18:54

grs por la respuesta voy a ver lo de los espejos a ver si me animo jejeje y bueno me comi mucho viento de la costa, lo que si voy a tener ke comprar una campera mas termica porke a eso de las 16 30, 17hs ke empezaba a abajar el sol senti el frio de la ruta jeje saludos!
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Mini Viaje a San Clemente Empty Re: Mini Viaje a San Clemente

Mensaje por tegarg Lun Oct 11 2010, 18:58

si la campera y los guantes son fundamentales para poder disfrutar de un viaje
por mas que el día este hermoso si el aire esta frió te podes congelar como si nada.
de paso si vas a comprar una campera fijate de buscar alguna con protecciones, hay algunas opciones mas o menos barata que son muy buenas. como motounga JL y otros que no me acuerdo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mini Viaje a San Clemente Empty Re: Mini Viaje a San Clemente

Mensaje por fer2 Vie Oct 22 2010, 15:12

Mantre, felicitaciones por el viaje! seguí disfrutando la 220, y con respecto al consumo nose que decirte.. pero que se sigan repitiendo viajes asi.
la campera y guantes como dijo tegarg son fundamentales, dale importancia a este tema.
un abrazo!


PD: recien vi las fotos, muy buenas! por lo que vi tenes los mismos guantes que yo, esos son buenos, responden bien biggrin2 jaja
chau chauu
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mini Viaje a San Clemente Empty Re: Mini Viaje a San Clemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.