CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

+15
gringo69
juancho_mdq
herxxx
freddy2320
eugenio
mecha13_rousser_200
seaman
Puchu
Paralisis
SoftMelody
decimetango
MAGNO1974
xerealkiller
dermi
brunocuello
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por Puchu Jue Oct 14 2010, 22:45

QUE BUEN VIDEO GRINGO!!! thumbup2 Bounce Clapping

Me quede enbobado frente al monitor.. le dije a mi Sra.. MIRA QUE BUENO !!!..

huh confused2 ermm sweatdrop .... (Mi Sra) : si mi amor!!, que lindo!!, voy a ver la novela!! rm_shifty
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por brunocuello Vie Oct 15 2010, 13:39

naaaa me quede anonadado con los aportes... muy claro me quedo todo.. el funcionamiento, como registrar las valvulas.. imprecionante.. gracias a todos chicos... aprendi que se puede pedir ayuda al foro donde estamos todos conectados.. que siempre hay alguien que tiene su aporte... y saber que hay amigos en todos lados.. ;)

de verdad gracias a todos!

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por Mat*. Vie Oct 15 2010, 14:18

Da gusto ver comentarios de los q saben. Lo q aprendi este tiempo gracias al foro es tremendo. y no solo de motos...de la vida.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por brunocuello Sáb Oct 16 2010, 17:08

jajaja este es un foro de mucha variedad de temas y es algo que se agradece que sea asi.. xq se aprende mucho y se entiende tmb :D..

son unos grandes!

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por SoftMelody Sáb Oct 16 2010, 18:38

Grngo muy buen video!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por pls200 Sáb Oct 16 2010, 18:51

simplemente ese videoes espectacular me gusto de la misma manera que me gusto la parte de la pelicula "rapido y furioso"1 donde la camara sigue(por computadora claramente)el nos o nitro y entra en los cilindros mostrando una imajen similar al video del gringo por dios como me gustan esas cosas!!!!!!!!!!!! mf_lust mf_lust mf_lust Clap Clap Clap Clapping bye1
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por brunocuello Vie Nov 05 2010, 15:40

Hola a todos otra ves.. les comento que ayer me anime a meterle mano a las valvulas.. y lo que hice obviamente en frio al otro dia sin usarla.. le puse el volante en la marca "t" (corrijanme si hice cagadas jajaja) y ahi puse la sonda para ver las medidas que le dio mi mecanico.. y entendimos mal todos el le dio 0,05 a las dos.. la de escape estaba un chiquitin con menos luz.. pase a registrar valvulas.. le di 0,05 admision y de pedo que no entra la de 0,10 y esscape 0,10 pero despues de hacer esto cuando la prendi me sorprendio lo bien que regula.. es increible... antes le costaba regular un poco y despues de un rato prendida regulaba bien ahora apenas la prendo queda regulando..!

el tema esta en que ahora esta mucho mas ruidosa!! esta bien eso!?? no le habre dejado mucho juego!! es mucho ruido .. ahora paree varillera jajaja.. pero anda lindo pero me parece que arriba perdio un toque de potencia!

ayudenme o corrijanme!!
muchas gracias a todos... un saludo!!

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por Puchu Vie Nov 05 2010, 15:59

primero, te felicito por animarte a arreglar las cagadas del meca.
Esta bien lo de la pocicion en "T", pero ojo como pusiste la hoja de la zonda, tiene que entrar bien apretada. lo ideal es que tengas un juego que tenga las seguientes medidas, 4,5,6,7,8,10,12 Centecimas, para poder verificar que no te allas pasado en la medida.. quizas la de escape te quedo en 12 o 13.. y en frio cientas un poco la valvula de escape. No se va a romper, pero seria bueno que verifiques si realmente esta en 0,10.
Es cierto que se nota, y mucho, la diferencia de como regula en frio. Y en caliente no varia tanto las RPM.
En mi caso, antes de regular valvulas, en frio tenia 1200 RPM y en caliente 1600 o mas. ahora 1100 En frio y 1400 en caliente y mucho mas parejo.
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mi mecanico hiso lo que quiso  =S! - Página 2 Empty Re: Mi mecanico hiso lo que quiso =S!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.