CLUB BAJAJ ARGENTINA
COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

+5
ArroyitoCba
seaman
marianlb
comtec
pingoo
9 participantes

Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por pingoo Jue Oct 01 2009, 10:08

El tema es el siguiente, ayer realize el 1er service y al momento de completar el papelito de la garantia ke esta en el manual lei al pie del mismo lo siguiente>

ENVIESE A PLANTA INDUSTRIAL SAN LORENZO/AV SAN MARTIN etc etc...

Y otro espacio mas ke dice

AREA PARA STCKER CON IDENTIFICACION DE LA MOTOCILETA.

LA pregunta es para ke la garantia sea valida se debe mandar el papel?

El Sticker de identificacion lo entregan en la agencia, lo colocan cuando llega el papel a la planta????

Salu2 y desde ya gracias!!
:face:
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por comtec Jue Oct 01 2009, 10:24

Hola pingoo, buena pregunta, yo tengo que llevarla a su primer service mañana, estoy viendo el manual y pareciera ser que la parte donde dice lo que vos pusiste se la tienen que quedar los de la agencia, son ellos los que deberian enviar los papeles de los services, igual alguno de los chicos que ya lo haya hecho nos dirá mejor como es la mano, pero fijate que tambien tiene un lugar donde dice sello del distribuidor.
Salute.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por marianlb Jue Oct 01 2009, 10:30

si mal no recuerdo en el certificado de garantia hay unos espacios donde te sellan los services, de todas formas con la factura que te dan es suficiente como para demostrar que el service fue realizado en agencia oficial
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por seaman Jue Oct 01 2009, 11:12

comtec escribió:Hola pingoo, buena pregunta, yo tengo que llevarla a su primer service mañana, estoy viendo el manual y pareciera ser que la parte donde dice lo que vos pusiste se la tienen que quedar los de la agencia, son ellos los que deberian enviar los papeles de los services, igual alguno de los chicos que ya lo haya hecho nos dirá mejor como es la mano, pero fijate que tambien tiene un lugar donde dice sello del distribuidor.
Salute.

Normalmente los manuales de garantia traen dos cupones donde se detalla fecha del servicio, kms, etc, uno de ellos queda en el manual y el otro permanece en la agencia pára ser enviado a la fabrica, salvo que los indues (que son bastante raros) funcionen de otra manera, en todas las motos de marcas japonesas que tuve se procede de dicha forma.

En mis dos motos actuales, Suzuki y Yamaha, la primer hoja del libro de garantia
trae dos cupones donde se detallan los datos del vehiculo y del titular del mismo, uno siempre queda en el librito y el otro lo retira la agencia para enviar a las fabricas,
presumo que si estas son ordenadas llevaran un archivo con los cupones iniciales de compra y el de los servicios.

Te sugiero enviales un mail a guerrero con esa consulta asi te quedas tranquilo.
Otra forma de verificar es si en los cupones no existe la leyenda "Para el Cliente"
"Para Guerrero"
Sldos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por comtec Jue Oct 01 2009, 11:20

seaman escribió:
comtec escribió:Hola pingoo, buena pregunta, yo tengo que llevarla a su primer service mañana, estoy viendo el manual y pareciera ser que la parte donde dice lo que vos pusiste se la tienen que quedar los de la agencia, son ellos los que deberian enviar los papeles de los services, igual alguno de los chicos que ya lo haya hecho nos dirá mejor como es la mano, pero fijate que tambien tiene un lugar donde dice sello del distribuidor.
Salute.

Normalmente los manuales de garantia traen dos cupones donde se detalla fecha del servicio, kms, etc, uno de ellos queda en el manual y el otro permanece en la agencia pára ser enviado a la fabrica, salvo que los indues (que son bastante raros) funcionen de otra manera, en todas las motos de marcas japonesas que tuve se procede de dicha forma.

En mis dos motos actuales, Suzuki y Yamaha, la primer hoja del libro de garantia
trae dos cupones donde se detallan los datos del vehiculo y del titular del mismo, uno siempre queda en el librito y el otro lo retira la agencia para enviar a las fabricas,
presumo que si estas son ordenadas llevaran un archivo con los cupones iniciales de compra y el de los servicios.

Te sugiero enviales un mail a guerrero con esa consulta asi te quedas tranquilo.
Otra forma de verificar es si en los cupones no existe la leyenda "Para el Cliente"
"Para Guerrero"
Sldos

Eso mismo seaman, parece ser ese el caso, una parte te queda a vos y la otra se la queda la agencia para mandar a fabrica, lablentablemente no dice esta es para el cliente y esta es para la agencia, pero tiene toda la pinta de ser asi.
Igual como dije yo mañana voy a llevarla a su primer service a guerrero de alvarez thomas y lo consulto.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por ArroyitoCba Jue Oct 01 2009, 11:28

En mi caso me completaron los talones que trae el manual, los sellaron, y uno se quedo el agenciero el otro me quedó a mí... ahora que es lo que hace el agenciero con el talón que le queda... ni idea.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por danadru Jue Oct 01 2009, 11:57

Tal cual muchachos, te sellan el talón mas chico y el otro lo cortan y se lo quedan ellos. Es igual a lo que detalla el amigo Seaman!!!! Yo hice dos service en lugares distintos y ambos hicieron lo mismo. Igualmente recomiendo lo hagan en Alvarez Thomas o Vicente Lopez, es lo mas seguro que conozco. Yo lo hice el Lunes en Alvarez Thomas y de 10....Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por deylato Jue Oct 01 2009, 12:05

ja. a mi me dieron un papelito para los service y no se en donde quedo. je je je sea como sea nunca le hice uno......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por pingoo Jue Oct 01 2009, 16:07

Todo mal a mi me sellaron solo el ke tendrian ke enviar ellos, y el mio no dice nada solo tengo el ticket... y los mas gracioso de todo es ke me mando a ese lugar el encargado de post venta de guerrero.....

Say no more...
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por Mat*. Vie Oct 02 2009, 13:51

la tienen re clara los muchachos! :shock:
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por johnypepper Vie Oct 02 2009, 13:59

CHICOS NO SE ASUSTEN POR LA DESORGANIZACION CON LA QUE LABURAN LOS MUCHACHOS.
ACOSTUMBRENSEN, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL DIA OJALA QUE DIOS NO QUIERA SI NECESITAN ALGO POR LA "GARANTIA" OJALA SE LA ACEPTEN.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA. Empty Re: COPIA DEL TALON DE SERVICE PARA GARANTIA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.