CLUB BAJAJ ARGENTINA
SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

+22
BAJEROX
.::LeitO::.
safoca
Gasolero
tomahook2304
deylato
Walterio
Andres_Cba
lean
diego_almiron
xerealkiller
elfierro69
rodrix
larvosin
seaman
Paralisis
Green Hornet
ranchu
♏㋡ℕ㋡
Kovain
juancho_mdq
estariel
26 participantes

Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Vie Oct 15 2010, 09:20

HOLA GENTE QUE TAL LES CUENTO QUE HACE UN RATO FUI A UN CONCESIONARIO (HONDA) PARA VER SI EN UNA DE ESAS ME PODIAN CONSEGUIR AHI LA KAWASAKI ER-6N POR QUE ACA EN ZARATE ME RECORRI TODO Y NO HAY NADA, EL TIPO DE LA AGENCIA ME DICE QUE SI PUEDE CONSEGUIRLA PERO ME DICE MIRA QUE ESTA 44.000 PESOS SI LE DIGO PRIMERO QUIERO VENDER LA MOTO QUE TENGO JUNTO ALGO Y VEMOS LE DIGO ME DICE QUE MOTO TENES DIGO UNA BAJAJ 220 TIENE DOS MESES ESTA OKM Y ME DICE NO PIBE YO NO TE LA PUEDO TOMAR NI EN PEDO !!!!!! YO DIJE POR DENTRO ESTE VIEJO CARA DE TRIPA ME ESTA JODIENDO !!!! ME MIRA Y ME DICE VOS TE IMAGINAS TU MOTO AL LADO DE UNA HONDA!!!!! ME QUEDE MIRANDOLO shock 1 Y ME SALIO DE ADENTRO LE DIGO SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA EN EL MEDIO DEL ORTO Y ME FUI ASI QUE VOY A TENER QUE ESPERAR PARA LA KAWA QUE BAJON
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Vie Oct 15 2010, 10:04

estariel escribió:HOLA GENTE QUE TAL LES CUENTO QUE HACE UN RATO FUI A UN CONCESIONARIO (HONDA) PARA VER SI EN UNA DE ESAS ME PODIAN CONSEGUIR AHI LA KAWASAKI ER-6N POR QUE ACA EN ZARATE ME RECORRI TODO Y NO HAY NADA, EL TIPO DE LA AGENCIA ME DICE QUE SI PUEDE CONSEGUIRLA PERO ME DICE MIRA QUE ESTA 44.000 PESOS SI LE DIGO PRIMERO QUIERO VENDER LA MOTO QUE TENGO JUNTO ALGO Y VEMOS LE DIGO ME DICE QUE MOTO TENES DIGO UNA BAJAJ 220 TIENE DOS MESES ESTA OKM Y ME DICE NO PIBE YO NO TE LA PUEDO TOMAR NI EN PEDO !!!!!! YO DIJE POR DENTRO ESTE VIEJO CARA DE TRIPA ME ESTA JODIENDO !!!! ME MIRA Y ME DICE VOS TE IMAGINAS TU MOTO AL LADO DE UNA HONDA!!!!! ME QUEDE MIRANDOLO shock 1 Y ME SALIO DE ADENTRO LE DIGO SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA EN EL MEDIO DEL ORTO Y ME FUI ASI QUE VOY A TENER QUE ESPERAR PARA LA KAWA QUE BAJON

esto es la prueba de que hay vendedores en las agencias que no saben nada de motos. este tipo debe pensar que las bajaj son chinas. aca en mar del plata hay un concesionario oficial honda y vende tambien la jincheng, el otro dia habia una hornet y al lado una de estas chinas. ese vendedor es un pel*** con todas las letras. yo que vos me voy a averiguar en otro lado.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Kovain Vie Oct 15 2010, 10:24

jajaja, quisiera ver como se mete una storm en el orto... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Oct 15 2010, 10:30

jajaj esta clase de gente abunda asi q trata de q te chupe un cigoto lo q t digan sino te vas a terminar enfermando dots
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por ranchu Vie Oct 15 2010, 11:10

Aca la marca Bajaj esta mejor posicionada, pero no faltan vendedores y personas igual de petardos que este vendedor de honda, la ignorancia es atrevida.
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Green Hornet Vie Oct 15 2010, 11:14

Kovain escribió:jajaja, quisiera ver como se mete una storm en el orto... jajaja

Por ahì se pone contento,porque segùn extremo es una poronga vibradora.... laughing
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Vie Oct 15 2010, 11:20

si que se valla a la concha de la lora me cago en el viejo y en la agencia de ultima me voy a tener que ir a capital
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Vie Oct 15 2010, 11:20

jajajajajajjajajaja
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Paralisis Vie Oct 15 2010, 11:26

Muchachos, seamos realista. Esa persona no sirve como para trabajar en una Agencia ya que si fuera buen vendedor, más tratándose de una agencia Honda, ya estarían vendiendo las Bajaj como ocurre acá en Posadas. Una agencia Honda se empezó a llenar de Bajaj porque se venden. Obviamente son de calidad porque sino no estarían por quemarse, digo yo!!!

P/D: Viejo puto que se haga coger. Eso de caliente lo digo jajajaja


Última edición por Paralisis el Vie Oct 15 2010, 11:30, editado 1 vez
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por seaman Vie Oct 15 2010, 11:30

estariel escribió:si que se valla a la concha de la lora me cago en el viejo y en la agencia de ultima me voy a tener que ir a capital

Si andas buscando una >>ER6n comunicate con Leocata Motos, el fono sacalo de intenet, es la agencia donde compra la ninjita y creo que todavia tienen una azul 0 km con los certificados, ojo que esta dificil conseguir ese modelo.
Creo que estaban pidiendo 10800/10900 dolares.
eso si el que se va a tener que meter la rouser en el centro del ..... vas a ser vos
porque en esa agencia la moto mas chota que tienen era la ninjita, asi que no creo que quieran poner una bajaj en el salon.
Dejando la joda, es esa agencia no tomas usadas, solo las motos que ellos vendieron 0 km.
Tambien tene en cuenta que hay algunas agencias que tienen las motos y no los certificados. lo cual es una cagada porque te podes comer un mes de espera.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por larvosin Vie Oct 15 2010, 11:33

la storm no vibra che... es una licuadora nomas:p
el tema es la ignorancia y lo mal educado del vendedor, porque bien podria haberte dicho, "tomamos motos solo honda o yamaha" x decirte algo... pasa q bajaj digamos que recien ahora se esta empezando a dar a conocer mejor, yo cuando me quize comprar la r200 antes q el tw hace 2 años... todos pero todos me decian.. naaaaa es china es china xD pero buen... que tipo maleducado realmente...
sabes que podes hacer?... PRENDELE FUEGO LA AGENCIA Y A LA MIERDA!!!!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por rodrix Vie Oct 15 2010, 11:59

Paralisis escribió:Muchachos, seamos realista. Esa persona no sirve como para trabajar en una Agencia ya que si fuera buen vendedor, más tratándose de una agencia Honda, ya estarían vendiendo las Bajaj como ocurre acá en Posadas. Una agencia Honda se empezó a llenar de Bajaj porque se venden. Obviamente son de calidad porque sino no estarían por quemarse, digo yo!!!

P/D: Viejo puto que se haga coger. Eso de caliente lo digo jajajaja

Sin ir mas lejos en la d vicente lopez las bajaj se venden junto con las honda.... Igual esta en su derecho d no tomarla, pero hay formas d decir las cosas, cm el mekanico d la agencia dnd la compre yo ke c la lleve x un ruido y x el caño d escape ke se desoldo y me termina diciendo, y kpas esta moto no es para vos....en fin gente idiota hay en tdos lados. FFORROS DE MIERDA! thumbup1
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por larvosin Vie Oct 15 2010, 12:02

rodrix escribió:y kpas esta moto no es para vos..


q caradura!!!!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Kovain Vie Oct 15 2010, 12:06

rodrix escribió:
Paralisis escribió:Muchachos, seamos realista. Esa persona no sirve como para trabajar en una Agencia ya que si fuera buen vendedor, más tratándose de una agencia Honda, ya estarían vendiendo las Bajaj como ocurre acá en Posadas. Una agencia Honda se empezó a llenar de Bajaj porque se venden. Obviamente son de calidad porque sino no estarían por quemarse, digo yo!!!

P/D: Viejo puto que se haga coger. Eso de caliente lo digo jajajaja

Sin ir mas lejos en la d vicente lopez las bajaj se venden junto con las honda.... Igual esta en su derecho d no tomarla, pero hay formas d decir las cosas, cm el mekanico d la agencia dnd la compre yo ke c la lleve x un ruido y x el caño d escape ke se desoldo y me termina diciendo, y kpas esta moto no es para vos....en fin gente idiota hay en tdos lados. FFORROS DE MIERDA! thumbup1

que mecanico?

ya que somos del barrio puedo pegarle una visita... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por rodrix Vie Oct 15 2010, 12:15

vos lo conoces, el d kamikce
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Paralisis Vie Oct 15 2010, 12:43

Que hijueputa el mecánico, ya ni de ignorante que lo dice, es un cavernicola el inútil ese. A mi me responde así pero ni en foto se la llevo a la moto.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por elfierro69 Vie Oct 15 2010, 14:02

vos porque te haces mucho drama fabricio, jajja
pero es verdad como lo comentabas vos. aca todas las agencias de honda te venden la bajaj y te dicen ademas en una moto muy bien lograda. jajaja (y seguro el vendedor piensa por dentro) que pelotudo porque no me compre esa en ves de la honda...
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por xerealkiller Vie Oct 15 2010, 14:39

Que vendedor de mierda... che averigua el nombre asi lo quemamos en el foro... mira que aqui entran miles de personas por dia .... que se recontra cague por Ignorante e idiota.... shifty2 naughty
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Vie Oct 15 2010, 14:41

ES UNA AGENCIA QUE ESTA EN LA LOCALIDAD DE ZARATE EN FELIX PAGOLA Y GRAL PAZ JUSTO EN LA ESQUINA
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por diego_almiron Vie Oct 15 2010, 15:03

jajaj lastima q vivo un poco lejos sino te la compro yo! roftl

pd:el vendedor no tenia ganas de vender o no sabia un carajo de motos..yo creo q lo segundo laughing

saludos!
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por lean Vie Oct 15 2010, 15:05

Gente de mierda hay en todos lados amigo.. Vos estas tenes q estar bien tranquilo porque sabes q la moto q tenes es un terrible caño. Despues que digan lo que quiera..

Abrazos desde parana..

Lean
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Vie Oct 15 2010, 15:17

gracias lean un abrazo loco
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Andres_Cba Vie Oct 15 2010, 17:30

estariel escribió:HOLA GENTE QUE TAL LES CUENTO QUE HACE UN RATO FUI A UN CONCESIONARIO (HONDA) PARA VER SI EN UNA DE ESAS ME PODIAN CONSEGUIR AHI LA KAWASAKI ER-6N POR QUE ACA EN ZARATE ME RECORRI TODO Y NO HAY NADA, EL TIPO DE LA AGENCIA ME DICE QUE SI PUEDE CONSEGUIRLA PERO ME DICE MIRA QUE ESTA 44.000 PESOS SI LE DIGO PRIMERO QUIERO VENDER LA MOTO QUE TENGO JUNTO ALGO Y VEMOS LE DIGO ME DICE QUE MOTO TENES DIGO UNA BAJAJ 220 TIENE DOS MESES ESTA OKM Y ME DICE NO PIBE YO NO TE LA PUEDO TOMAR NI EN PEDO !!!!!! YO DIJE POR DENTRO ESTE VIEJO CARA DE TRIPA ME ESTA JODIENDO !!!! ME MIRA Y ME DICE VOS TE IMAGINAS TU MOTO AL LADO DE UNA HONDA!!!!! ME QUEDE MIRANDOLO shock 1 Y ME SALIO DE ADENTRO LE DIGO SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA EN EL MEDIO DEL ORTO Y ME FUI ASI QUE VOY A TENER QUE ESPERAR PARA LA KAWA QUE BAJON


tomatelo con calma loco


y al viejo ese hijo de mil p.. cab...tera q cierre el or... y se vaya a la conc... de la chupa po.... de la hermana

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Walterio Sáb Oct 16 2010, 01:07

Che che... tiene razon el vendedor... como va a poner una bajaj al lado de sus Honditas...










seguro le aparece alguno y dice... che a esta moto la tengo vista... es mas linda que una honda conocida... anda a la par... gasta mucho menos Y SALE 4 LUCAS MENOS!!! me llevo esta... no tenes otra??? porque un amigo andaba buscando uan bajaj 0km...

CUACK!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por deylato Sáb Oct 16 2010, 01:31

una palabra.... T.A.R.A.D.O!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por tomahook2304 Sáb Oct 16 2010, 05:03

comlpejo de superioridad injustificado, eso te indica el nivel de ingnorancia con lo que tenemos que tratar, y se supone que este tipo de gente te va a guiar para que hagas una buena eleccion al momento de la compra, que se vaya bien a la reconcha de su madre, hijo de un edificio lleno de putas con vista a la reconcha de su hermana, me calienta que hablen mal de nuestras indias, debe ser un guampudo, perdon gente, me deje llevar.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Andres_Cba Sáb Oct 16 2010, 10:38

da la direccion!!! para alla vamos toda la turba iracunda y le prendemo´ fuego le prendemo´

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Turba_iracunda
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Sáb Oct 16 2010, 11:26

Jajaja.
Se ve que en esa agencia venden motos a mensajeros y pizzerías, porque atendiendo de esa manera nadie le va a comprar algo para uso personal y de esparcimiento.

La verdad que la atencion en las agencias de motos es mediocre, y hasta irreverente en muchos casos. Con las de autos no pasa lo mismo, son el dia y la noche.

Las motos se venden solas, evidentemente....
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por safoca Sáb Oct 16 2010, 11:51

tomahook2304 escribió: hijo de un edificio lleno de putas con vista a la reconcha de su hermana, me calienta que hablen mal de nuestras indias, debe ser un guampudo, perdon gente, me deje llevar.


PEGATE UN INSULTO JEEJE, LO VOY A ANOTAR !
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por .::LeitO::. Sáb Oct 16 2010, 12:48

Fue el Viejo canoso de la Felix pagola y general paz ????? es un gil el loco ese...
.::LeitO::.
.::LeitO::.

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por BAJEROX Sáb Oct 16 2010, 12:54

estariel escribió:HOLA GENTE QUE TAL LES CUENTO QUE HACE UN RATO FUI A UN CONCESIONARIO (HONDA) PARA VER SI EN UNA DE ESAS ME PODIAN CONSEGUIR AHI LA KAWASAKI ER-6N POR QUE ACA EN ZARATE ME RECORRI TODO Y NO HAY NADA, EL TIPO DE LA AGENCIA ME DICE QUE SI PUEDE CONSEGUIRLA PERO ME DICE MIRA QUE ESTA 44.000 PESOS SI LE DIGO PRIMERO QUIERO VENDER LA MOTO QUE TENGO JUNTO ALGO Y VEMOS LE DIGO ME DICE QUE MOTO TENES DIGO UNA BAJAJ 220 TIENE DOS MESES ESTA OKM Y ME DICE NO PIBE YO NO TE LA PUEDO TOMAR NI EN PEDO !!!!!! YO DIJE POR DENTRO ESTE VIEJO CARA DE TRIPA ME ESTA JODIENDO !!!! ME MIRA Y ME DICE VOS TE IMAGINAS TU MOTO AL LADO DE UNA HONDA!!!!! ME QUEDE MIRANDOLO shock 1 Y ME SALIO DE ADENTRO LE DIGO SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA EN EL MEDIO DEL ORTO Y ME FUI ASI QUE VOY A TENER QUE ESPERAR PARA LA KAWA QUE BAJON

Laughing

Bien dicho!!! pero que le pasa al "...ulio" ese.

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! 395molemolihit
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Sáb Oct 16 2010, 13:26

como andas leito por fin alguien de mi pagooo si es el viejo canoso de que barrio sos?
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por .::LeitO::. Sáb Oct 16 2010, 13:28

estariel escribió:como andas leito por fin alguien de mi pagooo si es el viejo canoso de que barrio sos?

Holas:D... soy de alte brown, ahi a 3 cuadras del industrial... vos sos dueño de una belleza q vi estacionada a la vuelta del hospital ????...
.::LeitO::.
.::LeitO::.

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Sáb Oct 16 2010, 13:29

lol2 lol2 https://2img.net/r/ihimizer/img412/3027/395molemolihit.jpg
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Sáb Oct 16 2010, 13:30

COMO ANDAS LEITO SI VIVO A LA VUELTA DEL HOSPITAL YA VI TU MOTO VOS NO TE QUEDAS ATRAS EH !!!!
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por .::LeitO::. Sáb Oct 16 2010, 13:33

jejej gracias... loco buena onda encontrar alguien de la misma ciudad...
.::LeitO::.
.::LeitO::.

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Sáb Oct 16 2010, 13:38

SI NI HABLAR ALGUN DIA ESTARIA PARA HACER UN VIAJE ACA CONOCI A 7 LOCOS QUE TIENEN BAJAJ
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por .::LeitO::. Sáb Oct 16 2010, 13:54

sisi, taria bueno hacer algo... yo vi muchas rouser y me decia no puede ser q no haya nadie registrado en el club...
.::LeitO::.
.::LeitO::.

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Nelsote Dom Oct 17 2010, 11:15

Waaaaa... como mierda te va a decir eso?!!??! Perfecta tu respuesta. Pero es la posta.

Yo toy en la misma pero me falta poco. Tengo 18 lucas, tengo que juntar estos meses hasta llegar por lo menos a 22 mil. Vendo mi Pulsar a 8 mil.

Teniendo 30 mil, y con la poca paciencia que me queda, voy a sacar un prestamo por el resto del valor. Dada la posibilidad de poder pagar cuotas de hasta 2000 pesos por mes (como muchos saben, laburo y vivo con mis viejos.. el unico gasto q pago, es el Cel. y mi sueldo ronda los 3200 pesos. jaja), puedo pagarlo en menos de un año, con un interes minimo.

Es mi oportunidad, ahora o nunca. Jaja. No desesperen. Solo un par de meses mas.

Abrazo para todos y paciencia amigo, que todo llega en esta vida.!!!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Dom Oct 17 2010, 11:45

estariel... pone el venta la rouser.. la vas a vender al toque y a mejor precio de lo que te la puede tomar cualquier consesionaria
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por riderman Dom Oct 17 2010, 12:30

Son unos putos de mierda, aca en carlos paz me pasa lo mismo.... No me la quisieron tomar en ninguna agencia porque no es "honda" "yamaha" o "kawasaki" y comparada con las porquerias chinas que venden me dicen que la moto mia es cara.... Y la bronca mia es que las bajaj son de recontra buena calidad, pero por el momento aca no tienen un nombre conocido y todos creen es una china mas.... La tengo publicada en los diarios hace como un mes y medio a $9.000 pesos y la verdad no me llamo NADIE. Y todos sabemos que una rouser modelo 2.010 a ese precio esta barata.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Oct 17 2010, 12:56

estariel escribió:jajajajajajjajajaja

ya te dije q cuando juntes la guita te llevo a cordazco!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por BAJEROX Dom Oct 17 2010, 13:11

josecastro escribió:Son unos putos de mierda, aca en carlos paz me pasa lo mismo.... No me la quisieron tomar en ninguna agencia porque no es "honda" "yamaha" o "kawasaki" y comparada con las porquerias chinas que venden me dicen que la moto mia es cara.... Y la bronca mia es que las bajaj son de recontra buena calidad, pero por el momento aca no tienen un nombre conocido y todos creen es una china mas.... La tengo publicada en los diarios hace como un mes y medio a $9.000 pesos y la verdad no me llamo NADIE. Y todos sabemos que una rouser modelo 2.010 a ese precio esta barata.

Es que son marcas nuevas!. ... va un tiempo hasta que empiezen a tener mejor valor de reventa.
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por estariel Dom Oct 17 2010, 13:15

LISTO FERLO GRACIAS AMIGO
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por marianito Dom Oct 17 2010, 13:16

josecastro escribió:Son unos putos de mierda, aca en carlos paz me pasa lo mismo.... No me la quisieron tomar en ninguna agencia porque no es "honda" "yamaha" o "kawasaki" y comparada con las porquerias chinas que venden me dicen que la moto mia es cara.... Y la bronca mia es que las bajaj son de recontra buena calidad, pero por el momento aca no tienen un nombre conocido y todos creen es una china mas.... La tengo publicada en los diarios hace como un mes y medio a $9.000 pesos y la verdad no me llamo NADIE. Y todos sabemos que una rouser modelo 2.010 a ese precio esta barata.

Y pensar que yo la vendí al toque, tené paciencia.... como vos dijiste todavía la marca no "entró" en Argentina como ya lo ha hecho por ej. en Colombia y centro america; Yo siempre lo sostuve, lo único en contra que tienen las bajaj, es que todavía no ganaron ese "renombre" y años en el pais que tienen las marcas tradicionales, porque la calidad es equiparable a cualquiera, cada vez que veo una impecable como estaba la mía, me pica el bichito de la nostalgia, y con la 220 me babeo todo. Suerte en tu venta, publicala en todos lados, ya va a salir.- thumbup thumbup
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!! Empty Re: SAVES DONDE TE PODES METER LA HONDA!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.