Documental sobre el TT de la isla de man 33vdwmr

Documental sobre el TT de la isla de man 33vdwmr

Documental sobre el TT de la isla de man

Documental sobre el TT de la isla de man Empty Documental sobre el TT de la isla de man

Mensaje por comtec Vie Oct 15 2010, 16:59

Gente, buscando videos sobre la carrera de motos más espectacular que pueda existir me topé con esto, es una gente que está preparando un documental sobre la misma y la verdad estoy esperando que salga para verlo.

Un poco de data:

Este documental es un viaje. Un viaje de auténtica, sincera aventura de ida… y vuelta. Un viaje de pasión, riesgo, miedo, locura, pero también de superación, compañerismo, satisfacción y conocimiento. Un viaje que nos lleva hasta la singular Isla de Man, situada en el Mar de Irlanda, con el modesto piloto de motos Antonio Maeso.

En Man, después de nuestro recorrido de más de 2000 km. empieza la aventura de Antonio Maeso, la aventura más grande que cualquier piloto de motos soñó nunca, el Tourist Trophy. La carrera de motos más antigua, rápida, peligrosa y famosa del Mundo.

Pasión, riesgo, superación, miedo, locura, que adjetivo puede calificar mejor a estos pilotos que arriesgan su vida a una media de más de 130 mph ( 210 km/h) en un circuito ciertamente singular como es el Tourist Trophy? Más de 60 km, 300 curvas, casas, pueblos, farolas, aceras, barrancos componen el singular marco de un circuito único que se resiste a morir (104 años de carreras). Todos los pilotos tienen como única meta, la de ganarle segundos, décimas, milésimas y el se defiende con inusitada ferocidad( más de 200 pilotos muertos). Los pilotos que corren esta carrera, no luchan contra otros pilotos, no. Luchan contra el propio circuito, contra el Mountain Course, los demás pilotos son compañeros, camaradas en esta extraordinaria aventura.

Libre Distribución:

Mph Mann estará amparado bajo una licencia Creative Commons, y se podrá obtener gratuitamente desde internet, consiguiendo de esta manera mayor numero de copias y visionados del documental, y por lo tanto de su marca. También estarán gran parte de los brutos de grabación a disposición de los usuarios, para que puedan bajar y remezclar el documental a su antojo, con las condiciones de que deben aparecer todos los patrocinadores en las remezclas y volver a subir la pieza resultante, consiguiendo de esta manera más impactos por marca de los imaginados.
Se podrán adquirir copias en DVD del documental desde la web oficial de Mph Mann, sería este una versión en Alta Definición con contenidos extras, making of, o material especifico de los sponsors.

Fuente: http://www.mphmann.com/

Que les parece?

Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Documental sobre el TT de la isla de man Empty Re: Documental sobre el TT de la isla de man

Mensaje por tegarg Vie Oct 15 2010, 19:21

muy bueno

tegarg

Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mensaje por tegarg Vie Oct 15 2010, 19:23

no entiendo es un dvd que van a hacer y podes bajarlo gratis??

tegarg

Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mensaje por Walterio Vie Oct 15 2010, 23:43

tegarg escribió:no entiendo es un dvd que van a hacer y podes bajarlo gratis??
o sea ahoran no se puede bajar??

Segun lo que entendi es tal cual como lo decis Leo, falta terminarlo, despues una ves que este finalizado va a ser algo como es hoy en dia el S.O. Linux!
Walterio
PRESIDENTE

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por comtec Sáb Oct 16 2010, 14:26

tegarg escribió:no entiendo es un dvd que van a hacer y podes bajarlo gratis??

sip
tal cual
hay que esperar
pero promete

Mensaje por BAJEROX Dom Oct 17 2010, 00:39

se agradece!

para bajar el video puden hacer esto, si es que usan FIREFOX!

1- instalar el plugin flashgot
2- instalar el freedownloadmanager
3- reiniciar FIREFOX
4- ingresar al link mencionado por comtec
5- en la parte derecha inferior podran visualizar un link que les permitira descargar el video en cuestion y despues lo podran reproducir con cualquier reproductor FLV. Recomiendo el Mediaplayerclassic o VLC Player no olvidar tener instalado los klitecodepack

espero les ayude..! saludos bye1
BAJEROX

Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localizacion : salta city!

Mensaje por comtec Dom Oct 17 2010, 01:47

gracias amigo, pero el video del documental todabía no está, solo hay dos trailer's hasta ahora.