CLUB BAJAJ ARGENTINA
Al FIN LLEGO MI INDIA!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Al FIN LLEGO MI INDIA!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

+13
Maury37
Moximos & Momito
lean
Leo_barrera
mecha13_rousser_200
tomahook2304
danimag
CRISTIAN-2010
deylato
Mat*.
ignacio1234
Puchu
maldo_lucho
17 participantes

Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 16 2010, 14:41

Genteee!!!!.. mirenme como estoyy shiny shiny shiny shiny Laughing Laughing biggrin2 biggrin2 Sisisis!!:. al fin mi india llego a casaaa!! :D:D Fue un parto.. pero finalmente me la trajeron del concecionario..

La verdad me enamoreeeee.. esta re linda la wachaa..

El andar.. una CEDA. COmo muchos ya lo han dicho ^^ Vamos a intentar hablandarla de la mejor manera posible.!

Y como no tengo experiencia en moto los concejos seran mas que Bienvenidos!! :D

Saludos!.. Aca dejo un par de fotitos :D

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Dsc04757s

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Dsc04755g

Espero les guste :D

Saludos!!


Última edición por maldo_lucho el Sáb Oct 16 2010, 14:46, editado 1 vez (Razón : Mala resolucion en la definicion del post)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Puchu Sáb Oct 16 2010, 14:48

TE FELICITO!!! Es hermosa la R180!!! Clapping thumbup2
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por ignacio1234 Sáb Oct 16 2010, 15:49

Felicitaciones!!!! esta muy linda la azul..........yo desde ayer tb tengo una 180 pero negra......
te hago una consulta...hoy la empece a mirar por todos lados y veo una manguerita transparente cerca de la rueda trasera y la cadena.....esta debajo del asiento en direccion a la rueda......tengo miedo que se enganche con la cadena y la arranque a la mier......vos no tenes idea de donde se puede aver salido y que funcion cumple????............Bueno loco..........a disfrutar de las maquinas!!!

ignacio1234

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localizacion : zona sur

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 16 2010, 16:23

Ufff q linda q esta che! felicitaciones"
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Puchu Sáb Oct 16 2010, 19:06

Ignacio1234, la manguerita esa es del desagote del carburador o de la bateria.
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por deylato Sáb Oct 16 2010, 19:15

T FELICITO DE VUELTA
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por CRISTIAN-2010 Sáb Oct 16 2010, 19:48

FELICITACIONES CAPO,DISFRUTALA
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16 2010, 20:44

hola maldo_lucho.
La azul esta rererere..linda, te felicito.
Yo tengo decidido comprar una 180, pero si lo tuyo fue un parto, lo mio es un parto de elefante.Paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por danimag Sáb Oct 16 2010, 21:20

ignacio1234 escribió:Felicitaciones!!!! esta muy linda la azul..........yo desde ayer tb tengo una 180 pero negra......
te hago una consulta...hoy la empece a mirar por todos lados y veo una manguerita transparente cerca de la rueda trasera y la cadena.....esta debajo del asiento en direccion a la rueda......tengo miedo que se enganche con la cadena y la arranque a la mier......vos no tenes idea de donde se puede aver salido y que funcion cumple????............Bueno loco..........a disfrutar de las maquinas!!!

Hola.....che que bueno se va sumando la gente que compra la 180 !!!!.....yo tambien tengo una negra.....ya le hice 1500 kms......y cada vez anda mejor !!!!!.....me pregunto cuantos del club ya tienen la 180 ??.....por lo pronto ya somos 3. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Dom Oct 17 2010, 00:03

Gente muchisimas gracias!!.. Todabia no la pude "andar andar". Tengo que esperar a que me traigan los papeles este lunes y el carnet que lo tengo que ir a retirar el dia 22 de este mes!.. Lo cual me limita a andar libremente por la citi y disfrutarla a 100 %. Pero la verdad que camina de lo lindo esta moto!.. Gracias a dios es la primera vez que me compro algo tan importante y de hecho es la primera vez que me compro moto. Lo cual creo que arranque con algo demasiado bueno! jeje :D En estos dias voy a hacerle el seguro y lo demas que corresponda!.. Y les seguire contando!..

Saludos!.. :D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por tomahook2304 Dom Oct 17 2010, 08:05

ignacio1234 escribió:Felicitaciones!!!! esta muy linda la azul..........yo desde ayer tb tengo una 180 pero negra......
te hago una consulta...hoy la empece a mirar por todos lados y veo una manguerita transparente cerca de la rueda trasera y la cadena.....esta debajo del asiento en direccion a la rueda......tengo miedo que se enganche con la cadena y la arranque a la mier......vos no tenes idea de donde se puede aver salido y que funcion cumple????............Bueno loco..........a disfrutar de las maquinas!!!

ignacio, esa manguera es el desagote de la bateria, y no te preocupes que no se va a enganchar, los felicito por sus makinas, que las disfruten.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Dom Oct 17 2010, 10:48

ignacio1234 escribió:Felicitaciones!!!! esta muy linda la azul..........yo desde ayer tb tengo una 180 pero negra......
te hago una consulta...hoy la empece a mirar por todos lados y veo una manguerita transparente cerca de la rueda trasera y la cadena.....esta debajo del asiento en direccion a la rueda......tengo miedo que se enganche con la cadena y la arranque a la mier......vos no tenes idea de donde se puede aver salido y que funcion cumple????............Bueno loco..........a disfrutar de las maquinas!!!

Igna!.. Yo la vi a la negra.. esta buenisima tambien!. Y felicitaciones por tu compra :D

Y con respecto a lo de la manguerita estube observando y no la veo por ninguna lado Laughing Y te digo la verdad, de motos CERO yo. Ni idea de nada jeje. Por eso ahora mismo me voy a poner a leer algo de mecanica sobre motos porquie no cazo una jeje..
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Lun Oct 18 2010, 22:19

JR escribió:hola maldo_lucho.
La azul esta rererere..linda, te felicito.
Yo tengo decidido comprar una 180, pero si lo tuyo fue un parto, lo mio es un parto de elefante.Paciencia.

Jaja.. Dale para delante nomas con la 180 que la verdad que yo no me arrepiento para nada!.. Encima te miran todos ^^ jaja. Es raro :P

Aparte que tiene la re pinta deportiva, no gasta NADA!.. Con $50 llene todo el tanque. Y hasta ahora, que la anduve en todo el dia no me gasto ni una linea. Y LOQUE ANDA!--

Le das un latigazo y sale pateando como loca!!.. Dale para delante que no te vas a arrepentir!!.. Cada vez me gusta mas esta maquinaa!!

SAludos! ;D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Oct 18 2010, 23:02

muy linda .. lo unico el escape .. me gusta mas el q viene en la r200 o en la 220 .. un abrazo loco tens makina para rato ... suerte .. y disfruta.,. viajala . ""
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 26 2010, 23:18

Felicitaciones desde Santa fe , tengo la 180 negra hace muy poco tb, una semana, la verdad que en azul está preciosa . Disfrutala a mil!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Leo_barrera Mar Oct 26 2010, 23:27

felicisidades papaaaa!! welcome to the jungle of Bajaj shiny
Leo_barrera
Leo_barrera

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por lean Miér Oct 27 2010, 00:37

Felicitaciones para los dos! muy lindas sus maquinas! Yo estoy por tirarme por la 220..

Saludos desde Parana!

Lean!
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Moximos & Momito Miér Oct 27 2010, 02:27

Que lindas son nuestras 180 no? jejeje.

Yo tengo la mía desde el viernes de la semana pasada pero ni la pude andar casi todavía hasta que termine los papeles y la traiga a Córdoba capital (la tiene mi viejo por ahora en mi ciudad natal, me jode que no me la quiere dar Imfao Imfao Imfao ).

Felicitaciones a todos por las hermosas máquinas que tenemos thumbup2 thumbup2
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 14:42

Uhh! jaja buenisimo che.. Felicitaciones por tu compra :D Andala tranca al principio asi no forzas el corazon de la moto!.. Despues del primer service le podes dar tranquilo que no se queja! ;)

Y limpiala ehh!! que se lo merece por andar tan bien :D

Que la disfrutes ;D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 14:47

JR escribió:hola maldo_lucho.
La azul esta rererere..linda, te felicito.
Yo tengo decidido comprar una 180, pero si lo tuyo fue un parto, lo mio es un parto de elefante.Paciencia.

Amigo!.. Me alegra tu decision!.. Es una excelente maquina!.. Como es mi primera moto no tengo forma de compararlo con otra moto, pero es un maquinon!.. Aparte de tener TODA la facha, es re contra silenciosa, blandita, los cambios ni se escuchan, no gasta NADA, que mas se puede pedir!?.

Y con respecto a la espera... uqe te sea leve!.. jeje.. no puedo decirte que lo tomes con calma porque es IMPOSIBLEE!!! te lo digo por experiencia xDD jaja.. Ojala la tengas pronto!..

Un abrazo che!.. Y cuidala mucho ;)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Moximos & Momito Sáb Oct 30 2010, 15:44

maldo_lucho escribió:Uhh! jaja buenisimo che.. Felicitaciones por tu compra :D Andala tranca al principio asi no forzas el corazon de la moto!.. Despues del primer service le podes dar tranquilo que no se queja! ;)

Y limpiala ehh!! que se lo merece por andar tan bien :D

Que la disfrutes ;D

Claro que se lo merece, además es como un imán para las miradas la moto (no da tenerla sucia jajaa)... de momento sólo la pude andar un fin de semana en mi casa, pero el finde que viene ya la tengo en mis manos para disfrutarla a pleno. Por suerte mi viejo la asienta tranqui, cuando la tenga en mis manos ya va a tener el primer service listo así que le voy a poder dar un poquito mas de rosca de una buena vez! creo que mi viejo no la puso a mas de 55, pero me dice que se le van las ganas por darle un poco mas ajaja.

Saludos!
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 18:14

Moximos & Momito escribió:
maldo_lucho escribió:Uhh! jaja buenisimo che.. Felicitaciones por tu compra :D Andala tranca al principio asi no forzas el corazon de la moto!.. Despues del primer service le podes dar tranquilo que no se queja! ;)

Y limpiala ehh!! que se lo merece por andar tan bien :D

Que la disfrutes ;D

Claro que se lo merece, además es como un imán para las miradas la moto (no da tenerla sucia jajaa)... de momento sólo la pude andar un fin de semana en mi casa, pero el finde que viene ya la tengo en mis manos para disfrutarla a pleno. Por suerte mi viejo la asienta tranqui, cuando la tenga en mis manos ya va a tener el primer service listo así que le voy a poder dar un poquito mas de rosca de una buena vez! creo que mi viejo no la puso a mas de 55, pero me dice que se le van las ganas por darle un poco mas ajaja.

Saludos!

shock 1 Eek shock 1 como no mas de 55?????? Es una moto no una bicicleta!! xDDD Te fijaste el tema del asentamiento que se trato mucho en el foro?

El mecanico me dijo bien claro, la moto se la asienta de forma normal. Me dijo: Usala, es una moto, esta hecha para eso. Lo UNICO que te pido es que NO la fondies. Mientras no la fondies la vida util del motor no disminuye para nada. Asique que le mande gass!!.. jeje..

Te digo, yo los cambios los tiraba a todos, a veces menos, a 6000 revoluciones y ni se mosqueaba el motor. Asique mientras no excedas las revoluciones el motor no jode ;)

Suerte! Espero que la tengas pronto!
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Moximos & Momito Sáb Oct 30 2010, 18:58

Si si, ya me fijé en el tema de como asentarla... quise poner 65 no 55 (igual no es diferencia casi jajaja), yo le dije que no la exceda en revoluciones a la moto pero que si la tiene que andar a 80, 90, que le meta nomas!

Subo una fotito de mi negra Clapping Clapping Clapping Clapping

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Foto0343i

Uploaded with ImageShack.us
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 19:26

Que linda que esta che!.. Felicitaciones nuevamente ;D

VOs sabes que casi me la compro a la negra tambien?. Es largo de eexplicar, pero yo habia pedido la azulcita, pero nose como fue que guerrero trajo la negra al concesionario donde la compre, en vez de la azul que yo habia pedido y como me dijo que tenia uqe esperar como 30 dias mas para que traigan una azul de la embarcacion casi que le digo que me la llevaba igual. Pero me mantuve firme y espere a que me viniera la azulcita, hasta que pudo hacer un negocio con otro concesionario colega suyo y me la trajo :D Y aca la tengo, debajo de estas letras y por oi parada a causa de la lluvia. No la saco ni a palo bajo la yuvia. Ya demasiado conque me agarro una vuelta viniendo para casa xD

Saludos!
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Maury37 Sáb Oct 30 2010, 20:41

Disculpen, una consulta, no se le puede poner el cilindro de la 200 a la 180? Simple curiosidad, no vale la pena creo x 1hp nada mas..pero...muy lindas están y el tema del escape no lo veo tan mal...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 23:35

Maury37 escribió:Disculpen, una consulta, no se le puede poner el cilindro de la 200 a la 180? Simple curiosidad, no vale la pena creo x 1hp nada mas..pero...muy lindas están y el tema del escape no lo veo tan mal...

La verdad ni idea amigo :S Tengo Cero de mecanica. Haber si alguien lee y responde la pregunta :)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Moximos & Momito Sáb Oct 30 2010, 23:40

maldo_lucho escribió:Que linda que esta che!.. Felicitaciones nuevamente ;D

VOs sabes que casi me la compro a la negra tambien?. Es largo de eexplicar, pero yo habia pedido la azulcita, pero nose como fue que guerrero trajo la negra al concesionario donde la compre, en vez de la azul que yo habia pedido y como me dijo que tenia uqe esperar como 30 dias mas para que traigan una azul de la embarcacion casi que le digo que me la llevaba igual. Pero me mantuve firme y espere a que me viniera la azulcita, hasta que pudo hacer un negocio con otro concesionario colega suyo y me la trajo :D Y aca la tengo, debajo de estas letras y por oi parada a causa de la lluvia. No la saco ni a palo bajo la yuvia. Ya demasiado conque me agarro una vuelta viniendo para casa xD

Saludos!

A mi la verdad que los dos colores que mas me gustaban eran el azul y el negro, pero me terminé de decidir por la negra porque cada vez que veía una 200 era azul!!!! encima de donde soy yo (Cruz del Eje) me contaba mi hermano que había como 3 azules mas! mi amigo que vive conmigo tiene un pulsar 200 azul!!!! la verdad que me parecen las dos mas bonitas de entre los colores disponibles, pero no daba tener la azul igual que mi amigo jajaja.

Cuantos tendremos 180 en el foro?
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Dom Oct 31 2010, 11:25

ahhh jajja.. y si.. te entiendo. En cambio aca en Bahia Blanca, me parece que soy el unico que tiene una 180cc. He visto un par de rousers pero me parece que eran 200cc. Por ejemplo, la de mi amigo "Softmelody" tiene una R200cc color negro. (Que muy amablemente vino a casa a mostrarmela antes de comprarme la mia). Despues una vuelta iba en el auto manejando y de repente vi pasar una rouser azul, pero calculo que era 200cc. No la vi muy bien, porque paso rapido xDD y dps no vi mas. Me dijo softmelody que habian un par mas aca en bahia. Pero la verdad que ni se conocen estas indias por aca. Se quedan todos mirando como preguntandose "WTF?? Y esa...???" jeje.

Rectifico la pregunta: CUANTOS SEREMOS LOS QUE TENEMOS 180cc en el foro?
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06 2010, 08:36

Ya decidí el color! Gracias Don Ramón, jeje! Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Dom Nov 07 2010, 15:09

Bien ahii.. parece que se sumo otra 180cc, Esperamos fotos AlfaRider!!
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Moximos & Momito Mar Nov 09 2010, 12:34

AlfaRider escribió:Ya decidí el color! Gracias Don Ramón, jeje! Clap

Don Ramón saaabeee!!!!! Laughing

FOTOS APENAS LA COMPRES!!!
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty PARA Q LA 180 ANDE MEJOR..

Mensaje por lolodormisch Mar Nov 09 2010, 12:46

Maury37 escribió:Disculpen, una consulta, no se le puede poner el cilindro de la 200 a la 180? Simple curiosidad, no vale la pena creo x 1hp nada mas..pero...muy lindas están y el tema del escape no lo veo tan mal...

ESTIMADO COPROVINCIANO....luego d los 1000 km de rcorrido, habla con un BUEN MECANICO....que te baje un milimetro la tapa, q ponga un chicleur de alta con el numero de la medida siguiente ( mas grande) y volve a regular tornillo de ralenti y aire del carburador.... no va a empujar como una 400...pero, vas a notar una mejoria...suerte..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 19:04

hey yo tmb la tengo!!!! una rouser negra 180 hermosa... tiene hasta la feccha 1200 km y anda de lujo!! chocho con la nave... ah hace 3 semanas mas o menos q la tengo y no m arrepiento de nada c la motooo Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por fedeurvi Sáb Feb 26 2011, 21:59

FELICITACIONES A LOS DOS NUEVOS POSEEDORES DE LAS R180. . .UNA HERMOSA MAQUINA. . .
YO NO DEJO DE DOSFRUTARLA NINGUN DIA DESDE QUE LA TENGO HACE UN MES. . . ..
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por MFK08 Lun Feb 28 2011, 09:58

Me sumo yo tmb tengo desde el sabado una R180 azul hermosa..... apenas lleba 73 km :)
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por elchony Miér Mar 02 2011, 21:07

gente me sumo a la 180 negra jeje..como sabra tube un accidente cn un pelotudo mal..!!me choko y cruzo en rojo...!!!en fin consegui la mascara y pude enderezar la parte dnd va la mascara y optica..!!bueno tengo q esperar la optica,el gurdabarro delantero y el mataperro..!!la mascara me la trajeron en el dia y la coloke en el dia tmb no podia espèrar a salir con la 180 jeje..!!los repuestos son mas q conseguibles muchachos..!!
Larga vida a la 180 jej
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por elchony Miér Mar 02 2011, 21:07

gente me sumo a la 180 negra jeje..como sabra tube un accidente cn un pelotudo mal..!!me choko y cruzo en rojo...!!!en fin consegui la mascara y pude enderezar la parte dnd va la mascara y optica..!!bueno tengo q esperar la optica,el gurdabarro delantero y el mataperro..!!la mascara me la trajeron en el dia y la coloke en el dia tmb no podia espèrar a salir con la 180 jeje..!!los repuestos son mas q conseguibles muchachos..!!
Larga vida a la 180 jej
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por maldo_lucho Jue Mar 24 2011, 23:12

elchony escribió:gente me sumo a la 180 negra jeje..como sabra tube un accidente cn un pelotudo mal..!!me choko y cruzo en rojo...!!!en fin consegui la mascara y pude enderezar la parte dnd va la mascara y optica..!!bueno tengo q esperar la optica,el gurdabarro delantero y el mataperro..!!la mascara me la trajeron en el dia y la coloke en el dia tmb no podia espèrar a salir con la 180 jeje..!!los repuestos son mas q conseguibles muchachos..!!
Larga vida a la 180 jej

Uhh!! que garronN!!.. pero que hdp el que paso en rojo!! que bueno que no te paso nada grave men!.. Hay que tener 20 ojos para manejar porque tenes que manejar por vos mismo, por el otro que viene adelante, por el de los costados, por el de atras, por TODOS!.. Me alegra que hayas podido arreglar tu maquina tambien ;)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Al FIN LLEGO MI INDIA!!! Empty Re: Al FIN LLEGO MI INDIA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.