CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cubiertas Originales - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cubiertas Originales - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cubiertas Originales

+12
ZoukeroMDQ
INCOGESTIBLE
Shor
robinsss
MAGNO1974
Vick_Pankyaso
mecha13_rousser_200
emid85
BAJEROX
silos
♏㋡ℕ㋡
mitos
16 participantes

Ir abajo

Cubiertas Originales - Página 1 Empty Re: Cubiertas Originales

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Oct 27 2011, 07:04

ZoukeroMDQ escribió:Qué les pasa loco!...postearon en Avenger 200 este tema, aclararon que preguntaban por los neumáticos de este modelo y algunos siguen posteando por lo que pasa en las Roursers...porqué no leen un poco!....nada tiene que ver los neumàticos de ambos modelos, en las rouser/pulsar son sin cámara y en la Avenger con cámara!!!!!....tienen pesos diferentes , etc etc .....confunden loco....no se metan a postear en cualquier lado, lo digo con onda

che q mala onda! thumbdown

vos como andas de cubiertas zoukero? ahora q tengo un avengero a tiro jeje biggrin2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Originales - Página 1 Empty Re: Cubiertas Originales

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Oct 28 2011, 01:04

Vick_Pankyaso escribió:
ZoukeroMDQ escribió:Qué les pasa loco!...postearon en Avenger 200 este tema, aclararon que preguntaban por los neumáticos de este modelo y algunos siguen posteando por lo que pasa en las Roursers...porqué no leen un poco!....nada tiene que ver los neumàticos de ambos modelos, en las rouser/pulsar son sin cámara y en la Avenger con cámara!!!!!....tienen pesos diferentes , etc etc .....confunden loco....no se metan a postear en cualquier lado, lo digo con onda

che q mala onda! thumbdown

vos como andas de cubiertas zoukero? ahora q tengo un avengero a tiro jeje biggrin2


Mirá Vick a mí me resultaron buenas...mi avy ytiene 11500 km, tampoco es mucho, pero anduve en lluvia y se comportaron bien....tampoco soy tan meticuloso, tal vez algunos puedan notar la diferencia en función del límite al que llevan su moto...creo que con un manejo normal y además prudente en piso mojado no tendrías que tener problemas con los neumáticos originales, un abrazo
PD no soy mala onda...pero antes de postear lean muchachos que no cuesta nada!!!! thumbup
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Originales - Página 1 Empty Re: Cubiertas Originales

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Oct 28 2011, 06:50

biggrin2
si, a mi me gustaron las originales, en lluvia un poco menos pero no lllegan a ser malas, la trasera la cambie xq la gaste mucho en un viaje muy cargado y ya estaba llorando jeje ahora le puse una metzeler m77 atras, para ver cual es la diferencia, todavia no la noto, igual todavia no se asentaron bien y no me toco lluvia asi q las estoy rodando tranca biggrinthumb
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Originales - Página 1 Empty Re: Cubiertas Originales

Mensaje por Capu Miér Dic 21 2011, 08:44

Buenas a todos, yo las veo duras a las cubiertas originales, resistentes.... pero para mi no tienen el agarre necesario. En mi anterior moto la Imsa Trophy tenía atras Metzeler y adelante pirelli. Buenisimas, nunca una patinada con o sin lluvia. A mi tampoco me gusta andar en lluvia pero si te agarra en la calle no hay otra. Y la semana pasada me tocó la mala experiencia, calle de asfalto (aspero) yo iba con la Avy a no mas de 20 km y un pelotudo me freno de golpe, pude frenar y esquivarlo pero la rueda de adelante se me fue de costado y me fui al carajo. Gracias a Dios no nos pasó nada. En cuanto pueda le cambio las cubiertas porque ahora no me siento seguro y soy muy prudente manejando. Un Abrazo Sres.
Buenas Rutas.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Originales - Página 1 Empty Re: Cubiertas Originales

Mensaje por William marcelo Lun Jul 06 2015, 21:46

Hoy cambie las llantas de mi avenger pase los 10000 km con las originales , y tienen muy poco desgaste, nunca tube problemas , y slo la uso para viajar. tanto en lluvia como en seco, las cambio porque las llantas tienen fecha de caducidad, y es mejor hacer ese gasto por la seguridad , les cuento atrás le puse una pirelly made in brasil, 130/90/15 pero es mucho mas ancha que la original pese a su misma dimensión y adelante le cambie a una 100/90/17 mas ancha , debo indicar que los frenos cogen mucho mejor, y espero que con estos nuevos neumáticos, mejore aun mas el rodar seguro,, saludos
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Originales - Página 1 Empty Re: Cubiertas Originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.