CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

4 participantes

Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por silos Lun Oct 18 2010, 10:41

Hola amigos, yo tenía instalado en mi moto un kit "para motos" de bi-xenon de 8000K es impresionante como funciona, no hay nada que supere, se ve increíble, de noche usando un casco con visera tonalizada en mi caso espejada, tenia buena visibilidad.

Por el tema de la corriente alterna que tienen nuestras motos la tuve que instalar directamente desde la batería, sin usar los manillares de la moto y prendia con un pulsador


Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen036v


Hace unas semanas salió en el foro un Amigo del club "Nahuel" creando un circuito que hacia el cambio de corriente alterna de la moto por continua y usando el manillar de nuestras motos, increíble!!!

Así que hicimos un paquete y compramos varios los circuitos y los que no tenían xenon compraron el kit.

Experiencia única increíble FUNCIONA!!!!

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen039tk


Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen040af

en mi caso se cambio el kit que ya tenia porque el circuito no funciona con cualquier kit de Xenon o Bi-xenon como en mi caso, el kit mío trae una lámpara de 85 V por eso era que tenía una luz tremenda y el consumo igual, la batería la destrozaba en un mínimo de 2 horas.

asi que alguien empezo a usar el cerebro

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen041gx
no este es mono solo molestoy preparo terere

este maestro si uso el cerebro!!!!


Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen042q



Fueron un par de días de trabajo, llegamos a pensar de que el circuito estaba mal hecho, pasamos al balastro se quemo, la lámpara no sirve, dimos diez mil vueltas y propuse lo más sano para todos.

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen043nn

Pero no el no se va a dar por vencido, vamos a pelear hasta lo ultimo esto no nos va a ganar, y asi fue, encontró el problema.



Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen046mBi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen045bw


Se hizo de diez anda perfecto, el Pollo es un Maestro!!! se tomo el tiempo se rompio el mate, llego su familia de visita y no nos dejo plantado, laburo para que nuestras nenas esten listas, a todo esto te doy las gracias de corazón, sos un tipazo!!!!


Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen048a

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Imagen047u

Gracias a Nahuel y Al pollo Loco por Todo su tiempo y paciencia dedicada al Club!!!!!

Grande Pollo!!!

(se editaron las remeras por pedido de él)
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 18 2010, 11:32

tears me emocione con tus palabras, el pollo es un CAPO Clapping worthy pense q no lo iba a lograr. justo te estaba x preguntar si te la pudieron poner naughty pero veo q entre el pollo y su equipo te hicieron muy feliz laughing

GRACIAS POLLITO POR ILUMINAR LAS NOCHES EN LA COSTANERA Y LOS ARROZ CON POLLO thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por gusfer38 Lun Oct 18 2010, 11:38

que bueno che, la verdad que la rouser 220 tiene muy buena luz, tendria que verla funcionando para ver cuanto cambia, amigo, cuanto salio la joda??....
gusfer38
gusfer38

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 44
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por gusfer38 Lun Oct 18 2010, 11:40

yo estoy juntando las monedas para comprarle los guiños de la motomel motard, que son chicos y de leds, creo que van a quedar buenos, como traen las motos grandes ahora....
gusfer38
gusfer38

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 44
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 18 2010, 11:48

gusfer38 escribió:que bueno che, la verdad que la rouser 220 tiene muy buena luz, tendria que verla funcionando para ver cuanto cambia, amigo, cuanto salio la joda??....

gusfer38 escribió:yo estoy juntando las monedas para comprarle los guiños de la motomel motard, que son chicos y de leds, creo que van a quedar buenos, como traen las motos grandes ahora....

hola gus como pasaste tu cumple? para mi a la 220 no le hace falta xq la luz q trae es impresionante, tal vez para cambiarle el color nada mas ok2

donde se consiguen esos guiños q siempre me gustaron?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por gusfer38 Lun Oct 18 2010, 11:53

aca en resistencia las encontre en un local que se llama IN MOTOS, son las originales y estan 55 pesos cada una....la pase tranqui en mi cumple, gracias por acordarte,
gusfer38
gusfer38

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 44
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por silos Lun Oct 18 2010, 12:05

hola gus, los guiños de la motomel estan tremendos!!!

che sos medio lloron porque le metio agua todo el dia!!!! jajajaja

che a vos te van a dejar ir a ocampo porque a mono no le dejan Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco 97070 Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco 678473 Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco 678473 Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco 678473


la jodita mia me salio cara.

los que puso el mono sale 100 el circuito mas 250 el xenon de 6000k
el que puso ALejo Carl sale 150 el circuito mas 370 (creo) el Bi-xenon de 6000k

el bi-xenon es mortal, el chavon te lo manda de Baires contrareembolso a tu casa por correo argentino, lo llevas al pollo loco que te instala que te cobra monedas...
un abrazo y me alegro que la pasaste bien por tu cumple. un abrazo
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por CHAMAKO22 Lun Mayo 30 2011, 21:20

buenas muchachos.. como va? felicitaciones por el trabajo.. ahora tengo una duda.. en mi rouser 200 tengo puedo bixenon.. pero a veces cuando la prendo me reinicia el tablero.. a alguno de ustedes les pasa? como se puede solucionar? espero una respuesta a estas dudas que me matan jajajaja un abrazo!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por silos Mar Mayo 31 2011, 00:21

hola amigo, yo todavia lo tengo instalado, anda de pelicula y no la verdad no me hace nada, tendriamos que ver con los demas chicos, puede ser el equipo de bixenon que le instalaste.
lamento no poder ayudarte
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco Empty Re: Bi-xenon en Rouser 200 instalada x Polloloco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.