CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] registro para manejar mi rouser 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] registro para manejar mi rouser 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[SF] registro para manejar mi rouser 220

3 participantes

Ir abajo

[SF] registro para manejar mi rouser 220 Empty [SF] registro para manejar mi rouser 220

Mensaje por fabian_castro Lun Oct 18 2010, 16:41

hola gente como estan, soy fabian de rosario tengo 21 años, queria saber si alguno de ustedes sabe en que lugar puedo sacar mi licencia para manejar mi rouser.
soy de rosario,si me podrian dar info se les agradecere un monton,pregunta
cuanto se tarda en sacar el carnet para manejar la moto?
tengo el registro para menejar camionetas servira en algo?
no he tenido nunca registro de moto, influira en algo?ya que tengo 21 años
desde ya muchas gracias...!!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] registro para manejar mi rouser 220 Empty Re: [SF] registro para manejar mi rouser 220

Mensaje por Lucas 6 Lun Oct 18 2010, 17:10

Estimado
Es todo un tema el regitro, yo en particular vivo el Malvinas Argentinas y siempre tuve el registro otorgado por esta municipalidad, a mi me figura , Ciclomotores, Motos Autos camionetas y camion sin acoplado en el registro.
No dice MOTOS HASTA 150 CC. COMO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.-
El otro dia me paro Gendarmeria y los muy guachos me pidieron todo y por ultimo me preguntaron si la moto era 220 cm3 tal como figura en la celula verde, pensaron que me podian cagar con el tema de los 150 cc, pero no pudieron, yo que vos me hacerco a la muni y pregunto primero se de muchos en Bs As que andan con el registro de 150 cc y andan escapando o coimiando, si te toca gendarmeria estas jodido, fijate averigua en la municipalidad y que no tenga limitaciones para la cilindrada de moto, es muy importante ya que pueden considerar que si bien vos tenes registro no siva para tu moto y te la secuestren ya que estan en RE PPUU TTOOS.
Ademas es una boludes sacarlo si vos ya tenes uno,lo unico que no tenes que tener multas ni nada ya que no los entregan en le momento si no a los dos o tres dias por que va a un VERAZ de faltas.-
saludso
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

[SF] registro para manejar mi rouser 220 Empty Re: [SF] registro para manejar mi rouser 220

Mensaje por emid85 Lun Oct 18 2010, 20:56

Aca tenes la info:

http://www.rosario.gov.ar/tramitesonline/tramite.do?id=31

Yo lo tuve que renovar y me toman el practico otra vez. asique estoy esquivando conitos por las calles Rosarinas. Si queres algun finde nos Juntamos a practicar .

Hoy vine de rendir el Psicofisico, y las vueltas que te hacen dar son increibles.
Saludos

Pd: tiempo desde que sacas el registro, calculale un turno de una semana para el Psicofisico, otra semanita para el Teorico ( q por ahi no lo tenes que rendir porque ya tenes el de camioneta ) y otra para el practico.

Yo tengo carnet de motos hace 9 años de la Pcia de Bs As, y para renovarlo en esta ciudad me hacen rendir devuelta y bajar de Cilindrada ( Con esto date una idea de cuanto te sirve el Carnet de camioneta para manejar la moto aca en Rosario )
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] registro para manejar mi rouser 220 Empty Re: [SF] registro para manejar mi rouser 220

Mensaje por fabian_castro Mar Oct 19 2010, 02:03

gracias lucas y emi,mañana mre pongo las pilas y empieso a hacer de todo para sacar mi registro,ya que si no mi rouser no va a estar protegida por el seguro x si pasa algo.
despues a rutear con ustedes!!! biggrin2 chau gente y gracias por darme info que no sabia nada bye1 bye1
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] registro para manejar mi rouser 220 Empty Re: [SF] registro para manejar mi rouser 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.