CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quisieron Robar la Rouser 200! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quisieron Robar la Rouser 200! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me quisieron Robar la Rouser 200!

+15
Miguek
fer2
Droggy
juancho_mdq
Walterio
SoftMelody
Kovain
Mat*.
RoLiNgA
comtec
MIGUE_85
adrianmunoz2005
Nelsote
Pablo_adrogue
matulandkido
19 participantes

Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por matulandkido Lun Oct 25 2010, 03:30

Este año con los muchachos de lo ajeno ando para atras! Pero por suerte no tuvieron final feliz de su parte!
Me pongo a contar lo que paso por que no me puedo dormir y de paso dejo el recuerdo aca.

Fue hace un par de horas domingo 22.45hs llevo a un amigo a su casa en un barrio medio jodido pero en el que nunca tuve problemas,ni bien lo dejo a el,antes de llegar a la esquina en una loma de burro,yo a paso de hombre,un flaco se me tira encima y me agarra del manubrio de mi rouser,yo haciendo fuerza,no para escapar si no para no caerme de la moto la apoye como pude en el asfalto(la moto se paro cuando casi me detiene este caco!) y me trenzo con otro de los que me queria robar(en total eran 3).
Me da un golpe que llegue a esquivar y me da en el hombro y le emboque un mamporrazo en lateral de la garganta,mientras grito pelado lo llamaba a mi amigo que acababa de dejar(el cual lamentablemente no me escucho).me saco el casco y le pegue al que todabia no habia tenido contacto,y inmediatamente al que tenia de espalda(el que me habia hecho bajar de la moto) se la aplico en las costillas y a esto se pone a correr y enseguida el anterior golpeado,el restante se mantenia a unos 5 metros hasta que los empiezo a correr 20 metros y se dividen en la esquina,mientras que les recriminaba la frase(textuales palabras)``son 3 y no me pueden robar la moto! putos!`` les queria tocar el orgullo por que tenia ganas de seguir pegandoles(estoy medio chapa si no lean la historia de cuando se metieron en mi casa).
En fin,lo unico que me perjudico esta situacion es que se rayo un poco el mataperros izquierdo y el visor de mi casco V-Cam que gracias a su 1500gramos me sirvio de arma antiCacos!

Consejo:aseguren la moto contra todo riesgo,y no sean confiados como yo o no anden pensando en putas mientras manejan,jaja,saludos!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Oct 25 2010, 04:27

GRACIAS POR EL DATO Y ME ALEGRO QUE NO TE AYA PASADO NADA A VOS Y QUE NO TE LA HAYAN AFANADO, YA QUE UNO CON TANTO SACRIFICIO OBTIENE LAS COSAS Y ESTOS HIJOS DE SU BUENA MADRE NOS LO QUIEREN ARREBATAR ASI NOMAS.
POR MI PARTE LA TENGO ASEGURADA Y CON EL BICHO.

SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Nelsote Lun Oct 25 2010, 04:47

Grande Matu.. Gracias a VOS, no te quitaron lo que es TUYO. Excelente determinacion, no todos reaccionan igual ante tal situacion. Por suerte no te tocaron cacos armados.

Mas cuidado la Proxima. Te mando un abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Oct 25 2010, 06:08

que bueno pudistes defenderte, ami me robaron una vuelta la bici de competicion, y tambien me cague a trompadas con el caco, y cuando el vio que la estaba pasando mal y que no iva a ser tan facil robarme, saco el 22 y me tiro a la gamba, gracias a dios la corri antes que gatillara, el tiro pego en el asfalto, sali corriendo lógicamente. obvio me llevo la bici, pero estoy contento desde ese dia, y doy gracias a dios que el chorro no me tirara a la cabeza cuando sali corriendo. con delincuentes, no me hago el loco, y le doy hasta el sleep consta que se vallan, yo se que da impotencia y bronca, pero la vida no tiene precio. tuviste suerte. da gracias por eso. un abrazo y me alegro que la puedas contar y que sigas con tu bike. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por MIGUE_85 Lun Oct 25 2010, 10:46

ufffff que bien que la sacaste barata hace tiempo toy pensando en comprarme un gas pimienta es recontraefectivo y no tan caro

y una vez que lo bajas al caco con el gas le entras a patear la cabeza como una pelota y le vacio el frasxo de pimienta en la boca y ojos por chorro h d p

perdon pero los odio y me mda bronca que estos giles te quieran zarpar algo con lo vos te rompiste el orto para llegar.
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por comtec Lun Oct 25 2010, 10:54

Tené cuidado pa, porque un día te van a meter tres tiros en la cabeza, mejor asegurá la moto y no arriesgues la vida.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por RoLiNgA Lun Oct 25 2010, 11:02

uHhhhhhhhhhhh la concha de la madre boludo!!! Qe pijazo!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por matulandkido Lun Oct 25 2010, 11:55

MIGUE_85 escribió:ufffff que bien que la sacaste barata hace tiempo toy pensando en comprarme un gas pimienta es recontraefectivo y no tan caro

y una vez que lo bajas al caco con el gas le entras a patear la cabeza como una pelota y le vacio el frasxo de pimienta en la boca y ojos por chorro h d p


perdon pero los odio y me mda bronca que estos giles te quieran zarpar algo con lo vos te rompiste el orto para llegar.

Sabes que llegue a mi casa y estaba hablando de lo sucedido con mi hermano y estaba la tele en canal 2 y justo mostraron cuando se estaban agarrando a piñas entre varios flacos hasta que uno saco el gas pimienta y se acabo la joda,nunca pense que fuera tan efectivo,lo voy a pensar,es eso o un martillo americano de carpinteria,pero aca en mi zona no encontre,despues averiguo,gracias gente y si soy un colgado de mierda!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Mat*. Lun Oct 25 2010, 12:11

matulandkido escribió:
MIGUE_85 escribió:ufffff que bien que la sacaste barata hace tiempo toy pensando en comprarme un gas pimienta es recontraefectivo y no tan caro

y una vez que lo bajas al caco con el gas le entras a patear la cabeza como una pelota y le vacio el frasxo de pimienta en la boca y ojos por chorro h d p


perdon pero los odio y me mda bronca que estos giles te quieran zarpar algo con lo vos te rompiste el orto para llegar.

Sabes que llegue a mi casa y estaba hablando de lo sucedido con mi hermano y estaba la tele en canal 2 y justo mostraron cuando se estaban agarrando a piñas entre varios flacos hasta que uno saco el gas pimienta y se acabo la joda,nunca pense que fuera tan efectivo,lo voy a pensar,es eso o un martillo americano de carpinteria,pero aca en mi zona no encontre,despues averiguo,gracias gente y si soy un colgado de mierda!

q bajon che...lo horrible q es pasar una situacion asi..

en cuanto al gas... es terrible...la persona q es rociada le genera una ceguera instantanea q dura poco, y es tanto el ardon q no podes hacer nada...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Kovain Lun Oct 25 2010, 13:04

suerte de que no estaban armados......................

para la proxima no vayas a 10por hora en un barrio jodido... ibas demasiado lento como para que el tipo te frene sosteniendote el manubrio.......
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por MIGUE_85 Lun Oct 25 2010, 13:14

BUENAS ACA LES DEJO UN LINK DE LOS EFECTOS DEL GAS PIMIENTA COSTO Y ALGUN QUE OTRO VIDEITO Y SI COMO DECIS CON ESTO SE ACABA LA JODA


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98508013-gas-pimienta-defensa-personal-local-calle-microcentro-_JM

https://www.youtube.com/watch?v=Vp8EmWfwpVs

https://www.youtube.com/watch?v=C9_ENxu0E04

PD: PERDON SI ES
off topic
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por matulandkido Lun Oct 25 2010, 13:34

Kovain escribió:suerte de que no estaban armados......................

para la proxima no vayas a 10por hora en un barrio jodido... ibas demasiado lento como para que el tipo te frene sosteniendote el manubrio.......

Si iba despacio por que me encarnice pensado en un par de minas que tengo alguna historia,pero generalmente voy a los pedos en barrios asi,me colgue mal!

MIGUE_85 escribió:BUENAS ACA LES DEJO UN LINK DE LOS EFECTOS DEL GAS PIMIENTA COSTO Y ALGUN QUE OTRO VIDEITO Y SI COMO DECIS CON ESTO SE ACABA LA JODA


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98508013-gas-pimienta-defensa-personal-local-calle-microcentro-_JM

https://www.youtube.com/watch?v=Vp8EmWfwpVs

https://www.youtube.com/watch?v=C9_ENxu0E04

PD: PERDON SI ES
off topic

Excelente aporte y no es caro!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por SoftMelody Lun Oct 25 2010, 15:25

es buena la del gas... pero yo les recomendo a ´TODOS mas al loco de mier... este que se pone a pelear con los CACOS, aseguren la moto y cuando los quieran robar se la dan y no se arriegan a que tengan un arma y los llenen de plomo, mas que estos negros(no de colo) no les intereza nada si te tienen que matar te matan.

PD:que bueno que no te paso nada!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Nelsote Lun Oct 25 2010, 16:35

Lamentablemente, no se hasta que punto es util "dejarse robar" porq evidetemente, hoy en dia, despues que te roban te meten un tiro...

Al menos con el Gas, no va a ver donde mierda tirar. (sale 50 pesos)

Yo aplaudo la reaccion de Matu, hay que tener los huevos mas grandes que un toro para hacer lo que hizo.

Yo cada ves que voy al cajero, me acompaña la "maltrata cacos" con sus 16 razones para proteger mi vida y lo que es MIO.

Yo recomendaria un Gas y un buen cuchillo. No navaja de esas fantasmas que tenes que tomarte el trabajo de abrir. Un cuchillo en funda de cuero y a la cintura. Gas y un par de puntazos.. y a la mierda.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Walterio Lun Oct 25 2010, 17:16

fue con suerte chabon! pero hay que tener mas cuidado, yo a la seguridad de la moto la pago mes a mes con el seguro contra todo riesgo y con la alarma que tiene colocada...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 25 2010, 17:25

Walterio escribió:fue con suerte chabon! pero hay que tener mas cuidado, yo a la seguridad de la moto la pago mes a mes con el seguro contra todo riesgo y con la alarma que tiene colocada...

tal cual, es mejor pagar un seguro y tener alarma y si te vienen a chorear darsela sin poner resistencia y no arriesgar tu vida. hoy en dia te meten un cuetazo y te vas con el barba.
tu vida vale mas que cualquier moto.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Droggy Lun Oct 25 2010, 17:55

El mes pasado yo me compre ese aerosol justamente para llevarlo ensima cuando voy en la moto. es chiquitito pero el que me lo vendio (lo compre en una casa de articulos militares) me dijo que ni en joda lo pruebe con algun amigo o que no boludee porque los efectos son instantaneos y fuertisimos.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Walterio Lun Oct 25 2010, 17:58

Doggy escribió:El mes pasado yo me compre ese aerosol justamente para llevarlo ensima cuando voy en la moto. es chiquitito pero el que me lo vendio (lo compre en una casa de articulos militares) me dijo que ni en joda lo pruebe con algun amigo o que no boludee porque los efectos son instantaneos y fuertisimos.

son muy pero muy efectivos... los que trabajan en la puerta del boliche lo usan, anoche vi uno que se fue de mambo y termino 1/2 hora con la cabeza agachada!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Droggy Lun Oct 25 2010, 17:59

Ensima ni con agua te sacas el aerosol, parece aceite de cadena, se pegotea y fuiste.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por fer2 Lun Oct 25 2010, 19:00

que bajon matu.. lo verdad que esto me genera muchisima bronca asi que prefiero no opinar mas que nada porque uno no sabe como va a reaccionar al momento que le pase.. (o aunque sea en mi caso es así), ojala no llegue ese momento pero bue, vivo en buenos aires, asi que las posibilidades están.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Miguek Lun Oct 25 2010, 20:06

tampoco para andar con un cuchillo en la cintura para un poco jaja, pero lo mejor es asegurarla contra todo, y el gas pimienta tambien, pero mientras que te tiran de la moto te levantas y la reaccion te da para pensar que tenes el gas y lo sacas, 3 tiros en la frente te pusieron pero bueno, hay que tener cuidado...
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por rodrix Lun Oct 25 2010, 21:49

Kovain escribió:suerte de que no estaban armados......................

para la proxima no vayas a 10por hora en un barrio jodido... ibas demasiado lento como para que el tipo te frene sosteniendote el manubrio.......


lo ke pasa es ke como el tablero marca 10k d + estaba kieto en realidad.. Imfao Laughing

no fuera de joda, ke suerte ke zafaste pero trata de no arriesgarte asegurala...

bye1
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por el_pao Lun Oct 25 2010, 22:20

Me quisieron Robar la Rouser 200! JeanClaudeVanDammeKarateTigerAlbanian1_big
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por eduim2 Lun Oct 25 2010, 22:37

Me quisieron Robar la Rouser 200! Motoqueroviolado
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Miguek Lun Oct 25 2010, 23:18

le dijeron, te llevamos la moto o entrega el rosquete, y bueno, recien termino de encerar la moto jajajajajaj
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por matulandkido Lun Oct 25 2010, 23:23

En definitiva,siempre tiendo a reaccionar mal,ovbiamente he estado en una situacion de roba a un tercero que cuando salimos a defender ,el caco saca el fierro y nos tiramos al piso practicamente! pero No es conciente! tiendo a violentarme y si no tiene fierro que se apienden del caco!
igual no dejo de ser un boludo pero a los que no les paso hablenme cuando les pase que posiblemente se sorprendan!
El hombre es una animal y se protege u ataca por instinto.Saludos y gracias a todos!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por maverick_neg86 Lun Oct 25 2010, 23:33

che... y hablando de seguros contra todo riesgo... cuando sale x mes uno de esos??
maverick_neg86
maverick_neg86

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Capital.

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por eduim2 Mar Oct 26 2010, 00:02

140 a 159
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me quisieron Robar la Rouser 200! Empty Re: Me quisieron Robar la Rouser 200!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.