CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entra el neutro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entra el neutro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No entra el neutro

+4
freddy2320
AGU-R200
Lucas 6
arielbsas
8 participantes

Ir abajo

No entra el neutro Empty No entra el neutro

Mensaje por arielbsas Lun Oct 25 2010, 13:09

Les comento..
Hoy saque la cadena, la puse en kerosene un buen rato, despues la limpie bien con un pincel y por ultimo, la coloque y le puse un lubricante para cadena. Hasta ahi todo bien, el tema es que notaba que el pedal de cambio me habia quedado algo bajo. Asi que trate de subirle un poco para que la primera no la tenga que hacer con el pie muy abajo. El tema es que al colocar cada cosa en su lugar...noto que no entra ni a palos el neutro, no se que pudo haber pasado. Alguna sugerencia?.
Aclaro que por tal motivo la moto no arranca..al no estar en neutro(me fije y no esta apagado el boton de encendido, este esta en su lugar).
ayuudaaaa :)

Saludos y los comentarios seran bien recibidos.
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por Lucas 6 Lun Oct 25 2010, 13:14

Fijate moviendo un poco la cadena para que gire el piñon y poder enganchar el neutro, a mi me pasa , la moto esta nueva y me jode todavia la cja que esta medio dura , esta en ablande.-
MAS DE UNA VEZ PARA QUE PASE LOS CAMBIO PARADOS TENGO QUE MOVER CON LOS PIES LA MOTO Y ENTRA FIJATE TAMBIEN COMO PUSISTE LA CADENA YA QUE TIENE QUE COINSIDIR LOS DIENTES CON LOS ESLABONES
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por arielbsas Lun Oct 25 2010, 13:23

Mil gracias Lucas, diste en la tecla. Movi un poco la cadena hasta que me dejo ponerla en neutro...ya estaba contando las moneditas para salir de casa en bondi. Saludos y gracias nuevamente. Clapping
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por AGU-R200 Lun Oct 25 2010, 13:54

arielbsas escribió:Les comento..
Hoy saque la cadena, la puse en kerosene un buen rato, despues la limpie bien con un pincel y por ultimo, la coloque y le puse un lubricante para cadena. Hasta ahi todo bien, el tema es que notaba que el pedal de cambio me habia quedado algo bajo. Asi que trate de subirle un poco para que la primera no la tenga que hacer con el pie muy abajo. El tema es que al colocar cada cosa en su lugar...noto que no entra ni a palos el neutro, no se que pudo haber pasado. Alguna sugerencia?.
Aclaro que por tal motivo la moto no arranca..al no estar en neutro(me fije y no esta apagado el boton de encendido, este esta en su lugar).
ayuudaaaa :)

Saludos y los comentarios seran bien recibidos.


otra cosa ariel, si no esta en neutro, la moto puede arrancar igual, solo tenes que apretar el embrague y darle arranque, te lo digo x las dudas xq parece que no sabias ok2
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por freddy2320 Lun Oct 25 2010, 16:37

AGU-R200 escribió:
arielbsas escribió:Les comento..
Hoy saque la cadena, la puse en kerosene un buen rato, despues la limpie bien con un pincel y por ultimo, la coloque y le puse un lubricante para cadena. Hasta ahi todo bien, el tema es que notaba que el pedal de cambio me habia quedado algo bajo. Asi que trate de subirle un poco para que la primera no la tenga que hacer con el pie muy abajo. El tema es que al colocar cada cosa en su lugar...noto que no entra ni a palos el neutro, no se que pudo haber pasado. Alguna sugerencia?.
Aclaro que por tal motivo la moto no arranca..al no estar en neutro(me fije y no esta apagado el boton de encendido, este esta en su lugar).
ayuudaaaa :)

Saludos y los comentarios seran bien recibidos.


otra cosa ariel, si no esta en neutro, la moto puede arrancar igual, solo tenes que apretar el embrague y darle arranque, te lo digo x las dudas xq parece que no sabias ok2

buen dato para el q no lo sabia..
pero cuando yo tenia mi 200 no arrancaba la moto cuando estaba en cambio nisiquiera apretando el embrague :S
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por AGU-R200 Lun Oct 25 2010, 16:55

freddy2320 escribió:
AGU-R200 escribió:
arielbsas escribió:Les comento..
Hoy saque la cadena, la puse en kerosene un buen rato, despues la limpie bien con un pincel y por ultimo, la coloque y le puse un lubricante para cadena. Hasta ahi todo bien, el tema es que notaba que el pedal de cambio me habia quedado algo bajo. Asi que trate de subirle un poco para que la primera no la tenga que hacer con el pie muy abajo. El tema es que al colocar cada cosa en su lugar...noto que no entra ni a palos el neutro, no se que pudo haber pasado. Alguna sugerencia?.
Aclaro que por tal motivo la moto no arranca..al no estar en neutro(me fije y no esta apagado el boton de encendido, este esta en su lugar).
ayuudaaaa :)

Saludos y los comentarios seran bien recibidos.


otra cosa ariel, si no esta en neutro, la moto puede arrancar igual, solo tenes que apretar el embrague y darle arranque, te lo digo x las dudas xq parece que no sabias ok2

buen dato para el q no lo sabia..
pero cuando yo tenia mi 200 no arrancaba la moto cuando estaba en cambio nisiquiera apretando el embrague :S

En la 220 podes arrancarla apretando el embrague? Se me hace que en la R200 tal vez no te andaba ese sistema que te permite arrancarla en cambio apretando el embrague ermm
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por freddy2320 Lun Oct 25 2010, 17:18

sisi en la 220 no tengo problema, ni en ninguna de mis otras motos.. solo me paso en la R200 y como nunca la prendia con el cambio puesto.. no le daba bola hasta llegue a pensar q era normal :p
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por Xilog Dom Nov 28 2010, 00:18

no es normal pero simplemente se debie seguramente a que el swicht que tiene el embrague estaria descompuesto o desconectado o caya a saber que... y por eso la moto no identificaba que vos apretabas el embrague. yo al comprala note que me costaba mucho meter los cambios de la 2da para arriba. y un dia que desarme note que la palanquita pega en parte del chasis la del pie y por eso tiene una sola posicion en realidad donde queda comoda y a la vez funciona bien. asi que no se confien ni se conformen con poco en esta regulacion, la moto tiene una caja que es una mantequita. y anda muy bien si esta bien armada
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por decimetango Dom Nov 28 2010, 09:31

si... vos sabes que me paso eso del embrague.... un par de veces quise poner en marcha con el embrague presionado pero no hubo forma... como entraba enseguida el neutro no le di bola jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por estariel Dom Nov 28 2010, 10:48

como andas ariel che si no te entra el neutro estira un poco el embrague esta corta de embrague hacelo y despues contestame un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por nanolanda Dom Nov 28 2010, 11:25

fijate que te biuen regulado el embrage, varias veces me lo hicieron en los services, hasta que lo hize yo y quedo espectacular!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

No entra el neutro Empty Re: No entra el neutro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.