hola a todos precentacion 33vdwmr

hola a todos precentacion 33vdwmr

hola a todos precentacion

hola a todos precentacion Empty hola a todos precentacion

Mensaje por Invitado Mar Oct 26 2010, 20:58

hola a todos como andan !!! me llamo leo soy de mar del plata tengo 30 años todavia no tengo una bajaj pero en breve ... hoy vi por primera vez la rouser 220 y de casualidad porque pregunte en una concesionaria multimarca por un cbx 250 usada q tenian en la puerta.
El vendedor muy buena onda me dice el twister esta vendido pero tenia en el salon la rouser 220, la mire un rato y me comenta "" para q vas a comprar algo usado si por 14 lucas tenes una cero para vos"
Bueno le digo ( pensando lo chamulleros q son) pone la moto en contacto y le da arranque.
el motor suena muy lindo y parejo dice... me presta la moto una vuelta y quede fasinado "Que buena moto" muy buena suspencion...
Ahora me gustaria preguntarles que es lo mejor para ustedes y lo peor de sus motos
gracias por aceptarme en este foro estoy muy decidido a comprar la moto

Mensaje por Galo Mar Oct 26 2010, 21:27

Galo

Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Invitado Mar Oct 26 2010, 21:40

Galo escribió:Hola tulin, yo pase por la misma desicion que vos y vi tristers usados y todo eso y me termine decidiendo por la bajaj cero. Vengo de un CG-150 con el que estaba conforme y obvio que la diferencia es mucha. No puedo aportrte mucho mas de mi experiencia por que la maneje 300km recien, pero te digo que leyendo el el foro me saque casi todas las dudas. Mientras alguno con mas experiencia te cuentas sus impresiones anda mirando los temas y vas a ver que todas las preguntas ya fueron planteadas mayormente.
Hola Galo estoy leyendo muchas temas del foro y cada vez estoy mas decidido en comprar una unidad... lo unico raro que escontre hasta ahora es un usuario del foro que le tubieron q desarmar el cilindro de la rouser por un ruido en el cilindro y colocarle doble junta

Mensaje por Galo Mar Oct 26 2010, 22:02

Mira aca en el foro vas a encontrar un monton de gente muy conforme con esta moto y no es poco decir. Problemas surgen un par y supongo que tiene que ver con la parte del esamble que hacen aca. Pero no se, un amigo le tuvieron que cambiar un vw gol al año por una falla de fabricacion del motor, y esto no hace malo a VW ni mucho menos, lo importante es que la garantia responda.
Galo

Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por alejocarl Mar Oct 26 2010, 23:41

Saludos
alejocarl

Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localizacion : Corrientes - Capital

Mensaje por Invitado Miér Oct 27 2010, 15:21

alejocarl escribió:hola y bienvenido, de una decidite por la rouser no te vas a arrepentir es una maquina infernal, no lo dudes en comprartela.

Saludos

gracias alejocarl la verdada tenes toda la razon por lo poco que meneje la moto se nota que es un buen fierro ahora me surge la duda del color jeje... creo que entre el azul o el gris.

Mensaje por malpillo Miér Oct 27 2010, 17:31

bienvenido amigo. Este es un foro muy racional y plural, seguramente te vas a sentir muy cómodo.-
malpillo

Fecha de inscripción : 21/10/2010