Buenas me presentoo!! 33vdwmr

Buenas me presentoo!! 33vdwmr

Buenas me presentoo!!

Buenas me presentoo!! Empty Buenas me presentoo!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 29 2010, 14:31

Hola muchahos y muchachas! como va? Soy Emiliano de Junin,tengo 19 años,y desde los 16 que sigo la pasion por las motos,me encanta viajar en moto,es asi que el año pasado hice un viaje que nunca voy a olvidar,aca les dejo el link al que le interesa que entre http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=19&t=6674 Yo pertenezco hace bastante al club YBR y a Moteros del interior hace un tiempito ,tengo una ybr 125,y tengo la mirada en una bajaj..estuve leyendo de hace bastante el foro y la verdad que muy bueno,el contenido,la gente,y por supuesto las amistades que se hacen sobre las 2 ruedas que es caracteristico de todos los clubes moteros...espero que sea bien recibido aunque no tenga una bajaj..permisooo..jajaja espero que me puedan ayudar en lo basico de la bajaj ya que estoy indeciso si comprar la 200 o la 220....desde ahora les digo que en enero estoy organizando un encuentro con la ayuda de moteros del interior en mi ciudad( Junin) en el cual estan todos invitados,ya que yo me encargo de organizar los encuentros que se realizen en junin, les dejo el link del encuentro http://www.moterosdelinterior.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=369 ...espero hacer amistades y compañias de ruta porque no...un saludo grande a toda la comunidad BAJAJ... shiny

Emiliano de Junin... bye1

Mensaje por Mat*. Vie Oct 29 2010, 15:37

Bienvenido Emiliano! bienvenido al Club Bajaj.

Me alegro q tu Yahama te haya dado satisfacciones, esta por demas sabido la calidad de tu moto. en cuanto a las bajaj por aca hay info a morir, asiq te invito a que pases por los diferentes threads y le des una ojeada o decinos la duda particular que tengas.

Voy a dejar que te hablen sobre la 200 y la 220 aquellos que saltaron de su ybr 125 a la 200 o 220 y que te comenten su experiencia. Mas real que eso imposible.

Abrazo y bienvenido a esta Gran comunidad.
Mat*.

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por jocha73 Vie Oct 29 2010, 16:05

HOLA EMILIANO, ANTES QEU NADA BIENVENIDO A LA FLIA. CON RESPECTO A SI COMPRAR LA 200 O 220 TE DIGO QUE ESTA ULTIMA ESTA UN ESCALON POR ENCIMA DE LA OTRA Y QUE LA CALIDAD DE AMBAS ES EXCELENTE. YO TUVE ANTES QUE LA P200 UN YBR 125 Y LA VERDAD QUE LA DIFERENCIA ES ENORME!!, TANTO EN POSTURA DE MANEJO, ACELERACION, VELOCIDAD FINAL, FACHA, ESTABILIDAD.
OJO NO PIENSES QUE HAGO FANATISMO NI MUCHO MENOS PROPAGANDA DE LA MOTO, SMPLEMENTE TE CUENTO LO QUE VIVI AL PASAR DE UNA A OTRA.
BUENO OTRA VEZ BIENVENIDO Y ESPERO PODER ESTAR PRESENTE EN JUNIN!!!! UN ABRAZO
jocha73

Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por Ronald Vie Oct 29 2010, 23:43

Yo tambien vengo de otro foro y tambien di saltito pero un poco mas largo jeje. Tenia un HONDA Econo C-90 que el que la tuvo, sabe el fanatismo que despierta. En este foro encontre mucha gente copada y que comparte sus experiencias con todos. Suerte!!
Ronald

Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localizacion : Catamarca

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30 2010, 21:03

Gracias muchachoss!!! mas adelante me ire leyendo todo lo de la bajaj...y decidire jaja gracias por la buena onda!!

saludos a todos!!

Emiliano de Junin...