CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentacion!!

4 participantes

Ir abajo

Presentacion!! Empty Presentacion!!

Mensaje por santiago.klein Mar Nov 02 2010, 17:49

Muy buenas tardes a todos gente, mi nombre es Santiago, tengo 22 años y estoy en tratativas de comprarme la Bajaj rouser 220 o la 200.

Que mejor lugar donde preguntar las diferencias que en el club Bajaj.. bueno, ahora voy a crear un post por algun lado para preguntar, esto es solo la presentacion!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! Empty Re: Presentacion!!

Mensaje por Mat*. Miér Nov 03 2010, 13:16

Bienvenido Santiago... bienvenido a esta gran comunidad de amigos.

Mira la 220 tiene un par de mejoras con respecto a su hermana menor. Aunq tambien cambia la estetica, y algunos siguen prefiriendo la 200.

Algunas mejoras de la 220 son el freno a disco trasero, el tratamiento de grafito en el cigueñal para alargar la vida util, una mejora en la caja, luces 60w55 (frente a 35w35 de la 200), corriente continua (la 200 es alterna), radiador de aceite mas grande, carburador mas grande, 21.5 HP (la 200 tiene 18), semimanillares, cubiertas de compuesto mas blando, por ende mejor agarre, cebador automatico...mmm y no me acuerdo muchas mas...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! Empty Re: Presentacion!!

Mensaje por santiago.klein Miér Nov 03 2010, 13:21

Ah muy interesante, bueno voy a tener que averiguar, debido a que no tengo licencia, lamentablemente en capital se hacen bien las cosas y tendria que ir a sacarlo y no creo que me den para 220 (igualmente pienso andar) , ojala tendria domicilio en prov. (mi viejo vive en jose marmol ,zona sur) asi me darian hasta para camion ajajaj grrr

Bueno voy a pensar, para febrero llego a la 220, me gusta bastante y como dije en otros lados, yo quiero una moto para ruta, y con la 125-135 me quedo re corto, asique bueno, espero poder ser parte de la comunidad pronto pronto!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! Empty Re: Presentacion!!

Mensaje por NESCAR_SALTA Miér Nov 03 2010, 15:15

BIENVENIDO SANTIAGO !!

Desde el Noroeste tamb. te saludamos, que puedo agregar después de la precisa información del amigo MAT*, solo una cosita.....! además de juntar p/la mmoto tene en cuenta EL CASCO...! uno bueno que haga juego con el valor de tu vida y la moto....!!
yes yes

SLDS...! oooOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! Empty Re: Presentacion!!

Mensaje por santiago.klein Miér Nov 03 2010, 15:18

Si, obviamente! mi familia es de motear (Ktm, super teneré, Yamaha) y tienen cascos de sobra, asique voy a ir a saludar a mi abuelo a la prov de bsas y le pediré uno!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! Empty Re: Presentacion!!

Mensaje por lmendez Miér Nov 03 2010, 16:21

muy buenos dias amigos del club yo tambien soy un recien iniciado y estoy super tentado con la rouser 200 esta demasiado linda por donde la mires pero tengo dos grandes inquietudes. Una es si el tablero electrico aguanta o es demasiado sensible y se puede romper con la primera lluvia y la otra es el consumo de la moto, cuanto haces masomenos por litro muchas gracias
lmendez
lmendez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! Empty Re: Presentacion!!

Mensaje por santiago.klein Miér Nov 03 2010, 16:28

lmendez escribió:muy buenos dias amigos del club yo tambien soy un recien iniciado y estoy super tentado con la rouser 200 esta demasiado linda por donde la mires pero tengo dos grandes inquietudes. Una es si el tablero electrico aguanta o es demasiado sensible y se puede romper con la primera lluvia y la otra es el consumo de la moto, cuanto haces masomenos por litro muchas gracias

esto es presentación, sigamos esto en el thread que creé yo para decidirme, igualmente estaria bueno saber esto del consumo y el tablero para la 220 tambien

link: http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/primer-moto-r200-o-r220-t5472.htm
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! Empty Re: Presentacion!!

Mensaje por Mat*. Miér Nov 03 2010, 18:13

Mi moto anterior paso mas de 13 hs bajo la lluvia y el tablero ni mosqueo. Y volviendo del primer nacional, nos agarro la lluvia...nos separamos en grupo de a 2, y yo volviendo con walter, con lluvia torrencial, y el tablero jamas le paso nada...quedense tranquilos con el tema del tablero. Es mas yo estoy desde el primer dia q se creo el foro y, hasta el momento, no vi ni 1 usuario q tenga problemas con el tablero.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! Empty Re: Presentacion!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.