CLUB BAJAJ ARGENTINA
kit tapa bajo colin y porta patente deportivo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
kit tapa bajo colin y porta patente deportivo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

+29
danysport
NESCAR_SALTA
piberobili
Mat*.
estariel
Kovach
nazaret julio
Presedo87
fer2
nanolanda
BAJEROX
rlucas
silos
♏㋡ℕ㋡
xerealkiller
mecha13_rousser_200
freddy2320
Julio Ariel Lucero
sergiodaniel
seba lope
nash
rodrix
MAGNO1974
alejocarl
Kovain
maverick_neg86
tegarg
Miguek
adrianmunoz2005
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Nov 05 2010, 20:58

HOLA MUCHACHOS, bueno como algunos saben tengo un taller de pintura de motos.
y bueno lo que estoy fabricando es el porta patente y la tapa bajo colin para la r200 y imagino la 220 es lo mismo.




aqui una foto del producto casi termina. ya que le falta pintarlo.mañana posteo mejores fotos. pero igualmente se aprecia lo bien que le queda.

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo P0811102036
kit tapa bajo colin y porta patente deportivo P081110203601

comento que la tapa bajo colin es toda hecha en fibra, calza perfecta y esta evita entre barro y suciedades que no queremos si sacamos el guardabarro original,
Bueno ya saque la matriz de la tapa para poder duplicar ilimitadamente. no posteo foto, por que recien se esta secando ja.

como ami me gusta dar los trabajos pintados el porta patente va a estar disponible en varios colores por si alguno quiere convinar con algunos detalles de la moto. los colores disponibles serian:
rojo, negro, gris claro, gris rouser 200, blanco, y bueno si quieren algun color en especial, no habria problema, me dicen y lo charlamos.
Comento que son todos colores bicapas, con una mano de barniz (brillo) y con execelente terminacion como siempre me destaco en mis trabajos, los que han visto mis post saben.

detallando el portaplaca va con los soportes para los giños y la patente, y tambien por una diferencia de 25 pesos mas para los que quieran abajo de la patente puede ir un pequeño guardabarrito que evitaria un poco mas la salpicadura.

Tambien si quieren alguno en particular ya sea de distinto diseño o material, me mandan un plano, un dibujo o una foto y se lo puede fabricar.

Para los que compren este kit, por mail les estaria enviando un tutorial con foto para hacer la instalacion( hace bastante falta, me costo bastante trabajo ami desarmar, pero ya le encontre la vuelta ja) y con el tuto va como piña asi no perdes tiempo.

comento que no es nada sencillo hacer estas dos piesas, me lleva 2 dias aproximadamente cada kit ya que hay que soldar, cortar, enfibrar, lijar y lo mas largo son las terminaciones, el pintado y el laqueado.

Por reformas en el diseño, ya que se tuvo que modificar el soporte de la patente, por que varios comentaban que la patente podria quebrarse y para que no ocurra eso sera anclada al soporte por los cuatro agujeros de la misma y por costos en los materiales, el kit sale $200.
disculpen este aumento pero es lo minimo que puedo cobrarlo, con el precio execivo de los materiales y el tiempo que me lleva c/u.

un abrazo adrian "Custom Motos"
thumbup2
Email, msny facebook: adrian_analistaensistemas@hotmail.com



Última edición por adrianmunoz2005 el Mar Nov 09 2010, 10:55, editado 4 veces
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Miguek Vie Nov 05 2010, 21:03

muy bueno che, quiero foto terminada, y por aca tenes un posible comprador quizas, saludos!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por tegarg Vie Nov 05 2010, 21:07

fotos fotos
queremos fotos!!!!!!!
porque hasta el lunes, apropósito para dejarnos con la intriga!!!!!!
jajajjajajajaj

vamos a ver el lunes de que se trata

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Nov 05 2010, 21:15

comento que lo probe en mi moto, asi sin terminar y la verdad no por que es fabricacion de mua, pero le quedaba espectacular cambia un 100 porciento y le da una actitud mucho mas deportiva a la moto. es mas ya quiero terminarlo para armar mi moto y usarla jaja.
les comento asi los dejo con la sangre en el ojo jaja que también esta en diseño un corta spray del tipo de la bajaj 150 pero 100 veces mas lindo con lineas que entonen con el diseño de la moto y un estilo mas agresivo y deportivo.
viene bien para no tener que lidiar con el barro y el agua que nos puede provocar este kit porta patente. de esto tendriamos novedades de aca a un par de semanas hasta que saque una buena matriz, pero ya se posteara en su momento.
saludos adrian
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por maverick_neg86 Vie Nov 05 2010, 21:23

dale para adelante vieja que a mi interesa!!! capaz q te encargo un par Santa Fe si es que el otro chabón se prende!!

Salu2!!
maverick_neg86
maverick_neg86

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Capital.

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Kovain Vie Nov 05 2010, 21:41

quiero una fucking foto!!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por alejocarl Vie Nov 05 2010, 22:32

Excelente Adrian; ya estaremos en contacto a ver si me mandas uno a mi o unos cuantos para los vagos de la zona. Estamos en contacto.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Nov 05 2010, 22:40

de una alejo, mas tardar el lunes posteo trabajo terminado muchas fotos de distintos angulos, y si les gusta, me pasan los colores asi voy pintando. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por MAGNO1974 Vie Nov 05 2010, 23:12

DE 10 MUÑOZ!!!!!!....YO QUIERO MAS FOTOS....PERO SE VE BIEN METELE PA DELANTE !!!!
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por rodrix Vie Nov 05 2010, 23:21

me gusta... thumbup2
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por nash Vie Nov 05 2010, 23:46

la verdad te felicito adrian esta muy bien voy a seguir el tema pero ya quiero uno y vemos como hacer el tema del envio y la plata como soy de bs as creo que va haber alguno mas asi nos juntamos y mandas todo junto
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Nov 06 2010, 05:51

nash escribió:la verdad te felicito adrian esta muy bien voy a seguir el tema pero ya quiero uno y vemos como hacer el tema del envio y la plata como soy de bs as creo que va haber alguno mas asi nos juntamos y mandas todo junto
si si, seria lo ideal, asi por lo menos safan la encomienda, el lunes a mas tardar producto terminado. desde ya los que quieran agreguen me al face, asi charlamos sobre el tema si es que tienen alguna duda o como algunos me consultaron,que la querian de diferente diseño, tamaño o color.. un abrazo thumbup2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por seba lope Sáb Nov 06 2010, 06:00

muy bueno por lo que se ve, no discriminen a sus hnos menores, no se puede para la 180????
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Nov 06 2010, 06:21

seba lope escribió:muy bueno por lo que se ve, no discriminen a sus hnos menores, no se puede para la 180????
no se discrimina capo, la verdad no tengo ninguna 180 a mano. vos tenes idea si varian las dimensiones a la r200? para hacerle el kit este. ni bien consiga alguien que me la preste. sacare el molde y las medidas para fabricar una para la 180, para la 150 y la 125. igualmente si compras este kit, seguro las modificaciones para que calce si es que hay que modificarlo, deben ser minimas, ya que por lo que he visto es muy similar a la 200 y la 220 la parte trasera. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por sergiodaniel Sáb Nov 06 2010, 08:07

Adrián, te agregué al msn, quiero saber si me podés vender el portapatente solo, sin el cortaspray de fibra. Asimismo quisiera consultarte un par de detalles del diseño y el color. Felicitaciones por tu emprendimiento, está muy bueno. Un abrazo. thumbup
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Nov 06 2010, 09:57

Me interesa, la mia es roja. avisame cuando tengas mas fotos y vemos de organizar la compra
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por seba lope Sáb Nov 06 2010, 10:06

adrianmunoz2005 escribió:
seba lope escribió:muy bueno por lo que se ve, no discriminen a sus hnos menores, no se puede para la 180????
no se discrimina capo, la verdad no tengo ninguna 180 a mano. vos tenes idea si varian las dimensiones a la r200? para hacerle el kit este. ni bien consiga alguien que me la preste. sacare el molde y las medidas para fabricar una para la 180, para la 150 y la 125. igualmente si compras este kit, seguro las modificaciones para que calce si es que hay que modificarlo, deben ser minimas, ya que por lo que he visto es muy similar a la 200 y la 220 la parte trasera. un abrazo

me olvide de poner el jajaj, era en modo chistoso, no te enojes, calculo que es igual a la 200 y 220 en dimensiones, dejame averiguar en donde la compre y te aviso, pq la verdad queda muy bueno con esa modificacion
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por freddy2320 Sáb Nov 06 2010, 11:48

muy buenooo.... me intersa!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por mecha13_rousser_200 Sáb Nov 06 2010, 12:27

me interesa el kit .. avisame cuando este terminado ..

e.mail. leandro_ryo-nihon@hotmail.com


igual me enterare por aka por el foro ! un abrazo
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Nov 06 2010, 14:06

seba lope escribió:
adrianmunoz2005 escribió:
seba lope escribió:muy bueno por lo que se ve, no discriminen a sus hnos menores, no se puede para la 180????
no se discrimina capo, la verdad no tengo ninguna 180 a mano. vos tenes idea si varian las dimensiones a la r200? para hacerle el kit este. ni bien consiga alguien que me la preste. sacare el molde y las medidas para fabricar una para la 180, para la 150 y la 125. igualmente si compras este kit, seguro las modificaciones para que calce si es que hay que modificarlo, deben ser minimas, ya que por lo que he visto es muy similar a la 200 y la 220 la parte trasera. un abrazo

me olvide de poner el jajaj, era en modo chistoso, no te enojes, calculo que es igual a la 200 y 220 en dimensiones, dejame averiguar en donde la compre y te aviso, pq la verdad queda muy bueno con esa modificacion
jaja dale de 1 averiguate eso que tambien me interesa saberlo. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Nov 06 2010, 14:21

mecha13_rousser_200 escribió:me interesa el kit .. avisame cuando este terminado ..

e.mail. leandro_ryo-nihon@hotmail.com


igual me enterare por aka por el foro ! un abrazo
dale te aviso sin falta. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por xerealkiller Sáb Nov 06 2010, 14:26

Adrian...!!! esta Buenisimo... despues me pasas el precio por que me gusta Mucho.... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Nov 06 2010, 14:49

esta buenisimo thumbup2 esperamos las fotos sin falta el lunes shifty2 parece q estas x por mandar varias para el litoral yes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por silos Sáb Nov 06 2010, 16:32

MoNo escribió:esta buenisimo kit tapa bajo colin y porta patente deportivo 82242 esperamos las fotos sin falta el lunes kit tapa bajo colin y porta patente deportivo 69566 parece q estas x por mandar varias para el litoral kit tapa bajo colin y porta patente deportivo 698937


me anoto kit tapa bajo colin y porta patente deportivo 165684 kit tapa bajo colin y porta patente deportivo 380547
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por rlucas Sáb Nov 06 2010, 18:19

Adrian yo quiero uno..decime en el face como te encuentro asi te agrego!!saludos! bye1
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por BAJEROX Sáb Nov 06 2010, 19:09

Me gusta el diseño quisiera una adaptacion para la Twister! te contacto por mail.

Podes poner fotos del bajocolin!. Saludos.
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Nov 06 2010, 19:33

el lunes posteo todo bajo colin y porta patente, ya casi lo tengo terminado. mi mail y face es : adrian_analistaensistemas@hotmail.com agrenme y charlamos. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por nanolanda Sáb Nov 06 2010, 19:46

juusto lo que andaba buscando desde que compre la moto, simil r6 y Yamaha XTZ 250 LANDER. la otra semana si me entra una plata me puedo anotar!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Nov 06 2010, 23:49

ya casi esta terminado mañana pinto hago los detalles y posteo el lunes cuando este sequito ja un abrazo.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por fer2 Sáb Nov 06 2010, 23:51

muy bien adrian!!! te felicito por la iniciativa! esperamos las fotos...
thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Presedo87 Dom Nov 07 2010, 10:18

quiero ver las fotos,,, jajaja me esta tentando...
la verdad muy buen laburito te estas mandando...
te admiro, yo antes tambien era de ingeniarmelas para hacer cosas.. pero no tengo mucho tiempo...
espero las fotos y si me termina de gustar te compro el kit...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por nazaret julio Dom Nov 07 2010, 20:06

El sabado estuve con el loco Adrianmunoz2005, un amigazo, esta a full con el kit y como el dijo ya para el lunes estara listo y seguramante yo sere el primero en colocarle a mi lobo del aire r200,y subiendo posteriormente las fotos ,como dije una vez del club entre tantas cosas que aprendi sobre motos , encontre un amigazo como lo es el loco adrian y verdaderamente le esta poniendo muchas pilas al tema del armado del kit y en relacion al precio ,mejor imposibleeeeeeee !!!!! buenos amigos ya pronto tendremos el producto terminado

nazaret julio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Invitado Dom Nov 07 2010, 21:15

esta lindo te felicito , y UNA COSA LA LUZ DE PATENTE DONDE QUEDA PUESTA ??? ESO ESTA CONTENPLADO ... si hilan finito puedem joder con eso... un detalle para que no se escape

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Dom Nov 07 2010, 22:18

mariano martinez escribió:esta lindo te felicito , y UNA COSA LA LUZ DE PATENTE DONDE QUEDA PUESTA ??? ESO ESTA CONTENPLADO ... si hilan finito puedem joder con eso... un detalle para que no se escape
si tenes razon mariano, lo estuve pensando, bueno al que quiera que se le coloque la luz de la patente, me dices, y ya veo que puedo inventar, talvez un soporte que se pueda colocar el original, bueno el que quiera me dice y lo charlamos, perdon la demora, mañana estaria posteando fotos. y despues posteo fotos con la adaptación de la luz de patente cuando soluciones este detalle. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por maverick_neg86 Dom Nov 07 2010, 22:20

pero para q queres la luz de la patente?? xD...

mejor si no la tiene :P (y no lo digo para hacerse el vivo con infracciones)
maverick_neg86
maverick_neg86

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Capital.

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por BAJEROX Dom Nov 07 2010, 22:23

y bajo colin, y el bajo colin donde esta? donde, donde? Eek
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Kovach Lun Nov 08 2010, 02:13

Y la foto?

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Y%20candela
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por rlucas Lun Nov 08 2010, 09:13

la luz nadie la quiere o por lo menos yo no la quiero... nonono ..pero lo q si quiero ver es el bajo colin...donde esta??? dunno
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por estariel Lun Nov 08 2010, 09:35

como andas adrian che me interesa hoy te confirmo el kit para la 220 soy de zarate bs.as un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Nov 08 2010, 10:00

hoy es el gran dia Clap q ansioso q estoy Bounce quiero ver ya las fotoooooosss photo1 photo1 photo1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Mat*. Lun Nov 08 2010, 16:57

MoNo escribió:hoy es el gran dia Clap q ansioso q estoy Bounce quiero ver ya las fotoooooosss photo1 photo1 photo1
mf_popcorn beer eat
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por piberobili Lun Nov 08 2010, 18:30

metele loco.
seguramente vas a vender muchos.
saludos de un posible comprador.
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Mat*. Lun Nov 08 2010, 21:10

ufff un lujaso!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Miguek Lun Nov 08 2010, 21:13

esta muy lindo, pero tiene pinta que voy a tener que triplicar la patente ..... jajajaj
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por fer2 Lun Nov 08 2010, 21:31

migu9k escribió:esta muy lindo, pero tiene pinta que voy a tener que triplicar la patente ..... jajajaj

jajaj es lo primero que pense!

esta muy bueno.. pero la patente creo que no va a durar mucho..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Nov 08 2010, 21:35

fer2 escribió:
migu9k escribió:esta muy lindo, pero tiene pinta que voy a tener que triplicar la patente ..... jajajaj

jajaj es lo primero que pense!

esta muy bueno.. pero la patente creo que no va a durar mucho..

por que pensas que no va a durar? te comento tiene un soporte bastante fuerte que ni se mueve. es en lo que mas me preocupe al momento de diseñarlo. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por fer2 Lun Nov 08 2010, 21:39

adrian.. no te lo tomes a mal que fue con onda.. de mi lado lo dije porque me entere que a varios se le rompio la patente nueva.. y al estar agarrada de la punta siento que es muy probable que se parta.. mas que nada por eso lo dije..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por tegarg Lun Nov 08 2010, 21:42

creo que lo dicen porque las patentes no parecen soportar mucho y como van puestas con todo el viento que les pega para mi se van a romper y la vas a perder.
pero ojo eso es algo que me parece a mi y que se puede arreglar muy fácil, poniendo una chapita mas gruesa atrás de la patente y abulonar la patente a la chapa

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por fer2 Lun Nov 08 2010, 21:43

tegarg escribió:creo que lo dicen porque las patentes no parecen soportar mucho y como van puestas con todo el viento que les pega para mi se van a romper y la vas a perder.
pero ojo eso es algo que me parece a mi y que se puede arreglar muy fácil, poniendo una chapita mas gruesa atrás de la patente y abulonar la patente a la chapa

claro...
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Nov 08 2010, 21:50

fer2 escribió:
tegarg escribió:creo que lo dicen porque las patentes no parecen soportar mucho y como van puestas con todo el viento que les pega para mi se van a romper y la vas a perder.
pero ojo eso es algo que me parece a mi y que se puede arreglar muy fácil, poniendo una chapita mas gruesa atrás de la patente y abulonar la patente a la chapa

claro...
no me molesta capo, al contrario, es que no entendia. si se souciona muy facil, como decian poniendo una chapita hasta abajo, mañana lo pongo en practica. ja saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

kit tapa bajo colin y porta patente deportivo Empty Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.