CLUB BAJAJ ARGENTINA
Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Patadaaaaaaaaaaaaa

+10
seaman
comtec
nanolanda
osantiago
Mat*.
pingoo
funker
deylato
soyvlad
infinito22
14 participantes

Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por pingoo Mar Oct 13 2009, 19:46

A mi me parece un poco al dope kizas porke nunca tuve una con ese indicador de marhas en una moto, La seXta la kiero poner siempre... yo no estoy acostumbrado a escuchar los motores a muchas rpm (tengo el oido acostumbrado al diesel).
Ah me olvidaba la R1 tampoco tiene indicador de nafta!

Salu2
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 19:52

pingoo escribió:A mi me parece un poco al dope kizas porke nunca tuve una con ese indicador de marhas en una moto, La seXta la kiero poner siempre... yo no estoy acostumbrado a escuchar los motores a muchas rpm (tengo el oido acostumbrado al diesel).
Ah me olvidaba la R1 tampoco tiene indicador de nafta!

Salu2

Nooooooooooooooooooo, me estas jodiendo????? La R1 no tiene indicador de combustible??????
Eso si que no tiene perdón, encima con lo que debe gastar doy una vuelta manzana y a la estación de servicio.....

Bueno, yo me quejaba de que guerrero no le pone a las pulsar un porta patente para las patentes de acá y hoy en belgrano y 9 de julio paro en el semáforo atras de un vstrom 1.000 que debe salir una pequeña fortuna y el flaco tuvo que hacerle unos agujeros a la patente y ponerle unos presintos a la misma para poder agarrarla al porta patente....
sin palabras, ya lo decia el negro, SOMOS UN PAIS BANANERO!!!!!!!!!!!!
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Mat*. Mar Oct 13 2009, 22:28

Off: Dato
V-Strom 1000cc. U$S 17.500

un portapatente no tiene precio...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 22:32

mat89 escribió:Off: Dato
V-Strom 1000cc. U$S 17.500

un portapatente no tiene precio...

jajajajjjaj
ni hablar, solo en este pais me gasto $67.375 en una moto y despues de eso tengo que gastar $0,80 en dos presintos para agarrar la pantente....
jajajajajajj
si lo contas en europa no te lo cree nadie....
perdón por el off :D
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por pingoo Miér Oct 14 2009, 01:14

Che y donde se fabrica la V-strom? es ponja?

Tiene patada? como para ke lo otro no kede tan off!!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por seaman Miér Oct 14 2009, 09:37

comtec escribió:
pingoo escribió:A mi me parece un poco al dope kizas porke nunca tuve una con ese indicador de marhas en una moto, La seXta la kiero poner siempre... yo no estoy acostumbrado a escuchar los motores a muchas rpm (tengo el oido acostumbrado al diesel).
Ah me olvidaba la R1 tampoco tiene indicador de nafta!

Salu2

Nooooooooooooooooooo, me estas jodiendo????? La R1 no tiene indicador de combustible??????
Eso si que no tiene perdón, encima con lo que debe gastar doy una vuelta manzana y a la estación de servicio.....

Bueno, yo me quejaba de que guerrero no le pone a las pulsar un porta patente para las patentes de acá y hoy en belgrano y 9 de julio paro en el semáforo atras de un vstrom 1.000 que debe salir una pequeña fortuna y el flaco tuvo que hacerle unos agujeros a la patente y ponerle unos presintos a la misma para poder agarrarla al porta patente....
sin palabras, ya lo decia el negro, SOMOS UN PAIS BANANERO!!!!!!!!!!!!

El tema del marcador de combustible en mi humilde opinion nos es indispensable, de hecho desde que comence con las motos, hace 31 años recien cuando volvi a comprar una, la suzuki en 125 , tuve marcador de combustible, simplemente me conformo con un aviso luminoso de bajo nivel de combustible. Normalmente uno sabe cuanto consume su moto y va viendo cuanta nafta quedaa en el tanque en base a los kilometros recorridos, asi de facil.

De los sistemas actuales de marcacion me parece muy piola el que trae la YBR 250, por una parte un marcador con 6 barritas que se van apagando a medida que se consume la nafta, y cuando entra la reserva (la moto no tiene paso e combustible para pasar de normal a reserva) aparece una E titilando en el tablero (E de empty)
y la indicacion de kilometros recorridos comienza en 0 y va sumando, de esa forma
te indica los kilometros de vas recorriendo con los litros de reserva que te queda en el tanque,

En cuanto a los portapatentes de las motos, resulta que en nuestro querido pais las chapas de las motos son una cagadita, en otros paises utilizan placas mas grande, reflectivas y colocadas como corresponde, por eso las motos traen los portapatentes de ese tamaño.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por comtec Miér Oct 14 2009, 09:59

seaman escribió:
comtec escribió:
pingoo escribió:A mi me parece un poco al dope kizas porke nunca tuve una con ese indicador de marhas en una moto, La seXta la kiero poner siempre... yo no estoy acostumbrado a escuchar los motores a muchas rpm (tengo el oido acostumbrado al diesel).
Ah me olvidaba la R1 tampoco tiene indicador de nafta!

Salu2

Nooooooooooooooooooo, me estas jodiendo????? La R1 no tiene indicador de combustible??????
Eso si que no tiene perdón, encima con lo que debe gastar doy una vuelta manzana y a la estación de servicio.....

Bueno, yo me quejaba de que guerrero no le pone a las pulsar un porta patente para las patentes de acá y hoy en belgrano y 9 de julio paro en el semáforo atras de un vstrom 1.000 que debe salir una pequeña fortuna y el flaco tuvo que hacerle unos agujeros a la patente y ponerle unos presintos a la misma para poder agarrarla al porta patente....
sin palabras, ya lo decia el negro, SOMOS UN PAIS BANANERO!!!!!!!!!!!!

El tema del marcador de combustible en mi humilde opinion nos es indispensable, de hecho desde que comence con las motos, hace 31 años recien cuando volvi a comprar una, la suzuki en 125 , tuve marcador de combustible, simplemente me conformo con un aviso luminoso de bajo nivel de combustible. Normalmente uno sabe cuanto consume su moto y va viendo cuanta nafta quedaa en el tanque en base a los kilometros recorridos, asi de facil.

De los sistemas actuales de marcacion me parece muy piola el que trae la YBR 250, por una parte un marcador con 6 barritas que se van apagando a medida que se consume la nafta, y cuando entra la reserva (la moto no tiene paso e combustible para pasar de normal a reserva) aparece una E titilando en el tablero (E de empty)
y la indicacion de kilometros recorridos comienza en 0 y va sumando, de esa forma
te indica los kilometros de vas recorriendo con los litros de reserva que te queda en el tanque,

En cuanto a los portapatentes de las motos, resulta que en nuestro querido pais las chapas de las motos son una cagadita, en otros paises utilizan placas mas grande, reflectivas y colocadas como corresponde, por eso las motos traen los portapatentes de ese tamaño.

seaman, si a vos te parece pagar u$s 22.000 o $ 84.700 por una moto tener que andar sacudiendo el tanque para ver cuanta nafta te queda te felicito, yo tambien lo hice pero no me parece lo indicado. no se, capaz será porque soy un seco que supongo que para pagar semejante cantidad de guita tendria que tener hasta cenicero...
jajajaajajjj
y lo de las patentes ya lo se, pero me parece que en mas de un caso se podria solucionar eso, no se como será tu ybr pero la mia (125) traia un portapatente donde mi patente entraba de primera, sobre todo pensando desde el lado de que nuestras motos supuestamente son de fabricacion nacional, al menos eso dice en el titulo, digo, ya que supuestamente las arman acá no podrian sacarle el portapatente delantero, el cubrepolleras y ponerle un portapatente para nuestras patentes???????
va, que se yo, capaz que soy demasiado exijente....

pd: que bueno lo de tu YBR, que es el odometro que se pone en cero para saber cuantos kilometros llevas recorridos con la reserva??? otra cosa, la p200 tiene tambien un indicador de bajo nivel de combustible, esta luz empieza a prender más o menos cuanto te quedan tres rayitas de combustible, pero prende, apaga y asi un tiempo hasta que finalmente cuando se vacía más el tanque queda prendida fija, en que momento empieza a contar los kilometros??? ni bien prende la luz o cuando ya queda fija???
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Walterio Jue Oct 15 2009, 00:33

Volviendo a la patada... infinito, te cuento que la bajaj tien algo que me parece que practicamente ninguna otra moto, generalmente al poner contaco en cualquier moto se te prende TODO lo que este accionado, llamese... luces (altas o bajas), giros, y lo que inagines, en cambio nustra moto hasta que no le das arranque (y empieza a funcionar el alternador) no se activa nada que no sea el arranque, con esto es que se asegura el echo de no tener patada.

En cuanto al indicador de marchas... me causa gracias, porque? yo aprendi a manejar! arriba de uan querida storm, y cuando digo manejar me refiero a que antes de subirme a la storm solo andaba en bicicleta, el dia que retire la pulsar de la agencia tenia TERROR!!! mas con el recuerdo de mis tres accidentes por mi querida av beiro, sali por esta avenida con solo una apagada de motor, y fue por el echo que estaba acostumbrado a la posicion de storm y cuando pare en un semaforo, en lugar de poner el pie en el pedalin lo puse sobre la palanca de cambios, y mi otro gran terror era que no sabia en que marcha viajaba, pero esto me costo algo asi como... dos dias! te olvidas, eso si! me ha pasado me sigue pasando que cuando subo a la autopista quiero poner 6ta 7ma 8va...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por johnypepper Jue Oct 15 2009, 15:37

infinito22 escribió:queria preguntar pork no trae patada la moto si se queda sin bateria no arranca?la tengo q empujar?
volviendo un poco a las canchas recien leo este post,
mira a mi se me abia cagado el relay de arranque del pulsar por ende el burro no giraba , asi que empujandola en 2da arranca sin porblemas....
:D
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por pingoo Jue Oct 15 2009, 18:01

Si yo creo ke una vez ke empieza a girar no debe hber problemas y mas en segunda, ke bueno ke volvio el ADMIN!!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por johnypepper Jue Oct 15 2009, 21:21

:D
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Jue Oct 15 2009, 23:55

grande johny !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Walterio Vie Oct 16 2009, 11:43

pingoo escribió:...ke bueno ke volvio el ADMIN!!

Como se nota que no me dan bola y paso desapercibido... SI ESTOY CELOSO Y QUE!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Mat*. Vie Oct 16 2009, 13:07

uhhh volvio Maty...ahora no vamos a poder hablar de cualquier cosa en cualquier lado jeejej....ponelo may, ponelo!!!....no hagas q me vaya de tema!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por ArroyitoCba Vie Oct 16 2009, 13:41

jajaj se terminaron los Off topic... ejemmm.. que bueno lo de la patada... ¿no?? jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por johnypepper Vie Oct 16 2009, 16:04

jajajaj!!! igual volvi mas buenito
:twisted:
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por TOMMY Vie Oct 16 2009, 16:18

la verdad me gusta que la moto tenga el botoncito... y no la fea patada.... en la pulsar jamas tuve problemas con el botoncitoni con la bateria.... :o

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Patadaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Patadaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.