CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento

+4
Mat*.
MAGNO1974
elcapo
Jorge53
8 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Jorge53 Dom Nov 07 2010, 12:44

Hola, me llamo Jorge y les cuento que despues de casi 25 años vuelvo a las 2 ruedas. He leído casi todo lo del Foro y realmente fué una gran ayuda para mi elección de la moto a comprar. Elegí la Avenger ya que 2 de mis 3 motos anteriores fueron Custom ( Honda CM 400 T y Honda 750 Custom ). Todavía no compré la moto y calculo hacerlo antes de fin de año. Primero averigué el tema del registro ya que en San Isidro sin alguna prueba del registro anterior me dan hasta 150 cc ( por decreto de nuestro gran gobernador que modificó la Ley Nacional ). Por otro lado en CABA como mi registro lo había sacado antes de 1.980 no lo pueden encontrar a menos que les dé el número del registro y lamentablemente lo perdí en alguna mudanza. Estudié las posibilidades de la Rouser 150 y la nueva 135 LS y la Susuki GN 125, pero ayer cuando anduve por la agencia de Vte López vi la Avy y me dí cuenta que realmente es lo que quiero.De alguna manera tendré que solucionar esto, pero hasta no tener el registro no compro mi Avenger.
Bueno gente no sé si seré el Decano del Club pero si no lo soy debo estar cerca.
Pese a mi experiencia con 3 motos no sé casi nada de mecánica y aprovecho para mandarle muchos saludos a Gringo69 cuyos post han enriquecido mis conceptos sobre la Avenger.
Saludos a todos y aunque me falta el elemento principal, con visión de futuro me registro para pertenecer al Club.

PD : Una humilde sugerencia para los Administradores del Foro : sería interesante y esclarecedor si en los datos del perfil que aparecen en cada respuesta, figurara la moto que posee quien responde, ya que en algunos no lo tienen y se habla de " a mi moto le ... " y a veces se cruzan comentarios entre los distintos modelos, que en el caso de la Avenger quizás no sea correcto. bye1
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por elcapo Dom Nov 07 2010, 15:11

Bienvenido al foro jorge bye1
elcapo
elcapo

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 46
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MAGNO1974 Dom Nov 07 2010, 16:30

hola jorge...bienvenido al club.ojala soluciones pronto lo de tu registro y puedas disfrutar de la bajaj...saludos desde la perla del sur-tucumán thumbup
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Mat*. Dom Nov 07 2010, 17:07

Bienvenido al Club Jorge.... Que bueno q te animaste a registrarte y comentar.

Se agradece el Consejo. En el perfil esta el lugar para colocar la moto que posee c/u, pero no todos tienen actualizada la casilla. Nos vienen barbaros los consejos y sugerencias, eso nos ayuda a mejorar dioa tras dia.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Jorge53 Dom Nov 07 2010, 18:07

Gracias a todos por la bienvenida. Clapping
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por emid85 Dom Nov 07 2010, 19:14

Hola Jorge.

Te digo que con la Avenger no te vas a Arrepentir, Yo tengo una y sin dudas es lo mejor en Custom en el Rango de precios!.

Me indigna la situación que tenes que pasar por el Registro. Lo único que se me ocurre decirte es que te cambies de Domicilo a algún lugar al que si podes sacar el registro, total no se necesita estar viviendo en ese lugar para esto. que se yo, la casa de algún pariente o un amigo de una localidad donde puedas.

Saludos!

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Jorge53 Lun Nov 08 2010, 12:25

Gracias emid85, creo que si cambiaré el domicilio a capital y tendré que sacar tambien, como si no tuviera, el registro para el auto, ya que me dijeron que si tu domicilio del registro no coincide con el domicilio del DNI, el seguro se abre de gambas y no te cubre. Una vez hecho el cambio de domicilio tenés 90 días para solicitar el/los registro/s en la Jurisdicción que te corresponde. Un garrón ...
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por emid85 Lun Nov 08 2010, 18:47

Estoy en esa justo. Tenia Domicilio en Pcia de Bs As con carnet de Moto hace 9 Años, Cambie de domicilio a Rosario para patentar la Avy y tuve que renovar el Carnet. Atención! Renovar! no hacer de Cero!. Para el auto me tomaron el Psico Fisico y me hicieron el Carnet sin rendir teórico ni practico. para la moto No, me hacen rendir Practico otra vez y bajar de categoria :(. Rindo el martes que viene, mientras todavía tengo 1 mes de los 90 dias para usar mi viejo carnet.. Igual estoy indignado con ese tema. el auto me lo dan así nomas y no manejo hace un montón. La moto que es lo único que me interesa me hacen rendir y bajar de categoria. Es increible los pinochos en los que hay que sentarse para andar en moto tranquilo Rating
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por malpillo Lun Nov 08 2010, 18:57

bienvenido Jorge
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Studio B Lun Nov 08 2010, 19:59

hola jorge o don jorge, como queres que te digamos..jajajja, que onda, te felicito por la moto y que mantengas encendida la llama por esta pasion que son las 2 ruedas..!!!
te cuento yo en mi epocas anteriores..jajaja, tuve un CM 200 T la polular Twinstar una maquina!!!! y eso que no soy fana de Honda pero vos sabes que me llevo por muchos lugares me cai unas cuantas veces (como todos) y la moto nada che! solo el piloto, jajajaja
bueno que disfrutes y roll on..!!!!!! avy black
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por rodrix Lun Nov 08 2010, 20:25

Bienvenido jorge....

SUMANDO AMIGOS... thumbup2
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Jorge53 Mar Nov 09 2010, 13:27

Gracias malpillo y rodrix por la bienvenida.
Studio la CM200 T era una motaza y siempre me encantó.
De caídas recuerdo unas 9 ó 10 que me sucedieron con autos parados, avanzando por la deredha y oopss ... un pasajero de taxi que abría la puerta para bajarse y me comía dicha puerta de canto. No era un gran golpe pero te caias al piso y lo que mas bronca me daba era la forma boluda.
PD : Con Jorge alcanza y sobra lol2
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.