CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se planto el burro? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se planto el burro? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se planto el burro?

2 participantes

Ir abajo

Se planto el burro? Empty Se planto el burro?

Mensaje por Galo Mar Nov 09 2010, 23:04

Les comento algo que me paso en estos dias que aunque no paso a mayores me dejo pensando y un poco preocupado:
Pare despues de un recorrido de mas de 100 km durante media hora, a la sombra y cuando voy a encenderla de nuevo toco el boton y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA shock 1
Revise todo lo que se me ocurrio en el momento, estaba en punto muerto, bateria de sobra, los cables todos conectados, la camine unos metros, pero nada.
Estuve asi varios minutos viendo y revisando, la deje un rato me fui a comprar algo, volvi a insistir y nada, no tengo alarma de presencia ni corte salvo el de lo jack y llegue a pensar que venia por ahi la mano hasta que me canse puse segunda y luego de patalear unos metros arranco sin problemas...
Despues de eso apague y con el boton encendia de maravillas como siempre. No me volvio a pasar mas ¿alguien tiene alguna idea o le paso algo similar?
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se planto el burro? Empty Re: Se planto el burro?

Mensaje por MAGNO1974 Mar Nov 09 2010, 23:18

HOLA GALO, ME PASO HACE UNOS DIAS,DESPUES DE HACER UNOS 80 O 90 KM PARE LA MOTO Y A LOS 20 MINUTOS QUISE ENCENDERLA Y NADA,ERA OBVIO UQ EL PROBLEMA ERA DE CORRIENTE...REVISE CASI TODO Y NO ENCONTRE NADA DESCONECTADO...ASI QUE LLAME A UN AMIGO...CRISTIAN Y ME DIJO...REVISA EL FUSIBLE DE LA BATERIA...(PENSE "NO PUEDE SER,SE VA A QUEMAR ESTANDO APAGADA"?) DE TODAS MANERAS LO REVISE Y NO PARECIA QUEMADO...IGUALMENTE CAMBIE EL FUSIBLE YA QUE EN LA CAJITA HABIA OTRO DE REPUESTO Y ADIVINA QUE....VOLVIO A FUNCIONAR....ESPERO QUE TE SIRVA MI SUSTO biggrin2 SALUDOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Se planto el burro? Empty Re: Se planto el burro?

Mensaje por Galo Miér Nov 10 2010, 10:08

MAGNO1974 escribió:HOLA GALO, ME PASO HACE UNOS DIAS,DESPUES DE HACER UNOS 80 O 90 KM PARE LA MOTO Y A LOS 20 MINUTOS QUISE ENCENDERLA Y NADA,ERA OBVIO UQ EL PROBLEMA ERA DE CORRIENTE...REVISE CASI TODO Y NO ENCONTRE NADA DESCONECTADO...ASI QUE LLAME A UN AMIGO...CRISTIAN Y ME DIJO...REVISA EL FUSIBLE DE LA BATERIA...(PENSE "NO PUEDE SER,SE VA A QUEMAR ESTANDO APAGADA"?) DE TODAS MANERAS LO REVISE Y NO PARECIA QUEMADO...IGUALMENTE CAMBIE EL FUSIBLE YA QUE EN LA CAJITA HABIA OTRO DE REPUESTO Y ADIVINA QUE....VOLVIO A FUNCIONAR....ESPERO QUE TE SIRVA MI SUSTO biggrin2 SALUDOS

Aaah mira, no me fije eso justamente y no es menor. Aunque evidentemente no fue lo que fallo por que si no al final no hubiera arrancado no esta de mas fijarse por que puede haber algun falso contacto. Para mi que en algun lado algo se calienta y por algun motivo no te deja usar el arranque hasta que se normalice
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se planto el burro? Empty Re: Se planto el burro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.