CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es posible bajar la 180? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es posible bajar la 180? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Es posible bajar la 180?

+4
♏㋡ℕ㋡
maldo_lucho
RAPTOR200
sindyperico
8 participantes

Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Es posible bajar la 180?

Mensaje por sindyperico Jue Nov 11 2010, 12:29

Resulta que tengo una amiga que está ocn ganas de comprarse una 180. resulta que es petisita, mide 157cms y no llega cómoda al piso con la rouser. Yo tengo una 220, y la siente muy alta y pesada, la 180 es más liviana un poco pero misma altura, etnonces me pregunto:
¿Sera posible bajarla un poco? Tocando la suspensión, cambiando amortiguadores... no sé ,qué opinan?
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por Invitado Jue Nov 11 2010, 13:01

sindyperico escribió:Resulta que tengo una amiga que está ocn ganas de comprarse una 180. resulta que es petisita, mide 157cms y no llega cómoda al piso con la rouser. Yo tengo una 220, y la siente muy alta y pesada, la 180 es más liviana un poco pero misma altura, etnonces me pregunto:
¿Sera posible bajarla un poco? Tocando la suspensión, cambiando amortiguadores... no sé ,qué opinan?

lol lol Imfao Imfao Imfao jajajaja me muero amigo!!
Pusiste un post aca? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
(yo soy la amiga petisita de la que él habla! jajaja)


Se aceptan sugerencias varias chicos
Estoy complicada con el tema
biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por RAPTOR200 Jue Nov 11 2010, 13:47

hola cindy,ya lo respondi en el post que hiso roussee ^^ pero repito.. ^^ para bajarla de atras le tiene que cambiar los amortiguadores por unos mas cortitos... para bajarla de adelante... le tiene que sacar la suspencion delantera... abrir el tapon que tiene arriba y cortarle un par de vueltas al resorte.... solo un par dos o tres vueltas... solo con eso es suficiente... y la moto te queda joya. un beso.
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por maldo_lucho Jue Nov 11 2010, 14:25

Ah listooo :P:P jaja lol Te re quemo :P

Mira, con respecto a la suspencion si es posible. Fijate, en la foto que te dejo que tiene "muecas", esas muecas se las puede cambiar de lugar. El tema es que no se como xD

Esperemos respuesta de algun mecanico del foro xD xq la verdad ni maña me doy para esto jeje.

(Hacele click derecho sobre la imagen y despues pone ver imagen, asi te aparece la foto entera)

Es posible bajar la 180? Dsc04931x

De todos modos, me parece que la suspension qeu viene puesta de fabrica es la mas baja :/

Es posible bajar la 180? Dsc04930w

PD: Perdon por la mugre. No he tenido tiempo para lavarla por temas personales jeje.
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Nov 11 2010, 14:55

RAPTOR200 escribió:hola cindy,ya lo respondi en el post que hiso roussee ^^ pero repito.. ^^ para bajarla de atras le tiene que cambiar los amortiguadores por unos mas cortitos... para bajarla de adelante... le tiene que sacar la suspencion delantera... abrir el tapon que tiene arriba y cortarle un par de vueltas al resorte.... solo un par dos o tres vueltas... solo con eso es suficiente... y la moto te queda joya. un beso.

confused2 eeeh dante.... me parece q sindyperico no se llama cindy, xq es varoncito ermm
y lo del beso.... Shock shifty2 whisting2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por MorganLeo Jue Nov 11 2010, 16:59

¿Y si te subis a una avenger? Tiene el asiento mas bajo.
Digo, como para no modificar una rouser...si te sale mal
te gastarias unos buenos mangos.
shiny

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por RAPTOR200 Jue Nov 11 2010, 17:53

maldo_lucho escribió:Ah listooo :P:P jaja lol Te re quemo :P

Mira, con respecto a la suspencion si es posible. Fijate, en la foto que te dejo que tiene "muecas", esas muecas se las puede cambiar de lugar. El tema es que no se como xD

Esperemos respuesta de algun mecanico del foro xD xq la verdad ni maña me doy para esto jeje.

(Hacele click derecho sobre la imagen y despues pone ver imagen, asi te aparece la foto entera)

Es posible bajar la 180? Dsc04931x

De todos modos, me parece que la suspension qeu viene puesta de fabrica es la mas baja :/

Es posible bajar la 180? Dsc04930w

PD: Perdon por la mugre. No he tenido tiempo para lavarla por temas personales jeje.

las muecas solo regulan dureza. nada mas no te bajan la moto. suerte.






PIDO DISCULPAS POR LO DEL BESO... JAJA HACE RATO QUE SE ME PEGO.
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty bajar un poco la 180

Mensaje por lolodormisch Jue Nov 11 2010, 20:09

sindyperico escribió:Resulta que tengo una amiga que está ocn ganas de comprarse una 180. resulta que es petisita, mide 157cms y no llega cómoda al piso con la rouser. Yo tengo una 220, y la siente muy alta y pesada, la 180 es más liviana un poco pero misma altura, etnonces me pregunto:
¿Sera posible bajarla un poco? Tocando la suspensión, cambiando amortiguadores... no sé ,qué opinan?
hola....ante todo...busca un mecanico amigo y muuuy prolijo...primero: suspension delantera: opino no bajarla (cortando el resorte) MAS DE 2 O 3 CM....segundo: amortiguacion trasera: yo desoldaria alguno d los 2 pernos de sujeccion (ojo del amortiguador) y los volveria a soldar 2 o 3 cm fuera d su lugar original (al de arriba, soldalo mar arriba, y si es el de abajo, 2 o 3 cm mas abajo) ahi la emparejarias de altura....y tercero: con muuucho cuidado, sacale la cuerina al tapizado del asiento y cortale 2 o 3 cm de espesor de goma espuma...ahi ganas 2 cm mas...si sumas: 2 o 3 d suspension, mas 2 del asiento, estamos en 4 o 5 cm mas bajo...otra cosa, creo q no hay para hacer, salvo cambiar las cubiertas x una d talon mas bajo tambien ( ahi ganamos otro cm mas......suerte...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por maldo_lucho Vie Nov 12 2010, 13:32

RAPTOR200 escribió:
maldo_lucho escribió:Ah listooo :P:P jaja lol Te re quemo :P

Mira, con respecto a la suspencion si es posible. Fijate, en la foto que te dejo que tiene "muecas", esas muecas se las puede cambiar de lugar. El tema es que no se como xD

Esperemos respuesta de algun mecanico del foro xD xq la verdad ni maña me doy para esto jeje.

(Hacele click derecho sobre la imagen y despues pone ver imagen, asi te aparece la foto entera)

Es posible bajar la 180? Dsc04931x

De todos modos, me parece que la suspension qeu viene puesta de fabrica es la mas baja :/

Es posible bajar la 180? Dsc04930w

PD: Perdon por la mugre. No he tenido tiempo para lavarla por temas personales jeje.

las muecas solo regulan dureza. nada mas no te bajan la moto. suerte.






PIDO DISCULPAS POR LO DEL BESO... JAJA HACE RATO QUE SE ME PEGO.


Ahhh, no sabia, solo pense que era eso jeje..

Y haciendo referencia a lo que dice lodormish, me parece que te va a salir medio carO. Yo diria (OPINION PERSONAL) que te compres una moto mas chica, tipo 110cc y listo. Porque si te vas a comprar una rouser para reformarla a causa de su falta de altura no vale la pena.

Es solo mi opinion, SIN MALA ONDA ;)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por Mat*. Vie Nov 12 2010, 15:42

Que compre la 135 LS que es una hermosura. Se la ve mas chica por fotos, habria q ver en realudad cuan baja es...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por MAGNO1974 Vie Nov 12 2010, 17:14

liiinda la 135...bresiosa diria el turco....y si la verdad que es una pensa modificar la moto solo por unos cm...y si probamos con danonino? biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por maldo_lucho Sáb Nov 13 2010, 14:26

MAGNO1974 escribió:liiinda la 135...bresiosa diria el turco....y si la verdad que es una pensa modificar la moto solo por unos cm...y si probamos con danonino? biggrin2

lol2 lol2 lol2
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Es posible bajar la 180? Empty Re: Es posible bajar la 180?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.