CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gotas de aceite por la pata de apoyo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gotas de aceite por la pata de apoyo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Gotas de aceite por la pata de apoyo

+3
Pablo_adrogue
AGU-R200
maximal
7 participantes

Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por maximal Jue Nov 11 2010, 23:58

Amigos, hoy me levante y encontre unas gotitas de aceite en el piso, que bajan por la pata de apoyo, mire abajo y hay como una cuba y está bastante obturada de aceite, en la ultima tormenta me empape literalmente con la moto y a decir la verdad esta un poco mugrienta por ahi abajo. Chequie el nivel de aceite y esta perfecto, sera la famosa perdida por el cosito del neutro? Que hago? me pueden dar una idea?

Gracias!
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por AGU-R200 Vie Nov 12 2010, 00:01

fijate si no te esta perdiendo un poco por la manguera de drenaje de la caja filtrera, tal vez tiene un poco de exceso de aceite ahi, aunque esa manguera viene con un tapon a presion, pero no se es lo unico que se me ocurre.. contanos como te va con el tema..
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Nov 12 2010, 03:45

YO VI EXACTAMENTE LO MISMO AL OTRO DIA QUE LAVE LA MOTO.
COMENTARIO:
YO LAVO LA MOTO UNA VEZ POR SEMANA Y LUEGO DE LAVARLA LA LUBRICO BIEN DANDOLE AL ROCIADOR APUNTANDO A LA CADENA Y DANDOLE UN PAR DE VUELTAS COMPLETA EN NEUTRO CON LA PATA DE POYO Y "APAGADA".
Y AL REVISARLA ENCONTRE QUE LUEGO DE LUBRICARLA Y ANDARLA SE ME JUNTO UN POCO DE MUGRE CON EL LUBRICANTE EN EL PIÑON Y LUEGO DE ESTAR PARADA ESTO SE ESCURRIO Y ME DEJO UN MANCHONCITO NEGRO EN EL PISO.

ESPERO QUE SEA ESO, SI NO LO ES ESPERAMOS OTROS COMENTARIOS TUYOS Y SI ES CON FOTO MEJOR.
SALUDOS
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por maximal Jue Nov 18 2010, 17:31

Bueno, hoy fui a Guerrero VTE Lopez y como siempre me atendieron de 10, Gonzalo del taller aunque tenia bocha de laburo salio y vio lo del aceite, terminó siendo algo parecido a lo que vi que comentaban acá.. es la respiracion del filtro de aire. Hoy la lleve porque habia chorreado demasiado y queria sacarme la duda, hoy llego a casa y les muestro la foto del aceite chorreado y el ¨pituto¨ que le saco de ahi abajo.

Salu2
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por martinasico Jue Nov 18 2010, 18:02

a mi me pasaba en la moto anterior (una gilera smash tunning) y tb me asuste porq pense o q se habia rajado el carter o q venia del eje de la pata de cabios y se me habia descabezado el eje del piñon o el orrin por ahi q se yo. peeeeeeeeerooooooooooo yo tb lavaba la moto una vez a la semana al menos mas si me agarraba lluvia y el tema era q usaba un lubricante de cadena no tan viscoso y me terminaba chorreando por ahi, como me di cuenta? saque la tapa q cubre le piñon y estaba toda chorreada en su parte inferiro interna. Saludos!
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por Paralisis Jue Nov 18 2010, 18:40

O es exceso de aceite del motor que sube al filtro de aire o el reten del piñon (cosa que no lo creo) Me paso lo mismo pero era exceso de aceite. Abrí el filtro de aire y revisalo.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por Roberto Suarez Jue Nov 18 2010, 19:52

A mi me perdía si no entendí mal por el sensor de presión de aceite que está arriba del piñon, lo saque rapido y le puse teflón dado que pierde aceite cuando lo sacas, hay un post donde lo lei; es conveniente hacerlo cuando cambies el aceite .
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por arielbsas Jue Nov 18 2010, 20:26

Justo a la mañana se me dio por mirar la pata de apoyo y la vi como sucia, como con grasa..Pero como hace unos dias puse a la rouser en el caballete y le mande lubricante en aerosol a la cadena, pense que venia por ahi. Igual voy a chequear q sea simplemente eso.
salu2 bye1
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por Paralisis Jue Nov 18 2010, 21:04

arielbsas escribió:Justo a la mañana se me dio por mirar la pata de apoyo y la vi como sucia, como con grasa..Pero como hace unos dias puse a la rouser en el caballete y le mande lubricante en aerosol a la cadena, pense que venia por ahi. Igual voy a chequear q sea simplemente eso.
salu2 bye1

Para ir aclarando mas el tema, si es aceite sucio es probable que sea de la cadena y punto. En cambio si es aceite limpio y no quemado es del motor por eso es aconsejable que revisen el filtro de aire ya que ahí sube el aceite desde el motor. Me paso hace menos de un mes atrás porque estaba pasada de aceite y la saque a ruta palo y palo. Todavia sigue pasada de aceite pero en la ciudad no genera mucha presión el motor por ende no pierde aceite. De vez en cuando pero muy raramente pierde una gotita
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Gotas de aceite por la pata de apoyo Empty Re: Gotas de aceite por la pata de apoyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.