CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprééé, compréééé - y de paso una consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprééé, compréééé - y de paso una consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

+16
eduim2
Waby Reloaded
Pablo_adrogue
Mat*.
mariano reales
Shor
MIGUE_85
DAGO.40
freddy2320
robinsss
Miguek
estariel
SoftMelody
silos
rlucas
eze3000
20 participantes

Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por eze3000 Vie Nov 12 2010, 08:24

Hola amigos, estoy super contento, ayer jueves a la tarde fui a Lider Moto y compre la rouser 180 negra. Hoy la voy a buscar, estoy hiper contento... tanto que me desperte sin despertador a las 7.15 biggrin2 y siempre me levanto a la 9.

Ahora necesito que me digan algo porque mucho no se, en la agencia me dijeron que no me dan ninguna patente provisoria, que no existen (o entendi cualquier cosa x los nervios), que con la autorizacion que te dan ellos para manejar y el seguro, por 7 dias puedo andar OK, esto es asi?.. no vaya a ser que en la primer esquina me pare la cana y chau moto.

Gracias!!!


Última edición por eze3000 el Vie Nov 12 2010, 08:50, editado 1 vez

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por rlucas Vie Nov 12 2010, 08:34

si, es asi eze no tenes mas que 7 dias para que te den la patente...felicitaciones y a disfrutarla!!!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por silos Vie Nov 12 2010, 08:47

hola super!!! no te jode la cana, pero por ahi puede tocarte un hdp que tenga ganas de una coima o romperte las bolas, cuidate y disfrutala que es una maquina muy muy buena
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por SoftMelody Vie Nov 12 2010, 08:52

bienvenido y felicidades!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por estariel Vie Nov 12 2010, 09:14

Bienvenido eze un maquinon tenes me encanta la 180 che no pasa nada te dan un permiso provisorio de circular por patente en tramite
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por Miguek Vie Nov 12 2010, 09:29

Bienvenido y felicidades, tene cuidado, porque ese papel no sirve de nada, yo conozco amigos que le secuestraron la moto, tratar de evitar los controles, por las dudas que te comas un garron, saludos!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por robinsss Vie Nov 12 2010, 09:31

Bien ahí EZE a disfrutar de la moto thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por freddy2320 Vie Nov 12 2010, 09:39

bienvenido a esta nueva familia y felicitaciones x la nueva adquisicion!!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por DAGO.40 Vie Nov 12 2010, 10:25

EZE: FELICITACIONES !!! Q LA DISFRUTES A FULL .
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por MIGUE_85 Vie Nov 12 2010, 10:35

TE RE FELICITO CAPOOO A DISFRUTARRRRRRR
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por Shor Vie Nov 12 2010, 10:58

ya te evacuaron tu duda .. felicitaciones por la nueva maquinola !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por mariano reales Vie Nov 12 2010, 15:19

[quote="migu9k"]Bienvenido y felicidades, tene cuidado, porque ese papel no sirve de nada, yo conozco amigos que le secuestraron la moto, tratar de evitar los controles, por las dudas que te comas un garron, saludos![/quoteaca tenes uno, se me vencio el pelpa y me la sacaron la patente tardo mas de 7 dias y dormi, 1200 pe de multa asi que por las dudas llevala derecho a tu casa esperaste mucho para tenerla una semana mas no te va hacer nada. Con el tema del paperl es relativo el que me la saco dijo que no servia que no existia ese papel, y la jueza dijo que si que era legal la cosa que estaba vencido pero buen fijate evalua yo esperaria!+
saludos y espero vernos en un encuentro
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por Mat*. Vie Nov 12 2010, 16:14

Felicitaciones Eze, me alegro que haya salido todo bien! Circula con ese papel pero, si pasan mas de 7 dias guarda la motico hasta tener la petente.

Felicitaciones! espero que te puedas unir a las salidas que organizamos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por Shor Vie Nov 12 2010, 16:49

Mat*. escribió:Felicitaciones Eze, me alegro que haya salido todo bien! Circula con ese papel pero, si pasan mas de 7 dias guarda la motico hasta tener la petente.

Felicitaciones! espero que te puedas unir a las salidas que organizamos!

TAL CUAL !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Nov 12 2010, 17:13

eze,te felicito!!!!
te comento que yo la compre en lider motor y si, es asi,te dan una autorizacion para circular durante 7 dias, la autorizacion que te dan elos es hasta que traigan la patente,cedula verde y titulo.siempre y cuando hayas hecho los papeles con ellos.
a mi me tardaron menos de 7 dias para entregarmelo,me llamaron a mi casa y me havisaron que la pase a buscar.
pero como dijo un compañero trata de hevitar los controles, yo no quice provar si servia por las dudas.
saludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por Waby Reloaded Vie Nov 12 2010, 20:33

Primero felicitaciones por la moto.
Segundo, yo mis motos siempre me las patente yo y tardaron con las 2 motos solo 2 días en darme la chapa y los papeles, no pagues gestores hacete los trámites vos solo es lo mas rápido que hay.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por eduim2 Vie Nov 12 2010, 21:37

[quote="marianoreales"]
migu9k escribió:Bienvenido y felicidades, tene cuidado, porque ese papel no sirve de nada, yo conozco amigos que le secuestraron la moto, tratar de evitar los controles, por las dudas que te comas un garron, saludos![/quoteaca tenes uno, se me vencio el pelpa y me la sacaron la patente tardo mas de 7 dias y dormi, 1200 pe de multa asi que por las dudas llevala derecho a tu casa esperaste mucho para tenerla una semana mas no te va hacer nada. Con el tema del paperl es relativo el que me la saco dijo que no servia que no existia ese papel, y la jueza dijo que si que era legal la cosa que estaba vencido pero buen fijate evalua yo esperaria!+
saludos y espero vernos en un encuentro

lo que pasa que tu registro es para adentro del pelotero no podes salir a la calle, acordate que lo sacaste en una piñata, jejejej, pigmeo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por nanolanda Vie Nov 12 2010, 22:21

bien .. se los resumo . .es un tema ya posteado.
ese papel no sirve.
la unica autoridad para dar un papel sea final o transitorio es el registro del automotor. todo papel entregado por cualquier consecionaria: NO SIRVE.
es un simple chamuyo para que vos estes tranquilo pero sin validez legal.
obvio que el que te para puede dejarlo pasar o no. pero es jugar a la ruleta rusa.

si queres andar tranquilo, celuda, licencia y seguro. y no te para nadie.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por maldo_lucho Sáb Nov 13 2010, 14:35

Buenisimo eze! estas como yo cuando me la compre.!

La cosa es asi. Ellos te dan ese "permiso" transitorio temporal que son 7 dias. Mientras te hacen el tramite de la patente.

Vos tenes que llevar el recibo de pago de la moto, tu carnet habilitante para manejar motos y el seguro.

Por mas que tengas ese permiso que vendria a ser como una "cedula verde" no te vale de nada si no tenes las cosas mencionadas anteriormente: Carnet habilitante, seguro del vehiculo y recibo de compra de la moto.

Asique si no tenes eso NI SE TE OCURRA AGARRAR UN OPERATIVO!!.. jeje..

Felicitaciones por la maquinolaa!.. Es una BESTIA!, que la disfrutes!! ;D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por eze3000 Sáb Nov 13 2010, 15:35

gracias a todos muchachos.

un abrazo de gol

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por CabeZon Sáb Nov 13 2010, 15:50

Genial Eze !!! ahora aguanta un poco con los papeles y desp.. A DISFRUTARLA!! tiene toda la onda esa maquina.. anoche vi una y le queda terriblee el semi manubrio de la 220 !!! una desparramo de facha !!
un abrazo !

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por pula67 Sáb Nov 13 2010, 20:30

dicho permiso es la parte inferior del 01 que se usa para inscribir la moto y este a su ves es otorgado por acara y el ministerio de justicia , ya que los 01 nuevos son para cargar digitalmente por medio de internet en la pag del gobierno.que algun cana en la calle no sepa de su existencia no quiere decir que no sirva. eso si como dijieron por ahi si no tenes el registro el seguro al dia y el casco ahi si que no te sirve para nada!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por Mat*. Dom Nov 14 2010, 13:42

pula67 escribió:dicho permiso es la parte inferior del 01 que se usa para inscribir la moto y este a su ves es otorgado por acara y el ministerio de justicia , ya que los 01 nuevos son para cargar digitalmente por medio de internet en la pag del gobierno.que algun cana en la calle no sepa de su existencia no quiere decir que no sirva. eso si como dijieron por ahi si no tenes el registro el seguro al dia y el casco ahi si que no te sirve para nada!

Ahh mira sinceramente no sabia! Buen dato che...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Comprééé, compréééé - y de paso una consulta Empty Re: Comprééé, compréééé - y de paso una consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.