CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero pintar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero pintar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


quiero pintar

4 participantes

Ir abajo

quiero pintar Empty quiero pintar

Mensaje por Invitado Vie Nov 12 2010, 21:43

hola gente ayudenme!
me llego la quilla para la 200 sin pintar pero con ese acabado antioxidante o nose.
la cuestion es que quiero pintarla de negro yo con algun aerosol especial, total si me mando algun moco la llevo a que la pinte un preofecional.
mi duda es cual aerosol usar,alguien ya lo ha hecho? tambien quiero pintar el caño de escape megro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero pintar Empty Re: quiero pintar

Mensaje por MAGNO1974 Vie Nov 12 2010, 21:55

JE JE JE BUENA DEDUCCION,EL PROBLEMA ES QUE SI TE MANDAS UN MOCO TE VAN A COBRAR EL TRIPLE DE LO NORMAL,ADEMAS LA QUILLA VA A QUEDAR MEDIO DESPROTEGIDA CON UNA PINTURA ECONOMICA...CONSEJO:LLEVA QUE TE LA PINTEN,...SI DE TODAS MANERAS QUERES SACARTE LA LECHE PINTANDOLA ,LIJALA BIEN PORQUE AL MINIMO DESNIVEL LA PINTURA TE DESCHABA,LA BASE DE UNA BUENA TERMINACION ES LA PREPARACION DE LA SUPERFICIE,DESPUES METELE CUALQUIER ESMALTE EN AEROSOL,PERO DUDO QUE TE QUEDE DEL MISMO COLOR QUE EL DE LA MOTO,CON SUERTE SE APROXIME ....SUERTE Y NO TE OLVIDES DE SUBIR FOTOS !!!!
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

quiero pintar Empty Re: quiero pintar

Mensaje por Invitado Vie Nov 12 2010, 22:53

ok. me parece que me conviene llevarla a pintar nomas jejej despues terminada subo fotos. gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero pintar Empty Re: quiero pintar

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Nov 13 2010, 01:56

SI TE ANIMAS A PINTAR LA TUYA, FIJATE QUE EL AEROSOL SEA EL TIPO EPOXI, AGUANTA EL CALOR SOMETIDO DE LA QUILLA. NO SE SI AGUANTARÁ EL CALOR DEL CAÑO DE ESCAPE, CREO QUE ESE NO LO AGUANTA
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

quiero pintar Empty Re: quiero pintar

Mensaje por eze3000 Sáb Nov 13 2010, 09:04

el color, si bien es negro... fijate que los brillitos de la moto son azules (creo), no me acuerdo.. asi que igual igual no va a quedar. Aunque yo pienso hacer lo mismo que vos, preparar bien la superficie y darle con aerosol

Consejo: no es lo mismo, pero yo pinte interiores de autos asi y el procedimiento que hice fue el siguiente:

1) dale una buena lijada con lija bien fina, tiene que quedar muy bien
2) limpia bien la superficie con un trapito humedo. deja secar muy bien.
3) hay un aerosol que se llama PRIMER que va antes de la pintura para que no se salga, ponene 1 o 2 manos.
4) dale con el aerol negro, yo le daria 3 0 4 manos, dejando secar bien entre cada una y lijando con una lija al agua (pero seca) entre cada mano, para que la otra capa agarre bien.
5) una vez que secaron bien todas las manos, le das con Laca en aerol, 3 manos tambien, dejando secar bien entre manos.
6) ponelo en la moto y sali a tirar facha.

No se cuanto sale mandarlo a pintar, hace numeros, porque si queres que quede bien, tenes que comprar: 1 aerosol bueno, 1 laca y 1 PRIMER.

Consultá donde compres la pintura si se va a bancar el calor.

Suerte y con paciencia, todo el proceso te va a llevar 3 o 4 dias

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

quiero pintar Empty Re: quiero pintar

Mensaje por freddy2320 Sáb Nov 13 2010, 11:38

yo cuando tenia la quilla.. lo pinte con aerosol.. y lo abre usado asi 2 semanas.. y despues la mande a pintar.. gaste creo $50 en aerosol al pedo..
no hay con q darle si lo pinta un especializado en eso.. saludos!!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

quiero pintar Empty Re: quiero pintar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.