CLUB BAJAJ ARGENTINA
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

+16
Matutillo
Fedeneuss
Gasolero
dermi
gabbocba
MaurSs
larvosin
mecha13_rousser_200
hmjuanjo
Mat*.
Shor
xerealkiller
Nelsote
aglef
ROUSER220BLACKSTORM
sergiodaniel
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Sáb Nov 13 2010, 23:39

Bueno gente, como dice mi post, me compre un Zeus rebatible modelo Gj 3000 con visor solar y estoy mas que chocho thumbup2 .

Les cuento: cuando compré los cascos para mi novia y para mi, compré apurado y meti la pata con el talle del mío. Los que había comprado eran también rebatibles con visor solar, pero son cascos genéricos con la marca MFD. El mismo modelo se consigue bajo la marca MAX.

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0092b
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0090w

Y bueno, la cuestión es que hace rato venia con ganas de hacer el cambiazo, y después de mucho mirar por internet había decidido que cuando pudiera iba a vender mi casco MFD y me iba a comprar el LS2 rebatible con visor solar...$1076 (el modelo delta, $1280 el modelo contact Shock ). El tema es que apareció un comprador prematuramente para mi MFD y aproveché la oportunidad. Entonces, fui a ver el LS2 para terminar de convencerme y pude palpar la calidad del mismo que obviamente me pareció excelente...sin embargo hacer una compra de mas de 1000 pesos en ese momento me complicaba. Y ahi empece a mirar con cariño este Zeus Gj3000 de $580, que es un modelo relativamente nuevo. El anterior era el Gj508 que es una versión más económica que no trae visor solar y tiene un diseño más clásico.

Me decidí, lo compré y hoy me llegó...con ustedes el Zeus Gj3000... Clap

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0246
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0248k
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0249
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0245m
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0247
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0244
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0239
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Imagen0242

La calidad de los materiales de cada parte es excelente, todo el interior que es desmontable y lavable es muy similar al LS2 en calidad así como la traba, la tira y el sistema de bajada del visor solar. Tiene un pequeño cobertor de barbilla para que no se meta el viento y mejorar la insonorización en velocidad, el sistema de apertura para rebatir la máscara es firme, no hace crujidos ni ruidos raros, tiene una posición de traba en la parte superior para llevarlo abierto y (muy importante esto) el mecanismo no pivota sobre la pintura, es decir que no se rayaría con el uso (y si se rayara algo es interno y no se ve). En cuanto a la presentación del producto les puedo decir que es digna de cualquier marca de primera línea, ya que viene en su caja, con logos y etiqueta externa identificatoria de modelo, talle y color. El casco viene envuelto en dos bolsas: una de fieltro para evitar rayaduras y el bolso de transporte con logo de la marca, con tira y hebilla de ajuste. Trae una bolsita abrochada que contiene el manual del usuario, un folleto de referencia grafica para el desmontaje de los visores, y un par de "pads" gruesos para las orejas, que supongo serán para intercambiar entre ruta y ciudad mejorando la insonorización.

En definitiva, el motivo de este post es mostrar y recomendar el producto, que realmente me ha dejado impresionado por su calidad y detalles de terminación y presentación en relación a su precio accesible. Yo soy un tipo muy puntilloso con el tema de la calidad y la búsqueda de productos de buena calidad por precios convenientes, es por eso que quise no solo compartir mi "chochera" con la comunidad, sino también aprovechar para recomendar un buen producto para nosotros los motociclistas biker_gray

Saludos a todos!!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Dom Nov 14 2010, 00:06

Te felicto muy buen casco buena inversion!!! Esta excelente Clapping
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por aglef Dom Nov 14 2010, 01:40

yo compre el mismo hace 3 meses y estoy muy conforme!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Nelsote Dom Nov 14 2010, 02:10

Se ve excelente, felicitaciones..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por xerealkiller Dom Nov 14 2010, 02:20

Felicitaciones... hermoso casco...!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Shor Dom Nov 14 2010, 03:58

me gustooooo bien !! hermoso casco
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Dom Nov 14 2010, 07:58

Gracias muchachos, lo quise mostrar porque estuve leyendo otros post y como que le tienen desconfianza a esta marca, y la verdad que quede fascinado con el casco por el precio que tiene. Sin duda una de las mejores opciones de nuestro mercado hoy.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Mat*. Dom Nov 14 2010, 13:25

Felicitaciones man! se ve bueno che... aunque no soy pro rebatibles, prefiero integrales, pero eso es algo puramente personal...

Antes que mi casco acual (LS2 Shadow Black), tenia un Zeus integral con visor solar integrado. A mi juicio el LS2 esta un paso arriba que el Zeus, pero no se si se justifica la brecha de dinero que hay entre ambos....

Excelente compra hermanO!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Dom Nov 14 2010, 16:44

Claro Mat, mirá, acabo de responder un comentario de Xerealkiller en otro post en el que destaca a los ls2 y justamente le digo que en cuanto a cascos integrales los ls2 están muy bien posicionados. De hecho Zeus tiene una línea de cascos integrales de pista pero no los he visto, me da para pensar que es justamente por la competencia con los ls2. En cambio, como a mi el único estilo de casco que me gusta y que me siento cómodo es el rebatible, no encontré mejor opción que esta. Como digo en mi post, para el ls2 rebatible tenía que irme a $1076 como mínimo...o sea casi al doble de lo que invertí en el Zeus!!!. y en lo que es el casco rebatible ls2 no se si se justifica semejante brecha de dinero como bien decis. Por eso estoy convencido que hice una buena compra thumbup
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 17 2010, 02:47

yo tengo el primero q tenias y no le veo la diferencia, estan buenos los 2 pero porq decidiste comprarte otro si el primero es casi lo mismo o no¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 07:49

Yo tengo el mismo Zeus que vos. El casco anda muy bien, pero quiero probar el ls2 u otro (me gusto mucho el givi modular...que caro!!!) por 2 puntos:
Penetracion (disculpen el termino anterior) aerodinamica
Ruido
Me parece que la ventaja de los ls2 y otros cascos similares esta en el diseño aerodinamico, lo que les disminuye el ruido y la resistencia al viento. Tendria que probar.
Dicho esto, alguna idea de como sacarle el aguila horrible que tiene adelante sin dañar la pintura????
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Miér Nov 17 2010, 08:24

Hola David, como conte ahi el primero me quedaba muy grande porque lo compre medio de urgencia ya que tenia moto y no cascos mf_hide . La verdad que se volvía sumamente incómodo usar ese casco.
Aca en MDP el MFD cuesta $495. El Zeus lo traje por $626 envío incluído. No son lo mismo...ni "casi" Shock....Si los vieras uno al lado del otro te daría cuenta. No se de donde sos pero si se consigue en tu ciudad fijate donde lo tengan pasá a mirarlo y vas a entender lo que digo. thumbup
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Miér Nov 17 2010, 08:35

hmjuanjo@yahoo.com.ar escribió:Yo tengo el mismo Zeus que vos. El casco anda muy bien, pero quiero probar el ls2 u otro (me gusto mucho el givi modular...que caro!!!) por 2 puntos:
Penetracion (disculpen el termino anterior) aerodinamica
Ruido
Me parece que la ventaja de los ls2 y otros cascos similares esta en el diseño aerodinamico, lo que les disminuye el ruido y la resistencia al viento. Tendria que probar.
Dicho esto, alguna idea de como sacarle el aguila horrible que tiene adelante sin dañar la pintura????

No hace mucho me crucé con un tipo que andaba en un twister todo equipado que parecía que lo iba a llevar al dakar!! Imfao El tipo tenía un ls2 delta y me dijo "antes tenía un Zeus pero era muy ruidoso en ruta" ermm Asimismo preferí hacer una inversión más "contenida", ya que como dije al inicio del post era demasiado lo que valen los ls2 o el givi que también lo tuve en la mira (u$s 450!!! Yikes ). Es muy probable que sea cierto lo que decís que caracteriza a esa gama de cascos, pero habría que probarlos...

El águila pienso "anularla" con un vinilo. No voy a plotear todo el casco solo partes con algún diseño de formas muy discreto en negro mate. naughty
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 08:43

jajaja, a vos tambien te parecio horrible el aguila jajaja. Esta bueno lo del vinilo. Yo lo tendre que hacer en otro color, mi casco es negro mate. Como quedara en negro brillante???
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Miér Nov 17 2010, 14:55

Me parece horrible el águila blanca y el logo de la marca en blanco en el casco todo negro...desentona mucho!

Hacelo en gris mate, que entone con la moto ok2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 17 2010, 16:17

sergiodaniel escribió:Hola David, como conte ahi el primero me quedaba muy grande porque lo compre medio de urgencia ya que tenia moto y no cascos mf_hide . La verdad que se volvía sumamente incómodo usar ese casco.
Aca en MDP el MFD cuesta $495. El Zeus lo traje por $626 envío incluído. No son lo mismo...ni "casi" Shock....Si los vieras uno al lado del otro te daría cuenta. No se de donde sos pero si se consigue en tu ciudad fijate donde lo tengan pasá a mirarlo y vas a entender lo que digo. thumbup
yo al mfd lo pague creo q $445 ya hace mas de un año, lo q veo q tiene de diferente es que el zeus es un poco mas chico la parte de la "trompa", lo q esta bueno..., despues parece practicamente lo mismo, pero si lo cambiaste porq quedaba grande esta bien, la verdad es molesto q sea asi... bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 18:26

mmmmm podria ser algun dise;o en gris mate a un metalizado mate
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Miér Nov 17 2010, 18:33

Recién vengo de la gráfica, compré vinilo negro mate y lámina espejada, pero el espejado no creo que salga, ya probé con un pedazo y fue a la basura...es muy jodido porque el visor tiene curvatura en dos planos... Rating
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 18:35

la lamina espejada es transparente o oscura? debe quedar bueno, negro mate, espejado y con el dise;o en plata... jajaja
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Miér Nov 17 2010, 18:41

Lámina espejada...pero en serio...es más dificil que matar un chancho a pellizcones!!!... laughing
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 18:47

jajajaja, debe ser un metodo marplatense para matar los chanchos...
y el vinilo negro? lo pudiste pegar bien?
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Miér Nov 17 2010, 18:50

jajaja...sisi, aca los matamos asi!!! laughing
Aun no hice nada con el vinilo. Estoy viendo de encontrar algun dibujito para imprimirlo y cortarlo con forma de algo... ermm
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 19:09

conta despues como le queda. y fotos si logras pegarlo jajaja
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Miér Nov 17 2010, 19:33

Mira, recién probe con el vinilo negro mate...con el secador de pelo o pistola de calor pega y copia...pero como todo oficio debe tener sus secretitos que uno no conoce entonces quedan desprolijidades. Ahora iba a ver si encontraba a un amigo que sabe bastante del tema y me puede orientar. Cuando tenga novedades te cuento. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Nov 17 2010, 20:07

que bueno me gusta el formato .. tengo un can revatible .. ace unos años ..y es muy tosco . pero no me quejo. y el finde me compre un agv .. la diferencia que encontre .. aparte del precio ! .. obio era mas caro el agv q el zeus o los otros que avia .. es que es muy liviano ... ajusta a la perfeccion .. es genial .. y es muy liviano y no te ace doler el cuello .. por lo general los rebatibles que tube y prove son pesados .. por eso decidi uno simple. pero tenia en vista el mismo q te compraste vos !
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 20:21

Cuanto te costo el agv? los interiores los podes comparar contra el zeus?
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por larvosin Vie Nov 26 2010, 08:16

muy sobrio tu casco realmente... muy lindo y a buen precio, congratulaciones!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por MaurSs Vie Nov 26 2010, 09:16

che a vos te ajusta bien ese zeus? yo me compre un talle m, pero ahora me parece q tendria q ser un s :S, porq me sobra apenas de cachete:P y de nuca, y por ahi entra un poco el viento y hace ruido.
como q los rebatibles tienen q ser 1 talle menos, porq siempre use m en cascos zeus y siempre me qdaban bien ajustados, 0 problema, pero este no me calza del todo justo :S
los lentes de sol, son un lujo bajan y suben re bien, y no son muy oscuros, ves de 10.
yo me compre el modelo mate todo negro con lines muy finas rojas, y tiene una grafica atras.
como este pero mate:
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Img?s=MLA&f=89733888_2571
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Img?s=MLA&f=99872339_3731
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Vie Nov 26 2010, 15:46

MaurSs escribió:che a vos te ajusta bien ese zeus? yo me compre un talle m, pero ahora me parece q tendria q ser un s :S, porq me sobra apenas de cachete:P y de nuca, y por ahi entra un poco el viento y hace ruido.
como q los rebatibles tienen q ser 1 talle menos, porq siempre use m en cascos zeus y siempre me qdaban bien ajustados, 0 problema, pero este no me calza del todo justo :S
los lentes de sol, son un lujo bajan y suben re bien, y no son muy oscuros, ves de 10.
yo me compre el modelo mate todo negro con lines muy finas rojas, y tiene una grafica atras.
como este pero mate:
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Img?s=MLA&f=89733888_2571
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Img?s=MLA&f=99872339_3731

Es probable que tengas razón y también pensé lo mismo. Todos los cascos se agrandan un poquito ya que ceden los materiales internos. Asimismo te cuento que en mi caso al menos es mínimo lo que cedió por ahora. En mi opinión, esto se debe al "grado de libertad" que presenta en el plano horizontal a la altura de la barbilla, por no tener un protector de barbilla fijo. Lo que en castellano simple significa: el casco estando rebatido tiende a "abrirse" hacia los costados "deformándose". En mi caso yo lo uso un 80% del tiempo rebatido, por lo que, con mayor razón, he de notar este efecto. No obstante, al estar el casco cerrado, el mencionado "grado de libertad" se reduce notablemente. Esto un logro de los desarrolladores de Zeus y puede apreciarse claramente en la siguiente nota:

Es un review ligerito en youtube que viene de una página de internet dedicada a este tipo de análisis (webbikeworld)

https://www.youtube.com/watch?v=VafgmEYl1iE

http://www..com/r2/zeus-helmet/zeus-zs-3000/

El comentario principal de la nota es que este casco, es el primer flip-up que cumple con los estándares de la fundación "Snell" (una fundación independiente que testea cascos), en la gama de talles XS a M.

http://www.smf.org/stds.html

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Vie Nov 26 2010, 19:29

a mi no se me modifico, de hecho lo siento bastante ajustado, asi qe debo estar mas gordito jajaja
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por gabbocba Vie Nov 26 2010, 21:17

QUE BUENO QUE ESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Clapping

gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por dermi Vie Nov 26 2010, 22:01

Hoy me compre este casco, es el que no quizo maurss jajaja, lo compre en el mismo lugar (gracias por el dato loco Clapping ), me gusta la terminación y los detalles están muy bien para lo que vale, lo use poquito pero me gusto y lo sentí cómodo, nada pesado, ese visor solar a mi me recontra sirve, y dejar entrar un poco de aire a toda la cara cuando se va lento no tiene precio.
Es verdad eso de los talles en los rebatibles, generalmente uso L en integrales y tuve que comprar M en este modelo por lo menos biggrinthumb
Este es mi casco:
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  3000A-GG1-B_L_2009-3000A-GG1-%AF%C0%B6%C2-%AA%F7-12
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Vie Nov 26 2010, 22:20

dermi escribió:Hoy me compre este casco, es el que no quizo maurss jajaja, lo compre en el mismo lugar (gracias por el dato loco Clapping ), me gusta la terminación y los detalles están muy bien para lo que vale, lo use poquito pero me gusto y lo sentí cómodo, nada pesado, ese visor solar a mi me recontra sirve, y dejar entrar un poco de aire a toda la cara cuando se va lento no tiene precio.
Es verdad eso de los talles en los rebatibles, generalmente uso L en integrales y tuve que comprar M en este modelo por lo menos biggrinthumb
Este es mi casco:
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  3000A-GG1-B_L_2009-3000A-GG1-%AF%C0%B6%C2-%AA%F7-12

No hay de que Dermi, por eso lo hice. Ayer anduve por capital por temas laborales y aprovechando le compre un casco a un amigo que también le gustó y se lo traje. El que aparece en el video con la calavera. De paso aproveché y pasé por otro lado y me traje unos guantecitos de verano que ya voy a mostrar mf dribble ...estan buenazos.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por MaurSs Jue Dic 02 2010, 08:14

de nada dermi, jeje q bueno, yo casi me compro ese porq qria brilloso, pero me gano el mate con lineas rojas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por dermi Jue Dic 02 2010, 08:28

Te quedó bien el talle al final ???, te cuento que ya me traía uno negro liso brilloso talle L y se me dió por pedirle un M para probar (toda la onda la señora) y la verdad, menos mal, más allá de la gráfica del casco, es el talle correcto, el L me iba a quedar grande al toque.
Parece que en los rebatibles es así, menos mal que no compre por M.L. como planeaba ermm
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por MaurSs Jue Dic 02 2010, 08:44

viste, siempre hay q probar uno mas chiko, yo lamentablemente s no consegui para probarme, pero no me qda tan mal, ajusta, pero no como me gustaria, sera cuestion de comer mas, y ponerme cacheton :P
la señora se pasa en buena honda.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Gasolero Sáb Ene 01 2011, 16:35

Estaba buscando un casco ventilado para estos calores y me parece la mejor opción.
DOnde lo compraste?
Este trae todo para convertirlo en casco abierto, no?. Porque no me gusta usarlo rebatido, prefiero sacarle el menton y usarlo con el vidrio y el segundo visor solo.
Te da buenos resultados como abierto?.

Se justifica la diferencia entre el rebatible con y sin visor (Gj 508 y Gj 3000)?, porque son como $220. La única diferencia es la del visor?. Yo todavía no lo decidí, y lo tengo que comprar en estas semanas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por MaurSs Mar Ene 04 2011, 09:49

q yo sepa no se puede sacar el menton, pero no molesta para nada rebatido, ademas del visor interno la diferencia es notablemente la calidad y diseño.
pero bue si no te copa de ultima te compras dos, uno entero, otro abierto y capas q te sale mas barato :P

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98205513-casco-zeus-simpson-abierto-modelo-gj-506-eccomotor-_JM
+
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99877029-casco-zeus-by-simpson-gj-802-al-mejor-precio-fas-motos-_JM

gastas solo 500, mientras q el rebatible solo te sale 650 +o-, y tenes dos cascos, por si qres llevar pasajero :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Mar Ene 04 2011, 19:57

El casco Zeus se puede hacer abierto, lo que no se es donde se compran los accesorios para hacerlo, son 2 piezas que tapan la diferencia de nivel.
Para mi es muy util el visor, y justifica la diferencia de valor. Pero son opiniones
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 20:28

Tengo un casco zeus rebatible y confirmo que la calidad es altisima, yo solo tuve la opcion de haver tocado otros cascos y todos son berretas livianitos y finitos todos plasticos (no se como los homologan) y el zeus se nota que es un casco diferente a todos los demas.
Y lo de rebatible es un excelente opcion para el verano... (ASI NO TE LO SACAS POR EL CALOR Y LO LLEVAS EN EL BRAZO)
Mi expericencia personal es que el precio del revatible lo vale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Ene 04 2011, 21:59

elnahujr escribió:Tengo un casco zeus rebatible y confirmo que la calidad es altisima, yo solo tuve la opcion de haver tocado otros cascos y todos son berretas livianitos y finitos todos plasticos (no se como los homologan) y el zeus se nota que es un casco diferente a todos los demas.
Y lo de rebatible es un excelente opcion para el verano... (ASI NO TE LO SACAS POR EL CALOR Y LO LLEVAS EN EL BRAZO)
Mi expericencia personal es que el precio del revatible lo vale



lo malo del rebatible que en caso de palo en muchos casos se parten o abren y te pelas la trompa contra el piso como si fuera un casquito abierto ..


pero volviendo al tema .. es zeus es muy buen casco .. pero opto por los cerrads
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por sergiodaniel Mar Ene 04 2011, 22:04


Es un buen casco...igualmente un tipo que tiene casa de accesorios buenos y repuestos me hizo una pregunta muy interesante..."Vos que querés?...un casco CERRADO QUE SE ABRE o un casco ABIERTO QUE SE CIERRA?" whisting2

Creo que el Zeus es el mínimo de lo mínimo del primer tipo. Más abajo que eso no conviene rebatible.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 22:23

mecha13_rousser_200 escribió:
elnahujr escribió:Tengo un casco zeus rebatible y confirmo que la calidad es altisima, yo solo tuve la opcion de haver tocado otros cascos y todos son berretas livianitos y finitos todos plasticos (no se como los homologan) y el zeus se nota que es un casco diferente a todos los demas.
Y lo de rebatible es un excelente opcion para el verano... (ASI NO TE LO SACAS POR EL CALOR Y LO LLEVAS EN EL BRAZO)
Mi expericencia personal es que el precio del revatible lo vale



lo malo del rebatible que en caso de palo en muchos casos se parten o abren y te pelas la trompa contra el piso como si fuera un casquito abierto ..


pero volviendo al tema .. es zeus es muy buen casco .. pero opto por los cerrads

Bueno en mi caso tuve 2 palos y la segunda golpie la cabeza contra el asfalto y el casco respondio de forma excelente, nisiquiera senti el golpe en la cabeza,,, pero si en otras partes que por suerte solo fueron golpes y machucones! =)
En resumen zeus cumplio su funcion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Miér Ene 05 2011, 01:42

Creo que el riesgo depende de como lo llevas, si vas con el casco rebatido, corres el mismo riesgo que con uno abierto, con el casco cerrado, es como un integral normal. No creo que en el caso del zeus, un golpe lo abra estando bien cerrado.
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Mat*. Miér Ene 05 2011, 13:08

el tema no es q se abra, si no q se hunda para adentro la parte frontal q se rebate!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Gasolero Miér Ene 05 2011, 13:22

No hay test de choques de cascos para ver como se deforman?. Estaría interesante ver como actúa en una situación de impacto como con los autos.

Yo lo sigo buscando en negro mate talle S y no lo tienen nadie. No son fáciles de conseguir.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 05 2011, 15:02

Gasolero escribió:No hay test de choques de cascos para ver como se deforman?. Estaría interesante ver como actúa en una situación de impacto como con los autos.

Yo lo sigo buscando en negro mate talle S y no lo tienen nadie. No son fáciles de conseguir.

Yo compre el casco aca http://www.simpsonstore.com.ar/.
Antes publicaba en mercadolibre pero ahora no encontre ninguna publicacion. Aca seguro deben tener lo que buscas. Tengo entendido que son importadores
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Matutillo Miér Ene 05 2011, 15:51

Muy buen casco chavon y gracias por el dato, seguro en un par de meses lo encare (tengo que estabilizar mi economia despues de la negra original )
Saludos loco!
Pd: Se consigue en Mardel??
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por pietrosoft Jue Ene 06 2011, 14:32

Hola creo que voy por el mismo casco..
Tengo una pregunta.
¿Que tal es la calidad del visor comparada con un anteojo negro (de los de "verdad", No los que venden en la calle)?

Gracias!
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Mat*. Jue Ene 06 2011, 14:35

pietrosoft escribió:Hola creo que voy por el mismo casco..
Tengo una pregunta.
¿Que tal es la calidad del visor comparada con un anteojo negro (de los de "verdad", No los que venden en la calle)?

Gracias!

quedate tranquilo q la calidad es buena. Tiene los debidos tratamientos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.