CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a alguien le pasa esto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a alguien le pasa esto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a alguien le pasa esto?

5 participantes

Ir abajo

Hola a alguien le pasa esto? Empty Hola a alguien le pasa esto?

Mensaje por Carlitos Lun Nov 15 2010, 19:49

Bueno tengo una 220 con 1.700km y el tema es que en alrededor de las 5.000rpm vibra el mascararon...del lado derecho de la misma se escucha pero solo en ese regimen de vueltas.....a alguien le ocurrio? Que parte especificamente es la que produce el ruido molesto?
Muchas gracias a todos
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Hola a alguien le pasa esto? Empty Re: Hola a alguien le pasa esto?

Mensaje por Puchu Lun Nov 15 2010, 20:08

yo tengo una R200, que tambien me vibraba a esas RPM, descubri que era el tablero dirital. Le puse unas tiritas de goma alrededor, entre el tablero y la carcaza de plastico negro.
La vibracion bajo mucho al regular valvulas y lebantar la aguja. estaba corta de nafta y las valvulas "pisadas". igualmente un poquito se siente que vibra a esas RPM.
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Hola a alguien le pasa esto? Empty Re: Hola a alguien le pasa esto?

Mensaje por AMG Lun Nov 15 2010, 20:34

Mira, no se si sera lo mismo, pero en la mia tenia un ruidito en el semicarenado y precinte fichas, cables...pero descubri que el ruido lo hacia el falzo fondo en contacto con la luz,...lo que podes hacer, como hize yo....es sacar el falzo fondo y te das unas vueltas, y fijate si el ruido se va o no.....en el caso mio cuando lo hize el ruido se fue....y descubri que con las vibraciones el ruido lo provacaba ese falzo fondo....suerte!!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Hola a alguien le pasa esto? Empty Re: Hola a alguien le pasa esto?

Mensaje por Carlitos Lun Nov 15 2010, 20:49

AMG escribió:Mira, no se si sera lo mismo, pero en la mia tenia un ruidito en el semicarenado y precinte fichas, cables...pero descubri que el ruido lo hacia el falzo fondo en contacto con la luz,...lo que podes hacer, como hize yo....es sacar el falzo fondo y te das unas vueltas, y fijate si el ruido se va o no.....en el caso mio cuando lo hize el ruido se fue....y descubri que con las vibraciones el ruido lo provacaba ese falzo fondo....suerte!!!

Hola.!! el falso fondo seria el plastico que esta arriba de el portapatente de adelante? vos sabes que yo lo siento que viene del lado derecho del mascaron pero no alcanzo a descubrir de que parte, y no se ni me animo a desarmar todo ese plastiquerio porque no lo armo mas....
voy a probar lo que me decis que eso esta al alcanze de la mano....
gracias..
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Hola a alguien le pasa esto? Empty Re: Hola a alguien le pasa esto?

Mensaje por xerealkiller Lun Nov 15 2010, 21:48

No me paso todavia... me paso lo del cdi en la parte de abajo del tanque, creo que fue el unico ruidito que senti en la moto.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola a alguien le pasa esto? Empty Re: Hola a alguien le pasa esto?

Mensaje por AMG Lun Nov 15 2010, 23:31

Carlitos escribió:
AMG escribió:Mira, no se si sera lo mismo, pero en la mia tenia un ruidito en el semicarenado y precinte fichas, cables...pero descubri que el ruido lo hacia el falzo fondo en contacto con la luz,...lo que podes hacer, como hize yo....es sacar el falzo fondo y te das unas vueltas, y fijate si el ruido se va o no.....en el caso mio cuando lo hize el ruido se fue....y descubri que con las vibraciones el ruido lo provacaba ese falzo fondo....suerte!!!

Hola.!! el falso fondo seria el plastico que esta arriba de el portapatente de adelante? vos sabes que yo lo siento que viene del lado derecho del mascaron pero no alcanzo a descubrir de que parte, y no se ni me animo a desarmar todo ese plastiquerio porque no lo armo mas....
voy a probar lo que me decis que eso esta al alcanze de la mano....
gracias..

si, es ese...sacando cuatros tornillitos lo retiras y ves que tal....suerte!!!
ahhh, para solucionar el problemas le puse un pedacito de goma espuma entre dicho fondo y la optica que es en donde se producia el ruido, y tambien me parecia que venia el ruido de un lateral.....tenes que ver por ahi no es lo mismo.... thumbup2

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Hola a alguien le pasa esto? Empty Re: Hola a alguien le pasa esto?

Mensaje por tincho Lun Nov 15 2010, 23:38

hola carlitos !!! shiny

pegate una vuelta por aca: http://clubpulsarargentina.superforo.net/tutoriales-f28/vibracionruido-rouser-220-by-tincho-t5112.htm#117249

espero te sirva !!! biggrinthumb


tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Hola a alguien le pasa esto? Empty Re: Hola a alguien le pasa esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.