Mondial EX 150 K Ninja  - Página 2 33vdwmr

gabriel_135sl escribió: mad1
Shor escribió:
funker escribió:
gabriel_135sl escribió:yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja

Yo tengo cosas encontradas en cuando a la estetica, pero si reconosco que el carenado es funcional no solamente una cuestion de plastico pintado, jejejej creo que si la vas a usar para levantar eso si , vas muerto, las minitas están recontra avivadas ahora :P

Salu2!

NO TE CREAS.. PONELE UNOS PARLANTES BIEN PIOLA MARCA EH AMIGOOOO AL COSTADO Y GRABATE EL SONIDO DE UN R1 CON UN BUEN AKRAPO Y DALE PLAY! SE TE SUBEN SOLAS!! BIEN FUNKER HACIA RATO Q NO TE LEIA.. TE SALIO BUENA LA MONDIAL PARECE.. BIEN AHI

Jajajaja tamos hablando de una mina como la gente, una wachiturra la levantas con una 110 jajajaja
Igual hablando de escapes, el que trae la mondiola suena extremadamante decente, asi que no hace falta falsear mucho el sonido ;)

Cada tanto entro a ver que onda, como ya aparecio la nueva 200NS, si llega a Argentina es probable que vuelva a la marca con esa, la moto que hizo bajaj para mi Clap Imfao

Saludos!

nono2 mad1 mad1 mad1 eh..!! yo tenia parlantes en mi 110cc..!! q tienen d malo chee..??

Malo mmmm nada, ilegal si, inseguro tambien, de mi agrado no es tampoco y simplemente no lo comparto, hasta ha llegado a ser molesto, ya que suelen pasar los que andan con parlantes en la moto, haciendo quilombo por todos lados, inclusive en lugares donde uno busca tranquilidad (por ejemplo la costa del rio), es decir una moto no es un auto, y el ruido que vos agregas a la calle puede molestar a otros, de ahi que es ilegal, por mas que algunas marcas saquen modelos con parlantes, no deja de estar prohibido.
Yo soy loco del sonido, he ido a competencias de sonido y me encanta el audio, ponerle sonido decente a una moto para competir, o simplemente por el desafio tecnico me parece expectacular, pero en general las cosas que he visto, distan en calidad y en proposito de lo que me gustaria.

Salu2!

jajaja tenes razon.. pero la mia se escuchaba d diez..! saludos..
gabriel_135sl

Fecha de inscripción : 09/07/2011