CLUB BAJAJ ARGENTINA
COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

+4
comtec
el bech
rodrix
Walterio
8 participantes

Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Walterio Mar Nov 16 2010, 20:07

Se acerca el nacional y me re surgio una idea que se habia hablado hace tiempo, el tema que en las salidas los que vayan como lideres de grupo tengan chalecos que los identifiquen como tales.

La idea es que cada uno aporte lo que pueda, cuanto mas se junte mas chalecos podremos hacer y asi enviar a todas las zonas para que en cada salida en conjunto o individual de las mismas estén identificados.

mañana me pasan un modelo y el costo de los mismos, pero hay que ir moviendose porque el nacional esta muy cerca.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por rodrix Mar Nov 16 2010, 22:35

thumbup2
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Walterio Mar Nov 16 2010, 23:24

rodrix escribió: thumbup2

dunno
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por el bech Mar Nov 16 2010, 23:31

Walterio escribió:
rodrix escribió: thumbup2

dunno


jajajaja estoy de acuerdo!!! thumbup1
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por comtec Mar Nov 16 2010, 23:41

Walterio escribió:
rodrix escribió: thumbup2

dunno

Traducción: "Buena idea!!!! Cuando junten la plata quiero un chaleco talle s"

jajajajaajjaj
jajajajajj

Yo pongo $0,50. A donde hay que hacer el depósito????
jajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por el bech Mar Nov 16 2010, 23:48

comtec escribió:
Walterio escribió:
rodrix escribió: thumbup2

dunno

Traducción: "Buena idea!!!! Cuando junten la plata quiero un chaleco talle s"

jajajajaajjaj
jajajajajj

Yo pongo $0,50. A donde hay que hacer el depósito????
jajajajajjj

O podemos ponernos de acuerdo en conseguir algun tipo de chaleco en especial, ej completo o el que queda como una cruz o el de tiras rectas. o sino adonde hacemos el deposito jajajaja
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Shor Miér Nov 17 2010, 00:54

si walterio me parece una idea copada da mas info como hacemos para colaborar??? cuanto estan los chalecos si no es mucho me copo con uno..

igual me parece q ademas de chalecos deberian dar una charla de como viajar en grupo hay gente q hace cualquier cosa.. bueno mandame un mp q nos juntamos y como ya te dije si no es fortuna, cosa q no creo, banco con uno o dos..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Invitado Miér Nov 17 2010, 05:55

POR FIN PARECE UN PRESIDENTE EL DOMINADO!!!!!!!!!!!! MUY BIEN POR DARLE VIDA A LA INICIATIVA CHARLADA CON CHICHO EN SAN PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!! Clapping Clap

ANOTAME CON 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Walterio Miér Nov 17 2010, 06:21

comtec escribió:Yo pongo $0,50. A donde hay que hacer el depósito????
jajajajajjj

pasa por casa rata! vivis a tres cuadras y no sos capas de pasar a tomar unos mates!

el bech escribió:O podemos ponernos de acuerdo en conseguir algun tipo de chaleco en especial, ej completo o el que queda como una cruz o el de tiras rectas. o sino adonde hacemos el deposito jajajaja

vamos a ver el modelo que me pasen hoy, la idea es un chaleco completo con el logo del club y ver si no se va mucho el precio con las reflectivas.

Shor escribió:si walterio me parece una idea copada da mas info como hacemos para colaborar??? cuanto estan los chalecos si no es mucho me copo con uno..

igual me parece q ademas de chalecos deberian dar una charla de como viajar en grupo hay gente q hace cualquier cosa.. bueno mandame un mp q nos juntamos y como ya te dije si no es fortuna, cosa q no creo, banco con uno o dos..

Gracias Shor! soy el primero en joder con el tema de las charlas previas a las salidas, despues de la ultima salida a la cual concurri me di cuenta que no hay que preguntar mas si alguien viajo o no en ruta, LA CHARLA SE HACE SI O SI!!! hoy posteo el costo y el modelo del chaleco y aviso.-

FERLO escribió:POR FIN PARECE UN PRESIDENTE EL DOMINADO!!!!!!!!!!!! MUY BIEN POR DARLE VIDA A LA INICIATIVA CHARLADA CON CHICHO EN SAN PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!! Clapping Clap

ANOTAME CON 1

Vistes!!! ahora si no? pasa que si estoy es mejor... o no?? te anoto con 5!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por mariano reales Miér Nov 17 2010, 06:36

pa mi me parece que no solo los lideres si no tambien los ultimos!! anotame con uno!! yo pongo un peso!! y un par de monedas que me quedaron del piaje!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por mariano reales Miér Nov 17 2010, 06:46

Shor escribió:si walterio me parece una idea copada da mas info como hacemos para colaborar??? cuanto estan los chalecos si no es mucho me copo con uno..

igual me parece q ademas de chalecos deberian dar una charla de como viajar en grupo hay gente q hace cualquier cosa.. bueno mandame un mp q nos juntamos y como ya te dije si no es fortuna, cosa q no creo, banco con uno o dos..
shor es verdad lo que decis! y muy importante! pero para ir interiorizandote en el tema fijate en la parte que dice conduccion de motovehiculo que hay hay un video explicativo, te va a cansar de escuchar a cada rato el lide el lider el lider pero bueno es lo que hay! jaja saludos!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Walterio Miér Nov 17 2010, 07:54

marianoreales escribió:pa mi me parece que no solo los lideres si no tambien los ultimos!! anotame con uno!! yo pongo un peso!! y un par de monedas que me quedaron del piaje!

estem... marianito querido... los lideres por grupo son DOS! el que va adelante guiando al grupo y el que va a atras empujando al grupo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por mariano reales Miér Nov 17 2010, 08:28

Walterio escribió:
marianoreales escribió:pa mi me parece que no solo los lideres si no tambien los ultimos!! anotame con uno!! yo pongo un peso!! y un par de monedas que me quedaron del piaje!

estem... marianito querido... los lideres por grupo son DOS! el que va adelante guiando al grupo y el que va a atras empujando al grupo!
shock 1 si por eso digo a mi anotame con uno whisting2 whisting2
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Shor Miér Nov 17 2010, 11:06

marianoreales escribió:
Shor escribió:si walterio me parece una idea copada da mas info como hacemos para colaborar??? cuanto estan los chalecos si no es mucho me copo con uno..

igual me parece q ademas de chalecos deberian dar una charla de como viajar en grupo hay gente q hace cualquier cosa.. bueno mandame un mp q nos juntamos y como ya te dije si no es fortuna, cosa q no creo, banco con uno o dos..
shor es verdad lo que decis! y muy importante! pero para ir interiorizandote en el tema fijate en la parte que dice conduccion de motovehiculo que hay hay un video explicativo, te va a cansar de escuchar a cada rato el lide el lider el lider pero bueno es lo que hay! jaja saludos!!

Si Mariano pero no lo tomes a mal.. a vos te parece q alcanza con ver un video?? ademas cuantas veces hacemos cuando salimos lo q dice el video.. hablo por mi solamente hice 2 salidas con el club y nunca nadie hablo nada de nada sobre seguridad o a la velocidad a la cual se va a ir en grupo siquiera cosa q es importante, cuando fui a lujan con el club tenia la moto en ablande y todos iban a 120 nadie sabia si ibamos formacion 1-1 o cerrada asique todos iban como querian cuando nos topamos con el trafico cada uno se mandaba por donde querian algunos banquina, termine separandome del grupo y llegando mas tarde, conosco el lugar donde fuimos asique de ultima iba a llegar igual .. la ultima vez fui a san pedro fue un poco mas organizado .. un poco.. nadie me aviso de las paradas q ibamos a hacer en la ruta, despues nos crusamos con unos en la ruta y se adelantaron y volvieron en contramano por la banquina, q se yo.. yo soy de viajar solo viajo mucho pero hay q entender q en ruta viajar en grupo es otra cosa no podes hacer lo q quieras y tenes q tener todo organizado porque no tenes comunicacion con los demas si no es por medio de señas, q muchos las desconocen o bien no conocen todas.
No quiero parecer un ortiva pero es para mejorar las salidas del grupo si no suma listo pero para mi por mas que ya se haya hablado mil veces se tiene q hablar igual
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Walterio Miér Nov 17 2010, 11:17

se nota que nunca viajaste cuando voy yo shor... te aseguro que soy el que mas rompe las pelotas sobre la seguridad y la disciplina en la ruta.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Shor Miér Nov 17 2010, 11:24

ya fue walterio buena onda!!! dejo el off topic.. mejor hablemos de la colecta para los chalecos despues charlamos lo otro cuando tengas alguna novedad con los chalecos chifla!!

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Walterio Miér Nov 17 2010, 11:28

Shor escribió:ya fue walterio buena onda!!! dejo el off topic.. mejor hablemos de la colecta para los chalecos despues charlamos lo otro cuando tengas alguna novedad con los chalecos chifla!!

saludos

Joya! despues del mediodía me pasan el modelo y el costo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por mariano reales Miér Nov 17 2010, 11:35

Shor escribió:
marianoreales escribió:
Shor escribió:si walterio me parece una idea copada da mas info como hacemos para colaborar??? cuanto estan los chalecos si no es mucho me copo con uno..

igual me parece q ademas de chalecos deberian dar una charla de como viajar en grupo hay gente q hace cualquier cosa.. bueno mandame un mp q nos juntamos y como ya te dije si no es fortuna, cosa q no creo, banco con uno o dos..
shor es verdad lo que decis! y muy importante! pero para ir interiorizandote en el tema fijate en la parte que dice conduccion de motovehiculo que hay hay un video explicativo, te va a cansar de escuchar a cada rato el lide el lider el lider pero bueno es lo que hay! jaja saludos!!

Si Mariano pero no lo tomes a mal.. a vos te parece q alcanza con ver un video?? ademas cuantas veces hacemos cuando salimos lo q dice el video.. hablo por mi solamente hice 2 salidas con el club y nunca nadie hablo nada de nada sobre seguridad o a la velocidad a la cual se va a ir en grupo siquiera cosa q es importante, cuando fui a lujan con el club tenia la moto en ablande y todos iban a 120 nadie sabia si ibamos formacion 1-1 o cerrada asique todos iban como querian cuando nos topamos con el trafico cada uno se mandaba por donde querian algunos banquina, termine separandome del grupo y llegando mas tarde, conosco el lugar donde fuimos asique de ultima iba a llegar igual .. la ultima vez fui a san pedro fue un poco mas organizado .. un poco.. nadie me aviso de las paradas q ibamos a hacer en la ruta, despues nos crusamos con unos en la ruta y se adelantaron y volvieron en contramano por la banquina, q se yo.. yo soy de viajar solo viajo mucho pero hay q entender q en ruta viajar en grupo es otra cosa no podes hacer lo q quieras y tenes q tener todo organizado porque no tenes comunicacion con los demas si no es por medio de señas, q muchos las desconocen o bien no conocen todas.
No quiero parecer un ortiva pero es para mejorar las salidas del grupo si no suma listo pero para mi por mas que ya se haya hablado mil veces se tiene q hablar igual
no lo tomo a mal para nada!! al contrario lo puse para que vayas viendo nada mas de las salidas que hiciste vos no puedo decir nada proque no fui, todas las veces que sali con walterio, eso nunca paso parece chupada de media pero no es asi!! te aseguro que es muy jodido con ese tema y es mas gracias a esas salidas aprendi a conducir en grupo, y hasta me anime a quedarme de "lider" atras del grupo (estuve ahi no wal viste lider puse jajajaj), asi que por ese tema no te preocupes es un viaje un poco mas largo y no creo que nadie quiera venir en camioneta.
no tomo nada a mal me aprece perfecto que te preocupes y lo comentes!!! abazooooooooooooo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Nov 17 2010, 12:17

ME GUSTA LA IDEA
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Invitado Vie Dic 31 2010, 10:58

Porfavor quiero un chaleco, y una remera!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por tegarg Vie Dic 31 2010, 13:05

mira aca, pero por lo que vi ya esta cerrado tendrías que esperar que salga una tercera tanda

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB Empty Re: COLECTA PARA CHALECOS DEL CLUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.