CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

4 participantes

Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por MaurSs Miér Nov 17 2010, 12:14

recien fui a ver la moto, y encuentro el plastico del carenado de la parte derecha bien al final donde apoya en el tanque, rajado!!!
si rajado, y no se como, en ningun momento la golpee ni nada, y no parece q alguien la golpeo, porq no tiene marca de golpe ni raspon.
sera que el plastico estaba marcado y con la vibracion se abrio? entonces es un defecto de fabrica.
lo cubrira la garantia?.
es muy raro esto, la primera vez q me pasa algo asi, q dolor.
en cuanto pueda subo fotos.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por MAGNO1974 Miér Nov 17 2010, 12:53

HOLA MAURS CUAL VIBRACION...
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por MaurSs Miér Nov 17 2010, 13:09

como cual vibracion?, la normal de toda moto, producida por motor, por viento, por mas minima que sea, va afectando, y pasa en todas las motos.
pero nunka vi q el plastico se rompa solo, y con tan poco uso, o alguien la golpeo sin dejar huella, o el plastico ya estaba marcado y con el uso se rajo, tendre q pasar por guerrero y ver si la garantia cubre, aunque no creo q cambien el carenado por esa rajadura :S
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por MAGNO1974 Miér Nov 17 2010, 13:57

CHE MAURS ESTAS SEGURO DE QUE COMPRASTE UNA BAJAJ?....MIRA YO TENGO UNA 200 Y LA VIBRACION ES MINIMA...NADA TE DIRIA...Y MUCHO MENOS PA QUE LLEGUE A ROMPER UN PLASTICO.SI ASI FUERA YA TODOS ESTARIAMOS CON LA MOTO DESNUDA...SEGURAMENTE LO APRETASTE PORQUE AUN ESTANDO RAJADO LA MOTO NO LO VA A TERMINAR DE ROMPER... NO CREO QUE LA GARANTIA TE CUBRA UN PLASTICO...SALUDOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por LiBora Jue Nov 18 2010, 00:47

Vibra tu moto?? q garron loco, devolvela, creo q lo mas lindo q tienen las Rouser es la tecnologia de Motor montado sobre SILENBLOCK y cigueñal balanceado especialmente para eliminar vibraciones, yo estaria mas preocupado por eso q por un plastiquito, la garantia olvidate q te den bola, seguro lo apretaron de mas cuando lo armaron, igual no creo q sea caro. q lo soluciones rapido amigo. abrazo

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por LiBora Jue Nov 18 2010, 00:59

Ah, fijate q el domingo nos juntamos en Mordisco, trata de ir asi hablamos un poco al pedo...

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por MaurSs Jue Nov 18 2010, 07:58

yo la tengo hace dos semanas la moto, el primer dueño le hizo colocar xenon en guerrero, y cuando armaron el carenado se lo rallaron bastante, yo los mato si me hacen eso, pero parece q el dueño era medio salame nose, y creo q dejaron mal colocado el carenado, ahora q lo miro con cuidado parece desviado hacia la izquierda, de ese lado esta pegado al tanque mientras q en el otro hay una luz muy grande.
la moto en general no vibra mucho, lo q si vibra es el carenado, q calculo lo dejaron mal, aveces hace un ruido feo como q algo esta flojo.
que bronka loko, nunka mas me compro algo usado.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por MaurSs Jue Nov 18 2010, 08:08

la voy a llevar a un taller q la revisen toda, un service completo y a ver si me pueden arreglar el carenado.
alguien sabe de un buen taller, confiable, q conozca bien esta moto en rosario?
igual voy a preguntar en la garantia, no pierdo nada, yo la moto ni la toke, no entiendo como paso, lo q si nose q tal la cuido el anterior dueño, :S
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por Carlitos Jue Nov 18 2010, 08:17

Hola mira si se rajo el plastico hace algo sino te da bola la garantia (cosa que dudo en este caso) anda a alguien que repare plasticos y hacele poner del lado de adentro fibra eso queda perfecto (si es alguien prolijo logico) y le das una mano de pintura previa lijada...
Otra cosa no se me ocurre.....
Suerte!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto) Empty Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.