CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre 2º service y precio..... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre 2º service y precio..... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre 2º service y precio.....

5 participantes

Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por Carlitos Jue Nov 18 2010, 08:34

Hola gente del foro bueno la consulta es la siguiente, ya me quedan 500km para realizar el 2º service, el primero fue a los 1000km y ahora a los 3000 le hacen el segundo, bueno motivo de consulta? No confio mucho en los services, prefiero mi mecanico de siempre con el cual mas alla de haber confianza sabe una banda de motos y si quiero me pongo a tomar unos mates mientras lo hace......
Ahora el tema en cuestion es que cantidad de aceite lleva en realidad la 220?
¿que apertura es la correcta de valvulas?
lo demas es simple hasta un nabo como yo lo hace digo por la limpieza del filtro de aire y ajustes de tornillos...
Se que pierdo la garantia pero a veces es mejor ver lo que le hacen a tu moto gente de confianza y sabes que le llevas el aceite y le ponen el que le diste...en los services te dicen ...SI LE PUSIMOS EL QUE VOS PEDISTE por ej MOTUL 5100 (50$ el litro por aca)
Otra de las cosas es el precio me cobran $210.- eso es lo que vale aproximadamente o me estan estafando?
Muchas gracias a todos
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Re: Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Nov 23 2010, 00:37

En enero me compro la 220 y por lo que veo en el club ninguno confia demasiado en el service de donde compro la moto, yo tampoco jejeje. Yo ya estuve pensando lo que voy a ser al respecto cuando le toque el service la llevo a que la atiendan y luego la llevo a mi mécanico de confianza le tiro unos mangos para que controle el trabajo que hicieron. Así duermo tranquilo!!!! Y con respecto a lo ultimo, amigacho me parece que te estan estafando!!!! director
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Re: Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por eternia82 Mar Nov 23 2010, 00:48

Es siempre el mismo tema la desconfianza en los services oficiales, la verdad es que si tenes algo de Dinero hagas lo que dice el otro usuario llevarla para no perder la garantía y que tu mecánico amigo le de una repasada, lamentablemente no deberíamos tener que pasar por esto pero ya sabemos que esta lleno de chantas las calles!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Re: Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Nov 23 2010, 00:50

EL SEGUNDO SERVICE A MI ME SALIO $190.CON EL ACEITE INCLUIDO.

SALUDOS
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Re: Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por eternia82 Mar Nov 23 2010, 01:10

En los ladrones de Autoport sale 220$
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Re: Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por Shor Mar Nov 23 2010, 07:26

220 con el aceite incluido en Alvarez Thomas .. no creo q le hagan otra cosa q cambiarle el aceite pero bueno .. no da perder la garantia
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Re: Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por Carlitos Mar Nov 23 2010, 07:37

Pero sera posible que tengamos que pasar por tantas penurias y cortadas de clavos por el hecho de que no se sepa quien le hace el service y que le hacen a nuestro vehiculo? La verdad que no somos los unicos los propietarios de Bajaj a los que le pasa esto, lei por 2 foros de monocilindricas que ellos esta en la misma situacion y en algunos la moto a salido muchisimo peor de lo que entro...
En fin relajate y goza......total la platita la pusimos nosotros...
Un verdadero desastre.....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Re: Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por Invitado Lun Nov 29 2010, 10:35

En teoría en el service tendrían que: inspeccionar y lubricar la transmisión, cambiar el aceite y filtro, purgar el carburador y ponerle un decapante para remover barros.... al menos eso hacían con mi vieja storm en un service oficial y siempre anduvo perfecto y la vendí con 18.000 impecable.
la mayoría será medio chanta, pero peor es tocar de oído y mandarse algún moco, lo digo por experiencia, yo no desarmo un motor nunca más.
Abrazo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre 2º service y precio..... Empty Re: Consulta sobre 2º service y precio.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.