CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy nuevo pero todavia sin rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy nuevo pero todavia sin rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

+14
marcerob
TOMMY
seaman
danadru
pingoo
marianito
Green Hornet
Walterio
aam.extreme
ArroyitoCba
deylato
Mat*.
comtec
fer
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por fer Mar Oct 13 2009, 17:52

Hola los felicito por el fierro que los reune. Estoy casi por comprar pero al leer los foros de uds se me abren millones de dudas sobre guerrero y es creo MUUY importante el post venta. No tengo problema de ajustar toda la moto al sacarla y de no ir a los service pero REPUESTOS ?
Vivo en Vte lopez, estuve en la agencia y bla bla....tenemos repuestos, todo re bien pero ??????????
Ademas iluso de mi le pregunto para probar una y casi se rie........"no tenemos para probar" idea de vender no tienen y ademas si uds dicen que son grandes mentirosos compulsivos peor....
si alguien me convence de poner 11.000 en personas dudosas y de comprar una moto que me encanta será benvenido.
Espero verlos en algun momento o reunion y charlamos en persona. gracias

FER

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 19:04

Bienvenido fer, ya te conteste tu MP. Cualquier cosa chiflá.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Mat*. Mar Oct 13 2009, 22:43

El servicio de postventa deja mucho q desear...aunq en lo personal nunca tuve problema (ya q por suerte nunk necesite nada), y las veces q fui al service, fueron amables...

la moto es 100%x100% recomendable a mi experiencia personal...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por deylato Mar Oct 13 2009, 22:56

LA VERDAD QUE EL TEMA POST VENTA POR AHORA DEJA MUCHO QUE DECEAR. PERO LA MOTO ES UNICA EH INCOMPARABLE......AH........CIERTO.......BIENVENIDO!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por ArroyitoCba Miér Oct 14 2009, 09:10

Bienvenido Fer... al igual que los muchachos, a la moto en sí, sigo recomendandolá, porque es una máquina terrible y a un precio excelente... ahora lo que no recomiendo es el servicio de Post venta de guerrero, porque lo sufrí en carne propia y espero no tener que contar con ellos nunca más...
Encima son el colmo del caradura... el sábado estaba mirando el partido de la selección, cuando aparece un cartel en la pantalla, que decía "El mejor servicio post venta".. en ese instante pensé que bueno que alguien pueda decir eso, ¿que marca será?... y me aparece otro cartel que decía... "Guerrero"... me dió bronca y me causo gracia al mismo tiempo... como pueden mentir tan descaradamente... pero bueno... estamos en argentina, y a lo mejor es cierto solo que nisiquiera el "mejor servicio de post venta" de Argentina, llegue a satisfacer a sus clientes... Me lo pregunto y se lo pregunto...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Fer responde...ja ja

Mensaje por fer Miér Oct 14 2009, 14:02

Es una lastima que sean tan chotos estos tipos de guerrero, ni me quiero imaginar si compras una honda con ellos y te tratan asi despues de pagar fortunas por una brasilera.
Bueno veré que hago, trataré de probar 1 para definir (muy importante) igual la opinion de uds es fudamental, por lo que veo destacando el fierro que es y por solo 10.990.
NO CREO QUE SEA LO MISMO QUE UN CG 150 DE HONDA POR LA MISMA GUITA, NO ? PARECE QUE NO..........
GRACIAS FER.

P.D AVISENME SI SE JUNTAN CERCA DE BS AS Y LOS VEO.

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por deylato Miér Oct 14 2009, 14:07

YO DIRIA.............
[i][b][u]COMPRE COMPRE COMPRE COMPRE!!!!!!! JAJAJAJA
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Invitado Miér Oct 14 2009, 14:14

jugate pichon al fin y al cabo todo depende de vos el uso que le des y como la cuides todo vehiculo tiene sus pro y sus contra por eso es cuestion de que si te gusta o no saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty GRACIAS AGUANTE CORDOBA

Mensaje por fer Miér Oct 14 2009, 14:36

No claro que depende el uso que le des.....en ese tema ni me preocupa, soy cuidadoso y no haria muchos kilometros, ayer vi una en la calle y regulando en un semaforo me encantó el sonido del motor muy particular...
El tema que a nadie le sobra la guita y con la ayuda de guerrero y argentina con el tiempo los 10.000 se pueden diluir en nada, creo que soy claro, pero por esa razon tampoco quiero morir en una 125 de mierda por la misma guita que la voy a vender en 1/2 minuto.....la historia universal.
bueno despues les cuento y espero poder compartir con uds la misma pasión.

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por deylato Miér Oct 14 2009, 15:00

OKIS!!! POR EL TEMA DE VENTA POR ESTE MEDIO Y POR MERCADO LIBRE SE VENDIERON YA VARIAS MOTOS Y MUY RAPIDO.sOLO QUERIA DECIRTE ESO JEJEJE. CUENTE LUEGO QUE PASO.
SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por aam.extreme Miér Oct 14 2009, 21:41

hola muchachos..una consulta..tengo la plata lista para comprar la moto..mi duda es..aca en mi ciudad(tinogasta)distante a 300 km de la capital catamarca, me sale $12.000 sin patentar..y en la ciudad de catamarca me la rebajan a 11.500 sin patentar...la duda es..¿la puedo meter en la ruta de regreso a mi pueblo sin que se joda o se haga chancha por meterla de una a la ruta?dado que uds aconsejan por experiencia que el asentamiento no debe hacerse en ruta...de ahi mi duda...
:?:
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Walterio Miér Oct 14 2009, 23:54

Bienvenido Fer!!! aca son varias la experiencias buenas y malas, son varios lo que han tenido problemas y varios a los que nos han atendido bien, es mas suerte que otra cosa parece esto... pero bue en fin, la maquina es muy buena y tiene un andar divino!



aam.extreme escribió:hola muchachos..una consulta..tengo la plata lista para comprar la moto..mi duda es..aca en mi ciudad(tinogasta)distante a 300 km de la capital catamarca, me sale $12.000 sin patentar..y en la ciudad de catamarca me la rebajan a 11.500 sin patentar...la duda es..¿la puedo meter en la ruta de regreso a mi pueblo sin que se joda o se haga chancha por meterla de una a la ruta?dado que uds aconsejan por experiencia que el asentamiento no debe hacerse en ruta...de ahi mi duda...
Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Icon_question

aam, rutearla como ruearla podes, siempre y cuando no la lleves a velocidades constantes y nunca la pases de 80kmh por el echo que es la 1ra ves que rueda la moto, asi tb te digo qeu hagas paradas cada 50/80 Km para dejar enfriar un poco la moto. salu2!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por aam.extreme Jue Oct 15 2009, 01:36

uh al pelo gracias...yo con tal de cuidar la moto soy capas de sali r a las 7 am y llegar las 21 pm a mi ciudad y si es posible a 40 km/h jejeje...gracias
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Walterio Jue Oct 15 2009, 06:44

El tema no es tan tanto la velocidad, sino la constancia, lo que tenes que tener en cuenta es no hacer muchos kilometros a la misma velocidad, anda variando entre los 60kmh y 80 kmh
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Green Hornet Jue Oct 15 2009, 14:25

Fer,la moto es muy buena,en relaciòn precio calidad supongo que no hay con que darle,te va a dar muchas satisfacciones,en cuanto al servicio de post venta sabemos que hay varios que tuvieron problema,yo particularmente no tuve inconveniente con los service,siempre los hice en la agencia de Vicente Lopez y me respondieron bien.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por fer Jue Oct 15 2009, 14:37

gracias por la data green hornet, es una cuestion de definir, por precio producto no hay dudas, igual voy a ver si puedo probar 1 o que me lleven para tener un contacto mejor y sacarme la leche...me da mucha bronca que vas a vte lopez y en la vereda tenes 1 pulsar de un empleado color gris y al tipo le tire la onda pero no no no, yo si quiero vender satisfago al potencial cliente, creo no ?
saludos al principe de monaco.......ja ja

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Green Hornet Jue Oct 15 2009, 15:15

Quizà hayan tenido alguna mala experiencia,pero si,serìa muy beneficiario para Guerrero que tengan una Rouser de test para futuros clientes.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por marianito Jue Oct 15 2009, 18:03

Hola Fer: Te comento segun mi punto de vista, la moto es EXCELENTE, mira que vengo de tener una Yamaha ybr, que es palabra mayor, pero esta moto tiene una terminacion y acabados que no tienen nada que envidiar a ninguna japonesa ni yanqui. El punto en contra es que guerrero tiene el monopolio de los repuestos y es un grano en el orto, a veces, conseguirlos rapido, te van a repetir una y mil veces que los repuestos estan, pero que tardan una eternidad nadie te lo va a decir en la concesionaria. El tema reventa es algo incierto, por ej. lo tenes al adm. jhony que vendiò su moto rapido y por ahi a otro le cuesta un huevo. Mi consejo es que si tenes la guita justa le des para adelante con esta moto que no te va a defraudar, si te sobra la plata y llegas a un twister, mejor, siempre hablando de 0 km.-
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty varios

Mensaje por fer Jue Oct 15 2009, 21:26

Si por guita llego a la pulsar, twister o ybr 250 es mucha diferencia de $, no sé a nivel moto si hay diferencia notable o se justificaría conseguir la diferencia.
Tengo de referencia manejado cg 150 brasil y tornado, el tema es : el pulsar se acerca mas a un 250 o a un 150 de honda, hablamos, y no se ofendan por la comparación, al no saber.........
Donde ubicarian la pulsar entre una moto china, brasil o mas allá ? la terminación parece buena, el asiento es duro ?, la susp es suave o aspera ? cuando vas a 110-115 kms se te caen los dientes o va suave para un viaje ? parece que tengo algunas dudas pero.......para mi se justifican....
gracias y perdon por tanta rotura de huevos...

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por pingoo Jue Oct 15 2009, 22:30

Yo hice 100km de un tiron y todavia tengo todos los postizos en su lugar.... hablando en serio para mi la mejor velocidad de la moto es 90kmh pero a 100 anda muy suave.

mi rouser anda practicamente lo mismo ke la tornado de mi avatar.

Salu2
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty gracias pingo

Mensaje por fer Jue Oct 15 2009, 22:41

buenos datos...si va como un tornado es muy bueno, acabo de ver el test en el angel copiloto....

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Green Hornet Jue Oct 15 2009, 23:45

fer escribió:Si por guita llego a la pulsar, twister o ybr 250 es mucha diferencia de $, no sé a nivel moto si hay diferencia notable o se justificaría conseguir la diferencia.
Tengo de referencia manejado cg 150 brasil y tornado, el tema es : el pulsar se acerca mas a un 250 o a un 150 de honda, hablamos, y no se ofendan por la comparación, al no saber.........
Donde ubicarian la pulsar entre una moto china, brasil o mas allá ? la terminación parece buena, el asiento es duro ?, la susp es suave o aspera ? cuando vas a 110-115 kms se te caen los dientes o va suave para un viaje ? parece que tengo algunas dudas pero.......para mi se justifican....
gracias y perdon por tanta rotura de huevos...


Nada que ver con las motos chinas,yo tuve anteriormente motos chinas y la diferencia es enorme,las chinas son vibradoras,la P200 es una seda y cuanto mas la levantàs,mejor anda,a 110 km/h es un violìn.
El asiento se banca bien,pero cuando empieza a correr el reloj el tiempo transcurrido es directamente proporcional al ardor ortal y la suspension a mi parece bien,normal.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty cada vez falta menos

Mensaje por fer Vie Oct 16 2009, 00:12

bueno a este ritmo me fui corriendo a india y me la traigo andando, gracias por la data amigos

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por deylato Vie Oct 16 2009, 01:14

listo fer Esperamos las fotos cuando la tengas eh?? saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por danadru Vie Oct 16 2009, 02:51

Bienvenido Fer!!! Loco, dale para adelante que te aseguro la vas a disfrutar muchísimo!!! Es muy buena maquina, se la rebanca y te lo dice un mono de 1.90mts y 90 Kg.
Yo vivo en Ezeiza y ayer andaba corto de tiempo, levantado de temprano haciendo tramites, cansado, con sueño, en sintesis estaba molido. A último momento de la tarde me surgió un imprevisto y tuve que salir de raje a capital y no podía tardar mas de 1:30hs porque me tenía que ir a laburar. Case la Pulsar la plante a 130km/h en la autopista ida y vuelta. Llegue relajadicimo, es un caño. Son casi 90km ida y vuelta, partes de trafico, etc. así y todo super comoda.
Dale para adelante viejo!!!!!! Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por seaman Vie Oct 16 2009, 08:35

Fijate el comentario de Green Hornet, dado que el tuvo motos chinas y puede evaluar bien la diferencia con la bajaj, lo unico que me permitiria corregir es que el deterioro ortal no responde al tiempo sobre la moto sino a los años de antiguedad de su poseedor.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty posible vejete en pulsar

Mensaje por fer Vie Oct 16 2009, 13:28

Bueno los dejo de joder, igual si puedo y hacen un encuentro con o sin moto me gustaria conocerlos y charlar en persona. Con respecto a los años del que va y el dolor de orto por el asiento, es importante pero no soy un pendejo, pero a su vez me mando 50 kms dia por medio en bici, asi que imaginen no seria problema. Leí articulos que decian que a veces se afloja la optica, el cdi y algo del tablero, es así ? seguramente son algunos casos....me imagino..
salutti a tuti.

FER

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Mat*. Vie Oct 16 2009, 13:38

en mi caso no fer...nada de eso, lo unico es una vibracion gral de la mascara q se soluciona con unos topesitos de goma y chau problema.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por fer Vie Oct 16 2009, 14:27

gracias mat, buena eleccion de color, creo la preferida pa mi.

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Mat*. Vie Oct 16 2009, 14:30

La verdad es la q mas me gusta tmb. Igual fue suerte, porq no tuve la posibilidad de elegir el color ya q la compre usada!...

para todos aquellos q tienen dudas con la re-venta de las Bajaj.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por fer Vie Oct 16 2009, 14:38

al comprarla usada mantuvo el valor con respecto a la 0 Km ?

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por TOMMY Vie Oct 16 2009, 16:21

2000$ menos....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por fer Vie Oct 16 2009, 19:12

Está bien.....pero la compraste casi nueva no ? como 0 km ? en tu foto veo y me imagino.
Hace un rato les mandé un mail a bajaj india a ver si responden por tema guerrero....veremos.

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por marcerob Vie Oct 16 2009, 19:29

Hola Fer bienvenido, te cuento que yo tenia una Zanella RX 150 y con esa moto me fui con mi ex novia al encuentro en San Pedro con los chicos e ibamos a una velocidad crucero de 100km/h en la ruta 9... la RX a fondo y temblaba toda la moto; yo dije si se rompe que se rompa toda, miro el tablero de la moto de Wal que es digital y el iba a 100Km/h, lo más tranquilo y me acuerdo que el me dijo todo bien Marce y yo le dije por ahora y la mia marcaba 90Km/h osea la mia marcaba cualquiera, bueno en fin llegamos a San Pedro y la gente de Guerrero trajo varios modelos probé todos los modelos, y la que más queria probar era la Pulsar, la probé y me anamoré de esa moto, bueno despues vendí la RX 150 y me compré una YBR 125 Brasilera que es un cañito y ahora estoy juntando plata para comprarme una Rouser que es muy linda para rutear tranquilo.
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por fer Vie Oct 16 2009, 19:41

Buen dato el que me diste el de la ruta me lo imagino porque tuve una beta 150, parecida a la ex tuya y el parametro que me diste es re grafico. bueno iremos viendo, faltan unos $$$$$ y.....

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por marcerob Vie Oct 16 2009, 19:50

fer escribió:Buen dato el que me diste el de la ruta me lo imagino porque tuve una beta 150, parecida a la ex tuya y el parametro que me diste es re grafico. bueno iremos viendo, faltan unos $$$$$ y.....

Para mi las chinas son todas iguales, solamente le cambian la marca y el modelo. La Pulsar o la Rouser son unicos. A lo financiero cuesta un poquito
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por fer Vie Oct 16 2009, 20:00

si seguramente quedé afectado por haber tenido una berga de esas, y cuando no pensas en honda, yamaha etc te cuesta creer pero seguramente me voy a sacar las dudas personalmente con una negrita si hay para cuando pueda comprarla. Alguien sabe si van a traer la 220 ?

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por TOMMY Vie Oct 16 2009, 20:21

fer escribió:Está bien.....pero la compraste casi nueva no ? como 0 km ? en tu foto veo y me imagino.
Hace un rato les mandé un mail a bajaj india a ver si responden por tema guerrero....veremos.


No no.. yo la compre 0km a 11.000$ ... y de venderla la venderia a 2000$ menos...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Mat*. Vie Oct 16 2009, 22:56

fer escribió:Está bien.....pero la compraste casi nueva no ? como 0 km ? en tu foto veo y me imagino.
Hace un rato les mandé un mail a bajaj india a ver si responden por tema guerrero....veremos.

yo la compre a $9500, con 800 km.

Hoy fui a hacer el service, y el muchacho de Guerrero me dijo q tiene la noticia q para mediados del año q viene tenemos la Pulsar 220 entre nosotros.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por eugenio Vie Oct 16 2009, 23:54

La 200 se está vendiendo bien, asi que cuanto se termine el stock es indudable que van a traer la 220, que estoy seguro se va vender aún mejor.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por danadru Sáb Oct 17 2009, 03:48

En el encuentro de San Pedro la gente de Guerrero ya lo había anunciado, según ellos la 220 es un hecho para 2010!!!!! Y tambien es seguro que me la compro, la mía ya está vendida, je je je. en mi laburo los vagos están haciendo cola para comprarmela!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por aam.extreme Sáb Oct 17 2009, 12:02

y cuanto te reconocen el lugar de donde la compras a la moto?me refiero a la pulsar 200
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Mat*. Dom Oct 18 2009, 12:17

las agencias oficiales q hay por estos pagos extreme no toman motos por parte de pago...hay q venderla por nuestra cuenta...

hay q ver si se disparan los numeros de la pulsar para el verano...
hasta ahora, desde q entro al pais, no aumento nunk....mmuuuuy extraño no??? jeje
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por aam.extreme Dom Oct 18 2009, 21:17

uh que caga...jejeje yo pense que la tomaban..decia esto por que vi que a algunos les toman una yamaha o la storm para sacar la pulsar..si la verdad raro..
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por comtec Lun Oct 19 2009, 10:02

aam.extreme escribió:uh que caga...jejeje yo pense que la tomaban..decia esto por que vi que a algunos les toman una yamaha o la storm para sacar la pulsar..si la verdad raro..

Esos casos fueron o bien en el interior o bien en bs.as. pero no en las agencias "oficiales" de guerrero (lease: alv. thomas y v. lopez). hay una en castelar/ituzaingo que toma usados es kamikace y si buscas publican en ml, puede que haya alguna otra más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por fer Lun Oct 19 2009, 16:46

hoy en mi deseo de conocer un poco mas el tema bajaj-guerrero, pasé por el local de alvarez thomas, ya que habia ido ya a vte lopez y me atendieron casi como el orto, y dije vamos a probar por el otro, fui atendido por un tal Andres Nico, que en principio fué seco al estilo vte lopez, hasta que vió que tenía idea de lo que hablaba y arrancó literalmente....ja ja me mostró algo de repuestos que tenían, se dignó y corrió una pulsar de su lugar para que me suba y me dice : encendela nomás .... no lo podía creer "que atención" que pasó ? por lo menos me dice y disculpá que no la puedas probar pero por tema seguro..no puedo.....entendible..
Realmente el flaco trató bastante bien de venderla, con algo de ganas.....por lo menos eso, no sé si es uno mas del sistema guerrero (toda una importadora argentina), pero tuvimos una charla coherente, tuve el pulsar al lado de un cbx 250 y sigo diciendo precio-producto incomparable....me gustó el sonido y lo suave del motor, la posición de manejo me pareció mejor que el del cbx aunque en ruta al rato debe cansar un poco por lo deportivo....pero para lo que yo quiero buenísmo, el retraso de los pedalines, notorio y hoy unos $6.000 aprox de diferencia la verdad que ..........

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por seaman Lun Oct 19 2009, 17:06

fer escribió:hoy en mi deseo de conocer un poco mas el tema bajaj-guerrero, pasé por el local de alvarez thomas, ya que habia ido ya a vte lopez y me atendieron casi como el orto, y dije vamos a probar por el otro, fui atendido por un tal Andres Nico, que en principio fué seco al estilo vte lopez, hasta que vió que tenía idea de lo que hablaba y arrancó literalmente....ja ja me mostró algo de repuestos que tenían, se dignó y corrió una pulsar de su lugar para que me suba y me dice : encendela nomás .... no lo podía creer "que atención" que pasó ? por lo menos me dice y disculpá que no la puedas probar pero por tema seguro..no puedo.....entendible..
Realmente el flaco trató bastante bien de venderla, con algo de ganas.....por lo menos eso, no sé si es uno mas del sistema guerrero (toda una importadora argentina), pero tuvimos una charla coherente, tuve el pulsar al lado de un cbx 250 y sigo diciendo precio-producto incomparable....me gustó el sonido y lo suave del motor, la posición de manejo me pareció mejor que el del cbx aunque en ruta al rato debe cansar un poco por lo deportivo....pero para lo que yo quiero buenísmo, el retraso de los pedalines, notorio y hoy unos $6.000 aprox de diferencia la verdad que ..........

Fer tu comentario es valido en la diferencia de precio con la TW pero ojo la honda es de otro segmento y ni hablar la YBR 250, creo que seria como comparar la YBR 250 con la Ninja 250, cada una en su lugar y a pagar el maldito precio que nos cobran.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por gerar_25 Lun Oct 19 2009, 19:27

hola fer bienvenido.
te cuento como fue mi historia con la pulsar 200,
estaba en dudas como vos con esta maquina,fui a lo de un amigo que tiene un taller de motos para hacerle el servi a mi antigua storm 125.el loco se la habia comprado. este pibe tiene taller hace 10 años algo sabe jee.ahi se me fueron todas las dudas en menos de una semana fui hasta el consecionario en ituzaingo kamika-ce donde me atendieron de 10 muy buena onda los muchachos ....
entregue mi storm me la tomaron por $4.500 modelo 2008.
fui 1.30hs de la tarde a comprarla,4.30 ya la tenian en el local me llamaron para verla ya que cuando fui no estaba en color negro el cual yo queria, es mas la armaron delante mio.
por el tema repuestos tube que cambiar la mascara y los espejos en el dia tenia todo lo que habia pedido.espero siempre sea asi.......
hasta ahora estoy muy feliz la moto anda de maravilla,espero que esto que te cuento te sea util a la hora de elegir cualquier cosa estamos aca.suerte y dale para adelante seguro no te vas arrepentir de nada.
pd:el tema de las vibraciones en la mascara fue con el primer modelo pulsar.
en la rouser 200 ya an corregido bastante esos ruidos molestos.
gerar_25
gerar_25

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por León Lun Oct 19 2009, 20:13

Muchachos, acabo de ingresar al foro esta tarde, y también a punto de comprar una Rouser. Los felicito a todos por que son clarisimos sus conceptos y consejos!!!
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por pingoo Lun Oct 19 2009, 20:20

TE felicito de antemano y pasate por la seccion salidas ke hay joda para el 14-15 de noviembre. (No hacemos distincion de seXo, religion, idioma, inclinacion seXual, raza, ni moto)
Saludos
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo pero todavia sin rouser Empty Re: Hola soy nuevo pero todavia sin rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.