CLUB BAJAJ ARGENTINA
NECESITO CASCOS NUEVOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NECESITO CASCOS NUEVOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NECESITO CASCOS NUEVOS

+6
xerealkiller
Nelsote
Shor
MaurSs
leopugno
ROUSER220BLACKSTORM
10 participantes

Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Nov 24 2010, 01:57

AMIGOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CONOCE LOS CASCOS DE LA MARCA ¨RPM SON REBATIBLES Y CON DOBLE VISERA O SEA LA VISERA COMUN Y UNA PARA EL SOL. Desde ya muchas gracias por la info. thumbup2
ACEPTO TODAS LAS RECOMENDACIONES SOBRE OTRAS MARCAS SALUDOS TOTALES Clap
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por leopugno Miér Nov 24 2010, 08:58

yo me compre un nola moto gp n85 son los mejorcitos, si queres cuidarte anda por uno de ese estilo, estan algo de 2500 pesos saludos

aca te dejo la foto

NECESITO CASCOS NUEVOS New-Nolan-N85-N-Com-system_1-587x481

no mesquines en el casco, y rebatibles mmm yo si compraria rebatible tiene que ser de muy buena marca no confio en ese tipo de cascos, para mi ante un impacto fuerte te quedas sin mentonera, que se yo a lo mejor son mañas mias pero la verdad me parecen fragiles, por algo muchas normas no lo avalan
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por MaurSs Miér Nov 24 2010, 09:16

no parecen malos los rpm, pero a mi me gustan los zeus. mientras este homologodo depende de tus gustos, pretenciones, y recursos, tenes rebatibles desde 200 pesos a 3mil.

algunas opciones:
v-can
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100202749-casco-v-can-rebatible-doble-visor-modelo-210-vcan-nuevo-2011-_JM
rpm
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88827287-casco-rpm-motowear-rebatible-homologado-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99712503-casco-max-v210-con-bluetooth-rebatible-y-lentes-de-sol-_JM
zeus
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96611211-casco-rebatible-zeus-by-simpson-gj-508-al-mejor-fas-motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99171493-casco-zeus-doble-visor-modelo-serie-3000-eccomotor-_JM
ls2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100138743-casco-rebatible-ls2-ff369-delta-cdoble-visor-devotobikes--_JM

mientras enten homologados y de buena calidad, ya va en gustos, creo q estos para nuestras motos alcanzan, ya mas caros son para si andas a 200km/h, y aun asi si chocas fuerte no hay casco q t salve.
no quiere decir q si tenes 3mil pesos para comprarte un exelente casco no te lo compres, pero si te duele lo q a mi juntar esa plata, con un zeus esta bien :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por leopugno Miér Nov 24 2010, 10:13

comprate el que tiene vicera de sol, eso esta barbaro es muy muy practico la verdad, pero igual te digo que aunque te cueste llegar a un casco de 3000 como dice maurss, intenta llegar al mejor que pudas porque el casco puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en un accidenete, igual aunque vallas a 200 o a 100 el golpe es terrible y si tenes un casco malo a 100km no te va a ayudar de mucho, ademas de todo eso acordate de medirtelo bien, te tiene que ir bien bien ajustado no se tiene que mover sino puede ser contraproducente en caso de accidente,
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por Shor Miér Nov 24 2010, 12:17

tan lindo esos rpm .. de pinta por lo menos .. lo de la homologacion .. q se yo me da q pensar porque por estos pagos le tiran unos mangos a alguno y te homologan un balde de telgopor de helado con vicera .. sino miren bien los h5 ..
compra lo mejor q puedas dentro de lo q queres particularmente no me gustan los rebatibles siempre uso cerrado y si kiero "dominguear" en la costanera tengo una abierto pero bueno es piola tener todo en uno, los nuevos zeus rebatibles me gustan pero se te van un poco mas arriba del presupuesto e intuyo q tenes q comprar 2 bueno fijate.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por MaurSs Miér Nov 24 2010, 12:27

bueno pero un zeus vale 500-700 y es buena calidad, y cumple su funcion, lo que digo es q no hace falta precisamente gastar 3mil pesos, es como decir no te compres la bajaj comprate un r1 q es mas seguro sino podes morir, si tenes la plata joya, pero si el tipo ta viendo un casco de 500$, no creo tenga 3mil, hay otras opciones de menos plata q protegen bien, tampoco te vas a comprar cualquier cosa, siempre marcas de calidad y recomendadas.
cada quien con lo q puede pagar y acorde a vehiculo q usas, si vas en una zanelita seguro q usas un h5, si vas en una bajaj para mi entre un zeus y un ls2 esta bien.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por Nelsote Miér Nov 24 2010, 13:55

leopugno escribió:yo me compre un nola moto gp n85 son los mejorcitos, si queres cuidarte anda por uno de ese estilo, estan algo de 2500 pesos saludos

aca te dejo la foto

NECESITO CASCOS NUEVOS New-Nolan-N85-N-Com-system_1-587x481

no mesquines en el casco, y rebatibles mmm yo si compraria rebatible tiene que ser de muy buena marca no confio en ese tipo de cascos, para mi ante un impacto fuerte te quedas sin mentonera, que se yo a lo mejor son mañas mias pero la verdad me parecen fragiles, por algo muchas normas no lo avalan

NO lo avalan muchas normas por el simple hecho de que la mayoria de las veces, el usuario conduce con el Casco abierto. No porq haya peligro de abrirse y quedarte sin menton. Aunque no puedo asegurar que en algunas marcas corras ese peligro.

Un Casco de policarbonato, es suficiente para proteger tu cabeza. Si queres algo mas liviano pero caro, tenes la Fibra de vidrio y La de Carbono. Obviamente mas caros.

Yo siempre recomiendo Ls2, por calidad y precio. Tienen modelos Integrales con Doble Visor nuevos en Fibra de vidrio (1300pesos aprox) y Policarbonato (850pesos aprox).
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por xerealkiller Miér Nov 24 2010, 14:53

Nelsote escribió:
leopugno escribió:yo me compre un nola moto gp n85 son los mejorcitos, si queres cuidarte anda por uno de ese estilo, estan algo de 2500 pesos saludos

aca te dejo la foto

NECESITO CASCOS NUEVOS New-Nolan-N85-N-Com-system_1-587x481

no mesquines en el casco, y rebatibles mmm yo si compraria rebatible tiene que ser de muy buena marca no confio en ese tipo de cascos, para mi ante un impacto fuerte te quedas sin mentonera, que se yo a lo mejor son mañas mias pero la verdad me parecen fragiles, por algo muchas normas no lo avalan


Yo siempre recomiendo Ls2, por calidad y precio. Tienen modelos Integrales con Doble Visor nuevos en Fibra de vidrio (1300pesos aprox) y Policarbonato (850pesos aprox).

+1 LS2 Muy buenos cascos y a muy buen precio !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por leopugno Miér Nov 24 2010, 17:17

MaurSs escribió:bueno pero un zeus vale 500-700 y es buena calidad, y cumple su funcion, lo que digo es q no hace falta precisamente gastar 3mil pesos, es como decir no te compres la bajaj comprate un r1 q es mas seguro sino podes morir, si tenes la plata joya, pero si el tipo ta viendo un casco de 500$, no creo tenga 3mil, hay otras opciones de menos plata q protegen bien, tampoco te vas a comprar cualquier cosa, siempre marcas de calidad y recomendadas.
cada quien con lo q puede pagar y acorde a vehiculo q usas, si vas en una zanelita seguro q usas un h5, si vas en una bajaj para mi entre un zeus y un ls2 esta bien.

si lees mi post dije: "intenta llegar al mejor que pudas" en ningun momento dije que se compre uno de 3000, dije que seria lo mejor pero que intente llegar a lo mejor que pueda, obvio que esos cascos ls2 o otros que nombran son muy buenos cascos y cumplen su funcion, pero siempre que pueda comprar uno mejor es mejor aun, yo iria por un agv de 800 pesos si llegas para mi agv es una exelente marca y con mucho renombre internacional
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por Droggy Miér Nov 24 2010, 17:24

Usen el Arai RX-7 y dejense de joder, mejor casco que ese no hay.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por Shor Miér Nov 24 2010, 17:57

Doggy escribió:Usen el Arai RX-7 y dejense de joder, mejor casco que ese no hay.

doggy saaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por el_mariscal Miér Nov 24 2010, 19:24

yo recomiendo los ls2 aqui les dejo un link del catalogo
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por MaurSs Jue Nov 25 2010, 08:17

ayer me compre este: 650$
muy bueno, realmente qde conforme.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99171493-casco-zeus-doble-visor-modelo-serie-3000-eccomotor-_JM
y este para mi novia 290$
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100045062-casco-moto-zeus-802-rojo-negro-mate-motorbikes-_JM

muy bueno los dos, si podes unos ls2 mejor, pero se van al doble de precio.
yo nada mas tenia mil para los dos, asi q mas q contento
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por dermi Jue Nov 25 2010, 08:22

Lo compraste por M.L o acá en rosario Maurss, si fué acá donde ???, justamente andaba mirando el mismo modelo, gracias de antemano
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por MaurSs Jue Nov 25 2010, 08:34

dermi escribió:Lo compraste por M.L o acá en rosario Maurss, si fué acá donde ???, justamente andaba mirando el mismo modelo, gracias de antemano

fijate en direcciones utiles en la parte de santa fe, generales ahi puse q lo compre por 27 de febrero y sarmiento, no me acuerdo bien como se llama el local es chikito, esta en la misma cuandra donde hay un grido, yo me compre el negro mate :) tienen otro todo negro brilloso, y uno con graficas marrones, nose si le qdara otro mate tambien, pasate tiene buenos precios, decile a la viejita que trabaja ahi q yo le compre ayer, q qres ver ese :P
fijate bien el talle yo me compre un m, y ahora me parece q qda apenas un poquito grande.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por dermi Jue Nov 25 2010, 08:47

Buenísimo loco, no sabia donde vendían esa marca acá y encima me queda a un toque del laburo, a la tarde paso.
De nuevo muchas gracias Clap
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por leopugno Jue Nov 25 2010, 08:55

me gustan esos cascos, igual soy anti cascos rebatibles jeje, es una mañia mia o no se, pero no confio en esos cascos
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por tegarg Jue Nov 25 2010, 09:24

creo que antes del ls2 que defendí durante mucho tiempo hoy conviene un agv. están mas baratos y se consiguen repuestos mas fácil que de ls2. lo digo teniendo un ls2 lagarto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por MaurSs Jue Nov 25 2010, 10:13

dermi escribió:Buenísimo loco, no sabia donde vendían esa marca acá y encima me queda a un toque del laburo, a la tarde paso.
De nuevo muchas gracias Clap

si yo me volvi loco para encontrar el q queria y en mi talle, y si sos talle s, alvidate no conseguis mas.

los agv estan buenisimos era mi segunda opcion, no son tan caros y se nota la calidad, pero no cosegui con visor interno para sol :S
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por dermi Jue Nov 25 2010, 10:24

Ese negocio tiene variedad como para ver ????
Me aclaras mejor por donde queda ???, por sarmiento o por 27
Saludos.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por MaurSs Jue Nov 25 2010, 10:35

dermi escribió:Ese negocio tiene variedad como para ver ????
Me aclaras mejor por donde queda ???, por sarmiento o por 27
Saludos.

mm, nose si tiene variedad, yo vi solo ese q era el q buscaba, y tiene el otro rebatible comun de zeus, y cerrado, vi q hay otras marcas, pero q se yo, solo mire ese, porq ya sabia cual era el q queria.

queda por 27, no me acuerdo si entre mitre y sarmiento, pero por ahi es, en la misma cuadra donde esta grido, del mismo lado, un negocio chiko.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por MaurSs Jue Nov 25 2010, 10:36

ya encontre el recibo, qda 27 de febrero 1274, se llama MOTO STOP.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por dermi Jue Nov 25 2010, 12:28

Me parecía, es una casa re conocida por acá, gracias
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CASCOS NUEVOS Empty Re: NECESITO CASCOS NUEVOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.