CLUB BAJAJ ARGENTINA
CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

+16
adrianmunoz2005
seba lope
Miguek
Mat*.
Andres_Cba
juancho_mdq
estariel
Gasolero
bigsasquash
Nelsote
♏㋡ℕ㋡
Carlitos
xerealkiller
INCOGESTIBLE
freddy2320
mariano reales
20 participantes

Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por mariano reales Vie Nov 26 2010, 13:26

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  20121 CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  20121 ESTE ES UN TEXTO SACADO DEL CLUB TW!!! MIREN Y ADMIREN JAJAJAJAAJAJA!!! ES MAS CREO QUE YO FORMO PARTE!!! UNA CON LAS QUE CORRI EN AUTOPISTA ERA NEGRA CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  20121 CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  20121 !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA LES DEJA EL LINK PARA QUE VEAN LOS DEMAS COMENTARIOS!!!!!!!



http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=58&t=7940





CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Icon_post_targetpor twistero_22 » Jue Oct 14, 2010 4:45 pm

hola amigos,,, tengo un tw 2009 negro.. el cual me ha traido varias satisfacciones a lo largo de los kms recorridos,,,, y me ha dejado bien parado en mas de una oportunidad en alguna tirada en ruta con otras motos, que la van de pisteros,, ((PERO)) para mi gran calentura y la re co....!!! de la lora , ayer viniendo por autopista casi a las chapas se me pone a la par una de esas bajaj,, la que tiene la trompa media rara,, como tengo alma de pistero le quise dar una leccion al man ,, y me desilucione cuando el man me la dio a mi ya que se me fue de a poco,,¿como carajo esa moto siendo mas chica de cc me gano?? de la calentura ni mire el tablero pero para mi que hiba como a 150 km/h esa po*****!!! estoy muy caliente asi que disculpen el vocabulario. y lo que mas me calienta es que monto sobre casi $ 16.000 y esa no sale ni 10 mangos!!!!!!!! CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  199
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por freddy2320 Vie Nov 26 2010, 13:36

como q no sale ni 10 mangos.... mad2

pelea entre clubes?? :P jjajaja
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Nov 26 2010, 13:36

cada dia mas orgulloso de tener una bajaj me siento.......
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por xerealkiller Vie Nov 26 2010, 13:45

freddy2320 escribió:como q no sale ni 10 mangos.... mad2

pelea entre clubes?? :P jjajaja

+1 igual es comun este tipo de post en el club Twister... se nota en algunos usuarios de ese club lo primarios que son al decir que montan una moto de $16.000 y la otra no vale ni 10 mangos... por favor que tipos mas ingenuos e ignorantes!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por mariano reales Vie Nov 26 2010, 13:47

CHIVA CHIVA CALENCHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! PAGA FORTUNA POR MUNA MOTO INFERIOR!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAA CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  19313 CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  19313 CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  166792 CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  15258 CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  928165
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Carlitos Vie Nov 26 2010, 13:51

matinvisible escribió:cada dia mas orgulloso de tener una bajaj me siento.......
emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin emoticon cincin
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Nov 26 2010, 14:02

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  24grandesCALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  7alegriaCALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  8alegriaCALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  6alegriaCALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  12alegriaCALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  2alegriaCALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  5burla-provocacionCALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  21burla-provocacionCALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  12beber
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Nelsote Vie Nov 26 2010, 14:07

Que pavada... ENORME..

Porque prenderse del comentario de un supuesto TWISTERO, con 2 mensajes en el foro..

Ese post lo creo un usuario de una Bajaj

No me pareceria raro, todo el comentario, es tan obvio.. apunta de lleno a que el que lo creo, tiene una Bajaj. Sin duda alguna.

No estoy a favor de estas idioteces, crei que habian quedado de lado con el tema de cual es mas rapida.

me dan pena.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por mariano reales Vie Nov 26 2010, 14:14

jajajaajaj que raro siempre tan optimista vos!!!!! la mayoria de tus comentarios por mi parte parecieron desacertados o desmereciendo algun post creado por algun usuario del foro!! que pena me das que no puedas compartir nada!!!!!! y si te damos pena no comentes en esta seccion gracias!!!! saludos
Mariano Reales!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por bigsasquash Vie Nov 26 2010, 14:19

Nelsote escribió:Que pavada... ENORME..

Porque prenderse del comentario de un supuesto TWISTERO, con 2 mensajes en el foro..

Ese post lo creo un usuario de una Bajaj

No me pareceria raro, todo el comentario, es tan obvio.. apunta de lleno a que el que lo creo, tiene una Bajaj. Sin duda alguna.

No estoy a favor de estas idioteces, crei que habian quedado de lado con el tema de cual es mas rapida.

me dan pena.

totalmente de acuerdo!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Gasolero Vie Nov 26 2010, 14:22

Tampoco estoy deacuerdo con estas competencias. Al final, fomentan las picadas irresponsables con motitos que no estan hechas para esto. Es peligroso para el que anda en la moto y para los demas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por estariel Vie Nov 26 2010, 14:26

por Nelsote Hoy a las 2:07 pm

Que pavada... ENORME..

Porque prenderse del comentario de un supuesto TWISTERO, con 2 mensajes en el foro..

Ese post lo creo un usuario de una Bajaj

No me pareceria raro, todo el comentario, es tan obvio.. apunta de lleno a que el que lo creo, tiene una Bajaj. Sin duda alguna.

No estoy a favor de estas idioteces, crei que habian quedado de lado con el tema de cual es mas rapida.

me dan pena.



COMPARTO LO MISMO SOS DE ESTE CLUB O NO SOS DE ESTE CLUB ES FACIL, TAMPOCO COMPARTO LAS PICADAS , PERO DEFIENDO A MUERTE EL NOMBRE DE BAJAJ
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por freddy2320 Vie Nov 26 2010, 14:30

marianoreales escribió:jajajaajaj que raro siempre tan optimista vos!!!!! la mayoria de tus comentarios por mi parte parecieron desacertados o desmereciendo algun post creado por algun usuario del foro!! que pena me das que no puedas compartir nada!!!!!! y si te damos pena no comentes en esta seccion gracias!!!! saludos
Mariano Reales!

+10000
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por bigsasquash Vie Nov 26 2010, 14:34

PUTO EL QUE PICA!!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Nelsote Vie Nov 26 2010, 14:42

Bueno, parece que di en la tecla...

Haber si me hago entender porq parece que se levantaron con los pajaritos Volados...

lo escribo en mayuscula asi no se les pasa...

GENTE, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE LA 220 O BAJAJ SON MALAS. ES MAS, ESTA CLARISIMO QUE LA 220 ANDA MAS QUE EL TWISTER...

A LO QUE VOY, ES QUE ESE POST EN EL CLUB TWISTER, LO CREO ALGUIEN DE ESTE CLUB, Y SI USTEDES, ALARDEAN Y FESTEJAN SEMENJANTE ESTUPIDES, ESTAMOS MEANDO AFUERA DEL TARRO...

AL FIN Y AL CABO, A MUCHOS NOS CALIENTA POCO CUAL ANDA MAS O MENOS. PORQ NO NOS PRENDEMOS EN EL JUEGUITO DE QUIEN TIENE EL PITO MAS LARGO.

SI ESA ACTITUD LA VENIA TRAYENDO EL CLUB TWISTER, NOSOTROS NO LE SIGAMOS LA CORRIENTE. SEAMOS UN POQUITO MAS DECENTES.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Nov 26 2010, 14:44

Ademas la mayoría de las respuestas de ese tema hablan muy bien de nuestras indias y eso es lo q mas nos enorgullece

PARA EL QUE BARDEA CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Chupala
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Nelsote Vie Nov 26 2010, 14:57

marianoreales escribió:jajajaajaj que raro siempre tan optimista vos!!!!! la mayoria de tus comentarios por mi parte parecieron desacertados o desmereciendo algun post creado por algun usuario del foro!! que pena me das que no puedas compartir nada!!!!!! y si te damos pena no comentes en esta seccion gracias!!!! saludos
Mariano Reales!

A vos no te parece raro que un usuario de una Trister, se haya creado una cuenta en el foro del Club trister simplemente para crear ese post.??

Les vuelvo a repetir. La 220 le hace el ano a la trister..

Lo que me da por las bolas. es esta clase de post.

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por juancho_mdq Vie Nov 26 2010, 14:58

Nelsote escribió:
A LO QUE VOY, ES QUE ESE POST EN EL CLUB TWISTER, LO CREO ALGUIEN DE ESTE CLUB, Y SI USTEDES, ALARDEAN Y FESTEJAN SEMENJANTE ESTUPIDES, ESTAMOS MEANDO AFUERA DEL TARRO...

AL FIN Y AL CABO, A MUCHOS NOS CALIENTA POCO CUAL ANDA MAS O MENOS. PORQ NO NOS PRENDEMOS EN EL JUEGUITO DE QUIEN TIENE EL PITO MAS LARGO.

SI ESA ACTITUD LA VENIA TRAYENDO EL CLUB TWISTER, NOSOTROS NO LE SIGAMOS LA CORRIENTE. SEAMOS UN POQUITO MAS DECENTES.

es tal cual dice nelsote, yo soy integrante del club tw (ya que antiguamente tuve un tw) y postee en ese post, siempre defendi a las bajaj ( si no me creen lean mis comentarios, mi nombre de usuario es JUANCHO)ya que pienso que las bajaj son muy buenas motos y que no hay grandes diferencias con una tw o ybr. y ya todos no hemos dado cuenta de que ese post fue creado por un propietario de una rouser 220, ya que despues de ese post, nunca mas aparecio. yo creo que esos tipos de post no sirven de nada, no dejan enseñansa, no demuestran saviduria ni nada.

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Andres_Cba Vie Nov 26 2010, 15:04

yo lo que no entiendo es por que tanta bronca con las twister toobad
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Mat*. Vie Nov 26 2010, 15:14

juancho_mdq escribió:
Nelsote escribió:
A LO QUE VOY, ES QUE ESE POST EN EL CLUB TWISTER, LO CREO ALGUIEN DE ESTE CLUB, Y SI USTEDES, ALARDEAN Y FESTEJAN SEMENJANTE ESTUPIDES, ESTAMOS MEANDO AFUERA DEL TARRO...

AL FIN Y AL CABO, A MUCHOS NOS CALIENTA POCO CUAL ANDA MAS O MENOS. PORQ NO NOS PRENDEMOS EN EL JUEGUITO DE QUIEN TIENE EL PITO MAS LARGO.

SI ESA ACTITUD LA VENIA TRAYENDO EL CLUB TWISTER, NOSOTROS NO LE SIGAMOS LA CORRIENTE. SEAMOS UN POQUITO MAS DECENTES.

es tal cual dice nelsote, yo soy integrante del club tw (ya que antiguamente tuve un tw) y postee en ese post, siempre defendi a las bajaj ( si no me creen lean mis comentarios, mi nombre de usuario es JUANCHO)ya que pienso que las bajaj son muy buenas motos y que no hay grandes diferencias con una tw o ybr. y ya todos no hemos dado cuenta de que ese post fue creado por un propietario de una rouser 220, ya que despues de ese post, nunca mas aparecio. yo creo que esos tipos de post no sirven de nada, no dejan enseñansa, no demuestran saviduria ni nada.

saludos
doy fe que tus comenttarios eran de lo mas coherente del post en el club twister.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por juancho_mdq Vie Nov 26 2010, 15:23

Mat*. escribió:
juancho_mdq escribió:
Nelsote escribió:
A LO QUE VOY, ES QUE ESE POST EN EL CLUB TWISTER, LO CREO ALGUIEN DE ESTE CLUB, Y SI USTEDES, ALARDEAN Y FESTEJAN SEMENJANTE ESTUPIDES, ESTAMOS MEANDO AFUERA DEL TARRO...

AL FIN Y AL CABO, A MUCHOS NOS CALIENTA POCO CUAL ANDA MAS O MENOS. PORQ NO NOS PRENDEMOS EN EL JUEGUITO DE QUIEN TIENE EL PITO MAS LARGO.

SI ESA ACTITUD LA VENIA TRAYENDO EL CLUB TWISTER, NOSOTROS NO LE SIGAMOS LA CORRIENTE. SEAMOS UN POQUITO MAS DECENTES.

es tal cual dice nelsote, yo soy integrante del club tw (ya que antiguamente tuve un tw) y postee en ese post, siempre defendi a las bajaj ( si no me creen lean mis comentarios, mi nombre de usuario es JUANCHO)ya que pienso que las bajaj son muy buenas motos y que no hay grandes diferencias con una tw o ybr. y ya todos no hemos dado cuenta de que ese post fue creado por un propietario de una rouser 220, ya que despues de ese post, nunca mas aparecio. yo creo que esos tipos de post no sirven de nada, no dejan enseñansa, no demuestran saviduria ni nada.

saludos
doy fe que tus comenttarios eran de lo mas coherente del post en el club twister.

gracias mat thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Mat*. Vie Nov 26 2010, 15:30

juancho_mdq escribió:
Mat*. escribió:
juancho_mdq escribió:
Nelsote escribió:
A LO QUE VOY, ES QUE ESE POST EN EL CLUB TWISTER, LO CREO ALGUIEN DE ESTE CLUB, Y SI USTEDES, ALARDEAN Y FESTEJAN SEMENJANTE ESTUPIDES, ESTAMOS MEANDO AFUERA DEL TARRO...

AL FIN Y AL CABO, A MUCHOS NOS CALIENTA POCO CUAL ANDA MAS O MENOS. PORQ NO NOS PRENDEMOS EN EL JUEGUITO DE QUIEN TIENE EL PITO MAS LARGO.

SI ESA ACTITUD LA VENIA TRAYENDO EL CLUB TWISTER, NOSOTROS NO LE SIGAMOS LA CORRIENTE. SEAMOS UN POQUITO MAS DECENTES.

es tal cual dice nelsote, yo soy integrante del club tw (ya que antiguamente tuve un tw) y postee en ese post, siempre defendi a las bajaj ( si no me creen lean mis comentarios, mi nombre de usuario es JUANCHO)ya que pienso que las bajaj son muy buenas motos y que no hay grandes diferencias con una tw o ybr. y ya todos no hemos dado cuenta de que ese post fue creado por un propietario de una rouser 220, ya que despues de ese post, nunca mas aparecio. yo creo que esos tipos de post no sirven de nada, no dejan enseñansa, no demuestran saviduria ni nada.

saludos
doy fe que tus comenttarios eran de lo mas coherente del post en el club twister.

gracias mat thumbup1

De verdad te digo Juancho. Me parecieron los mas coherentes, ya que vos siempre dejaste en claro lo buena moto que es la Tw, sin desmerecer a las Bajaj. Tampoco dijiste q las bajaj son las mejores, y eso fue justamente la objetividad que se necesita a la hora de opinar.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Carlitos Vie Nov 26 2010, 15:46

Che muchachos tampoco nadie hablo de una PICADA...o de hacer una picada, simplemente yo conte mi experiencia como el otro muchacho, tampoco es para andar peleando por una cosa asi.
Sabemos bien que en una picada la Tw mata ampliamente a nuestras 220 solo se hizo referencia y se contaron experiencias de ruta....
Me parece
EDITO......se calento re-mal MARTINVISBLE....jajajajajaja.......!!!!!!! acabo de leer su post....
Amigo que no se salte la cadena por una opinion de algo, ya fue hay valores mas importantes y cosas mas lindas para disfrutar en la vida...
Si muchos de ellos hablan mal de las Bajaj es porque ciertamente son sin ofensa ignorantes de la marca o porque en algun momento los han cag...do a palos en la ruta "una motito inferior" como la citan......
Ya fue amigo preocupate por ser feliz y disfruta de tu Bajaj que te va a dar miles de kilometros de satisfaccion...!!!!
thumbup


Última edición por Carlitos el Vie Nov 26 2010, 16:01, editado 1 vez
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Miguek Vie Nov 26 2010, 15:58

Somos grande gente, no da para hacer pendejadas, al fin y al cabo las motos son las motos, que ande 4 km mas, dejense de joder, nunca se sabe que moto nos pueda a salvar el paso en algun momento, demostremos que somos un buen club de gente coherente y no un club de pendejos, ahora si el que lo creo fue uno de bajaj, ya fue, pero que aprenda
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por seba lope Vie Nov 26 2010, 16:11

gente, en mi opinion, he tenido la posibilidad de comprame una tw, como asi tambien una 220, y me decidi por la 180, creanlo o no la tw no me atrae la forma, y la 220 no me gusta la trompa, entre la 150 y la 180 preferi la 180, ojo ahora viendo la 135 me gusta mas esa, que cosa linda, aclaro que a mi la moto me entra primero y principal por la vista, ovbiamente tiene que tener buenas prestaciones, cosas que las indias las tienen y en todos sus modelos.

las motos a mi entender estan echas para pasear, no para bien como dice el dicho quien la tiene mas larga, pq siempre hay alguno que la tiene seguro.

con respecto a meterse en otros club a comentar hay que estar al pedo, no lo hice ni lo haria, admiremos desde aca a las indias

PD. no se me enojen los de las 220, es un maquinon pero el simple detalle de la trompa no me gusto, pero no quita que sea tanto de pinta como tecnologicamente un maquinon.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  P1000539i
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Nelsote Vie Nov 26 2010, 16:11

Por suerte, parece que somos mas los que repudiamos esto.

No creo que sumemos muchos amigos de otros Clubes con esta clase de Post.

Propongo cerrar el post.. no le veo utilidad alguna.

Abrazo!

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Nelsote Vie Nov 26 2010, 16:28

A no te lo puedo creer. matinvisible posteo en el famoso post del Club Twister..

Al menos te hubieras cambiado el nombre. shock 1

Buena imagen del Moderador General del Club Bajaj...

Post del Club Twister

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Manco
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Nov 26 2010, 16:58

la verdad primero lei el post completo del club Twister. y si vi que hablaban si objetividad algunos, pero muchos hablaron objetivamente sin desmerecer a la marca Bajaj.
y cuando termino de leer las 7 paginas sigo con este post del club bajaj y la verdad estoy muy desilucionado de como se trata el tema, pense eramos un grupo objetivo, y siempre nos destacamos por eso, espero pinsen antes de opinar teniendo en cuenta el simple hecho de no desmerecer, ni ofender a nadie que tenga otra marca de moto. yo no entiendo por que una tiene que ser mejor que la otra, no hay nada mas lindo que compartir una salida, teniendo solo ganas de rutear y compartir y tomarse unas buenas birras.
Y coincido con nelsote en este frase

"Por suerte, parece que somos mas los que repudiamos esto.
No creo que sumemos muchos amigos de otros Clubes con esta clase de Post."

seamos objetivos, tanto honda yamaha y bajaj. son excelentes y todas tienen 2 ruedas cada una. un abrazo aguante el club bajaj argentina, que siempre estuvo abierto a otros clubes.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Mat*. Vie Nov 26 2010, 17:01

La falta de respeto es inaceptable, sea cual sea el foro,tanto el bajaj, el Tw o el ybr... Una lastima que haya personas que piensen de esta forma. Por suerte no todos nos enrolamos en la postura.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Green Hornet Vie Nov 26 2010, 17:22

+10 thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por jocha73 Vie Nov 26 2010, 17:39

Coincido con varios con respecto de cerrar el post, me parece que esta medio al cuete (no quiero desmerecer ni decir nada en especial por el usuario que lo abrio). Nos estamos peleando por cosas mecanicas que tienen semejanzas en TODO!!!!, me parece que hay miles de temas mas importantes para debatir mejores que este. Un abrazo muchachos.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por eduim2 Vie Nov 26 2010, 17:42

GASTEMOS LA ENERGIA EN PLANIFICAR ALGO NO EN LEER UN FORO AJENO SIN OBJETIVIDAD.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por danadru Vie Nov 26 2010, 17:47

Mejor cierro este tema muchachos, no da para seguirlo!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA  Empty Re: CALENTURA MAL EN EL CLUB TW!!!!!! POR UNA BAJAJ NEGRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.