CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

+10
tegarg
reeves007
Andres_Cba
eze3000
rodrix
juancho_mdq
ROUSER220BLACKSTORM
decimetango
julian
INCOGESTIBLE
14 participantes

Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 19:56

Ya que soy nuevo y nadie me juna, aca les dejo algo para que se den cuenta que se compraron.



https://www.youtube.com/watch?v=zWg8_U5nmz8&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=6CSAuK39mjo&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=Mbx_eE2hXjc&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=pfSrMRFVRtg&feature=related

Les dejo un besito, y los felicito, se compraron la india mas rapida.

yamaha y honda, sigan participando, en pista lo que quieras pero los pobres tenemos una opcion.


Última edición por Andres_Cba el Jue Dic 02 2010, 13:59, editado 2 veces (Razón : Tema reubicado en Presentaciones y texto editado por contener palabras agresivas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 20:10

TUBE YBR 250, 125 PREPARADA CAMPEONA DE PICADAS Y CAMPEONATOS DE TUNING, ADEMAS DE QUE EN LA CALLE LA QUERIAN TODOS, TUBE UNA BANDIT 400 , TUBE UN BANSHEE 350, UN WARRIOR 350, UNA GN 250 UNA GN 125, UNA TITAN KS, UNA 150, TUBE MOTOS TODA MI VIDA, CORRI EN PISTA, CORRI EN DRAG, CORRI EN LA CALLE MAS QUE EN LAS ULTIMAS 2, PERO JAMAS, ESTUBE TAN FELIZ DE TENER UNA MOTO COMO ESTOY HOY. VIVA BAJAJ, VIVA LA INDIA, VIVA MI MOTO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Nov 30 2010, 20:55

me alegro q estes contento de la moto, como todos nosotros, pero no desprestigies las otras marcas, cada una tiene lo suyo

2pala yamaha. mamala honda

abrazo
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 21:12

Desprestigiar honda y yamaha , no tengo chances, pero que queres que te diga, nunca me dieron todo lo que yo queria y me cobraron por lo poco que me dieron, desde mi punto, que la fumen, monopolios podridos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por julian Mar Nov 30 2010, 21:41

en el tercer link, la 220 deja muy botada a esa r15 bye1
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por decimetango Mar Nov 30 2010, 21:45


Hola Henry, bienvenido a la familia y felicitaciones por la compra.
aprovechando lo que decis en tu primer posteo que abre este tema, voy a moverte el tema a "presentaciones" donde seria lo primero que tenias que haber hecho despues de leer el reglamento del club.
Asi, los usuarios van a pasar a conocerte y saludarte y darte la bienvenida...
en cuanto a lo de las marcas y la forma de expresarte no te voy a decir nada, solo que evites todo tipo de insultos y formas despectivas o agresivas de expresion... asi somos fieles al slogan.. "sumando amigos"
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Nov 30 2010, 22:33

Te felicito amigo por tu moto!!! Que la disfrutes!!! Cuidate !!! thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por juancho_mdq Mar Nov 30 2010, 22:44

Henrry220 escribió:Desprestigiar honda y yamaha , no tengo chances, pero que queres que te diga, nunca me dieron todo lo que yo queria y me cobraron por lo poco que me dieron, desde mi punto, que la fumen, monopolios podridos.

bienvenido al foro, y felicitaciones por tu moto.

ahora, nunca yamaha o honda te dieron lo que vos querias por lo que te cobraron???????
estoy de acuerdo en que yamaha y honda se zarpan a veces con los precios, ya que saben y tienen mucho prestigio en el mundo del motociclismo. no se cual es el limite de lo que queres vos, pero algo mejor que un r1 o un cbr 1000 fireblade no creo que haya, no????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por rodrix Mar Nov 30 2010, 23:51

un R1 mf_lust mi sueño


PD Bienvenido jajajaja
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 10:08

En primer lugar, este post no fue para presentarme, y creo que no puede ser una regla del foro obligarme a presentarme, rara vez respeto reglas de foros, ecepcion la de insultar a otros usuarios.

Si les pinta el ban, ban entonces.

Con respecto al comentario de juancho, parece que entendes lo que dije, por que mencionaste justamente la unica linea que te da todo, la mas cara, o sea anda y paga vos , pero a mi que me cuesta mi dinero lo gasto como quiero y no tengo por que pagar mas cara en argentina una moto que en el mundo se la compra cualquiera, y como bajaj me da precios en pesos no en dolares, entonces le compro a bajaj, y ademas fomento la ecomonia corriendo a marcas que, ya no van a ser a futuro los lideres del mercado, ni tampoco los lideres del gp, es hora de cambiar que le vamos a hacer, ademas no entiendo, en un club BAJAJ, defienden otras marcas, no me rompan las pelotas, aca ay mas de uno que de una 250 no paso, y se comen el viaje, bueno yo tube banda de motos, grandes y chicas, y me quedo con mi india, y no solo me quedo con mi india, si no que me siento incentivado para putear a las marcas que nunca me dieron lo que yo queria y me cobraron de lo lindo, y como decis vos, si no pongo de 15 mil dolares para arriva el tablero de la bajaj no lo tengo, bueno mira, ahora lo tengo por 3 mil dolares, que diferencia no?

Realmente esto de sumando amigos, por ultimo, no es el logo de bajaj, si de esta pagina, y yo no sumo ningun amigo que no tenga una india, por que estos que entran a este foro con sus hondas y yamahas a hacerce los superiores no entienden que mi ktm de raza les rompe el culo de muchas formas, y que el mundo ahora descubrio que cualquiera puede fabricar una moto, y mejor que honda o yamaha todavia, y cada vez que nos cruzamos en la lleca, me tiran vueltas y quieren correr, bueno, amigos ??? yo no lo creo.

El año que viene me queria endeudar por una r6, pero prefiero esperar el 600 de bajaj, y delirar, Betta tambien se viene con todo, Duccatti tambien, SE TERMINO LA HERA DE JAPON PAPA, al que no le guste , que siga pagando por lo que no le dan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por eze3000 Miér Dic 01 2010, 10:25

Esta bien capoooo, defende lo tuyo!!!!!

Yo no te voy a mentir, me encantaria tener alguna japonesa grande, pero bajaj me dio mucho mas de lo que esperaba por lo que yo podia pagar.

Encima cada vez que salgo.. alguien me dice: "che, que linda es".

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 01 2010, 10:30

hola Henrry, bienvenido y me alegro mucho que estes contento con la 220...

pero...esto es un club de amigos, mas que un club de fanatismo por bajaj... esto lo entenderias mejor si tenes la posibilidad de sumarte a algun encuentro del club donde veras que ruteamos y compartimos momentos hermosos con gente que va en su yamaha, en su honda, en su suzuki, motomel, etc... por ello mismo no desprestigiamos las otras marcas. en cierto modo coincido con vos en el tema de los precios, igual nadie obliga a que uno opte por una yamaha o una honda, sino que uno lo haria por eleccion propia..

ademas, esto no es un simple foro, es el foro de un club, el cual tiene un reglamento de convivencia. te invito a leerlo en la seccion correspondiente.
queria de paso aclarar el articulo 1.c


1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

no es mala onda amigo, hay muchos q como yo en su momento, entraron con el pie izquierdo y pensando q este era un club para solo poseedores de bajaj, como pasa con muchos clubes que para entrar te exigen tener un modelo o una marca especifica y al tiempo de conocer a los miembro del club me di cuenta q no era asi, y por eso hace un año q estoy aca, formando parte del mismo y se que si algun dia me compro una moto de otra marca, seguire formando parte con orgullo. es mas, el club tiene una seccion SENTIR INDIANDO, formado por ex usuarios de bajaj q siguen en el club por la calidad de gente que lo integra.

sintetizando... te doy la bienvenida y espero que entiendas nuestras normas.

saludos!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por reeves007 Miér Dic 01 2010, 10:45

jajaja... que personaje el loco este! Si se arma bardo quisiera estar de su bandooo!! juajua.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 10:49

mira henrry todo bien. pero habla bien porque eso de mandar a la mierda a todo no va.
si no querés tener de amigos a ninguno que no tenga una india bueno me parece que te equivocaste de lugar.
este foro no es como los demás donde son todos simples fanáticos y para ellos su moto es la única y mejor de todo el mundo.
acá entendemos que la bajaj es una buena moto pero también entendemos que hay otras mucho mejores.
ahora hablas de ducati, sabes lo que sale una de esas motos??

me parece que el problema no es el precio de la moto, son dos creo
1 hay gente que puede pagarlo y lo hace
2 vos no, creo que por eso tanto resentimiento con japón y demás cosas

otra cosa si vas a esperar la 600 bajaj, mejor espera sentado

mira bien el porque es de los precios tan altos. mucho tiene que ver por nuestro querido pais y sus impuestos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por MaurSs Miér Dic 01 2010, 11:13

esta bárbaro defender las bajaj, pero no con comparaciones despectivas hacia otras marcas, no al fanatismo, todos compartimos la preferencia hacia estas motos, pero no hay q ser soberbio de pensar que nuestra moto es la mejor, nadie te gana, etc.
después nos quejamos si otros dicen q las bajaj son indias una cagada etc, solo respetando se consigue respeto.
Bajaj nos da la posibilidad de conseguir buenas motos a un precio mas justo, el q tenga la plata para comprarse otra marca, bien por el, cada quien decide como la gasta, y si no tenes la plata no la compre y no te qjes. Opciones hay cada día mas.

Y los grandes no necesitan decir yo esto yo aquello, soy re groso, manejo tal moto tal otra, un groso no necesita decir nada, porq sabe q lo es, y no tiene q convencer a nadie, si sos groso los otros lo decidiran, vos no.
es muy facil hablar por hablar, hacerte el malo, hacerte el corredor, cuando despues decis:
Henrry220 escribió:Y PESO 145 KILOS SOY UN MAMU, sin embargo, la moto pecho.
planeo llegar a 180 minimo, convengamos que a la moto le re da el cuero, faltos de fe...
No conozco corredores de ese peso, si conozco ñoños de pc q baten fruta por web.

Y encima faltar el respeto a los normas del foro diciendo que no te importa ,q haces lo que queres, q si te quieren banear q te baneen, hay normas de convivencia, y hay q respetarlas, porq la imagen que da uno es importante, viene alguien de afuera y se piensan q somos todos fanáticos como vos.

Y hay que respetar las opiniones de los demás, y no decir no me rompan las pelotas, y ningunear diciendo q aka nadie paso de una 250, me parece q te tenes q bajar de la nube chavon.

Finalizo diciendo que aka no somos fanáticos de bajaj, somos fanáticos de las motos,sea barata, cara, buena, mala, cada quien maneja y se compra lo que quiere, si bien la mayoría tenemos bajaj, y coincidimos en el agrado especial que sentimos hacia esta moto, compartiendo experiencias, ayudando, aprendiendo, y difundiendo la marca, para quienes no la conozcan, siempre tratamos de hacerlo de la mejor manera.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Nelsote Miér Dic 01 2010, 11:26

shock 1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 11:28

MaurSs escribió:
Henrry220 escribió:Y PESO 145 KILOS SOY UN MAMU, sin embargo, la moto pecho.
planeo llegar a 180 minimo, convengamos que a la moto le re da el cuero, faltos de fe...
No conozco corredores de ese peso, si conozco ñoños de pc q baten fruta por web.
jajajajjajajaa
jajajajajajaja
me encento!!!! para no lo decís por mi no??????? hdp
jajajajaj
Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por reeves007 Miér Dic 01 2010, 11:29

jajaja... a lo mejor el loco se hizo super fanático de que la rouser lo moviera con ese peso jijiji... Pongan un poco de humor amigos... no tanto drama por el personaje este... corredor de 145 kg jajaja...
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 11:33

reeves007 escribió:jajaja... a lo mejor el loco se hizo super fanático de que la rouser lo moviera con ese peso jijiji... Pongan un poco de humor amigos... no tanto drama por el personaje este... corredor de 145 kg jajaja...
yo conozco un corredor de 145kg pero ojo corre 1000 metros en atletismo tiene un tiempo de 3:24.5
días


jajajajajja
no se de que mierda me rió yo peso 120

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Nelsote Miér Dic 01 2010, 11:34

Si tuviste un Bandit, no creo que puedas delirar con lo que corre la 220. shock 1

No dije por ahi que habia invasion de Trolls..?
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por MaurSs Miér Dic 01 2010, 11:40

perdón si me saque, pasa q me pueden estos q se creen lo mejor, y baten cualquiera, total atras de la pc somos todos grosos.
y si, yo no se nada, es mi segunda moto, y para eso vengo aka para aprender, y cuando puedo, dar mi patética y humilde opinión.
no se mucho de motos, pero si de mentirosos fanáticos.
y no tengo nada en contra q el tipo pese mas del doble yo, pero q no diga incoherencias.
Gracias.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 11:44

Henrry220 escribió:En primer lugar, este post no fue para presentarme, y creo que no puede ser una regla del foro obligarme a presentarme, rara vez respeto reglas de foros, ecepcion la de insultar a otros usuarios.

Si les pinta el ban, ban entonces.

Con respecto al comentario de juancho, parece que entendes lo que dije, por que mencionaste justamente la unica linea que te da todo, la mas cara, o sea anda y paga vos , pero a mi que me cuesta mi dinero lo gasto como quiero y no tengo por que pagar mas cara en argentina una moto que en el mundo se la compra cualquiera, y como bajaj me da precios en pesos no en dolares, entonces le compro a bajaj, y ademas fomento la ecomonia corriendo a marcas que, ya no van a ser a futuro los lideres del mercado, ni tampoco los lideres del gp, es hora de cambiar que le vamos a hacer, ademas no entiendo, en un club BAJAJ, defienden otras marcas, no me rompan las pelotas, aca ay mas de uno que de una 250 no paso, y se comen el viaje, bueno yo tube banda de motos, grandes y chicas, y me quedo con mi india, y no solo me quedo con mi india, si no que me siento incentivado para putear a las marcas que nunca me dieron lo que yo queria y me cobraron de lo lindo, y como decis vos, si no pongo de 15 mil dolares para arriva el tablero de la bajaj no lo tengo, bueno mira, ahora lo tengo por 3 mil dolares, que diferencia no?

Realmente esto de sumando amigos, por ultimo, no es el logo de bajaj, si de esta pagina, y yo no sumo ningun amigo que no tenga una india, por que estos que entran a este foro con sus hondas y yamahas a hacerce los superiores no entienden que mi ktm de raza les rompe el culo de muchas formas, y que el mundo ahora descubrio que cualquiera puede fabricar una moto, y mejor que honda o yamaha todavia, y cada vez que nos cruzamos en la lleca, me tiran vueltas y quieren correr, bueno, amigos ??? yo no lo creo.

El año que viene me queria endeudar por una r6, pero prefiero esperar el 600 de bajaj, y delirar, Betta tambien se viene con todo, Duccatti tambien, SE TERMINO LA HERA DE JAPON PAPA, al que no le guste , que siga pagando por lo que no le dan.

A VER SI ENTEDEMOS ALGO, EL CLUB Y LA GENTE DEL CLUB ESTA DESDE ANTES DE Q VOS LLEGARAS ASIQ EL Q SE TIENE Q AMOLDAR A LA REGLAS DEL CLUB SOS VOS Y NO NOSOTROS A VOS.

SI NO TE GUSTA EL TEMA DE SUMAR AMIGOS Y SEGUN LO Q DECIS TODO AQUEL Q NO TENGA UNA BAJAJ NO ES NADIE, LA VERDAD Q ME LLAMA MUCHISIMO LA ATENCION Q UNA PERSONA Q TIENE "AÑOS" EN MOTOS SEA TAN CERRADA.

LA COSA ES FACIL, ME ALEGRO MUCHISIMO Q TE GUSTE BAJAJ, PERO SI NO TE CABE EL CLUB, NO TE INTERESA CONOCER A LA GENTE DEL MISMO Y ENTRAS SOLAMENTE PARA BARDEAR Y NO APORTAR NADA... LA GENTE DE BAJAJ PERU TE ESPERA!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por MaurSs Miér Dic 01 2010, 11:48

FERLO escribió:
LA COSA ES FACIL, ME ALEGRO MUCHISIMO Q TE GUSTE BAJAJ, PERO SI NO TE CABE EL CLUB, NO TE INTERESA CONOCER A LA GENTE DEL MISMO Y ENTRAS SOLAMENTE PARA BARDEAR Y NO APORTAR NADA... LA GENTE DE BAJAJ PERU TE ESPERA!!


thumbup
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 11:50

Si ta clarito que aca no entienden nada sobre motos.

Los encuentros son para socializar entre marcas, despues cada uno tiene su sociedad segun su marca en las web, esta es la primera donde admiten cualquier cosa, pongale club de amigos de la moto no club bajaj para, ma si , hagan lo que quieran.

Pero la rivalidad entre marcas existe y yo no me compre una moto agresiva para hacerme el ghandi , no la hicieron para eso, la moto habla por si sola, que actitud tiene ante las demas, si no se dan cuenta es por que no sienten ni tampoco comprenden el espiritu de una bajaj.

Ta bien, ta bien, yo me tomo el palo, asi no los jodo mas con mis estupideces de fanatico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 01 2010, 11:53

muchas gracias thumbup1
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por dermi Miér Dic 01 2010, 11:59

Cambiar de vehículo es lo más normal de la vida Henry, cambiar de amigos no tanto, por eso en el foro, muchos usuarios de bajaj, ahora tiene otras motos, e inclusive gente con otros vehículos se meten a conversar y pasar un buen rato y distenderse, no tiene nada malo, es un club de amigos no una secta.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:00

Todo bien, entiendo, son amiguitos, yo ya me fui, no problem, disfruten de su amistad, donde ay amigos que tienen honda y yamaha antes o despues de una bajaj, y claramente se nota en sus letras que se sienten superiores, tamos todos locos, abraso dermi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:00

Henrry220 escribió:Si ta clarito que aca no entienden nada sobre motos.

Los encuentros son para socializar entre marcas, despues cada uno tiene su sociedad segun su marca en las web, esta es la primera donde admiten cualquier cosa, pongale club de amigos de la moto no club bajaj para, ma si , hagan lo que quieran.

Pero la rivalidad entre marcas existe y yo no me compre una moto agresiva para hacerme el ghandi , no la hicieron para eso, la moto habla por si sola, que actitud tiene ante las demas, si no se dan cuenta es por que no sienten ni tampoco comprenden el espiritu de una bajaj.

Ta bien, ta bien, yo me tomo el palo, asi no los jodo mas con mis estupideces de fanatico.

LO Q PASA ES Q TUVISTE TANTASSSSSS MOTOSSSS Y SABES TANTOOOOO..... ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOS!!! LO Q TE RECOMIENDO Q LEAS BIEN ABAJO DONDE TERMINA LA PAGINA, DONDE DICE CREAR UN FORO Y DE ESA MANERA VAS A ENCONTRAR GENTE "IGUAL Y AL MISMO NIVEL" Q VOS...

ACA ESTAMOS PARA SUMAR AMIGOS Y NO PARA AGUANTAR "ESTUPIDECES DE FANATICO" COMO DECIS VOS.

SUERTE EN TU NUEVO FORO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por reeves007 Miér Dic 01 2010, 12:02

"TERMINO LA HERA DE JAPON"
1) va sin H.
2) la era japon termino hace rato... qué moto se sigue haciendo en japón?????? capaz q las de primera línea tipo 1000cc... de ahi para abajo... nada chango...

reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por reeves007 Miér Dic 01 2010, 12:03

qué no era una secta???? No eramos los magios bajajeros??? :(
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:03

Intenta sacar caps look por que en los foros suele ser una regla no usar mayusculas en todo el topic.

Si te gustan mucho las motos, sos fanatico, como en todo lo demas en la vida, o sea que vos tambien sos uno, te comento, y si no te gusta el fanatismo, dedicate a observar tortugas marinas, o algo mas trankilo que no desate litros de adrenalina , como andar rapido y doblar fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por reeves007 Miér Dic 01 2010, 12:05

Che Henry... estas muy chapa para ser de cba... recien me doy cuenta man... Yo tengo una suzuki rgt 2t ... y cuando quiero adrenalina me subo a esa no a la rouser... Pero el andar de la india es otra cosa... es mas placentero.. debe tener algo de Ghandi..
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:08

bueno anda a hecharle aceite en el tanke y a dejarla afuera para que no se llene de olor a nafta el garage papa, y cuando quieras venite a cordoba y vamos a las sierras a las bajadas de villa general belgrano y si te da la nafta para seguirme te vas a bajar con los pelos de punta como yo, o trae la 2 t, acostate en un par de curvas y hacete mierda cuando el tiron de la cadena por tanta potencia rabiosa te haga salir dando vueltas por el asfalto.

SIGUEN COMPARANDO OTRAS MOTOS CON LA INDIA Y DICIENDO QUE ESTA ES MEJOR LA OTRA DA MAS ADRENALINA, QUE MANGA DE APARATOS SE GASTAN UNA PARVA DE PESOS PARA PENSAR QUE NO TIENEN ALGO MEJOR.

ARGENTINA, pais generoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:09

Che norteño, duccatti tiene mas campeonatos, aprillia no se cuantos, en japon no inventaron las motos, dominaron mucho tiempo fundiendo a harley davison con motos de baja cilindrada y bajo consumo y de ahi dominaron, pisando a los demas, pero seguro que eso no lo sabias no? , primero salieron a regalar motos despues a cobrarlas lo que no tenemos, como defienden a japon dios mio, alto club de la moto consegui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por reeves007 Miér Dic 01 2010, 12:10

jajajajjajaa salameeeeee tengo 2 dptos en villa gral belgrano aparato voy todos los findes para alla! Me conozco hasta los 3 bachecitos q hay en la ruta de cba a villa gral belgrano. No sabes nada viejo..
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:11

a quien le importa cuanta plata tenes si no tenes huevos tucu tucu, tenes plata pero no tenes cerebro, decile gracias a papa, y vende la bajaj que no es una moto para estupidos como vos, y si conoces los 3 bachesitos anda en la 2 t pasa al palo y datela contra el borde , la bajaj vendela no es para vos chato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por reeves007 Miér Dic 01 2010, 12:12

Qué verguenza que un gil como vos tenga una bajaj, estas para atrás.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 12:12

Henrry220 escribió:Si ta clarito que aca no entienden nada sobre motos.

Los encuentros son para socializar entre marcas, despues cada uno tiene su sociedad segun su marca en las web, esta es la primera donde admiten cualquier cosa, pongale club de amigos de la moto no club bajaj para, ma si , hagan lo que quieran.

Pero la rivalidad entre marcas existe y yo no me compre una moto agresiva para hacerme el ghandi , no la hicieron para eso, la moto habla por si sola, que actitud tiene ante las demas, si no se dan cuenta es por que no sienten ni tampoco comprenden el espiritu de una bajaj.

Ta bien, ta bien, yo me tomo el palo, asi no los jodo mas con mis estupideces de fanatico.

Y tal vez no entendamos nada de motos ninguno puede ser .......yo tuve algo asi como 17 u 18 en mi vida (41 años) algunos trofeos zonales y locales y sin embargo no entre en este foro a darle a nadie, es mas para dato si te sirve con una Suzu bandit me daba el gusto de romperle el cu...lo a una Suzu Gsx 750...en el 1/4 de milla logico.....(pd y eso que PESO 60 kg)!!!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 01 2010, 12:13

TEMA CERRADO. EL USUARIO HENRRY YA EXPRESO SU VOLUNTAD DE ABANDONAR EL CLUB Y PARA NO GENERAR MAS POLEMICA
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220 Empty Re: Para sacarse la duda.Presentacion Henrry220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.