CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me presento

+2
ROUSER220BLACKSTORM
emid85
6 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 22:04

buenass,paso a presentarme,me llamo javier,de la hermosa ciudad de rosario.

soy "cuasi" poseedor de una xcd 125,dije "cuasi" porque la paso a retirar mañana por el consecionario guerrero,estoy que camino por las paredes! jaja

antes tuve una guerrero DL 110 (mejor no hablar de ciertas cosas thumbdown )

la verdad que tenia muucha desconfianza de comprarmela,no por la moto en si,sino por que la vende guerrero,y la verdad que tuve una experiencia pesima,pero en fin,despues de tanto meterme en los foros a ver opiniones,me termino convenciendo

no se si es aca pero aprobecho a preguntar: la moto la voy a usar para cadetear y tengo 2 preguntas importantes:

1º: se la aguantara para mi trabajo? mas que nada porque la saco de la consecionaria mañana,y ya a la tarde la pongo a laburar

2º:tema hablande

gracias de antemano

thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por emid85 Mar Nov 30 2010, 22:24

Hola Master!

1) Se la re aguanta

2) andando por Rosario te vas a cansar de meter cambios. Cuídate de no hacerlos muy largos, eso simplemente.

Pasate x la zona Santa Fe. el jueves nos juntamos a Comer unas Pizzas en La Malteria de pellegrini
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Nov 30 2010, 22:38

AMIGACHO TE FELICITO POR LA COMPRA!!! PEROOOOO... YO QUE VOS ME UBIECE TIRADO A LA 135 ES MI HUMILDE OPINIÓN!!! SALUDOS!!!! thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 01:23

muchachos gracias a los 2 por respoder:

emid: no se a que hora se juntaran,pero si no laburo me gustaria conocer a la gente del foro,seguro que voy a recibir muuchos consejos ^^ (y la malteria esta cerquita de mi casa,mejor todavia)

rouser:yo apenas me entere que habia una version "135" fue lo 1ro que pregunte,pero en guerrero no tenian mas (el de san luis y alvear),justo quedaba la ULTIMA xcd con DISCO,o sea,me compre la que tienen "para mostrar" (por consiguiente un pequeño "descuentito")

ya no veo la hora de ir a buscarla,muy muyy manija! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Dic 01 2010, 01:29

Créeme que te entiendo!!!! thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 05:25

bueno,despues de tener la xcd ya 2 dias,puedo decir que ME ENAMORO! que hermosa moto,por donde la mires,me sorprendio la fuerza que tiene y sobre todo la caja,UNA SEDA,desde que la saque de la concesionaria,no se trabo JAMAS!

ya le hice 150 km (por mi laburo de cadete) y se comporta joya,voy notando como muy de a poquito se va "ablandando" el motor,impresionante

tambien hay que decir que es muy fachera,ya preguntaron por mi negra un colectivero,2 tacheros y un par de personas en otra moto el: "y que tal la motito",jaja biggrin2

ayer me cruze a una pulsar azul,que me toco bocina en urquiza y alvear,en una de esas es alguien del foro.

la unica "queja" que tengo,es el freno a disco delatero,me parece que el disco de mi guerrerito DL frenaba mas,tambien cuando la llevo apagada,me hace un ruido como a frenada,pero bueno,supongo que abra que darle tiempo o toquetear algo,ustedes sabran mejor que yo

aburri mucho no? jaja,para cerrar,estoy mas que contento con mi negrita,como se nota la diferencia entre chino e indio!.....

mas que conforme con mi compra Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mariano reales Vie Dic 03 2010, 06:12

felicitaciones y bienvenido al foro y a la familia bajaj con la gurrumina!!!
con el tema de disco y ruido que decis dale tiempo recien esta sacada del horno!! ya se va a amoldar todo no le metas mano todavia acordate que a los 500 es el primer service, que le metan mano los que sabes y si se equivocan tenes a quien reclamarle!! eso es importante!! que tengas suerte con la chiquitina disfrutala que es una moto genial!!
saludos y buena ruta!! fijate si te podes venir al nacional la posta jamas vi una 125 negra!!!!!! jeje
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 06:38

gracias por tu pronta respuesta grande mariano

lo del freno me parecio que era como vos decis,me dejas mas tranqui

los de guerrero me dijero que el 1er service lo tengo que hacer a los 750 km,yo le dije "lei que era a los 500","nono,750 ¬¬"

que onda,se hacen los desentendidos? ya mi mala experiencia me llevo a desconfiar todo lo que provenga de guerrero (salvo la bajaj :p)

una preguntonta: tengo mis dudas con el "ride control",especificamente que hace? yo lo probe en ON y OFF y no note diferencia alguna.

otra cosita mas,ya le estoy empezando a dar "rosca",casi sin querer,vah,hoy recien la puse a 60 y pico-70 (una cuadra como maximo),una vez solo y otra con acompañante,en ese momento creo que tuve una ereccion! jaja :p,me dejo sorprendido como me respondio el motorcito....la estoy "cagando a palos" muy pronto? tendria que ablandarla un poquito mas a "lo abuelo"? (por lo menos por un par de kilometros mas,y si es asi,cuantos?)

la ultima duda,me parece a mi o el medidor de nafta es medio mentiroso? eso de las rayitas la verdad me desconcierta de cuanta autonomia me queda.


bueno,es todo por ahora gente,a medida que surgan dudas preguntare,muy buena onda la de todos....gracielaaaaaa ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mariano reales Vie Dic 03 2010, 06:46

javixx escribió:gracias por tu pronta respuesta grande mariano

lo del freno me parecio que era como vos decis,me dejas mas tranqui

los de guerrero me dijero que el 1er service lo tengo que hacer a los 750 km,yo le dije "lei que era a los 500","nono,750 ¬¬"

que onda,se hacen los desentendidos? ya mi mala experiencia me llevo a desconfiar todo lo que provenga de guerrero (salvo la bajaj :p)

una preguntonta: tengo mis dudas con el "ride control",especificamente que hace? yo lo probe en ON y OFF y no note diferencia alguna.

otra cosita mas,ya le estoy empezando a dar "rosca",casi sin querer,vah,hoy recien la puse a 60 y pico-70 (una cuadra como maximo),una vez solo y otra con acompañante,en ese momento creo que tuve una ereccion! jaja :p,me dejo sorprendido como me respondio el motorcito....la estoy "cagando a palos" muy pronto? tendria que ablandarla un poquito mas a "lo abuelo"? (por lo menos por un par de kilometros mas,y si es asi,cuantos?)

la ultima duda,me parece a mi o el medidor de nafta es medio mentiroso? eso de las rayitas la verdad me desconcierta de cuanta autonomia me queda.


bueno,es todo por ahora gente,a medida que surgan dudas preguntare,muy buena onda la de todos....gracielaaaaaa ;)

mira te voy a ser cincero, la verdad no se que es el ride control, creo que lo trae la 125 porque mi 220 no tiene nada de eso, con respecto al service fijate en el manual de la moto que te tienen que haber dado en el concecionario, atras de todo estan los service y cada pagina dice a que km tenes que hacerlo el mio dice el primero a los 500 hasta los 750 si te pasa fuiste!!! despues a los 2500 y asi, fijate eso y decile a los de guerrero, otra cosa yo a la mia opte por el ablande violento pero eso va en cada uno, cuando hice el primer service de los 500 maza!!!!! y ahora anda perfecto llegue a ponerla 150! pero com te digo va en cada uno, fijate aca lo que es eso!!

http://clubpulsarargentina.superforo.net/motor-y-carburacion-f42/metodo-de-ablande-violento-t2584.htm?highlight=ablande+violento

suerte con la gurrumina!!!
buena ruta!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mariano reales Vie Dic 03 2010, 06:48

consegui algo del ride control por lo menos te dice para que es y como se usa jejejeje
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=174175
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por juancho_mdq Vie Dic 03 2010, 10:17

javixx escribió:buenass,paso a presentarme,me llamo javier,de la hermosa ciudad de rosario.

soy "cuasi" poseedor de una xcd 125,dije "cuasi" porque la paso a retirar mañana por el consecionario guerrero,estoy que camino por las paredes! jaja

antes tuve una guerrero DL 110 (mejor no hablar de ciertas cosas thumbdown )

la verdad que tenia muucha desconfianza de comprarmela,no por la moto en si,sino por que la vende guerrero,y la verdad que tuve una experiencia pesima,pero en fin,despues de tanto meterme en los foros a ver opiniones,me termino convenciendo

no se si es aca pero aprobecho a preguntar: la moto la voy a usar para cadetear y tengo 2 preguntas importantes:

1º: se la aguantara para mi trabajo? mas que nada porque la saco de la consecionaria mañana,y ya a la tarde la pongo a laburar

2º:tema hablande

gracias de antemano

thumbup2

quedate tranquilo que las bajaj son muy buenas maquinas, se la va a re aguantar a tu laburo. y en cuanto a confiabilidad, tambien quedate tranqui, que bajaj tiene muy buenos productos y es otra calidad totalmente diferente a guerrero.

ah y felicitaciones por la compra y bienvenido lol2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por el bech Vie Dic 03 2010, 10:19

Javi Bienvenido estas enamorado de tu moto.... y las fotos para cuando??? jajaja
Re bienvenido... en una semana vas a tener mas kms que la mia jajajaja
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Invitado Dom Dic 05 2010, 17:18

gracias a todos por la bienvenida!....y si,estoy enamorado de mi negra lol2

ya con 275 km,la siento un poco mas suelta,responde mejor...lo que me preocupa es que desde ayer siento una vibracion bastante fea,supongo que es en el motor,cuando la moto esta prendida y en neutro,esa vibracion la siento desde el pedalin izquierdo,ni idea que sera!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por SoftMelody Dom Dic 05 2010, 18:15

bienvenido!! respecto de lo que dijiste que a los 750, si el manual dice 500 llevala a los 500 y decile: "sabes que pasa justo me voy el finde a bs as y me voy a pasar de km sino!!!" y fue que te lo hagan como dice el manual!! total aca ya es tema bastante conocido que el 90% de las agencias de guerrero son un desastre!!!
quiero ver las fotos de la nena!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.