CLUB BAJAJ ARGENTINA
Despedida .... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Despedida .... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Despedida ....

+13
mariano reales
deylato
laplata41
bigsasquash
eduim2
fer2
Droggy
RoLiNgA
tegarg
Walterio
Andres_Cba
MaurSs
Carlitos
17 participantes

Ir abajo

Despedida .... Empty Despedida ....

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:45

Bueno, para alegria de todos me despido del "CLUB BAJAJ ARGENTINA" , lamento haber pensado que era un club exclusivo de bajaj, pero me equivoque feo y la pague, todos en contra, pero esa es la escencia que ay, asi son las cosas, yo no quiero viajar a la par de una honda o una yamaha, quiero hacer como hacen todos, cada uno con su club, a menos que tengamos motos grandes, donde ese equilibrio puede ser alterado por algunos que viajan en camada con bmw yamas y hondas, pero las motos chicas con otra cosa, la Bajaj es otra cosa, y no es menos que honda o yamaha , es la 4ta empresa en el ranking del top ten en ventas, lo que demuestra calidad, y yo pense que era un club exclusivo , como todos los demas.

Como mi intencion no es hacer amigos que tengan otras motos me despido para no ocacionar mas rivalidad ni problemas, eso lo dejo para cuando nos veamos en la calle, donde la realidad se hace presente, y no es la realidad que prevalece aca. Pero quiero que sepan que me voy desilucionado, les hablo a los que tienen una bajaj y les gusta mas que una honda o una yama, y solo quieren disfrutarla y saber mas de ella, que no es bueno que se inclinen ante los que tienen una r1, o una cbx 250, nosotros elegimos algo diferente, tenemos que actuar diferente.

Sin mucho mas que decir, me retiro y lamento haber sacado de contexto su club de amigos, pero yo les informo a los de poca experiencia, que en el hambiente de las motos chicas, ay dos maneras de hacer las cosas, la debil y la fuerte, y nosotros tenemos una moto que es considerada de segunda marca , y nos miran como desde arriba, esa es la debil, la fuerte,? 5 bajaj pasando al palo por una autopista, deslumbrando a todos los que las ven, o me van a decir que un cbx y una ybr llaman mas la atencion que una bajaj?

Espero que puedan seguir aprendiendo de esta gran moto que tiene mas prestaciones de las que se imaginan, que la disfruten mucho viajen piquen y se diviertan por que fue fabricada con esa intencion y esos objetivos, pero quiero que sepan algunas cosas antes de dejarlos :


Bajaj implemento la tecnica de mercadeo mas agresiva de toda la historia , lanzar un producto de primera calidad , no totalmente revolucionario , con tegnologias adaptadas ya implementadas pero de primera a la hora de calidad y confort, AL COSTO, de esa forma poder poner muchas unidades en la calle para tener una chance de enfrentar a los grandes en cuestiones de ventas, por que en calidad y diseño , claramente estan por encima.
La moto viene semi aspirada de fabrica, digo semi por que no tiene toda la fruta, tiene cigueñal piston y aros de competicion con 2 valvulas de titaneo.
El aceite que se recomienda para desarrollar su maxima potencia es el MOTUL 3000 , cambiandolo no despues de mas de 2000 kilometros, este aceite anda bien por una cuestion de refrigeracion y comportamiento del aceite dentro del motor con temperatura controlada. Tambien les informo que se recomienda que la toquen mecanicos con habilidades para reparar KTMs , ya que el motor fue diseñado por ktm , y conserva todas las habilidades de raza de ktm. Por ultimo, tener cuidado con la altura de la moto , no la bajen, ni toquen los amortiguadores traseros, son muy caros y no cualquiera los sabe tocar, carlitos puede aconsejarlos sobre el tema seguramente.Una cosa mas, a pesar de tener cdi la moto no corta, 11.500 rpm y se limita el burca, parece corte pero no es corte, si la luz roja titila , suelten un poco el acelerador, pero no tengan miedo, no se funde ni hace ruidito a metal como dijo uno aca.Tambien sepan que esta balanceada, se pueden acostar trankilos si le sacan el caballete y que las cubiertas son de una marca muy buena que fabrica cubiertas para competicion, MRF, tambien que si le tiran un aditivo molikote a un tanke lleno, el tarrito completo, la moto tiene mejor aceleracion ya que fue diseñada para usar una nafta que en el pais no se comercializa, y eso tiene mucho que ver tambien a la hora de rendir ya que las bujias frias que trae no son cualquier cosa, tienen una punta especial.

Bueno en este momento no se me ocurre mas para contarles de la moto, pero se muchas cosas mas, abraso a todo aquel que piense que su bajaj es la mejor, y que la pasen lindo. Henrry[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 12:54

Loco tas seguro que viene semiaspirada de origen y trae valvulas de titanio? Eso es un detalle importantisimo...!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por MaurSs Miér Dic 01 2010, 12:55

bye1
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 13:04

Si, muy seguro, lo vimos con nuestos ojos, en cordoba ya ay 200 y 220 preparadas para drag, y o sorpresa cuando abrieron motores y se dieron cuenta de que la mitad del lavuro ya estaba hecho, y hasta viene un kit de fabrica que podes pedir para prepararla mas todavia, en la india, viene con esa F blanca puesta adelante, la F el que sabe de motos grandes, sabe bien lo que significa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 01 2010, 13:32

es una pena que te vayas asi, por lo que veo tenes mucha info para compartir, pero no entiendo el porque de entrar a un club y empezar a bardear todas las costumbres del mismo.
te digo, aca no es solo fanatismo por bajaj, es otra cosa hermano, asi como las distintas actividades que se estan haciendo en el club, como es la solidaridad, si te fijas los temas de la escuela con la cual muchos miembros colaboraron desinteresadamente, o la visita al hospital de niños para acercarle un juguete a los niños y darles una alegria q mitigue un poco su sufrimiento. eso es otra cosa entendes? esto es otra calidad de gente, con las que muchos como yo nos sentimos identificados, yo no quiero salir a la ruta a sentir adrenalina como vos decir, patinarme en un charco y reventarme y dejar destruida mi familia. si a vos te gusta eso todo bien, pero que te molesta que los otros no gusten de lo mismo??
la verdad q he pasado por muchos clubes, como el de suzuki EN y el del ford orion por ejemplo y nunca me senti tan a gusto como aca...


nadie te corre hermano, si vos te queres ir alla vos... aca nadie te bardeo gratis, se te explico educadamente el accionar del club.

un abrazo cordobes

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 13:39

La verdad que si el vago conoce de los motores creo que no habla al pedo solo que se le zafo la cadena mal. no se pero le pifio de movida, por ahi recapacita, es bueno alguien que conoce el motor de una Bajaj adentro ya que nosotros al menos no vimos nunca uno destapado. se ve que el loco sabe....peroooo.......
Me quede frio con lo de semi aspirado y valvulas de titanio eso no figura ni se dice en ningun lado y me parece un aporte importante...!!!
Saludos
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 13:56

LAS MEJORES PALABRAS... SUERTE EN TU FORO! bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 14:05

Me banearon, y me quede con ganas de contestarle a andres.

Esto es asi, vamos a ponerle sentido comun, la rivalidad entre marcas es clarita, y yo no sabia que aca eran todos amigos unidos por una causa solidaria, o mejor dicho varias, pense que era otra cosa, pifie por no tolerar amigos con otras motos, y por eso me di cuenta que no es este un lugar para mi y me retiro ya esta no renieguen mucho.

Con respecto a los foros, no los respeto por que siempre los admines son unos quesos, 12 años hace que me dedico profecionalmente a la informatica, y siempre participe de foros, asi soy yo y no voy a cambiar jamas, a varios les molesto mi forma a mi me molesto la forma de varios.

No quiero insultar su concepto de amigos por una causa, pero yo pienso de otra manera , aca quedaron todos como las re personas pero admines que me discriminaron terminaron usando la censura del ban para sentirce mejor con ellos mismos, yo no tengo la culpa de ser tan seguro en un mundo de inseguros.
El unico momento donde insulte fue donde un par de boludos que me faltaron al respeto lo merecian, y usaron su unico poder, el ban. por que a la hora de matar con palabras, no pudieron, insultaron, insulte.

Se me salio la cadena mal carlitos como se me sale cada vez que se me para un gil con una cbx al lado pensando que ya gano, pero por que pense que era un foro de fanaticos no de amigos de la ruta, por eso me despido por que yo aca no correspondo, lo de se te explico educadamente fue cierto , pero bueno , no me equivoque , 1 hora como user y me comi un ban, este es un foro como cualquier otro, donde segun q tan amigo sos del creador de la web tenes un admin , pero no es para cualquiera el admin.

Esta buenisimo lo que hacen, y esta barbaro que no me den bola , somos diferentes y usamos las motos para diferentes cosas, YO NO ME VOY A MATAR POR UN CHARCO, lo esquivo usando frenos y cintura, y si dios me ayuda, salgo con el corazon en la boca por lo cerca que estuve, y sigo sin miedo, la moto tiene varios usos, ustedes elijen uno de ellos, y yo otro totalmente diferente, como dije, pense que entraba a un club de fanas, les pido disculpas, el error lo cometi yo, saludos, ahora si aclarado el tema, que repito, no entre a bardear, me vi sorprendido por mis contrarios en la supuesta pagina de mi moto y cite la rivalidad de la calle en palabras, nada personal, cosa de motos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 14:06

Henrry Martin escribió:Me banearon, y me quede con ganas de contestarle a andres.

Esto es asi, vamos a ponerle sentido comun, la rivalidad entre marcas es clarita, y yo no sabia que aca eran todos amigos unidos por una causa solidaria, o mejor dicho varias, pense que era otra cosa, pifie por no tolerar amigos con otras motos, y por eso me di cuenta que no es este un lugar para mi y me retiro ya esta no renieguen mucho.

Con respecto a los foros, no los respeto por que siempre los admines son unos quesos, 12 años hace que me dedico profecionalmente a la informatica, y siempre participe de foros, asi soy yo y no voy a cambiar jamas, a varios les molesto mi forma a mi me molesto la forma de varios.

No quiero insultar su concepto de amigos por una causa, pero yo pienso de otra manera , aca quedaron todos como las re personas pero admines que me discriminaron terminaron usando la censura del ban para sentirce mejor con ellos mismos, yo no tengo la culpa de ser tan seguro en un mundo de inseguros.
El unico momento donde insulte fue donde un par de boludos que me faltaron al respeto lo merecian, y usaron su unico poder, el ban. por que a la hora de matar con palabras, no pudieron, insultaron, insulte.

Se me salio la cadena mal carlitos como se me sale cada vez que se me para un gil con una cbx al lado pensando que ya gano, pero por que pense que era un foro de fanaticos no de amigos de la ruta, por eso me despido por que yo aca no correspondo, lo de se te explico educadamente fue cierto , pero bueno , no me equivoque , 1 hora como user y me comi un ban, este es un foro como cualquier otro, donde segun q tan amigo sos del creador de la web tenes un admin , pero no es para cualquiera el admin.

Esta buenisimo lo que hacen, y esta barbaro que no me den bola , somos diferentes y usamos las motos para diferentes cosas, YO NO ME VOY A MATAR POR UN CHARCO, lo esquivo usando frenos y cintura, y si dios me ayuda, salgo con el corazon en la boca por lo cerca que estuve, y sigo sin miedo, la moto tiene varios usos, ustedes elijen uno de ellos, y yo otro totalmente diferente, como dije, pense que entraba a un club de fanas, les pido disculpas, el error lo cometi yo, saludos, ahora si aclarado el tema, que repito, no entre a bardear, me vi sorprendido por mis contrarios en la supuesta pagina de mi moto y cite la rivalidad de la calle en palabras, nada personal, cosa de motos.

BUENO...AHORA SI... bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Walterio Miér Dic 01 2010, 14:22

FERLO escribió:BUENO...AHORA SI... bye1

+1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 14:38

Walterio escribió:
FERLO escribió:BUENO...AHORA SI... bye1
+1
+1
ojala encuentre con quien pelearte en otro foro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por RoLiNgA Miér Dic 01 2010, 14:52

Que te pasa a vos con yamaha?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 14:55

RoLiNgA escribió:Que te pasa a vos con yamaha?
no tenes moto
no hables
nono2 nono2 nono2 nono2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Walterio Miér Dic 01 2010, 14:56

tegarg escribió:
RoLiNgA escribió:Que te pasa a vos con yamaha?
no tenes moto
no hables
nono2 nono2 nono2 nono2

+1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por RoLiNgA Miér Dic 01 2010, 15:09

Jajaja de a uno, sin apurarse, sin atolondrarse, sin desesperarse pueden chuparme bien la japi... lo dije jodiendo, contestenme bien!
No tengo moto y cual hay, me resta validez la opinion?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 15:14

RoLiNgA escribió:No tengo moto y cual hay, me resta validez la opinion?
si

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Droggy Miér Dic 01 2010, 15:23

ehhh me parece que si quieren demostrarle al flaco este que en este club no se hace distincion por moto, marca o cilindrada le estan pifiando JUSTO en este tema contestandole asi a Rolinga. Por mas que sea en joda no comparto con todos ustedes.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por fer2 Miér Dic 01 2010, 15:32

guauuu y yo que queria una tornado... Eek
buen aporte, un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Walterio Miér Dic 01 2010, 15:45

RoLiNgA escribió:Jajaja de a uno, sin apurarse, sin atolondrarse, sin desesperarse pueden chuparme bien la japi... lo dije jodiendo, contestenme bien!
No tengo moto y cual hay, me resta validez la opinion?

+1

tegarg escribió:
RoLiNgA escribió:No tengo moto y cual hay, me resta validez la opinion?
si

+1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por eduim2 Miér Dic 01 2010, 16:15

yo tambien me despido, no es mi intencion salir con tipos que no quieren ir al cabarulo conmigo, chau
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 01 2010, 16:33

eduim2 escribió:yo tambien me despido, no es mi intencion salir con tipos que no quieren ir al cabarulo conmigo, chau

+1
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por bigsasquash Miér Dic 01 2010, 16:50

QUERIDO AMIGO, ESPERO Q PUEDAS LEER ESTO, ANTES DE Q TE VUELBAN A BANNEAR....

ANDATE A LA CONCH@ DE TU @3~$5&¬¡¡'....

bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por laplata41 Miér Dic 01 2010, 17:07

perdón una pregunta rapida que es un motor semiaspirado? y eso de hecharle molicote al tanque de nafta lo hicieron? que nafta usan?
gracias

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por deylato Miér Dic 01 2010, 17:42

Henrry220 escribió:Bueno, para alegria de todos me despido del "CLUB BAJAJ ARGENTINA" , lamento haber pensado que era un club exclusivo de bajaj, pero me equivoque feo y la pague, todos en contra, pero esa es la escencia que ay, asi son las cosas, yo no quiero viajar a la par de una honda o una yamaha, quiero hacer como hacen todos, cada uno con su club, a menos que tengamos motos grandes, donde ese equilibrio puede ser alterado por algunos que viajan en camada con bmw yamas y hondas, pero las motos chicas con otra cosa, la Bajaj es otra cosa, y no es menos que honda o yamaha , es la 4ta empresa en el ranking del top ten en ventas, lo que demuestra calidad, y yo pense que era un club exclusivo , como todos los demas.

Como mi intencion no es hacer amigos que tengan otras motos me despido para no ocacionar mas rivalidad ni problemas, eso lo dejo para cuando nos veamos en la calle, donde la realidad se hace presente, y no es la realidad que prevalece aca. Pero quiero que sepan que me voy desilucionado, les hablo a los que tienen una bajaj y les gusta mas que una honda o una yama, y solo quieren disfrutarla y saber mas de ella, que no es bueno que se inclinen ante los que tienen una r1, o una cbx 250, nosotros elegimos algo diferente, tenemos que actuar diferente.

Sin mucho mas que decir, me retiro y lamento haber sacado de contexto su club de amigos, pero yo les informo a los de poca experiencia, que en el hambiente de las motos chicas, ay dos maneras de hacer las cosas, la debil y la fuerte, y nosotros tenemos una moto que es considerada de segunda marca , y nos miran como desde arriba, esa es la debil, la fuerte,? 5 bajaj pasando al palo por una autopista, deslumbrando a todos los que las ven, o me van a decir que un cbx y una ybr llaman mas la atencion que una bajaj?

Espero que puedan seguir aprendiendo de esta gran moto que tiene mas prestaciones de las que se imaginan, que la disfruten mucho viajen piquen y se diviertan por que fue fabricada con esa intencion y esos objetivos, pero quiero que sepan algunas cosas antes de dejarlos :


Bajaj implemento la tecnica de mercadeo mas agresiva de toda la historia , lanzar un producto de primera calidad , no totalmente revolucionario , con tegnologias adaptadas ya implementadas pero de primera a la hora de calidad y confort, AL COSTO, de esa forma poder poner muchas unidades en la calle para tener una chance de enfrentar a los grandes en cuestiones de ventas, por que en calidad y diseño , claramente estan por encima.
La moto viene semi aspirada de fabrica, digo semi por que no tiene toda la fruta, tiene cigueñal piston y aros de competicion con 2 valvulas de titaneo.
El aceite que se recomienda para desarrollar su maxima potencia es el MOTUL 3000 , cambiandolo no despues de mas de 2000 kilometros, este aceite anda bien por una cuestion de refrigeracion y comportamiento del aceite dentro del motor con temperatura controlada. Tambien les informo que se recomienda que la toquen mecanicos con habilidades para reparar KTMs , ya que el motor fue diseñado por ktm , y conserva todas las habilidades de raza de ktm. Por ultimo, tener cuidado con la altura de la moto , no la bajen, ni toquen los amortiguadores traseros, son muy caros y no cualquiera los sabe tocar, carlitos puede aconsejarlos sobre el tema seguramente.Una cosa mas, a pesar de tener cdi la moto no corta, 11.500 rpm y se limita el burca, parece corte pero no es corte, si la luz roja titila , suelten un poco el acelerador, pero no tengan miedo, no se funde ni hace ruidito a metal como dijo uno aca.Tambien sepan que esta balanceada, se pueden acostar trankilos si le sacan el caballete y que las cubiertas son de una marca muy buena que fabrica cubiertas para competicion, MRF, tambien que si le tiran un aditivo molikote a un tanke lleno, el tarrito completo, la moto tiene mejor aceleracion ya que fue diseñada para usar una nafta que en el pais no se comercializa, y eso tiene mucho que ver tambien a la hora de rendir ya que las bujias frias que trae no son cualquier cosa, tienen una punta especial.

Bueno en este momento no se me ocurre mas para contarles de la moto, pero se muchas cosas mas, abraso a todo aquel que piense que su bajaj es la mejor, y que la pasen lindo. Henrry[b]
me parece q si pensas de esa forma..no vas a tener amigos ni de una marca ni de la otra.
Entiende q esto es un club de AMIGOS pr mas q diga club bajaj. No vas a encontar ( aparte) un club en donde solo sean de la marca, porque eso lleva tambien al exesivo fanatismo...y eso en ningun caso sirve
Aparte , ponete a pensar... si vos desidis u otro decide comprar una moto de otra marca y vos o el, te o se hicieron muy amigos....VOS DEJARIAS DE SALIR EN MOTO CON EL?? SOLO PORQUE NO TIENE DE LA MISMA MARCA Q TENES VOS????
Espero q entiendas este punto y veas el porque nos ponemos asi con tus palabras.
Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 01 2010, 17:48

ni hablar si algun amigo se compra una twister! Shock
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por mariano reales Miér Dic 01 2010, 17:55

FERLO escribió:
Henrry Martin escribió:Me banearon, y me quede con ganas de contestarle a andres.

Esto es asi, vamos a ponerle sentido comun, la rivalidad entre marcas es clarita, y yo no sabia que aca eran todos amigos unidos por una causa solidaria, o mejor dicho varias, pense que era otra cosa, pifie por no tolerar amigos con otras motos, y por eso me di cuenta que no es este un lugar para mi y me retiro ya esta no renieguen mucho.

Con respecto a los foros, no los respeto por que siempre los admines son unos quesos, 12 años hace que me dedico profecionalmente a la informatica, y siempre participe de foros, asi soy yo y no voy a cambiar jamas, a varios les molesto mi forma a mi me molesto la forma de varios.

No quiero insultar su concepto de amigos por una causa, pero yo pienso de otra manera , aca quedaron todos como las re personas pero admines que me discriminaron terminaron usando la censura del ban para sentirce mejor con ellos mismos, yo no tengo la culpa de ser tan seguro en un mundo de inseguros.
El unico momento donde insulte fue donde un par de boludos que me faltaron al respeto lo merecian, y usaron su unico poder, el ban. por que a la hora de matar con palabras, no pudieron, insultaron, insulte.

Se me salio la cadena mal carlitos como se me sale cada vez que se me para un gil con una cbx al lado pensando que ya gano, pero por que pense que era un foro de fanaticos no de amigos de la ruta, por eso me despido por que yo aca no correspondo, lo de se te explico educadamente fue cierto , pero bueno , no me equivoque , 1 hora como user y me comi un ban, este es un foro como cualquier otro, donde segun q tan amigo sos del creador de la web tenes un admin , pero no es para cualquiera el admin.

Esta buenisimo lo que hacen, y esta barbaro que no me den bola , somos diferentes y usamos las motos para diferentes cosas, YO NO ME VOY A MATAR POR UN CHARCO, lo esquivo usando frenos y cintura, y si dios me ayuda, salgo con el corazon en la boca por lo cerca que estuve, y sigo sin miedo, la moto tiene varios usos, ustedes elijen uno de ellos, y yo otro totalmente diferente, como dije, pense que entraba a un club de fanas, les pido disculpas, el error lo cometi yo, saludos, ahora si aclarado el tema, que repito, no entre a bardear, me vi sorprendido por mis contrarios en la supuesta pagina de mi moto y cite la rivalidad de la calle en palabras, nada personal, cosa de motos.

BUENO...AHORA SI... bye1
Al principio pense lo mismo que vos. que onda loco somos todos bajaj o no?? porque tiene que estar gente con otras motos? pero con el correr de los dias me di cuenta que esto no solo es fanatismo de moto es un CLUB DE AMIGOS QUE COMPRATIMOS LA MISMA PASION!! (para los que entienden jejej).
tal es el caso que ahora soy moderador del solidario y estoy mas que orgulloso de eso!! te cuento que yo tampoco tolero como decis vos a los giles que se te paran al lado con la trister y se piensan que ya ganaron porque es honda!! pero esto va mas alla de eso!! creo que en el foro hay o hubo trister y la verdad que no son todos iguales!! te recomiendo que hagas un foro tuyo exclusivamente para fanaticos y espero que te vaya bien, como dijo un AMIGO ahora si bye1
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por mariano reales Miér Dic 01 2010, 17:58

eduim2 escribió:yo tambien me despido, no es mi intencion salir con tipos que no quieren ir al cabarulo conmigo, chau
para boludon!!! a mi eso no me lo planteaste nunca!!!!!!! no te vayas que yo tampoco tengo con quien ir!!!! jajjajajaajaaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Dic 01 2010, 18:03

xq hay q tener un minimo de altura, como la montaña rusa......

y no vale meterse de cabeza aunq todos digan q tenes cara de P-NE

smoke
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por InterMazter Miér Dic 01 2010, 18:30

Con todo respeto pero a este tipo le faltan un par de jugadores

Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos. Imfao
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Mat*. Miér Dic 01 2010, 18:46

Pasenle a Henryy el post del Club Twister y que vea como hablan de nuestra moto... 5 paros cardiorespiratorios al hilo le agarran de la bronca jajaajaj
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por jocha73 Miér Dic 01 2010, 18:49

MUCHACHOS COMPARTO SUS OPINIONES Y ESTUVE LEYENDO BASTANTE DE ESTE MUCHACHO Y TAMBIEN ME CAYERON MAL MAS DE UNA OPINION, PERO SEAMOS MAS PERSONAS QUE EL Y QUE ALGUN MODERADOR O ADM CIERRE ESTE POST, NO VALE LA PENA SEGUIR ALIMENTANDO ESTO. SI A ALGUIEN NO LE GUSTA MI OPINION QUE ME DISCULPE. UN ABRAZO AMIGOS.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Mat*. Miér Dic 01 2010, 18:52

Tal cual jocha....

TEMA CERRADO
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Despedida .... Empty Re: Despedida ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.