CLUB BAJAJ ARGENTINA
Arriesgando la piel por una foto (RP10) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Arriesgando la piel por una foto (RP10) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Arriesgando la piel por una foto (RP10)

+3
Mat*.
damiantore
Alejo_R
7 participantes

Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por Alejo_R Miér Dic 01 2010, 20:14

Hola amigos, hoy salio una gacetilla de prensa de MotoNoticias donde se cuenta un poco de Roque Perez 2010 y mas abajo una nota "Vos parate aca!" que esta ilustrada con una tirada continua en rafaga de fotos que logre captar del genial Chris Pfiffer en medio de una de su abrobacias con la BMW 800.

Si quieren ver la nota y la secuencia de fotos los invito a pasar:
http://www.motomanual.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1721%3Arp10-mb10&catid=84%3Aencuentros-y-eventos&Itemid=103

Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por damiantore Miér Dic 01 2010, 20:52

FELICITACIONES!!!!!!! EXCELENTE.
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por Mat*. Miér Dic 01 2010, 21:40

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

El relato de HP realmente emociona!

Felicitaciones Alejo...ademas de un excelente profesional, una gran persona!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por cristian Miér Dic 01 2010, 22:12

de verdad tenias miedo?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por Alejo_R Miér Dic 01 2010, 22:19

Hola Mat, gracias por tus palabras.

Hay algo que me encanta de HP, es la forma de contar las cosas, tiene una capacidad de transmision enorme y de hacerte imaginar un momento.

En lo personal, cuando le pedi las fotos a Chris, pense que tal vez me daria bola, pero cuando vi que le gusto la idea, y mas cuando me hizo una seña para que me metiera en medio del asfalto, les juro que mis pulsaciones estaban a mil, con la adrenalina al limite.

No se imaginan cuando me puse a mirar la rafaga de fotos y vi que estaban en foco y en una secuencia ideal, casi se me raja la cara de la sonrisa, son esas cosas que te dan un placer interno muy grande, como que tantos años de practica, ensayo y error se justifican totalmente cuando tenes esos segundos con un groso como Chris, frente a tu camara.

Fue un momento que como motero y fotógrafo no olvidaré nunca.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por Alejo_R Miér Dic 01 2010, 22:24

cristian escribió:de verdad tenias miedo?

Mira lo que me decidio fue cuando vi como manejaba la moto Chris, y mas que nada el stoped que le hizo a una promotora, dandole un pico.

Con una mano en el corazon, no se lo hubiera pedido a nadie, ni siquiera a Bruno, un Compatriota que tambien acompaño en acrobacias pero sin tener la enorme capacidad del Aleman.

Igual te digo que en esos segundos, te pones a pensar y se le va un poco la moto.......... Arriesgando la piel por una foto (RP10) 846905 ................................. te Arriesgando la piel por una foto (RP10) 97070
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por cristian Jue Dic 02 2010, 00:27

Alejo si te copas te acostas ponemos una rampa y te salto y me le sacas fotos a la panza de mi nena =D
Eso sí por las dudas ponete casco!
Muy buenas las fotos!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por comtec Jue Dic 02 2010, 09:50

Que buenas fotos capo, te felicito por el laburo y la experiencia.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por Kovain Jue Dic 02 2010, 11:22

me encantaron esas fotos!!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por Miguek Jue Dic 02 2010, 12:04

muy bueno papa!, que grandeee
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por Alejo_R Jue Dic 02 2010, 21:28

Gracias amigos, oportunidades como esas se dan pocas veces en la vida y me di el gustaso....................
Ademas ya le mande las fotos a Chris, con la potencial esperanza que las suba a su pagina web, ademas le ofreci que si vuelve a Argentina me gustaria ser su fotografo personal................total el NO ya lo tengo.
Si hay mas novedades seran los primeros en saberlo, gracias por su aliento.
Abrazos y nos estamos viendo en el Encuentro Nacional.
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Arriesgando la piel por una foto (RP10) Empty Re: Arriesgando la piel por una foto (RP10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.