CLUB BAJAJ ARGENTINA
Usuarios Kawa ninja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Usuarios Kawa ninja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Usuarios Kawa ninja

+4
INCOGESTIBLE
freddy2320
leopugno
keeprocking
8 participantes

Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Usuarios Kawa ninja

Mensaje por keeprocking Jue Dic 02 2010, 16:35

Hola gente, les rompo las pelotas porque estoy a punto comprar un ninja 250 y estoy averiguando por el tema de los seguros y queria saber si alguno de los usuarios del foro la tiene asegurada contra robo, en que empresa y cuanto les cobran como para tener una idea.
El tema es que voy a estar media vida para terminar de pagarla, pensar que me la afanen y perder todo y terminar pagandole la moto a un kako, me da ganas de comprarme una bici por eso mi inquietud.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por Invitado Jue Dic 02 2010, 16:43

keeprocking escribió:Hola gente, les rompo las pelotas porque estoy a punto comprar un ninja 250 y estoy averiguando por el tema de los seguros y queria saber si alguno de los usuarios del foro la tiene asegurada contra robo, en que empresa y cuanto les cobran como para tener una idea.
El tema es que voy a estar media vida para terminar de pagarla, pensar que me la afanen y perder todo y terminar pagandole la moto a un kako, me da ganas de comprarme una bici por eso mi inquietud.

EN LA CAJA MAS O MENO VAS A PAGAR 260 POR EL SEGURO CONTRA ROBO Y EN ATM ES MAS O MENOS LO MISMO.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por leopugno Jue Dic 02 2010, 17:54

viejo es muy caro un seguro de robo, yo tuve una kawa ninja y no le hice ese seguro ahora tengo un cbr y tampoco se lo hago, aca en mi zona donde vivo no pasa nada, el interior es mucho mas seguro que bs as, pero solo ponele como yo una alarma que cuando te la robe y la moto se aleje algunos metros esta se pare y no arranque mas, asi a lo sumo te la tiran al piso pero no te la van a llevar
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por freddy2320 Jue Dic 02 2010, 18:02

leopugno escribió:viejo es muy caro un seguro de robo, yo tuve una kawa ninja y no le hice ese seguro ahora tengo un cbr y tampoco se lo hago, aca en mi zona donde vivo no pasa nada, el interior es mucho mas seguro que bs as, pero solo ponele como yo una alarma que cuando te la robe y la moto se aleje algunos metros esta se pare y no arranque mas, asi a lo sumo te la tiran al piso pero no te la van a llevar

uno nunca sabe cuando te pueden pasar las cosas.. ademas si te llegan a cortar la alarma o algo..
te estas arriesgando a q te roben 30 lucas..

obvio q si compras un bichito de esos tenes q tener en cuenta los gastos, yo le pondria el seguro contra robo..

saludos!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por leopugno Jue Dic 02 2010, 18:12

freddy2320 escribió:
leopugno escribió:viejo es muy caro un seguro de robo, yo tuve una kawa ninja y no le hice ese seguro ahora tengo un cbr y tampoco se lo hago, aca en mi zona donde vivo no pasa nada, el interior es mucho mas seguro que bs as, pero solo ponele como yo una alarma que cuando te la robe y la moto se aleje algunos metros esta se pare y no arranque mas, asi a lo sumo te la tiran al piso pero no te la van a llevar

uno nunca sabe cuando te pueden pasar las cosas.. ademas si te llegan a cortar la alarma o algo..
te estas arriesgando a q te roben 30 lucas..

obvio q si compras un bichito de esos tenes q tener en cuenta los gastos, yo le pondria el seguro contra robo..

saludos!

antes de seguro contra robos le pondria alarma que se pare a los metros y lojack
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por freddy2320 Jue Dic 02 2010, 18:30

leopugno escribió:
freddy2320 escribió:
leopugno escribió:viejo es muy caro un seguro de robo, yo tuve una kawa ninja y no le hice ese seguro ahora tengo un cbr y tampoco se lo hago, aca en mi zona donde vivo no pasa nada, el interior es mucho mas seguro que bs as, pero solo ponele como yo una alarma que cuando te la robe y la moto se aleje algunos metros esta se pare y no arranque mas, asi a lo sumo te la tiran al piso pero no te la van a llevar

uno nunca sabe cuando te pueden pasar las cosas.. ademas si te llegan a cortar la alarma o algo..
te estas arriesgando a q te roben 30 lucas..

obvio q si compras un bichito de esos tenes q tener en cuenta los gastos, yo le pondria el seguro contra robo..

saludos!

antes de seguro contra robos le pondria alarma que se pare a los metros y lojack


cuando contratas el seguro contra robos automaticamente ellos le ponen el lojack.. y si le pones el lojack x tu cuenta te termina saliendo lo mismo y noc si mas.. asi q estamos en la misma...

no creo q sea una mala inversion ponerle seguro contra robo y mas si se trata de invertir tanta plata en una moto..
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por leopugno Jue Dic 02 2010, 18:35

mm no se, por suerte en mi zona no pasa nada asique nadie le pone seguros contra robos, vivimos en otro mundo aca jeje, gracias a dios aun existen lugares donde se puede dejar la bici sin candado y las puertas de la casa abierta, uno nunca sabe igual eso es cierto
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Dic 02 2010, 18:37

CADA UNO ES DUEÑO DE SU MOTO PARA PONERLE ALARMA, LOJACK O PAGARLE A 10 PATOVAS PARA Q T SIGAN Y T PROTEJAN JEJE

TAMBIEN DEPENDE LA ZONA DONDE UNO VIVE Y DONDE CIRCULE

o sea q esta discusion puede durar muuuuucho, asi q cada uno ponga su punto de vista y keeprocking decidira q le conviene

yo por ej andaba por todo bs as con la moto y tuve la suerte de q nunca paso nada y no tengo alarma ni nada, pero eso es pura suerte
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 02 2010, 18:58

yo tengo la falcon asegurada en la mercantil andina contra robo e incendio total y pago $224, yo creo que por la ninja, vas a pagar mas o menos el mismo valor.
yo uso la moto, solamente los fines de semana e igual la tengo asegurada, uno nunca sabe cuando te van a chorear. y como siempre digo MAS VALE PREVENIR, QUE LAMENTAR. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Dic 02 2010, 19:06

MAS VALE PREVENIR, QUE LAMENTAR.


+1
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por freddy2320 Jue Dic 02 2010, 19:14

matinvisible escribió:
MAS VALE PREVENIR, QUE LAMENTAR.


+1

+2
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por Xilog Jue Dic 02 2010, 20:43

Mi hermano tiene un kawa ninja m2010 special edition, que dicho sea de paso. como ahora esta el en brazil y no vuelve hasta el 10 yo se lo cuido jeje. y el le puso lo jack y listo, sabes que pasa? lo del seguro siempre es muy tramposo, eso del total y parcial, el seguro ese de 224 por ejemplo que no se quien comentaba. a vos te roban la moto, aparece a los cuatro dias el cuadro pelado tirado en un baldio y a vos te dan ese fierro y ni un mango ni nada mas... Si no tenes robo parcial. como lo de la moto no esta bien regulado y regido por la ley, quedas a merced de la buena fe de tu compañia... una cagada. y si le das robo total y parcial pagas en un par de años pagas tu moto con lo que pagas de seguro (andan el los 400 y un poquito mas tambien) y si tenes lojack y sos rapido en el aviso el sistema es bueno y funciona. te lo comento porque a mi me robaron mi rouser azulcita en la puerta de la casa de mi novia dos flacos armados y desde que se van hasta que yo entro con mi novia a su casa, llamo a mi hermano que me adelante el tramite, consuelo a mi asustada novia, vuelvo a casa y me acuesto tranquilo, me llaman al celular y voy a la comisaria a buscarla con mi hermano en ese entonces en su ybr 125. en todo eso desde que me roban y se van hasta que yo salgo de la comisaria pasaron 50 minutos, lo jack la encontro en un desarmadero de las heras. esa es mi experiencia y mi hermano por eso no le puso alarma y confia tanto en lo jack, los tipos son buenos...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por Xilog Jue Dic 02 2010, 20:46

Y tambien te cuento lo que le digo a mi novia a veces, en vez de asegurar algo tan seguro mete la plata de esa cuota en una cuenta bancaria o abajo de tu colchon, que para cuando te pase vas a atener para un fazer 1000 jeje.
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por Mat*. Jue Dic 02 2010, 20:55

El sistema de lojack en motos, tiene corte de corriente?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 02 2010, 21:02

Xilog escribió:Mi hermano tiene un kawa ninja m2010 special edition, que dicho sea de paso. como ahora esta el en brazil y no vuelve hasta el 10 yo se lo cuido jeje. y el le puso lo jack y listo, sabes que pasa? lo del seguro siempre es muy tramposo, eso del total y parcial, el seguro ese de 224 por ejemplo que no se quien comentaba. a vos te roban la moto, aparece a los cuatro dias el cuadro pelado tirado en un baldio y a vos te dan ese fierro y ni un mango ni nada mas... Si no tenes robo parcial. como lo de la moto no esta bien regulado y regido por la ley, quedas a merced de la buena fe de tu compañia... una cagada. y si le das robo total y parcial pagas en un par de años pagas tu moto con lo que pagas de seguro (andan el los 400 y un poquito mas tambien) y si tenes lojack y sos rapido en el aviso el sistema es bueno y funciona. te lo comento porque a mi me robaron mi rouser azulcita en la puerta de la casa de mi novia dos flacos armados y desde que se van hasta que yo entro con mi novia a su casa, llamo a mi hermano que me adelante el tramite, consuelo a mi asustada novia, vuelvo a casa y me acuesto tranquilo, me llaman al celular y voy a la comisaria a buscarla con mi hermano en ese entonces en su ybr 125. en todo eso desde que me roban y se van hasta que yo salgo de la comisaria pasaron 50 minutos, lo jack la encontro en un desarmadero de las heras. esa es mi experiencia y mi hermano por eso no le puso alarma y confia tanto en lo jack, los tipos son buenos...

te digo la verdad el lo jack, no le tengo mucha confianza, ya que a algunos que le han robado y le sirvio (como a vos) y a otros no se la encontraron nunca mas. aparte una cosa, fijate que la mayoria de los seguros, para asegurarla contra robo, te obligan a poner lo jack. sabes porque????? porque como el seguro te cubre robo total, si a vos te chorean la moto y a las 3 o 4 hs, o un dia despues la encuentran pero esta toda desarmada o te rompieron el tanque, ect. el seguro no te cubre porque no es robo total, consecuencia tenes que pagarte los arreglos de tu bolsillo. por eso me busque un seguro que no te oblige a poner el lo jack.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por keeprocking Jue Dic 02 2010, 21:04

Bueno estuve mirando los comentarios y se que tienen razon, aca en el interior (rosario) porque con la moto estoy mas ahi que en arroyo seco, se estan robando muchas motos. Y pensar nada mas que estoy pagando bastante tiempo algo que vale 8000 U$D para que me lo afanen y despues seguir pagando como un boludo algo que no tengo, me da mas que bronca impotencia.
Con mi bajaj sabia q si venia un loco y me ponia un chumbo en la cabeza, me bajaba, le daba los calzones y me quedo un poco tranquilo que tengo seguro. Despues si los del seguro se agachan o no es otra historia.
Lo del Lo jack es muy buena idea, pero tengo que ver como anda por aca.
Me da la sensacion de que es mucha guita, por lo menos para mi que tengo q pelarme el traste 12 horas todos los dias, como para tenerla ahi afuera esperando que un hijo de puta se la lleve.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 02 2010, 21:17

keeprocking escribió:Bueno estuve mirando los comentarios y se que tienen razon, aca en el interior (rosario) porque con la moto estoy mas ahi que en arroyo seco, se estan robando muchas motos. Y pensar nada mas que estoy pagando bastante tiempo algo que vale 8000 U$D para que me lo afanen y despues seguir pagando como un boludo algo que no tengo, me da mas que bronca impotencia.
Con mi bajaj sabia q si venia un loco y me ponia un chumbo en la cabeza, me bajaba, le daba los calzones y me quedo un poco tranquilo que tengo seguro. Despues si los del seguro se agachan o no es otra historia.
Lo del Lo jack es muy buena idea, pero tengo que ver como anda por aca.
Me da la sensacion de que es mucha guita, por lo menos para mi que tengo q pelarme el traste 12 horas todos los dias, como para tenerla ahi afuera esperando que un hijo de puta se la lleve.

bueno espero que tomes la mejor decicion que te paresca. mucha suerte y a disfrutar de esa maquina. worthy
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por micu Jue Dic 02 2010, 21:18

hola keep, como andas viejo, yo le haria el seguro, mas si andas mucho x rosario.
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por keeprocking Jue Dic 02 2010, 21:28

micu escribió:hola keep, como andas viejo, yo le haria el seguro, mas si andas mucho x rosario.

Gracias micu, me parece lo mas acertado, averigue en "La Caja" y me sale cerca de $230 contra robo.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por Xilog Jue Dic 02 2010, 21:39

es lo mismo que te dije el robo total no sirve muchachos, contraten lo jack una alrma y listo y si les sobra plata y no saben que hacerla ponganle seguro pero de robo parcial nada mas... y a lo jack se llama ni bien te pasa, y sale bien... sino mucha suerte... cuando falla lo jack la mayoria de los casos es por la inexperiencia o ingenuidad del cliente, el sistema no falla muchachos, fallan las personas
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Kawa ninja Empty Re: Usuarios Kawa ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.