CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola

2 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 11:17

Hola a todos soy de Tucumán y estoy pensando en comprar una Bajaj, estoy averiguando sobre ellas recolectando datos, que mejor cosa que hablar con usuarios de ellas, para que me puedan guiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Hannibal Vie Dic 03 2010, 11:25

Hola Sebas! creo que me anticipo a todos al decirte que uses el buscador xq hay mucha info de la maquina. Yo tambien quiero comprarme una y creo ke ya me lei todos los post roftl jajaja

Saludos!
Hannibal
Hannibal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 11:30

Hola Hannibal, si eso ya lo hice, y hace mucho que vengo leyendo este, pero recien me registro. Gracias por contestar. Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Andres_Cba Vie Dic 03 2010, 11:31

bienvenido amigo y si!! yo tambien lei mucho antes de decidirme por mi pulsar. segui averiguando pero desde ya te digo que es una compra muy inteligente y segura. y no te vas a arrepentir para nada! saludos!!!


TE ELIMINE EL OTRO POST YA QUE HABIA DOS IGUALES. SEGUIMOS EN ESTE!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 11:36

Hola Andres_Cba, un gusto. Si... sabes acá en Tucumán fui a preguntar y los vendedores no me dieron mucha data, en realidad se por todo lo que lei que es muy buena maquina, pero lo que me preocupaba era el tema de repuestos, y los costos de los mismo, en relación a las otras marcas. Lo unico que me dijeron eso lo conseguis, haces un pedido a la fabrica tenes todo original ( lo cual me parece barbaro) pero cuando consulte el tema de los precios de los mismos, me dijeron "nose eso la verdad" y eso me preocupo, porque supuestamente ellos venden también repuestos y realizan el service.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Andres_Cba Vie Dic 03 2010, 11:42

mira amigo, tema repuestos no me preocupa ya q hay muchos puntos de venta. como muchas provincias del interior q somos como olvidadas en muchos casos, yo ya me acostumbre a comprar en buenos aires y hacerme enviar las cosas por encomienda. asi q cualquier problema (que hasta ahora no tuve) para conseguir un repuesto, lo mando a pedir a baires y pago los 20 pesos de envio.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.