CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta, existe como repuesto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta, existe como repuesto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta, existe como repuesto?

+2
Xilog
sindyperico
6 participantes

Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por sindyperico Vie Dic 03 2010, 12:10

Existe como repuesto el protector del caño de escape? Me refiero a la chapita atornillada que evita quemarse con el escape, que lo protege de los rayones, etc... Sucede que intenté esquivar un auto y toqué un guardray un cacho y lo rayé al protector ese.
Otra pregunta, se consiguen los balancines de los extremos de manubrio?
Gracias!
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Xilog Vie Dic 03 2010, 12:49

Si viene como repuesto pero no me se el codigo de la 220, en la 200 es el numero de parte DH-1018-05 y se le llama protector de escape trasero, el delantero es el que vez bajo el motor, si queres mandame tu mail por mp y te paso el despiece de la 200, es util para saber estos codigos... ah y no pierdas los tornillos, tambien podes probar sacarlo y pintarlo al epoxi queda zarpado...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Xilog Vie Dic 03 2010, 12:54

Ah y la otra pregunta el protector del manubrio se le llama contrapeso de manubrio no se si se consigue calculo mucho que si porque yo he comprado hasta la rejillita de la cacha y el estira cadena. el codigo del contrapeso es DJ-1810-11... Yo los pido asi y ni un drama creo que el despiece que yo tengo se lo dieron a un chico directamente de la fabrica y tuvo la amabilidad de compartirlo con todos. esta posteado creo...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por MAGNO1974 Vie Dic 03 2010, 15:52

HOLA MUCHACHOS...YO NECESITO LA MISMA PARTE ESA BENDITA CHAPITA...ME CHOCO UNA MINA HACE UN TIEMPO Y ME LA DEJO MARCADA...POR FAVOR SI LA CONSIGUEN AVISEN DONDE POR QUE ME MOLESTA CUANDO LA VEO...ES COMO ANDAR CON UNA PELUSA EN EL SACO shiny
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Mat*. Vie Dic 03 2010, 16:12

El pibe que me compro la moto tambien necesita la chapa del caño de escape
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Dic 03 2010, 16:13

MAGNO1974 escribió:HOLA MUCHACHOS...YO NECESITO LA MISMA PARTE ESA BENDITA CHAPITA...ME CHOCO UNA MINA HACE UN TIEMPO Y ME LA DEJO MARCADA...POR FAVOR SI LA CONSIGUEN AVISEN DONDE POR QUE ME MOLESTA CUANDO LA VEO...ES COMO ANDAR CON UNA PELUSA EN EL SACO shiny
cuando pase por guerrero de la mitre te averiguo y te lo encargo asi te lo traen. che hay tengo un corta spray de la 150cc lo queres? 70 me salio. yo estoy en duda de ponerselo, pero si lo queres te lo vendo ja
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por sindyperico Sáb Dic 04 2010, 14:07

Xilog escribió:Si viene como repuesto pero no me se el codigo de la 220, en la 200 es el numero de parte DH-1018-05 y se le llama protector de escape trasero, el delantero es el que vez bajo el motor, si queres mandame tu mail por mp y te paso el despiece de la 200, es util para saber estos codigos... ah y no pierdas los tornillos, tambien podes probar sacarlo y pintarlo al epoxi queda zarpado...

Genial, y dónde puedo comprarlo?
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por sergiodaniel Sáb Dic 04 2010, 16:24

Yo aprovecho el título del post para consultar por el logo del parabrisas...se me empezó a despegar thumbdown y dije "lo saco y lo pego de nuevo... dunno ", hasta ahí perfecto, la cosa es que lo saqué y dije "uhhh...está lleno de pegamento viejo...vamos a sacárselo ...y lo pegamos bien.... ok2 ". Lo empiezo a limpiar y zas!...se me sale la pintura plateada! mad1 fuck!...entonces me dije "bueno, bueno...que no panda el cúnico...le pegamos de atrás un pedacito de vinilo plateado... ermm "....se lo voy a pegar y percibo que se borro parte de la pintura negra que le da la forma a la B... " mad 3 nooooooooooooooooo!!!! recontra Fuck!!!...". Entonces ahí me armé de paciencia y dije : "le pinto la parte negra y pego el vinilo plateado de atrás... whisting2 " pero no hubo caso... tears el vinilo no cede, no pega bien... crybaby Así que lo dejé así medio como el c.... tears y encima tras haber gastado como 40 pesos en cutter y vinilo!... Rating .

Fui a una gráfica pero este tipo de logos adhesivos (me dijeron que se llaman tipo "dome" dunno ) nadie me lo hace de a uno.
Y hace unos días fui a Baires por trabajo, pregunte en Kamik-c, pero me dijeron que no viene como repuesto...

Lo doy por perdido??? sad
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Dic 04 2010, 17:11

perdido ? ja ja ja ja ja......hagamos 500 de esas y 500 de las que van en el tanque....yo pregunte por las del tanque y nadie las hace por aca,me dijeron que por ahi las hacen por mayor para la fabrica,queria 20 como las del tanque...si se animan seguramente alguien mas se va a prender....que opinas
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 04 2010, 17:38

Nosotros vendemos unos dommers que estan tremendos, con el logo del club, y dice Club Bajaj, y es exactamente igual al que se te despego... mandale un MP a comtec. por ahora estan $5.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Dic 04 2010, 17:39

sergiodaniel escribió:Yo aprovecho el título del post para consultar por el logo del parabrisas...se me empezó a despegar thumbdown y dije "lo saco y lo pego de nuevo... dunno ", hasta ahí perfecto, la cosa es que lo saqué y dije "uhhh...está lleno de pegamento viejo...vamos a sacárselo ...y lo pegamos bien.... ok2 ". Lo empiezo a limpiar y zas!...se me sale la pintura plateada! mad1 fuck!...entonces me dije "bueno, bueno...que no panda el cúnico...le pegamos de atrás un pedacito de vinilo plateado... ermm "....se lo voy a pegar y percibo que se borro parte de la pintura negra que le da la forma a la B... " mad 3 nooooooooooooooooo!!!! recontra Fuck!!!...". Entonces ahí me armé de paciencia y dije : "le pinto la parte negra y pego el vinilo plateado de atrás... whisting2 " pero no hubo caso... tears el vinilo no cede, no pega bien... crybaby Así que lo dejé así medio como el c.... tears y encima tras haber gastado como 40 pesos en cutter y vinilo!... Rating .

Fui a una gráfica pero este tipo de logos adhesivos (me dijeron que se llaman tipo "dome" dunno ) nadie me lo hace de a uno.
Y hace unos días fui a Baires por trabajo, pregunte en Kamik-c, pero me dijeron que no viene como repuesto...

Lo doy por perdido??? sad

la verdad ni idea, si lo conseguiras, pero me parecio muy piola tu relato jajajaja lol2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por sergiodaniel Sáb Dic 04 2010, 17:41

Acá hay alguien que hizo calcos resinadas

http://clubpulsarargentina.superforo.net/modificaciones-y-accesorios-f32/cambio-de-las-calcos-originales-por-recinadas-excelentes-t4006.htm

Ahora le voy a consultar si me puede hacer un par de logos como los originales. También ahora le mando MP a Comtec a ver que dice! thumbup2 Gracias!
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Xilog Dom Dic 05 2010, 00:02

che sergio las calcos tienen numero de pedido o parte tambien, preguntaste si te las pueden traer como repuesto? yo pregunte en peter... ahi compre las cosas que necesite, vos donde compras?
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por sergiodaniel Dom Dic 05 2010, 00:38

En serio????? Shock no tenía idea que ellos traian así a pedido!!!...bueno, vamos a intentar a ver que pasa....Gracias por la data!!! thumbup
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Xilog Dom Dic 05 2010, 00:48

bueno ok eso si che a ver cuando ns juntamos y pruebo esa 220! yo ando en el kawa de mi bro ahora y tengo la 200 guardada, la uso para ir a laburar nomas
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Xilog Dom Dic 05 2010, 00:48

ah y habla con beto decile que yo te recomende mi nombre es sergio y le compre una cacha y el manchon de la trasera tambien
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por sergiodaniel Dom Dic 05 2010, 00:55

Dale tocayo, lo menciono entonces. Cuando quieras nos juntamos y damos unas vueltas por ahi.

Ya tengo el nro de parte ok2

Un abrazo. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Xilog Dom Dic 05 2010, 00:56

bueno dale el finde que viene si podes, sabado por la tarde luego del mediodia. te mando luego un sms tengo tu number, suerte y un abrazo!!!
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta, existe como repuesto? Empty Re: Consulta, existe como repuesto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.