CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

+4
Mat*.
deylato
comtec
Andres_Cba
8 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Miér Oct 21 2009, 11:38

BUENAS A TODOS!! SOY ANDRES DE CORDOBA. DUEÑO MUY ORGULLOSO DE UNA SUZUKI EN 125. NO TENGO MAS Q COSAS BUENAS Q DECIR DE ESTA MOTO. PERO BIEN, PIENSO PEGAR UN PEQUEÑO SALTO DE CILINDRADA. HE LEIDO MUCHA PERO MUCHA INFO DE ESTA MOTO. AL DIA DE HOY LES DIRIA Q ESTOY 95% CONVENCIDO Y ES Q EN LAS CONCESIONARIAS DE ACA DE CORDOBA DONDE LAS HE ESTADO VIENDO HE VISTO TERMINACIONES Q ME HAN DEJADO PENSANDO SOBRE LA CALIDAD DE ESTA MOTO. COMO SER LAS GOMITAS DE LOS ESPEJOS, DE LAS PALANCAS DE ACELERADOR Y EMBRAGUE, ALGUNAS TERMINACIONES DE PINTURA MEDIO BERRETAS, VEO Q EN ALGUNAS MOTOS EL ESCAPE TIENE A PONERSE DORADO O ES UNA SENSACION MIA. OTRA COSA Q ME LLAMO LA ATENCION ES EN DOS MOTOS DE DISTINTOS CONCESIONARIOS LA AGUJA DEL TACOMETRO CON LA MOTO PARADA ESTA MARCANDO 5 EN VEZ DE CERO. A LO Q UN VENDEDOR ME DIJO "VIENEN TODAS ASI, DEBE SER UN ERROR DE FABRICA" DESPUES VIO UNA Q TRAIAN PARA EL SERVICE QUE TENIA LA AGUJA EN 0 Y ME DICE "AH, MIRA LLEVALA TRANQUILO, CUANDO HAGAS 1000KM SE CORRIGE SOLA" JAJA. ES QUE LOS VENDEDORES SE CREEN Q TODO EL MUNDO SON IDIOTAS?? DE TERROR. EL TEMA ES Q LA SUZUKI TIENEN TAN PERO TAN PERFECTAMENTE CUIDADO EL TEMA DE LAS TERMINACIONES Q VIENDO OTRA MOTO ES MUY FACIL ENCONTRAR DEFECTOS. BUENO, ESPERO ALGUNOS COMENTARIOS DE USTEDES SOBRE LO BUENO Y LO MALO DE ESTA MOTO PARA DECIDIR EN LO Q QUEDA DE LA SEMANA EN COMPRAR O DESISTIR DE LA COMPRA DE ESTA HERMOSA MAQUINA. MUCHAS GRACIAS!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por comtec Miér Oct 21 2009, 11:54

Hola andres, antes que nada bienvenido al foro.
Con respecto a tus dudas te diria que el tacometro para en 0, sin dudas. en cuanto a las terminaciones no se bien que decirte, para mi son de lo mejor, de hecho tenemos un amigo acá en el foro que tambien tiene una suzuki y un yamaha ybr 250 y piensa que mas o menos lo mismo que todos, que la moto tiene una calidad muy buena, igual si vos sos muy detallista te diria que te juntes unos u$s 20.000 u $80.000 y te compres una moto japonesa que seguro no va a tener ni un detalle....
jaajajajajaj
no se, para mi, como para la mayoria de los que la compramos, es la mejor opcion costo/beneficio, es mas, yo en mi caso particular tengo muchas dudas de si me compraria un twister o una ybr 250, no porque no sean un poquito mas motos que la pulsar, sino porque me parece que la diferencia de guita no vale la pena, pero eso ya es ir mas lejos...
en cuanto a los vendedores nada, son vendedores y te van a mandar "CUALQUIERA" con tal de venderte algo, los de guerrero obvio no son la excepcion a la regla.
bueno, espero te sirva de algo esto y si tenes dudas de la calidad de la moto mira un poco el foro y vas a ver ejemplos mas que claros de lo que nosotros creemos.
saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Miér Oct 21 2009, 12:10

JAJAJ GRACIAS X LA DARA COMTEC. NAH YO TE DIGO Q CON u$s 1773 me compre una china de terminaciones excelentes, no era japonesa y no superaba los 19999 dolares! y es esta suzuki q tengo ahora. he leido con mucha atencion este excelentisimo foro y otros de la red caso colombia, etc. te digo q fui al concesionario plata en mano a comprarla pero bueno imaginate cuando vas 100% convencido y te encontras con dos motos en 2 concesionarios diferente con la aguja clavada en 5. mas alla de obviamente no comprarla por no creer en las "muy poco convincentes" razones del vendedor me volvi un poco decepcionado no se si de la marca o del pesimo armado q tienen en argentina. igual leyendo mas a fondo el foro estoy volviendome a convencer lentamente jaja asi q bueno, gracias x tu data y seguiremos colectando opiniones.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por comtec Miér Oct 21 2009, 12:52

Te entiendo, por más que sea relativamente muy poca guita a uno le cuesta y la verdad que lo pensas todo....
Pero te digo que no hay moto que no falle, no existe, acá en el foro no hace mucho alguien contó de un amigo que compró un transalp y se le fundió el motor con 200 km recorridos.....
lo que pasa es que en ese caso nadie duda porque es honda, pero yo te puedo asegurar que no existe la moto que no falle, de ninguna marca y de ninguna procedencia, no sabes el ataque que me agarró a mi cuando le di por primera vez a la patada de mi ex YBR 125 0 metro y me la quedé en la mano, pero bueno, despues de usarla 2 años llegué a la conclusión de que eso era una boludez menor y que por suerte se solucionó fácil, el tema con esta moto es que es nueva, pero acá hay chicos que llevan más de 10.000 km sin problemas, despues, si se me despinta un plástico a mi en lo personal no me importa mucho, pero es cuestion de cada uno.
uuuuhhhh, ya me fui a la mier....
ajajajajjaj
suerte con tu decición.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por deylato Miér Oct 21 2009, 13:05

hola viejo. Bienvenido!!!! te comento que la moto es de muy buena calidad y pequeños detalles que uno a simple vista nos las ve pero contribuyen al andar y a la preocupacion de los indios en hacer una buena moto.Lamentablemente la mano de obra argentina logra esas deficiensias que vos notaste. Pero si te subis y la andas se te van a ir todas las dudas. Una pregunta: en que MG la fuiste ver???? porque si queres te puedo acompñar para que no te la den con ningun detalle y para contarte las funciones de las motos ya que muchas veces los vendedores no las saben ( como a beto otro cordobes que no le andaba el guiño automatico y le dijieron que ninguna moto tenia ese sistema) saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Miér Oct 21 2009, 13:57

buenas deylato!! mira las estuve viendo en ambas mg ya q antes eran la misma y despues se disolvieron uno por cada lado. fui a las dos mg de rivera indarte, el q esta frente a conte me atendio bien, el otro es puro chamuyo (un vago q tiene claritos en el pelo) ademas mala onda. chau, ese lo descarte de una por mala onda (increible q por una venta de 11 lucas sean tan idiotas) despues fui al frente del mercado y ese me salio con el cuento del tacometro. los unicos q me inspiran confianza son los chicos de conte que lamentablemente la tiene solo en azul. mira si conte no la trae en estos dias tal vez me decida por el mg de al frente de conte o en el mg casa central de la monseñor. te cuento q es como vos decis, los vendedores ni idea tienen de las funciones de la moto, por eso siempre hay q leer bastante xq los vendedores con tal de ganar su comision te van a decir q la moto anda a 160 por hora y etc etc. estaria bueno lo q decis vos, en que mg me recomendarias comprarla?
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por deylato Miér Oct 21 2009, 14:10

MMMM yo te comento que yo la compre en la mg que esta sobre river indarte antes de llegar a humberto. RENEGUE MUCHISIMO para que me la entreguen , pero despues me entere que era todo chamuyo del vendedor, que se habia gastado la plata de la seña entonces me la pateaba porque tenia que devolverla. Al mes lo rajaron al tipo. Em la que esta al frente de conte, no se si me equivoco, pero son muy chamuyadores. Nos dijieron a mi en un momento y a otros amigos, que en una semana entraba la roja y eso obiamente nunca paso. Ademas el tema de Beto, fue en ese local. Yo ahora tengo mucho trato con la de monseñor pablo cabrera, y no digo quye siempre se van a portar bien, pero por ahora no eh tenido drama y no me eh enterado de nadie que lo alla tenido.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Miér Oct 21 2009, 14:22

los de monseñor pablo cabrera y los de donde vos la compraste son de los mismos dueños 🇳🇴 . ahora esta semana abrieron otra casa en la misma cuadra y vereda de conte. en realidad no me importa lo q me digan los vendedores, solo quiero chequearla de arriba a abajo q no tenga fallas ni rayones ni nada de eso. despues para los services se la llevaria a conte q son service oficial guerrero tambien. las caracteristicas de la moto las conozco demasiado bien asi q los vendedores por mi estan ahi para molestar nomas jaja. bueno si decido comprarla en mg monseñor por ahi te jodo para combinar algun dia q te puedas llegar y pegarle una ojeada general en busca de fallas si es q no te jode
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Mat*. Miér Oct 21 2009, 15:21

suerte viejo y metele pata q es una gran maquina!!!...n lo posible q te acompañe dey q la tiene re clara!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por deylato Miér Oct 21 2009, 16:11

listo andres. avisame cualquier cosa. Si ya sabia que son los mismos dueños je je je. saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Miér Oct 21 2009, 18:03

ok "deylato" despues decime tu nombre real jaja. si me agarra la loca mañana o el viernes la retiro. saquenme una duda chicos. como son las marchas de esta moto. en mi suzi es 1a abajo y todas las demas arriba. el neutro queda entre 1a y 2a. estas es igual??
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por danadru Miér Oct 21 2009, 19:27

En la Rouser es igual a la Suzi.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por deylato Miér Oct 21 2009, 19:33

SI tal cual como dice DAN. Mi name is DIEGO JA. Si queres chusmear cuantos cordobeses somos edad y nombres podes pasar por clubpulsarargentina.superforo.net/cordoba-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Invitado Jue Oct 22 2009, 00:08

buenas !!! bienvenido andres comprate la maquina viejo !!!!! no te vas a rrepentir vale la pena !!! aparte siempre ahi que probar en la vida no ?? je saludos saludos !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Walterio Jue Oct 22 2009, 00:38

Bienvenido Andres!!! te deso lo mejor con tu compra, mas que seguro qeu no te arrepentis!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Jue Oct 22 2009, 12:27

gracias a todos gente!! si, ya me dieron el empujoncito q faltaba. vamos a ver quien tiene la negra. esta tarde voy a ver ese tema. les pregunto otra cosa, al momento de comprarla te tienen q dar la factura??? xq en mg me dijeron q me daban un recibo provisorio hasta q estuviera la factura. cuando compré la suzi me dijeron lo mismo y me tardaron casi un mes en darme la factura x lo cual no podia patentarla. como seria la forma correcta???
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Walterio Mar Oct 27 2009, 18:52

Andres, a mi me la dieron el mismo dia que retire la moto! no se como lo manejaran en cordoba.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por osantiago Mar Oct 27 2009, 19:03

hola y biemvenido andres a mi tmb me la dieron el mismo deia que la compre mi p200
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Mar Oct 27 2009, 19:21

gracias santi!! si la verdad q se portaron bien esta vez. donde compre la suzuki, o sea en RUTA 26 MOTOS, me demoraron un mes en darme la factura, el certificado de importacion y el 01. unos auntenticos garcas buenos para nada. o sea NO COMPRE NI UN TORNILLO EN RUTA 26 MOTOS DE CORDOBA CAPITAL. por suerte la moto salio excelente.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por comtec Mar Oct 27 2009, 19:36

sip igual, los demas papeles me los dieron al otro dia pero la factura y el papel del seguro al toque.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 17 2010, 00:15

deylato agrega !! gamuza22@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba Vie Dic 17 2010, 12:00

whaaaaaaaaaaaaatt??? huh lol
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Dic 17 2010, 14:05

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL User1680_1171715178a
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL Empty Re: ME PRESENTO: ANDRES DE CBA CAPITAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.