CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentarme 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentarme 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentarme

+6
SoftMelody
Ronald
Mat*.
tegarg
AMG
Jorge Barrett
10 participantes

Ir abajo

Presentarme Empty Presentarme

Mensaje por Jorge Barrett Lun Dic 06 2010, 18:35

Buenas Tardes club bajaj
Mi nombre es Jorge Barrett, soy argentino, odontologo y estoy radicado desde hace ya no me acuerdo cuantos años en Barcelona, España, creo que son 23.
Actualmente divorciado y de vacaciones en argentina, visitando a mis padres que estan retirados y viven en Bariloche.
A la fecha tengo un bonito apartamento, quedo despues de la division, un Seat Leon y una Kawasaki ER6F.
Antes de viajar a Bariloche estuve dos semanas en casa de mi hermano que vive en
Martinez y tuve oportunidad de ver a las bajajs, motos que no sabia que existian dado que no se comercializan en europa.
Realmente me ha gustado sobremanera, y como soy apasionado de todo aquello que tenga dos ruedas, incluidas las bicicletas de mountan bike, se me ocurrio buscar informacion de vuestras motos y llegue al club.
Para ir finalizando, pido respetuosamente se me permita participar de vuestro foro aportando mis experiencias moteras dado que llevo muchos años montando una moto
y ademas aprender de la marca bajaj.
Saludos y Vssssssss


Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por AMG Lun Dic 06 2010, 19:27

Bienvenido!! felicitaciones por la maquina y quisiera fotitosssssss.......un abrazo.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 20:03

bienvenido jorge
felicitaciones por el leon y por la er6f que por acá nunca vi ninguna, si la er6n de esas si vi unas cuantas. contá si querés el precio de la motos en España, acá el er6n esta U$12500 son €9400.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Jorge Barrett Lun Dic 06 2010, 20:16

Creo que en argentina la llaman Kawasaki ninja 650, el tema de la F es porque en españa se vende naked y con carenado, mi moto es de agosto de este año y la pague 7700 euros matriculada y con abs, la ER6 n esta alrededor de 6200 euros, no se el costo de matriculacion.
Mi hermano tiene una FZ8 nueva y conversando con el respecto de los precios de las motos en argentina me di cuenta que son mucho mas caras que en españa, sera por los impuestos???????, ojo que en catalunya no te regalan nada.
Otra cosa que note, hacia mas de un año que no venia a la argentina, es que todo esta bastante mas caro, con mi hermano fuimos a comer a una parrilla en puerto madero y gastamos 100 euros para 5 personas, cuando en mi visita anterior no superaba los 70.
Le estoy usando el ordenador a mi padre, y me la esta pidiendo para contactarse con un amigo suyo de buenos aires, es increible como a los 78 años prendio en el la tecnologia y lo bien que se desempeña con su ordenador
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 20:31

si la moto si no me equivoco es esta

Presentarme 1492114086_1d7a19587d_o
Presentarme ER6F
esta en negro y rojo es hermosa
Presentarme Kawasaki-ER-6f06EX650A_04
Presentarme 683

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Mat*. Lun Dic 06 2010, 21:01

Bienvenido!! sera un gusto que formes parte de esta gran comunidad. Como buen apasionado por las 2 ruedas, seguramente tendras mucho por aportar.

Saludos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Ronald Lun Dic 06 2010, 21:33

Bienvenido!! Esperamos que nos cuentes tus experiencias en motos... muy linda tu maquina.. ojala fueran mas baratas aqui como en europa. Un saludo!
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por SoftMelody Lun Dic 06 2010, 22:26

bienvenido y un gusto que estes aqui registrado hay mucha informacion sobre las bajaj en este foro.
que lindo debe de ser salir a las rutas en europa!!!! soy un seguidor de la revista solomoto30 desde hace 2 años aproximadamente y veo unos paisajes impresionantes, acompañados de rutas en buen estado!! jejejej aca por ahora solo tenemos los paisajes!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por xerealkiller Lun Dic 06 2010, 22:34

Bienvenido Jorge... Disfruta del foro y de esta Gran familia apasionada por las 2 ruedas, Cuando puedas pone Fotos de tu KAWA!!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Xilog Mar Dic 07 2010, 01:24

bienvenido jorge, comparto el deseo sobre los precios pero igual no estana mi alcanze jejeje.... tambien espero fotos de tu motito, es como la que publico tegarg pero sin carenado no?
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Jorge Barrett Mar Dic 07 2010, 08:14

Tengo fotos de la moto en mi ordenador, cuando regrese a barcelona subo algunas.
Mientras tanta les dejo el link de la pagina de Kawasaki España donde aparece mi moto.
Slds
http://www.kawasaki.es/ER-6f

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Jorge Barrett Mar Dic 07 2010, 08:27

Si me permiten me gustaria comentarles algo que he notado leyendo algunos post de los que suben por el lado izquierdo del monitor.
Creo que todo aquel que compra una maquina estara feliz con ella y seguramente respondera a su gusto, sus necesidades o su capacidad de pago.
Pero lo que veo que de inmediato comienzan las comparaciones con otras motocicletas, en algunos casos comparaciones sin mucha logica, y de alli en adelante aparece una apasionamiento desmedido que en algunos casos llegan a la agresion o a considerar la moto propia como la perfeccion y la del vecino como lo peor del mundo.
A mi entender, y sea la moto que tengamos, lo importante es el espiritu motero, algo que solo pueden tener y comprender los que nos apasionamos con las dos ruedas.
No digo que en los foros de españa no exista algun tontuelo que piense que su moto es la mejor del mundo, pero normalmente lo que se hace es analizar los otro productos recibiendo aportes de quienes las tienen o las manejaron y sacar conclusiones objetivas, aki vi como se tiende a odiar a otra moto, cual es la razon, si al fin es una moto y listo.
Acaso el dia que necesitemos una asistencia vamos a mirar si quien nos ayuda monta una honda una bajaj o una motorhispania, acaso dejaremos de compartir una salida con amigos porque estos tienen una marca que me disgusta, estimados permitanme sugerirle que vivan, disfruten sus motos y de la posibilidad que estas les brindad para conocer gentes y lugares, no peleen.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por tegarg Mar Dic 07 2010, 09:46

se nota que estuviste mucho tiempo fuera de argentina jajajja
es lamentable pero aca se pelean entre las marcas siempre, ojo este es uno de los foros mas moderados en ese sentido. aca puede entrar cualquiera con cualquier moto y no va a tener problemas, si querés ver algo de fanatismo extremo entra al clubtwister.
es verdad lo que decís que muchos consideran su moto como la mejor del mundo, hay que tratar de ser objetivos y no dejar que el cariño que tiene uno por su moto no le permita ver sus defectos y falencias. pero eso se arregla fácil, le preguntas cual moto quisieran tener y todos contestan otra que no es la que tienen, o sea que la suya es perfecta pero desean otra????

lo que si creo que es verdad sobre las bajaj es que por el precio que tienen es lo mejor que podes comprar, o sea teniendo $14000 para gastar en una moto no pensaria en ninguna otra que la bajaj. ahora si el presupuesto se amplia considerablemente, mas del doble bueno obviamente miraría otras motos.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Jorge Barrett Mar Dic 07 2010, 17:32

tegarg escribió:se nota que estuviste mucho tiempo fuera de argentina jajajja
es lamentable pero aca se pelean entre las marcas siempre, ojo este es uno de los foros mas moderados en ese sentido. aca puede entrar cualquiera con cualquier moto y no va a tener problemas, si querés ver algo de fanatismo extremo entra al clubtwister.
es verdad lo que decís que muchos consideran su moto como la mejor del mundo, hay que tratar de ser objetivos y no dejar que el cariño que tiene uno por su moto no le permita ver sus defectos y falencias. pero eso se arregla fácil, le preguntas cual moto quisieran tener y todos contestan otra que no es la que tienen, o sea que la suya es perfecta pero desean otra????lo que si creo que es verdad sobre las bajaj es que por el precio que tienen es lo mejor que podes comprar, o sea teniendo $14000 para gastar en una moto no pensaria en ninguna otra que la bajaj. ahora si el presupuesto se amplia considerablemente, mas del doble bueno obviamente miraría otras motos.

Me parece que lo que comentas lleva directo a un terapeuta (psiquiatra)
A mi modo de ver, y siempre me maneje de esta manera, lo que tengo hace que me de placer dado que fue producto de mi esfuerzo, ahora si el dia de mañana puedo acceder a algo mejor, aleluya, mientras tanto soy feliz.
Te aclaro que no solo aki se dan discuciones en relacion a autos o motos, pero por lo general no llegan a la instancia de querer matar al otro, quien nos dice que el dia de mañana tenemos un producto como el que hoy criticamos?????????.
Anoche estuve leyendo mas del foro de vuestro club, y realmente como plantean las cosas, es seguro que la bajaj vino a ocupar un lugar que estaba desatendido por las marcas tradicionales, y como me paso a mi, que no conocia esa marca, seguro les habra sucedido a uds, confiaron en ella y hoy disfrutan de una bonita moto.
No creo que en españa llegue esta marca, el mercado nuestro es distinto, hay pocas motos de cilindrada baja, los chavales se vuelcan por los scooter para iniciarse (la honda scoopy es la que mas se matricula en españa) y luego tratan de acceder a una 250 y de alli hasta el cielo, si tu miras en los registros de matriculacion son pocas las motos 125/200 que se venden por año, tambien ayudo que hasta hace dos añños la economia aqui iba de puta madre, con lo que se vendian muchos autos y motos de valor, luego se vino todo cuesta abajo y hoy las matriculaciones estan entre un 40 a un 50 % menos que en el 2008.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Studio B Miér Dic 08 2010, 11:50

hola jorge , bienvenido..!!!! asi se habla che, esa mania que hay por fregarle la moto al otro en la cara es al cohete, y cansador a la vez, para que? si tenes tal moto por que te gusta chau! si el otro tiene una R1, y bue? POR QUE PUEDE, todos siempre aspiramos a una monta mas grande, a la marca que mas nos gusta, creo que tendrian que decir a lo que me alcance el bolsillo, y si te da para una CBR DALE PA DELANTE!!!!, lo importante es el espiritu y la pasion por las dos ruedas...,y todo lo que conlleva esta pasion...!!!! un abrazo
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por wewe Mar Oct 18 2011, 04:39

Presentarme 349160
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.