CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pastillas de Freno 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pastillas de Freno 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pastillas de Freno

+10
Virago
fer2
nanolanda
tebi
tincho
matulandkido
xerealkiller
Mat*.
Fedeneuss
Waby Reloaded
14 participantes

Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Pastillas de Freno

Mensaje por Waby Reloaded Jue Dic 09 2010, 21:58

Se me gastaron las pastillas de freno traseras de mi Rouser 220
Guerrero no las trae.
Alguien tiene un par de pastillas viejas usadas y rotas para prestarme una semana hasta que hago las mias nuevas y se las devuelvo ????
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Fedeneuss Jue Dic 09 2010, 22:02

Waby Reloaded escribió:Se me gastaron las pastillas de freno traseras de mi Rouser 220
Guerrero no las trae.
Alguien tiene un par de pastillas viejas usadas y rotas para prestarme una semana hasta que hago las mias nuevas y se las devuelvo ????

Fijate que hay lugares en las que te vuelven a pegar la superficie de apoyo (ahora no me sale el nombre como se llama y seguis tirando con las originales)
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Mat*. Jue Dic 09 2010, 22:04

claro te ponen una pasta en las tuyas. Rellenas tus pastillas con pasta de frenado.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por xerealkiller Jue Dic 09 2010, 22:05

haber quien este cerca tuyo si te puede ayudar... thumbup
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Waby Reloaded Jue Dic 09 2010, 22:12

Buenisimo todo eso ya lo se, por eso pedi un par prestadas para no quedare sin moto 2 días, me las prestan 2 días mientras yo arreglo las mías y se las devuelvo también reparadas las que me prestan.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por matulandkido Jue Dic 09 2010, 23:20

Waby Reloaded escribió:Buenisimo todo eso ya lo se, por eso pedi un par prestadas para no quedare sin moto 2 días, me las prestan 2 días mientras yo arreglo las mías y se las devuelvo también reparadas las que me prestan.

Yo compre las originales,las que no trae original son las delanteras,aunque vengan con la bolsita bajaj,son hechas aca y no tiene buena calidad de frenada,las de atras son originales,las cambie a ambas personalmente.Saludos,y pregunta en alvarez thomas o en kamikace.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por tincho Vie Dic 10 2010, 00:53

Waby Reloaded escribió:Se me gastaron las pastillas de freno traseras de mi Rouser 220
Guerrero no las trae.
Alguien tiene un par de pastillas viejas usadas y rotas para prestarme una semana hasta que hago las mias nuevas y se las devuelvo ????

como va waby !!! mira yo ya las mande a reempastar 2 veces !!! no hace falta k pidas un muleto por varios dias ???

en cualquier casa de rectificado de frenos de autos, si les llevas las pastillas a la mañana !!! a primera hora de la tarde te las tiene listas !!!

y mientras seguis usando la moto !!! claro, sin tocar el freno trasero que no va a tener puesto las pastillas jejjeje

ese laburo sale entre entre $30 y $40 el par !!! exitos


tinchofrenos shiny
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Invitado Vie Dic 10 2010, 09:56

Pregunta muchachos como me doy cuenta que tengo que reempastar mis pastillas de frenoP? porque las mias estan empezando a hacer un ruido parecido al q hace una pava cuando hierve el agua, por favor contestar, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Waby Reloaded Vie Dic 10 2010, 19:48

YORCH escribió:Pregunta muchachos como me doy cuenta que tengo que reempastar mis pastillas de frenoP? porque las mias estan empezando a hacer un ruido parecido al q hace una pava cuando hierve el agua, por favor contestar, gracias
Ya es hora de cambiarlas
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Waby Reloaded Lun Dic 13 2010, 19:43

Bueno ya resolví el problema, como ya lo había comentado en otro post mi oficio es Técnico Electromecánico y Mecanico de máquinas industriales, el caso lo resolví así, me fui a una casa de repuestos de motos y compre unas pastillas de freno un poco mas chicas que las del Bajaj y con un poco de soldadura y aporte las rellené hasta que me dieron un milímetros mas de ancho que las originales, luego con una fresa las llevé a la medida justa de ancho (el largo daba casi justo asi que no lo toque) las cambié por las originales y estas las deje en el consecionario para que me las re-enpasten, las podía haber llevado a una casa de frenos y hacerlas empastar pero me daba fiaca.
En las pastillas que compre para experimentar gasté 18 pesos.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por tebi Mar Mar 15 2011, 20:20

buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
pd: estoy indignado cada vez pienso por ke no me compre la twister
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por nanolanda Mar Mar 15 2011, 21:14

Waby Reloaded escribió:Bueno ya resolví el problema, como ya lo había comentado en otro post mi oficio es Técnico Electromecánico y Mecanico de máquinas industriales, el caso lo resolví así, me fui a una casa de repuestos de motos y compre unas pastillas de freno un poco mas chicas que las del Bajaj y con un poco de soldadura y aporte las rellené hasta que me dieron un milímetros mas de ancho que las originales, luego con una fresa las llevé a la medida justa de ancho (el largo daba casi justo asi que no lo toque) las cambié por las originales y estas las deje en el consecionario para que me las re-enpasten, las podía haber llevado a una casa de frenos y hacerlas empastar pero me daba fiaca.
En las pastillas que compre para experimentar gasté 18 pesos.

18 ???

yo puse en las de adelante unas britanicas de compuesto mas blando y estan impecables aun, solo retoque el ancho de la pastilla que era un poco mas que la original, lo demas identica, ahor me pregunto yo cambie una sola pastilla en los 30.000 km que llevo y la de atras ni la toque aun, le queda la mitad, com ohacen para quemarlas, uno la quemo en 15 dias, ni que fuera de carton...
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por fer2 Vie Mayo 20 2011, 20:45

alguna sabe si hay pastillas de freno traseras para la 220 en alguna agencia?

asi las voy a buscar mañana a la mañana .. las necesito urgente.. me empezo a chillar de la nada... y me frena la rueda...
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Virago Vie Mayo 20 2011, 21:38

fer2 escribió:alguna sabe si hay pastillas de freno traseras para la 220 en alguna agencia?

asi las voy a buscar mañana a la mañana .. las necesito urgente.. me empezo a chillar de la nada... y me frena la rueda...

Mañana llama a Vcte Lopez , tengo entendido que entraron pastillas Traseras para el Caliper que no tiene tapita o abierto. Fijate si ya las tienen en esa Agencia. Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por fer2 Vie Mayo 20 2011, 21:49

Virago escribió:
fer2 escribió:alguna sabe si hay pastillas de freno traseras para la 220 en alguna agencia?

asi las voy a buscar mañana a la mañana .. las necesito urgente.. me empezo a chillar de la nada... y me frena la rueda...

Mañana llama a Vcte Lopez , tengo entendido que entraron pastillas Traseras para el Caliper que no tiene tapita o abierto. Fijate si ya las tienen en esa Agencia. Saludos.

muchisimas gracias virago!!! justo esas son las pastillas que necesito.. un abrazo!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por jorge1975 Vie Mayo 20 2011, 21:51

AVERIGUEN EN LIDERMOTO
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Waby Reloaded Vie Mayo 20 2011, 22:16

nanolanda escribió:
Waby Reloaded escribió:Bueno ya resolví el problema, como ya lo había comentado en otro post mi oficio es Técnico Electromecánico y Mecanico de máquinas industriales, el caso lo resolví así, me fui a una casa de repuestos de motos y compre unas pastillas de freno un poco mas chicas que las del Bajaj y con un poco de soldadura y aporte las rellené hasta que me dieron un milímetros mas de ancho que las originales, luego con una fresa las llevé a la medida justa de ancho (el largo daba casi justo asi que no lo toque) las cambié por las originales y estas las deje en el consecionario para que me las re-enpasten, las podía haber llevado a una casa de frenos y hacerlas empastar pero me daba fiaca.
En las pastillas que compre para experimentar gasté 18 pesos.

18 ???

yo puse en las de adelante unas britanicas de compuesto mas blando y estan impecables aun, solo retoque el ancho de la pastilla que era un poco mas que la original, lo demas identica, ahor me pregunto yo cambie una sola pastilla en los 30.000 km que llevo y la de atras ni la toque aun, le queda la mitad, com ohacen para quemarlas, uno la quemo en 15 dias, ni que fuera de carton...

La verdad es que mi moto anterior (Gilera Smash 110) me duraron las cintas 12.000 km (las originaes) y la Bajaj 220 solo 5.000 no soy yo eso es evidente, el compuesto es malo.
Con las de adelante no tuve problemas (son distintas)
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por sergiodaniel Vie Mayo 20 2011, 22:45

Yo hoy encontré unas carbone lorraine a $180...casi les entro. No se, en la semana miro las finanzas y veo. Sino me encargo unas ICER que son españolas y dicen que es buena marca. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por fer2 Sáb Mayo 21 2011, 00:03

sergiodaniel escribió:Yo hoy encontré unas carbone lorraine a $180...casi les entro. No se, en la semana miro las finanzas y veo. Sino me encargo unas ICER que son españolas y dicen que es buena marca. thumbup1

ah... caritas.. las ICER son mas baratas? hablas del caliper viejo, el que tiene un agujero arriba?

Bounce
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por sergiodaniel Sáb Mayo 21 2011, 01:20

Las ICER $110. Hablo de las delanteras. Ninguna marca importada tiene en catálogo una pastilla igual a las traseras del primer modelo de la 220.
Voy a ver si encuentro algun catalogo donde aparezcan y tenga referencias cruzadas.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23 2011, 00:00

que tal soy nuevo y estaba por elegir una bajaj, pero veo que estan un poco jodidos con algunas cosas basicas...

tan dificil es conseguir las pastillas??? deberia haber en todos lados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por fer2 Lun Mayo 23 2011, 00:09

el que quiere celeste que le cueste...

mira que honda tornado hay pocas por problemas de importación por ello su precio tan elevado.. o sea que están pasando cosas así con todas las marcas..
perdon por el off..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 00:13

Que tal Tango?. Bienvenido. Te comento que pastillas originales tengo entendido que hay. En una casa de repuestos de aca de MDP que trae todo para las Bajaj se agotaron hace unos dias y aun no volvieron a entrar, pero en Baires hay seguro.
Por otro lado te comento que, nadie está obigado a usar "original". Yo por ejemplo estuve buscando y encontré reemplazos en marcas de mucha mejor calidad que la original. El tema es lógicamente el precio (en mi caso $180) pero ojo, a no quejarse...recién "paseando" por Mercadolibre vi las pastillas "originales" de la FZ16 (que son sospechosamente parecidas a las de las Rouser... shifty2 ) y cuestan $ 200 y no se de que marca son, cuando las que yo conseguí son Carbone Lorraine (junto con EBC y Brembo, de las mejores pastillas que existen).
Finalmente te digo...en este momento hay mucho retraso con el ingreso de productos importados, por lo que no hay flujo de repuestos de nada, no solo de Bajaj. Acá me lo han comentado en casas de repuestos, ya que han sido advertidos por sus propios proveedores.

Saludos! thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Mayo 23 2011, 01:10

Sergiodaniel vos que andas en el tema en el mal caso que no se consiga las pastillas delanteras y traseras de la R220f se puede llevar a las casas de rectificadoras de frenos que te pongan a medida unas nuevas???? Eso quiero saber... dunno
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 01:49

Si, porsupuesto. Hacete una busqueda y vas a ver que algunos de los muchachos lo han hecho. Te pegan de nuevo el compuesto en la chapa. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por extremo_bjj Lun Mayo 23 2011, 03:22

ahora hay pastillas originales para el caliper trasero grande y el modelo anterior tbn las del modelo chico salen 100 $$$ pero hay....y las pastillas de la fz 16....es la misma marca y modelo del caliper ke las nuestras 200 o 220.....y salen 35 $$$$repito son EXACTAMENTE LAS MISMAS PASTILLAS EL MISMO COMPUESTO Y FABRICA-----
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23 2011, 15:19

bueno yo conseguia pastillas blandas para el kle 500 en 30 pesos...
y las ebc me salian 90 pesos en cordasco...

me parece un poco careli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 16:12

tango102 escribió:bueno yo conseguia pastillas blandas para el kle 500 en 30 pesos...
y las ebc me salian 90 pesos en cordasco...

me parece un poco careli...

90 pesos???!!!! Shock ...Deme 10!!! Es un regalo fiera!. En ML no bajan de 150 y en las casa de repuestos no bajan de 200!!!. Voy a mandarles un mail a ver que dicen. Gracias por el dato. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de Freno Empty Re: Pastillas de Freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.