CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

+2
Mat*.
sephiroth007234
6 participantes

Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por sephiroth007234 Jue Dic 16 2010, 00:25

hola amigos bye1
El caso es que estoy por comprar mi bajaj 220 dentro de poco Bounce y pretendo hacerlo en el lugar mas apropiado, pero la labia de los vendedores no determina eso ¿verdad?, por eso me decidi a preguntarles a ustedes, que conocen del tema... Yo de motos se realmente muy poco, solo estoy seguro de que me encantan thumbup1 llevo 1 año tratando de hacerme con un bichito de estos confused2 (la situación es difícil y mas para mi que no soy de acá y salvo mi esposa, casi no conozco a nadie)...

Me gustaría, si no causo muchas molestias, pudieran indicarme de las experiencias que han tenido en este lugar(humberto primo 57 es un local pequeño pero me pareció bastante serio)... o sugerirme algún otro...
Como bien les decia mi conocimiento de motos estaba en -10, y gracias a ustedes y a que cuando tengo un tiempo me prendo a leer en el foro, ahora esta en -5 stretcher por eso me vendría bien que me indicaran ademas: que cosas debo tener en cuenta cuando vaya a comprarla, tanto en mecánica, papeles, que debería revisar antes de sacarla de la concesionaria...etc. Porque duele mucho botar el dinero que tanto ha costado conseguir, no quiero tener que mf_argue Rating bash chair mf_swordfight death a alguien biggrin2

Bueno amigos les agradezco por la ayuda worthy , espero pronto poder leer sus consejos aunque casi no tengo tiempo porque el trabajo me lo roba casi todo... Saludos hermanos, espero pronto poder reunirme con ustedes (junto a mis nenas biker_black )
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Dic 18 2010, 12:18

Nadie???? mad 3 shock 1 thumbdown mad2 badmood crybaby tendré que arreglármelas solo entonces... dots
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 18 2010, 13:20

Como andas?? ya va a aparecer algun cordobez....no habran visto el tema. Abrazo y los mejores exitos con tu compra!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Dic 18 2010, 14:01

Hola Mat*

Gracias por responder... Todo bien por acá, mucho trabajo, pero gracias a eso se viene pronto mi biker_black naughty Espero alguien pueda ayudarme antes de ir a comprar a "la nena" asi voy mejor preparado boxing
Saludos...
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por Diego5166 Sáb Dic 18 2010, 14:48

Como andas sephiroth007234, solo puedo comentarte de mi experiencia... Fijate que abri un tema similar, services en cordoba o algo asi...
Te comento que yo la compre en MG mp cabrera... y no es muy distinto a la mayoria de los concesionarios, parecen super eficientes hasta el momento de concretar la venta...
Aclaro que despues a mi siempre me siguieron atendiendo muy cordialmente cada vez que fui, pero por ej salio del service con los mismos problemas que entro (aparentemente valvulas o carburacion, y yo sali 80$ menos por aceite + 180 del service), y si bien repito el trato es muy bueno, no me gusta llevar 2 o 3 veces la moto para cosas simples como es carburacion o detalles como los guiños que no cortan solos... Ademas por ahi me quieren cambiar piezas que no estan seguros de que son las que traen el problema, lo que me genero algunas dudas...

Ahora voy a cambiar de nafta y a drenar la cuba del carburador, quizas tenga agua... no quiero desarmar nada para no perder la garantia, quizas con eso mejore, porque es una falla minima, pero no deberia tenerla bajo ningun motivo porque siendo cero deberia salir funcionando perfecto y ya probada... y sino volvera a dar vueltas por el service hasta que me lo arreglen...

Exitos y felicitaciones por la maquina, quedate tranquilo que en relacion precio/producto de las bajaj es insuperable...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Dic 18 2010, 15:37

Gracias por tu respuesta.... Entonces es lo mismo comprarla en un lugar o en otro (salvo por la atención)... bueno ya me tocara ponerme como tu o peor porque yo de mecanica nada de nada stretcher .... así que ya me tendran mf_swordfight bangin boxing gun2 bash por ahí (donde la compre) jejeje... Por cierto, hay algo que deba tener en cuenta, revisar antes de sacarla?
gracias por pasarte por acá amigo, nos vemos

PD: Suerte con el tema de tu biker_black
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 18 2010, 17:09

sephiroth007234 escribió:Gracias por tu respuesta.... Entonces es lo mismo comprarla en un lugar o en otro (salvo por la atención)... bueno ya me tocara ponerme como tu o peor porque yo de mecanica nada de nada stretcher .... así que ya me tendran mf_swordfight bangin boxing gun2 bash por ahí (donde la compre) jejeje... Por cierto, hay algo que deba tener en cuenta, revisar antes de sacarla?
gracias por pasarte por acá amigo, nos vemos

PD: Suerte con el tema de tu biker_black

Revisala de arriba abajo.... Que no tenga saltada la pintura, ni rayones, raspones, aboyada, etc...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por Diego5166 Sáb Dic 18 2010, 18:17

Antes de sacarla que te regulen las luces que es un clasico y fijate si esta carburada y regula bien... sino los primeros 1000 km los vas a hacer a las puteadas.
Fijate como dice mat sobre todo en los plasticos, fijate que te den las herramientas, pregunta quizas se alinean los planetas y hay manuales aunque creo que no...
Mmm y nada mas, si te la patentan ellos, rompeles las bolas mucho pq sino no se mueven...
Fijate que el certificado de garantia este en condiciones...
Y creo que nada mas...
Y disfrutala...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Dic 18 2010, 20:13

Estoooo..... Fijarme en que la pintura no este saltada, que no tenga rayones ni aboyaduras por mi thumbup2 pero que este bien reguladas las luces, que este carburada y que regule bien ... ahi si me death jajajaja, creo que antes de ir a la concesionaria me voy a pasar por algun lugar donde se reunan (si no es molestia) para que me expliquen un poco Blush
Por cierto buen dato "que me dan las herramientas" mmm... pero cuales?
Y sobre el patentamiento, si voy a tener que dejarlo en sus manos (concesionaria) porque yo no tengo tiempo. Por ultimo, a que te refieres con que el certificado de garantía este en condiciones???
Disculpa por tantas preguntas... pero como bien dije, de mecánica "0"
Por cierto, lo que si entendí y voy a seguir al pie de la letra es: "Y disfrútala..." woot jump
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por Diego5166 Dom Dic 19 2010, 23:07

Lo de las luces te das cuenta a simple vista, ademas el 90% de las rousers salen con la luz a las nubes jeje... mmm ahora no tengo la moto cerca para detallarte las herramientas, son poquitas tb, pero nunca se sabe...
El certificado me refiero a q te lo den jeje pq he leido por ahi que a algunos no se lo dan... es un cuadernito chico medio alargado que tiene como cupones que supuestamente recortan a medida que haces los services, en mi caso me lo dieron pero no llenaron el cupon, llenaron otro papel...
Para ver a ojo o mejor dicho "a oido" y a grosso modo si esta bien carburada fijate que arranque bien y que si la queres mantener a un regimen constante, por ej 4 o 5 mil vueltas no haga ruidos raros o oscilen las rpm...
Donde pensas comprarla al final?
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por sephiroth007234 Lun Dic 20 2010, 22:23

Diego... gracias por la info, veré que todo salga lo mejor posible hasta donde yo se(jajajaja ese es el problema) A ver, te refieres con lo de las luces, a que me las regulen para que apunten para abajo y no a buscar aviones? Imfao Bueno, lo mato si no me da el certificado gun2 , gracias por la advertencia y por otra parte, tienen que llenar lo cupones o esta bien que escriban en otra parte como hicieron contigo?... Que arranque bien, o sea a la primera? Sino... lo mato también???? Y.... ejem, sigo jodiendo... Eso de mantener un régimen constante a 4000 o 5000 rpm, ya para eso tendría que probarla, no?
Después de tantas preguntas respondo la tuya: Mira hermano, la verdad, 100% seguro no estoy, pienso que en ese lugar: Humberto primo 57, pero de eso dependen algunas cosas, una de las mas importantes $$ porque voy a tener que financiar... Si sabes de alguno, que me aconsejes, tu recomendación sera bienvenida, así como la de cualquier colega del club... Saludos y disculpa la demora en responder, pasa que estoy a full con el trabajo...

mf pcwhack ligthen throw bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por RAPTOR200 Lun Dic 20 2010, 23:52

hola amigo tirate a MG de cabeza en monseñor pablo cabrera o en la mg de rivera indarte al 419 son una masa los chavones... a mi me dieron una mano barbara incluso con el dueño hable... y es %100 responsable... ! un abrazo.
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por sephiroth007234 Mar Dic 21 2010, 21:34

Gracias por el dato amigo... Sabes que pase por ahí unas cuantas veces y debe ser que no me fije bien, pero no vi que tuvieran Rouser 220 ... sabes cuanto están saliendo $$ ahora ahí ?
Una consulta, los services se los puedo hacer en cualquier concesionario de Guerrero o tiene que ser en el lugar donde la compré?

Saludos
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por sephiroth007234 Jue Dic 23 2010, 22:12

RAPTOR200 escribió:hola amigo tirate a MG de cabeza en monseñor pablo cabrera o en la mg de rivera indarte al 419 son una masa los chavones... a mi me dieron una mano barbara incluso con el dueño hable... y es %100 responsable... ! un abrazo.

Amigo, te hice caso y hoy cuando sali del trabajo me pase por mg de rivera indarte, si te soy sincero, no me gusto para nada como me atendieron(Como si les molestara), ademas tenia que sacarle las palabras de la boca al que me atendio, o sea te dicen, lo que les conviene, al menos conmigo fue asi, lo unico bueno fue que vi un par de 220 Bounce Yikes shock 1 Shock que lindas por dios!!!!!! Pero la atención thumbdown digo quizas ya queria irse el señor, o justamente tenia un dia malo... que se yo nonono Por otra parte me dice que el primer service SI lo cobran, a quien le creo? huh me dicen que ellos lo hacen y les pregunto: cuanto salen?.... "No se" me dice... asi que desistí crybaby quizás hago el intento otro día pero hoy por lo menos me fui decepcionado. Solo quería comentar lo que me sucedió.... Un saludo a todos
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por zensis Miér Feb 09 2011, 13:01

Aca en córdoba estas Bajaj 220, el mejor precio lo conseguí en $12000 mas patentado $670 + municipalidad y rentas + 300 total moto a la cale $12970 algo que me molesto es que en un concesionario te dicen una cosa y otro te dicen otra, por ejemplo en córdoba sabia que se cobra rentas, pero en uno solo me dicen que lo tengo que pagar todo el año adelantado. en el resto ni lo mencionan, eso es así? o no hace falta, y en ningún lado me dan el casco, no se supone que el casco y el primer servicie es gratis??????? donde pudo reclamar todo esto? y realmente ... alguien diga no solo concesionario donde no sean mentirosos sino que asesoren bien, si es posible nombre del vendedor así le damos la comisión a el por hacer bien su trabajo.

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por Mat*. Miér Feb 09 2011, 13:51

12.000 lukas te cobran una 220 0KM????? seguro???

Mira que cuando salio la preventa (a menos preciopor supuesto) todos la ofrecian a $12500. Pero eso hara unos 8 meses atras.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por jochin Miér Feb 09 2011, 13:56

zensis escribió:Aca en córdoba estas Bajaj 220, el mejor precio lo conseguí en $12000 mas patentado $670 + municipalidad y rentas + 300 total moto a la cale $12970 algo que me molesto es que en un concesionario te dicen una cosa y otro te dicen otra, por ejemplo en córdoba sabia que se cobra rentas, pero en uno solo me dicen que lo tengo que pagar todo el año adelantado. en el resto ni lo mencionan, eso es así? o no hace falta, y en ningún lado me dan el casco, no se supone que el casco y el primer servicie es gratis??????? donde pudo reclamar todo esto? y realmente ... alguien diga no solo concesionario donde no sean mentirosos sino que asesoren bien, si es posible nombre del vendedor así le damos la comisión a el por hacer bien su trabajo.
Por ordenanza municipal,en Cordoba Capital tienen la obligacion de entregar la moto y un casco.Ahora,te van a dar una poronga terrible.Gasta una moneda mas y comprate un buen casco.No escatimes en gastos a la hora de nuestra seguridad.
Saludos desde Las Varillas...
Jochin...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital) Empty Re: Consulta sobre concesionarios (Córdoba Capital)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.