CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sacar registro en Capital Federal 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sacar registro en Capital Federal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Duda sacar registro en Capital Federal

5 participantes

Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Invitado Vie Dic 17 2010, 10:17

Hola gente.

estoy por comprarme mi primer moto (casi compro la Fz16 pero me baje porque el precio me parecio una locura) ahora estoy entra la rouser 150 y la 180, como no tengo registro de moto arregle con un flaco que enseña y me va a enseñar con una twister 250 y luego me acompaña el dia que vaya a sacr el registro.

mi duda es, teniendo registro de auto hace 13 años (antes tenia registro de provincia y el año pasado lo renove en capital solo haciendo el tramite psicofisico nada mas ya que no estaba vencido) me haran hacer la charla esa de 2 dias que figura en la pagina del gob de la ciudad?, llame al 147 y una boluda me dijo que si que hay que empezar el tramite hacer esa charla y despues rendir el teorico y practico, entonces no se si decirle al pibe de la moto que venga conmigo el primer dia o no, alguien que me asesore please.

abrazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por tegarg Vie Dic 17 2010, 10:48

mira yo lo saque hace un año el de moto, tenia de coche.
solo rendí el examen teórico y practico aparte del psicofisico cursos no hice ninguno. lo que si la charla insoportable de luchemos por a vida.
lo que no se si te dejan rendir el mismo día todo, no me acuerdo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por eze3000 Vie Dic 17 2010, 13:05

Si tenes registro de auto de capital... solo haces los examenes (vista, medico, etc), el mismo dia rendis el escrito y el practico (si queres) y te llevas el registro. yo lo hice asi hace menos de 2 meses... ni siquiera tenes que escuchar la charla de CESVI.

Fui a las 9 y a las 10,30 me habia ido con el registro.. ahh. y pedi el a23 que esta 300cc... mas q eso no te dan...pero si no decis nada.. quizas te dan un inferior

saludos y suerte.

pd: yo tb estaba entre la 150 y la 180.. y me quede con la 180... no te vas a arrepentir.. llegue justito con la guita.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por maximal Vie Dic 17 2010, 15:16

Yo en novimebre lo hice y estaba igual que vos, experiencia en auto pero el de moto no lo tenia, me hicieron los examenes, el practico y rendi el teorico (pagando 50$) con un scooter y tengo el registro hasta los 300CC
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por eze3000 Vie Dic 17 2010, 15:21

Seee. yo tambien pague los 50 Pesitos y rendi con un scooter sin cambios.. jejej.


eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Invitado Vie Dic 17 2010, 19:04

guau.... tar restringidos son los registros en capital......La pucha estos son los momentos en que me alegro de vivir en el interior..jejeje...
aca sacamos el primer carnet a los 17...para autos y motos hasta 150 cc.....y al renovarlo te dan para motos de más de 150 cc.... ocea sin limites...!!!!...

Shock ....
mwah1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Invitado Dom Dic 19 2010, 12:30

Maximal, eze3000,
Me explican como hicieron muchachos? yo crei que para sacar el de A22 habia que ir con una moto de esa cilindrada por eso iba a ir con un amigo que tiene una twister pero que se me complica manejar (obvio pensaba practicar todo lo posible antes de ir), pero si con un scooter automatico te dan igual hasta 300 seria barbaro asi ni lo jodo a mi amigo.
(si bien todavia no decidi si comprar la 135cc,150 o 180) quiero el que es hasta 300 asi ya lo tengo por si me quiero tirar a la 180cc

aguardo sus respuestas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Jorge53 Dom Dic 19 2010, 13:50

Romina Cuadrado escribió:guau.... tar restringidos son los registros en capital......La pucha estos son los momentos en que me alegro de vivir en el interior..jejeje...
aca sacamos el primer carnet a los 17...para autos y motos hasta 150 cc.....y al renovarlo te dan para motos de más de 150 cc.... ocea sin limites...!!!!...

Shock ....
mwah1

TRomina al renovarlo te dan desde 150cc hasta 300cc. Recién cuando renueves este último te dan el de 300cc para arriba.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Jorge53 Dom Dic 19 2010, 13:53

billy76 escribió:Maximal, eze3000,
Me explican como hicieron muchachos? yo crei que para sacar el de A22 habia que ir con una moto de esa cilindrada por eso iba a ir con un amigo que tiene una twister pero que se me complica manejar (obvio pensaba practicar todo lo posible antes de ir), pero si con un scooter automatico te dan igual hasta 300 seria barbaro asi ni lo jodo a mi amigo.
(si bien todavia no decidi si comprar la 135cc,150 o 180) quiero el que es hasta 300 asi ya lo tengo por si me quiero tirar a la 180cc

aguardo sus respuestas gracias.

Billie, creo que para sacar el A22 tenés que rendir con algo que tenga más de 150cc. Yo te diría que saques el A22 ya que si después subis a una 220cc o similar no tenés problema.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por eze3000 Dom Dic 19 2010, 14:04

Hola... me agarro la duda y me acabo de fijar...
yo esta es la primera vez q saco registro de motos y tuve de autos desde los 17 (tengo 30)... fui al registro (con turno y hace 2 meses), dije q queria sacar el registro, me preguntaron cual y dije A22 (HASTA 300CC), me dijeron OK,... hice todos los tramites... examen teorico... fui a la pista.. pregunte para alquilar una moto.. ahi hay una autoescuela que lleva auto y moto (lleva un scooter kymco sin cambios)... le pagas al flaco 50$ y te lo presta... con ese rendi y listo...

los que te toman.. ya saben y estan re entongados con el de la autoescuela...

anda y pedi el a22... para el a23 si tiene q ser una moto mas grande.

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Invitado Dom Dic 19 2010, 19:58

Jorge53 escribió:
Romina Cuadrado escribió:guau.... tar restringidos son los registros en capital......La pucha estos son los momentos en que me alegro de vivir en el interior..jejeje...
aca sacamos el primer carnet a los 17...para autos y motos hasta 150 cc.....y al renovarlo te dan para motos de más de 150 cc.... ocea sin limites...!!!!...

Shock ....
mwah1

TRomina al renovarlo te dan desde 150cc hasta 300cc. Recién cuando renueves este último te dan el de 300cc para arriba.
Saludos

mmm...nop... aqui los registros por lo visto son diferentes....jeje...yo ya lo renove...y me dan para mas de 150 cc....ocea... puedo andar en una moto 600 cc...sin problemas.... no tenemos categorias...como dicen ustedes...a22....o a23... bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Droggy Lun Dic 20 2010, 10:06

pero en capital no existe la categoria A23, no sera A3?. Si le das 50 razones al que te toma el examen te da para moto, auto, camion con acoplado, etc... en Roca se arregla todo.

Saludos.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Invitado Lun Dic 20 2010, 10:20

Si, existe la A23 y es de 300cc en adelante, che me aseguran entonces que haga asi que vaya pida el A22 y con un scooter lo puedo rendir y me conviene hacerlo asi alquilando ahi y no yendo con una moto de ese rango de cilindrada? (para mi seria mas facil la primer opcion jeje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por eze3000 Lun Dic 20 2010, 10:55

Dale gas Billy.. yo estaba re cagado porque era mi primer registro de moto... sale como piña el A22 y con la moto de ahi...

muchos van y alquilan moto o auto ahi mismo.

cuando tenes turno?

contá como te fue

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Droggy Lun Dic 20 2010, 11:34

mandate que no pasa nada, de ultima no vas a poder rendir, pero todo el tramite lo vas a tener echo, El practico se hace SIN turno.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Duda sacar registro en Capital Federal Empty Re: Duda sacar registro en Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.