CLUB BAJAJ ARGENTINA
TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

+6
chacho8855
Foxhound
GazzZ
adrianmunoz2005
INCOGESTIBLE
Presedo87
10 participantes

Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por Presedo87 Lun Dic 20 2010, 20:49

Hoy luego de pensar mucho y rodear mucho el tema de llevarla o no, finalmente no la lleve al service de los 10000 km. A lo largo de los services que la eh llevado vi muchas fisuras en su manera de actuar o realizar. Primero lo de la medición del tanque ( nunca le dieron bola ), segundo el cambio de aceite ( siempre que me fijaba la burbuja estaba totalmente quemado ),tercero en su vida le hisieron carburación ( siempre estaba el carburador sucio nunca estaba limpio ),filtro de aire gracias a dios nunca se ensucio sino la moto no andaba. Le llevaba la moto con la cadena zarpada en ajustada y le decía que me regulen la cadena y finalmente ni bola le daban.
Cuestión que hoy fui a mi mecanico de confianza y el lunes le hacemos carburación le ponemos un filtro cónico y nos fijamos la cadena de distribución que ya hace ruidito..

Off: en Munro ya venden repuestos de bajaj hoy le compre los manchones originales y una Zapata de freno japonesa terrible la diferencia fuyou_2 director
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Dic 20 2010, 20:54

en fdonde conseguiste los repuestos??? q casa,
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 20 2010, 21:00

los filtros conicos cámbialos seguidos, son bastante pedorros en cuestion de durabilidad. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por GazzZ Lun Dic 20 2010, 21:51

Presedo87 escribió:Hoy luego de pensar mucho y rodear mucho el tema de llevarla o no, finalmente no la lleve al service de los 10000 km. A lo largo de los services que la eh llevado vi muchas fisuras en su manera de actuar o realizar. Primero lo de la medición del tanque ( nunca le dieron bola ), segundo el cambio de aceite ( siempre que me fijaba la burbuja estaba totalmente quemado ),tercero en su vida le hisieron carburación ( siempre estaba el carburador sucio nunca estaba limpio ),filtro de aire gracias a dios nunca se ensucio sino la moto no andaba. Le llevaba la moto con la cadena zarpada en ajustada y le decía que me regulen la cadena y finalmente ni bola le daban.
Cuestión que hoy fui a mi mecanico de confianza y el lunes le hacemos carburación le ponemos un filtro cónico y nos fijamos la cadena de distribución que ya hace ruidito..

Off: en Munro ya venden repuestos de bajaj hoy le compre los manchones originales y una Zapata de freno japonesa terrible la diferencia fuyou_2 director

decinos en que agencia te hicieron esto para tener en cuenta.-
salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por Foxhound Lun Dic 20 2010, 22:26

Si no es mucha molestia,en que local de munro compraste los repuestos de la Bajaj?
Y después contanos como te fue con el tema del mecánico,ya que yo también estoy buscando un mecánico de confianza.

Saludos
FOX.

Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por Presedo87 Mar Dic 21 2010, 01:05

La casa de repuestos se llama moto Joe queda en Av. Mitre y rastreador fournier. Por ahora trae cosas por pedidos y por tanda como los manchones , se lo pedí para la mía y trajo algo de 10 unidades y con la Zapata de freno trasera tomamos la medida y llegamos a la conclusión de que es la que lleva la suzuki 125 la nueva. Si le dicen que van de parte de ruly y le hacen una compra copada le hacen descuento. De ultima lo que podemos hacer los miembros de zona norte es hacerle un pedido de las cosas mas elementales como manchones. Cinta de frenos . Y alguna que otra cosa que le mina se copa y te hace el pedido. Y el concesionario era el de guerrero de libertador. Ellos también son mecánicos o sino después por privado le paso el numero de mi mecanico de confianza que hace desde lo elemental hasta la preparación de motores..

Un abrazo a todos y fijensen bien y no confíen mucho por que es sabido que los mecánicos de agencias oficiales tienen sueldo fijo y no se preocupan como mi mecanico de hacerte las cosas bien y ganarse un cliente mas.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por chacho8855 Mar Dic 21 2010, 07:13

Gracias por tu aporte. Lo de los services oficiales (la mayoría por lo menos) ya es noticia vieja por eso el mantenimiento lo hago yo y si algo sale mal me la banco. En la casa de repuestos donde compro hace años (Moto Mundo 10-16 de Luján) también me dijeron que en este mes van a tener repuestos de Bajaj y lo mas importante, cubiertas Pirelli de medidas originales. Veremos si es cierto.
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 21 2010, 10:50

Te digo de en serio... en mi opinion los servis pueden llegar a servir por un tema de garantia si algo vino malo y tenes la mala suerte de que se te rompa. pero cn la guita que terminas gastando es lo mismo que esperar a que se te rompa algo.
Y la gran regla de oro... No creas que porque hiciste un service a la moto no le tengas que hacer nada.
Les importa un carajo como quede la moto solo les importa cobrar...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Dic 21 2010, 10:55

suerte con la puesta punto .. una ves q la pones ok de todos lados cambia bocha ...
yo senti esa diferencia.
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por Presedo87 Mar Dic 21 2010, 11:21

Gracias muchachos igual anda bastante lindo la India jajaja con la bruja atrás y sentados normal llega a 135 km pero lo voy a revisar para evitar problemas a futuro, y lo de los services fueron una cosa tras otra, y el filtro cónico le voy a poner un KyN o al revés jajajaja gracias muchachos. Un abrazo a todos.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por walys Lun Feb 07 2011, 16:22

Presedo87 escribió:La casa de repuestos se llama moto Joe queda en Av. Mitre y rastreador fournier. Por ahora trae cosas por pedidos y por tanda como los manchones , se lo pedí para la mía y trajo algo de 10 unidades y con la Zapata de freno trasera tomamos la medida y llegamos a la conclusión de que es la que lleva la suzuki 125 la nueva. Si le dicen que van de parte de ruly y le hacen una compra copada le hacen descuento. De ultima lo que podemos hacer los miembros de zona norte es hacerle un pedido de las cosas mas elementales como manchones. Cinta de frenos . Y alguna que otra cosa que le mina se copa y te hace el pedido. Y el concesionario era el de guerrero de libertador. Ellos también son mecánicos o sino después por privado le paso el numero de mi mecanico de confianza que hace desde lo elemental hasta la preparación de motores..

Un abrazo a todos y fijensen bien y no confíen mucho por que es sabido que los mecánicos de agencias oficiales tienen sueldo fijo y no se preocupan como mi mecanico de hacerte las cosas bien y ganarse un cliente mas.

yo estoy mas q DESCONFORME con los mecanicos de guerrero de libertador. te despachan la moto y te arman todo para la mier......
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por fedeurvi Lun Feb 07 2011, 16:58

Foxhound escribió:Si no es mucha molestia,en que local de munro compraste los repuestos de la Bajaj?
Y después contanos como te fue con el tema del mecánico,ya que yo también estoy buscando un mecánico de confianza.

Saludos
FOX.


HOLA CAPO;
FIJATE QUE ESTA SEMANA SE POSTEO SOBRE UN EXCELENTE MECANICO QUE ESTA ACA EN EL FORO, SE LLAMA ALEWANK.
MIRA YO SOY RE HINCHA PELOTAS CON MI MOTO, NO ME GUSTA QUE LA TOQUE CUALKIER IMPROVISADO, Y SE LA LLEVE A ALE, POR RECOMENDACION DE LOS MAS EXPERIMENTADOS DEL CLUB. .Y ES UN Sr: MECANICO Y LAS CONOCE DE PE A PA A NUESTRAS INDIAS, MUY CUIDADOSO,ESTA EN TODOS LOS DETALLES Y MIENTRAS TE REPARA O REVISA LA MOTO VOS PODES ESTAR AHI PRESENTE Y PREGUNTARLE TODO LO QUE QUIERAS. .

MUY RECOMENDABLE
SUERTE
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS...... Empty Re: TOTALMENTE ENOJADO Y NUNCA MAS......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.