CLUB BAJAJ ARGENTINA
TWister o Bajaj220. Que hago ??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TWister o Bajaj220. Que hago ??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


TWister o Bajaj220. Que hago ???

+14
negrocq
eduim2
Gasolero
Yondaime
Shor
r65
Mat*.
BAJEROX
Carlitos
SoftMelody
sergiodaniel
Omega
♏㋡ℕ㋡
juancho_mdq
18 participantes

Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 13:07

Hola... soy nuevo en el foro y quisiera plantear la siguiente consulta.
Estoy en la duda de comprar una Bajaj 220 0km o una Twister usada con menos de 25.000 km. He leido foros y opiniones por todos lados que se inclinan hacia una u otra marca.
La verdad que la bajaj me encanta en cuanto a su diseño y su tecnologia... Actualmente tengo una Honda Storm y la verdad que es una moto super confiable y que nunca ha tenido ningun problema eso es un punto a favor que me tira hacia Honda.
La fundamental razon por la que no estoy 100% convencido de comprarme la Bajaj es porque no la venden en mi ciudad (Balcarce - Bs. As./a 70 km de Mar del plata) y de comprarla tendria que comprarla alli en Mar del Plata... por consiguiente para cualquier servicio tecnico, mantenimiento o problema, tendria que viajar a MDP. Y tampoco contaria con ningun mecanico en mi ciudad que la pudiera atender ya que no hay ni una en Balcarce... Ustedes que harian ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 13:43

rogerbce escribió:Hola... soy nuevo en el foro y quisiera plantear la siguiente consulta.
Estoy en la duda de comprar una Bajaj 220 0km o una Twister usada con menos de 25.000 km. He leido foros y opiniones por todos lados que se inclinan hacia una u otra marca.
La verdad que la bajaj me encanta en cuanto a su diseño y su tecnologia... Actualmente tengo una Honda Storm y la verdad que es una moto super confiable y que nunca ha tenido ningun problema eso es un punto a favor que me tira hacia Honda.
La fundamental razon por la que no estoy 100% convencido de comprarme la Bajaj es porque no la venden en mi ciudad (Balcarce - Bs. As./a 70 km de Mar del plata) y de comprarla tendria que comprarla alli en Mar del Plata... por consiguiente para cualquier servicio tecnico, mantenimiento o problema, tendria que viajar a MDP. Y tampoco contaria con ningun mecanico en mi ciudad que la pudiera atender ya que no hay ni una en Balcarce... Ustedes que harian ???

primero bienvendio al club, si no te presentaste hacelo en la parte de presentaicones. fijate en el buscador que ya se hablo de este tema, largo y tendido. yo soy de mardel, tube una tw hace muy poquito y la vendi con 24.000km un caño, nunca le hice nada mas que cambiar aceite y echarle nafta.
pero te sugiero que vayas por la bajaj, es una moto de muy buena calidad y a un precio exelente, la tw 0km en algunos lugares se fue a $20.500 un afano busted cop venite a mardel y la compras aca, la tienen en tt motos o en motocentro, pero creo que en motocentro tienen ahora una 220 roja. si llegas metete de cabeza en esa si te gusta. con los service no estas tan lejos, son 60km nada mas. yo voy a pasear bastante seguido a balcarce, muy linda ciudad.

un abrazo y espero que te sirva bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 13:55

Muchas gracias por contestar. La discucion a la que te referis ya la he leido varias veces y varias paginas... Estuve hara cuestion de un mes en motocentro consultando por la Bajaj 220 porque queria verla en persona pero no tenian ninguna armada. Me dijeron que estaban armandolas.
Mi idea es tener la moto por un par de años sin tener que hacerle mas que los cambios de aceite o alguna pavadita que le puede surgir como a cualquier vehiculo.
Vos tenes una B220 ahora ? de ser asi, si en algun momento venis a Balcarce, me avisas asi combinamos y puedo ver como es en persona, ya que aca no la venden y como estoy sin auto se me complica para ir a MDP y en la Storm es un embole...jaja Gracias !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Dic 21 2010, 14:12

yo no compraria una usada por muchos motivos a menos q conozca al dueño. si vos no tenes problema al respecto metele de una a la twister q si t arrepentis a la semana la vendes al toque al mismo precio q la compraste, algo q no se puede hacer aun con una bajaj. saludos
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Omega Mar Dic 21 2010, 14:37

rogerbce escribió:Hola... soy nuevo en el foro y quisiera plantear la siguiente consulta.
Estoy en la duda de comprar una Bajaj 220 0km o una Twister usada con menos de 25.000 km. He leido foros y opiniones por todos lados que se inclinan hacia una u otra marca.
La verdad que la bajaj me encanta en cuanto a su diseño y su tecnologia... Actualmente tengo una Honda Storm y la verdad que es una moto super confiable y que nunca ha tenido ningun problema eso es un punto a favor que me tira hacia Honda.
La fundamental razon por la que no estoy 100% convencido de comprarme la Bajaj es porque no la venden en mi ciudad (Balcarce - Bs. As./a 70 km de Mar del plata) y de comprarla tendria que comprarla alli en Mar del Plata... por consiguiente para cualquier servicio tecnico, mantenimiento o problema, tendria que viajar a MDP. Y tampoco contaria con ningun mecanico en mi ciudad que la pudiera atender ya que no hay ni una en Balcarce... Ustedes que harian ???

Bienvenido Roger!
Te cuento que yo estoy en algo parecido, tengo una storm, la cual nunca me dio un dolor de cabeza, tiene sus limitaciones, pero estoy muy agradecido ya que nunca me dejo a pata. Mi proxima moto es la Twister, la cual estoy pagando hace un año por medio de un plan de ahorro de honda. Motivo por el cual opte por esta moto, la comodidad de ir pagandola financiada al %100.
Por la situacion que vos planteas... me tiraria mas a la twister, si es que la diferencia de precio entre esa usada y la 220 nueva sea pequeña.
Espero haberte sido de ayuda
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 14:40

rogerbce escribió:Muchas gracias por contestar. La discucion a la que te referis ya la he leido varias veces y varias paginas... Estuve hara cuestion de un mes en motocentro consultando por la Bajaj 220 porque queria verla en persona pero no tenian ninguna armada. Me dijeron que estaban armandolas.
Mi idea es tener la moto por un par de años sin tener que hacerle mas que los cambios de aceite o alguna pavadita que le puede surgir como a cualquier vehiculo.
Vos tenes una B220 ahora ? de ser asi, si en algun momento venis a Balcarce, me avisas asi combinamos y puedo ver como es en persona, ya que aca no la venden y como estoy sin auto se me complica para ir a MDP y en la Storm es un embole...jaja Gracias !!!

no, no tengo una 220, yo tengo un falcon 400, pero mi viejo tenia una r200 y yo la probe varias veces y es un maquinon, para que te des una idea, en 10 meses le metio 18.500km y solamente le cambio aciete, transmision, cubierta trasera y hecharle nafta. si no la vendieron, motocentro tiene una 220 roja, yo hoy tengo que ir por un tema personal, si queres me fijo si esta y cuanto cuesta bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por sergiodaniel Mar Dic 21 2010, 14:42

Roger, me parece, ojo me parece, que el 25 nos vamos con mi novia a la brava con un amigo Balcarceño. Si te dan ganas, calculo que llegas con la storm muy comodo. Mi amigo se va en su ybr 125. Avisa nomás. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por SoftMelody Mar Dic 21 2010, 14:47

la tw es un caño pero al presio que compras un r220 vas a conseguir alguna bastante usada y que no sabes que uso le dieron!!
a la misma plata R220 que es 0km, ahora si me decis que llegas a la tw0km creo que yo me inclinaria por la tw, solo por la tradicion y el precio de reventa.
respecto de lo que hay que hacerle a la moto la mia tiene 10000km y solo cambio de aceite!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 15:38

Un conocido con el cual siempre moteamos vende una TW 2010 con 11.000km en 15.000$ impecable por donde se mire.....cualquier cosa avisenme....ya que no quieren la 220F y se quieren pasar al Trister Group......jajaja
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por BAJEROX Miér Dic 29 2010, 19:20

MoNo escribió:yo no compraria una usada por muchos motivos a menos q conozca al dueño. si vos no tenes problema al respecto metele de una a la twister q si t arrepentis a la semana la vendes al toque al mismo precio q la compraste, algo q no se puede hacer aun con una bajaj. saludos

Muy sabio!... pero las rouser siguen siendo la mejor alternativa para el pueblo.

Las YBR y CBX se vuelven marcas premium yo compre la mia en enero a 16.500 nueva y 0km cuando la YBR250 estaba casi 18.000! la que me gustaba tambien. No se que le pasa a Honda pero que se venden se venden.

salu2
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Mat*. Miér Dic 29 2010, 19:47

Cada uno habla de acuerdo a su experiencia. Yo por lo pronto ni loco compro una Tw usada con alrededor de 20000km mas cara q una 220 OKM. me quedo toda la vida con la 220. Esto lo digo porq se lo q es Bajaj. Entiendo tu postura, ya q nunca tuviste una...

Exitos con la decision.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por r65 Miér Dic 29 2010, 23:58

yo siempre digo que mejor okm que usado,, y mas cuando una moto tiene mas de 20.000 kms,, no sabes como fue acentado el motor,, si los cambios de aceites fueron hechos cuando tuvieron que hacerse,, que desgaste tienen todas las piezas en gral,, ya que no se sabe como la andaba quien la tenia,, si la cagaba a palos o no,, o esta achanchada, y demas,,, por mas que se vea linda de estetica,, no sabriamos a ciencia cierta el uso que tiene!!!!!

ahr,, si vos me decis que un tw usado o una mondial , motomel, maverik , gerrero?? o cualquiera de estas marcas que hay ahr en el mercado,, bueno,, te dijo ya,, el tw,, pero hablando de bajaj,es para conciderar, ,, como usuario de bajaj te puedo decir que es otra cosa,, esta mucho mas arriba que las nombradas en todo,, y con lo que anda la 220 bueno, ni habria que pensarlo y mas siendo 0km..... y esto no es que lo digo yo,, lo dicen muchicimos usuarios de tw he ybr 250,((lo que no es para nada poco)) en cuanto a la calidad y prestacion de bajaj!!!!!!!!!!!!!


Última edición por r65 el Jue Dic 30 2010, 00:44, editado 1 vez
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Shor Jue Dic 30 2010, 00:32

a mi me parece depende el uso q le vas a dar y depende de si conoces bien la tw .. si la queres para fletear o ciudad tranki twister de cabeza ahora si la vas a usar mayormente en ruta la 220, ojo dije si conoces bien la twister q te kieren vender.. ojo porque puede estar baqueta y maquillada para vender.. si no esta buena anda por una 220 q es 0 km.

saludos! y tranki q vas a ser feliz con cualquiera de las 2 motos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty no usado no me gusta nada sabe como la trato el anterior

Mensaje por Yondaime Lun Feb 14 2011, 01:26

rogerbce escribió:Hola... soy nuevo en el foro y quisiera plantear la siguiente consulta.
Estoy en la duda de comprar una Bajaj 220 0km o una Twister usada con menos de 25.000 km. He leido foros y opiniones por todos lados que se inclinan hacia una u otra marca.
La verdad que la bajaj me encanta en cuanto a su diseño y su tecnologia... Actualmente tengo una Honda Storm y la verdad que es una moto super confiable y que nunca ha tenido ningun problema eso es un punto a favor que me tira hacia Honda.
La fundamental razon por la que no estoy 100% convencido de comprarme la Bajaj es porque no la venden en mi ciudad (Balcarce - Bs. As./a 70 km de Mar del plata) y de comprarla tendria que comprarla alli en Mar del Plata... por consiguiente para cualquier servicio tecnico, mantenimiento o problema, tendria que viajar a MDP. Y tampoco contaria con ningun mecanico en mi ciudad que la pudiera atender ya que no hay ni una en Balcarce... Ustedes que harian ???
prefiero la bajaj es mas llamativa mas rapida y ademas la calidad es excelente

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 10:00

Entre una usada que no sabés como está a nivel mecánica y una 0Km, yo me inclino por la 0Km. Obvio, no es lo mismo una Motomel que una Bajaj. Pero entre una Bajaj 0 y una Twister con 20k... y andate a la Bajaj que vas a tener menos gastos de mantenimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Gasolero Lun Feb 14 2011, 10:24

Creo que las opiniones van a ser coincidentes en este foro y en el de TWister.
Si no conoces a la usada, por mas buena marca que sea, te podes clavar muy mal, y los repuestos Honda no son baratos tampoco.
En cambio, con la 220 tenés una 0km que la vas a asentar vos y de mprimera marca también.
Yo tampoco lo pensaría y me tiraría a una 220.
El tema del posventa es lo que te hace repensar las cosas. Fijate cual agencia te conviene, usa el buscador del foro y fijate los comentarios, hay pocas buenas agencias Guerrero en el país (se cuentan con los dedos de la mano y sobran...)
Eso es lo peor de Guerrero, que las venden agencieros berretas y chantas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por eduim2 Lun Feb 14 2011, 10:49

JEJEJE, HONDA ES HONDA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por negrocq Lun Feb 14 2011, 11:30


hola yo tuve tambien en duda cuando estaba por comprarme una moto, mire todos los foros de las motos que me interesaban, y al final compre una twister usada en bs as. la fui a buscar solo y sin una idea de motos, hasta el dia de hoy estoy mas que convencido de la locura que hice gracias a dios me salio bien nunca un problema. pero si queres una usada fijate bien yo te puedo decir que la twister es una muy buena maquina
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 14 2011, 12:12

eduim2 escribió:JEJEJE, HONDA ES HONDA

laughing laughing laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por POL Lun Feb 14 2011, 13:20

Yo compré una Twister 0 km en 2007 y la verdad me sorprendió mucho por sus prestaciones y calidad. Lo único flojo flojo eran los frenos traseros...
Hoy en día estoy en la duda que comprar. Casualmente anduve por Guerrero el sábado y me senté en una 220. Mi primera impresión es que esta un pequeño escalón por debajo de la TW, pero por otro lado tiene mas tecnología. Posición igual, asiento mas dureli, tablero muy superior, caballete, luces de leds atras, frenos a disco atrás, las cubiertas inferiores... La verdad, me terminé de decidir por la 220, de ninguna manera justifico el 50 % mas de valor de la Twister. Ah, prefiero comprar nuevo...
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por -Botella- Vie Abr 15 2011, 17:14

tirate a una 220 f en ruta ò s para la ciudad, la tw es un caño caro y no vale la pena gastar tanta plata, con la diferencia te la equipas bien!.
Saludos
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por damian 34 Sáb Abr 16 2011, 19:29

ni lo dudes comprate una cero metro, los twister son cañitos pero sin nada de te tecnologia, muy caro y no te ofrecen nada nuevo...
exitos en tu compra
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por it Sáb Abr 16 2011, 19:56

damian 34 escribió:ni lo dudes comprate una cero metro, los twister son cañitos pero sin nada de te tecnologia, muy caro y no te ofrecen nada nuevo...
exitos en tu compra

Damiàn, personalmente me comprarìa la bajaj 220 nueva, la de sacudones, cambios, frenadas y aceleradas que ya recibiò una moto con 15.000 o 20.000 km de uso, no se los saca nadie, y no tiene ni punto de comparaciòn con una moto nueva, muy similar en prestaciones y mejor precio, es tu decisiòn, un aporte nada màs, saludos hugoa
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

TWister o Bajaj220. Que hago ??? Empty Re: TWister o Bajaj220. Que hago ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.