CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sigan llorando HORNET 250 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sigan llorando HORNET 250 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sigan llorando HORNET 250

+9
Carlitos
juancho_mdq
tegarg
♏㋡ℕ㋡
freddy2320
Walterio
Mat*.
decimetango
cristian
13 participantes

Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por cristian Miér Dic 22 2010, 00:35

por que un sonido vale mas que mil palabras y nos hacen sentir esos 40HP


crybaby

Editado por Walterio

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por decimetango Miér Dic 22 2010, 00:37

si te pongo un video de mi duna diesel ahi si te largas a llorar jajajaj
que motito no? 40hp en serio? la verdad no la conocia aunque la senti nombrar
es para dejar caer la baba el sonido eh!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Mat*. Miér Dic 22 2010, 00:48

Una hermosura pero...hornet 250??? no la conocia...ese sonido no es ni de un mono ni de un bi... q motor tiene?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por cristian Miér Dic 22 2010, 00:59

4 cilindros! juaaa
un reloj

Marca: Honda
Modelo: Hornet 250
Estilo: Naked bike
Año: 1997
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Agua, 4 - Cilindros en linea, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 48.5 mm x 33.8 mm
Compresión: 11,5:1
Válvulas: DOHC, 4 Válvulas por cilindro
Fuel System: VP05
Encendido: Full transistor type battery ignition
Potencia: 40 hp (29.8 kW) @ 14000 rpm
Torque: 24 Nm (17.7 ft. lbs) @ 11000 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 130/70-16
Neumático Trasero: 180/55-17
Frenos Delanteros: Mono Disco de 296 mm con 2-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de 220 mm con 1-Piston Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Largo Total: 2045 mm (80.5 inches)
Ancho Total: 1055 mm (41.5 inches)
Alto Total: 740 mm (29.1 inches)
Distancia entre ejes: 1415 mm (55.7 inches)
Estanque - reserva: 16 l (4.2 gallon US)
Peso en seco: 151 kg (332.9 pounds)
: 2414

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Invitado Miér Dic 22 2010, 04:13

Shock Bounce mf dribble Q LEJOS QDA EL MUNDO.... argue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 06:10

q belleza la rep... quiero un 250 asi!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por freddy2320 Miér Dic 22 2010, 09:34

worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Dic 22 2010, 09:41

no me gusta porqueeeeee..... mmmmmm esteeeee esta doblado el espejito derecho ermm

QUE HERMOSO QUE SUENA mf_lust y pensar que solo nos faltan 50 o 30 cc nada mas...

y 3 cilindros... y 20 hp... y etc etc etc tears
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por tegarg Miér Dic 22 2010, 10:13

les dejo un video y expliquenmen porque se ven las luces del techo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 22 2010, 10:18

honda y la rep...... madre que te pario. porque no traen esta hornet 250!!!!!

como suena por favor worthy worthy
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Carlitos Miér Dic 22 2010, 11:45

tegarg escribió:les dejo un video y expliquenmen porque se ven las luces del techo

La mierda como le da masa a la Kawa esa......o esta pasado de merca el loco o maneja un monton,o las 2 cosas, logicamente las luces del techo son porque va colgada como yegua....!!!!!! que loco....jajajaj....!!!!!!
PD: todas quedan trabadas en 299 por una reglamentacion......pero van mas arriba...jaja!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Puchu Miér Dic 22 2010, 14:21

Ma que honda.. esta la mata!







Ficha Tecnica

Marca: Kawasaki
Modelo: ZXR 250
Estilo: Sport
Año: 1998
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Liquido, 4 - Cilindros en linea, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 49 mm x 33.1 mm
Válvulas: 4 Válvulas por cilindro
Potencia: 45 hp (33.6 kW) @ 16000 rpm
Torque: 24.5 Nm (180.7 ft. lbs) @ 11500 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 110/70-17
Neumático Trasero: 140/60-18
Frenos Delanteros: Doble disco de con 2-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de con 1-Piston Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Distancia entre ejes: 1360 mm (53.5 inches)
Estanque - reserva: 15 l (4 gallon US)
Peso en seco: 141 kg (310.9 pounds)

No es que sea fana de kawa, eh!!.. Clap
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por tegarg Miér Dic 22 2010, 16:01

tengo una duda como le marca el velocímetro si comúnmente las tripa están en la rueda de adelante y esta en el video esta en el aire??????????????

opino lo mismo que puchu el zxr es la 250 4T, lastima que sea tan delicada

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Carlitos Miér Dic 22 2010, 16:15

tegarg escribió:tengo una duda como le marca el velocímetro si comúnmente las tripa están en la rueda de adelante y esta en el video esta en el aire??????????????

opino lo mismo que puchu el zxr es la 250 4T, lastima que sea tan delicada

Tegarg el sistema electronico de todo ese tipo de moto es muy distinto a lo que conocemos, sin ir mas lejos no tienen tripa de velocimetro el tema esta segun me dijeron en el mando del acelerador que tampoco es a cable por asi llamarlo, es como si fuera una especie de para que te des una idea, potencimetro (lo que sirve para bajar y subir el volumen por ej) entonces la caja negra continuamente analiza y sensa segun el pulso electronico que envia el mando, la velocidad mismo para usar el sistema EXUP (no se si esta lo trae) exup es un sistema desarrollado por YAMAHA que segun las vueltas del motor abre una valvula es decir para que te des una idea a mayor regimen de vueltas mas abre o en su defecto abre otra boca interna del mismo....
no se si fui claro pero bueno asi me lo explicaron cuando una vez me tiraba ERROR CODE 18 bueno era porque se habia jodido un misero engranaje plastico que no permitia la correcta apertura del exup....
PD: precio de un plastiquito $1.000 te hablo del año pasado......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Miguek Miér Dic 22 2010, 19:49

Una locura las 3, la puta madre........
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 22 2010, 19:50

Carlitos escribió:
tegarg escribió:tengo una duda como le marca el velocímetro si comúnmente las tripa están en la rueda de adelante y esta en el video esta en el aire??????????????

opino lo mismo que puchu el zxr es la 250 4T, lastima que sea tan delicada

Tegarg el sistema electronico de todo ese tipo de moto es muy distinto a lo que conocemos, sin ir mas lejos no tienen tripa de velocimetro el tema esta segun me dijeron en el mando del acelerador que tampoco es a cable por asi llamarlo, es como si fuera una especie de para que te des una idea, potencimetro (lo que sirve para bajar y subir el volumen por ej) entonces la caja negra continuamente analiza y sensa segun el pulso electronico que envia el mando, la velocidad mismo para usar el sistema EXUP (no se si esta lo trae) exup es un sistema desarrollado por YAMAHA que segun las vueltas del motor abre una valvula es decir para que te des una idea a mayor regimen de vueltas mas abre o en su defecto abre otra boca interna del mismo....
no se si fui claro pero bueno asi me lo explicaron cuando una vez me tiraba ERROR CODE 18 bueno era porque se habia jodido un misero engranaje plastico que no permitia la correcta apertura del exup....
PD: precio de un plastiquito $1.000 te hablo del año pasado......

QUE EXPLICACION!!!!! shock 1 Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por tegarg Miér Dic 22 2010, 19:52

calculo que debe trabajar con las revoluciones del motor y el cambio en el que esta, así calcula rápido la velocidad.
pero igual, es una buena pregunta la que hice no????
jajajaaj
tampoco entiendo porque ninguna marca mas de 299, dicen que por una convención o una ley pero no entiendo el porque.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 22 2010, 19:58

tegarg escribió:calculo que debe trabajar con las revoluciones del motor y el cambio en el que esta, así calcula rápido la velocidad.
pero igual, es una buena pregunta la que hice no????
jajajaaj
tampoco entiendo porque ninguna marca mas de 299, dicen que por una convención o una ley pero no entiendo el porque.

muy buena pregunta leo, la verdad no se me habia ocurrido. y porque no pasan de 299 no tengo ni idea tampoco. lol
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por martinasico Miér Dic 22 2010, 21:40

Carlitos escribió:
tegarg escribió:les dejo un video y expliquenmen porque se ven las luces del techo

La mierda como le da masa a la Kawa esa......o esta pasado de merca el loco o maneja un monton,o las 2 cosas, logicamente las luces del techo son porque va colgada como yegua....!!!!!! que loco....jajajaj....!!!!!!
PD: todas quedan trabadas en 299 por una reglamentacion......pero van mas arriba...jaja!!

en el segundo 29 le pasa a 273km/h al camion con blizas que si le llega a salir algo mal y le pega, todavia estan sacandolo con una espatula y la moto queda de lamina para los rodillos de las rotativas de una diario... shock 1
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Carlitos Miér Dic 22 2010, 22:23

tegarg escribió:calculo que debe trabajar con las revoluciones del motor y el cambio en el que esta, así calcula rápido la velocidad.
pero igual, es una buena pregunta la que hice no????
jajajaaj
tampoco entiendo porque ninguna marca mas de 299, dicen que por una convención o una ley pero no entiendo el porque.

Reglamentacion internacional. Aca donde vivo medimos una R1 que tenia la inyeccion remapeada y con la pistola de medir los TC (aqui se encuentra el Lincoln Sport Group) del cual Moriatis salio campeon el año pasado....daba 328km...jajaja...casi nada....(igualmente el tablero estaba muerto en 299km)
esas pistolas no mienten la usan para medir los autos de carrera...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por larvosin Jue Dic 23 2010, 00:41

q baba x favor!!!!!
asi q es reglamentacion itnernacional q no puedas saber a cuanto vas realmente? xD o sea... capaz q 299 ya es un exceso en algun que otro lado no?
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Invitado Jue Dic 23 2010, 00:53

mf dribble mf dribble mf dribble

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Carlitos Jue Dic 23 2010, 06:44

larvosin escribió:q baba x favor!!!!!
asi q es reglamentacion itnernacional q no puedas saber a cuanto vas realmente? xD o sea... capaz q 299 ya es un exceso en algun que otro lado no?

La velocidad maxima permitida en el mundo es de 120km en algunos paises ahora la llevaron a 150km Italia por ej. y que no te agarren en exeso de velocidad porque te dan mal.... (nosotros los vivos Argentinos viajamos a lo que de el auto total somos los capos de todo)
por otro lado los marcadores digitales se detienen en 299km/h es una norma que tienen que cumplir, si encuentro mas info la publico...
Yo lo maximo que puse mi ex R6 fue 285/287 y parece que te va a arrancar de arriba tenes que ir hecho una calcomania de pegado sino salis volando....
Yikes
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por tegarg Jue Dic 23 2010, 09:52

Carlitos escribió:
larvosin escribió:q baba x favor!!!!!
asi q es reglamentacion itnernacional q no puedas saber a cuanto vas realmente? xD o sea... capaz q 299 ya es un exceso en algun que otro lado no?

La velocidad maxima permitida en el mundo es de 120km en algunos paises ahora la llevaron a 150km Italia por ej. y que no te agarren en exeso de velocidad porque te dan mal.... (nosotros los vivos Argentinos viajamos a lo que de el auto total somos los capos de todo)
por otro lado los marcadores digitales se detienen en 299km/h es una norma que tienen que cumplir, si encuentro mas info la publico...
Yo lo maximo que puse mi ex R6 fue 285/287 y parece que te va a arrancar de arriba tenes que ir hecho una calcomania de pegado sino salis volando....
Yikes
perdón que te corrija pero hay lugares donde no hay limite de velocidad, ejemplo algunos autopistas en Alemania y Holanda la famosa Autobahn
te dejo unos videos de autos circulando dentro de los limites de velocidad


este no tiene nada que ver pero me parecio muy loco este flaco y la moto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 23 2010, 11:22

tegarg escribió:perdón que te corrija pero hay lugares donde no hay limite de velocidad, ejemplo algunos autopistas en Alemania y Holanda la famosa Autobahn
te dejo unos videos de autos circulando dentro de los limites de velocidad


este no tiene nada que ver pero me parecio muy loco este flaco y la moto

en el vido de la ferrari, fijense cuando empieza, que levanta de 60km/h a 270km/ en 15 segundos Yikes Yikes Yikes . osea 210km/h en 15 segundos worthy worthy .

pd: y como suena es ferrari, lo escuchaba y se me ponia la piel de gallina worthy

y el de la moto era una custom????? es un genio el tipo ese.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Carlitos Jue Dic 23 2010, 12:47

tegarg escribió:
Carlitos escribió:
larvosin escribió:q baba x favor!!!!!
asi q es reglamentacion itnernacional q no puedas saber a cuanto vas realmente? xD o sea... capaz q 299 ya es un exceso en algun que otro lado no?

La velocidad maxima permitida en el mundo es de 120km en algunos paises ahora la llevaron a 150km Italia por ej. y que no te agarren en exeso de velocidad porque te dan mal.... (nosotros los vivos Argentinos viajamos a lo que de el auto total somos los capos de todo)
por otro lado los marcadores digitales se detienen en 299km/h es una norma que tienen que cumplir, si encuentro mas info la publico...
Yo lo maximo que puse mi ex R6 fue 285/287 y parece que te va a arrancar de arriba tenes que ir hecho una calcomania de pegado sino salis volando....
Yikes
perdón que te corrija pero hay lugares donde no hay limite de velocidad, ejemplo algunos autopistas en Alemania y Holanda la famosa Autobahn
te dejo unos videos de autos circulando dentro de los limites de velocidad


este no tiene nada que ver pero me parecio muy loco este flaco y la moto

Si todo lo que digas sabia lo de Alemania y Holanda pero son 2 paises nada mas y el mundo tiene millones de km de rutas...esas autopistas estan diseñadas para eso.
No tiene nada que ver con lo que viaja una moto ni porque se traba en 299 cualquier 1000cc...
Hace la prueba (si te dan la categoria para mas de 600cc) de circular en España - Italia - Francia, etc etc a mas de 120 y contame... sino ya que ves tanto youtube fijate el famoso GHOST RIDER aleman.....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por tegarg Jue Dic 23 2010, 14:48

si esta bien pero es una estupidez que se trabe en 299, para eso trabalo en 130 y listo si a mas de esa velocidad supuesta mente solo podes andar en un par de lugare
el ferrari lo que no me gusta es que en ningún momento tiembla vibra ni nada hasta parece que fuera un video juego. el loco de la moto esta loco, la moto es 2300 cc y pesa 367 kilos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 23 2010, 14:55

tegarg escribió:si esta bien pero es una estupidez que se trabe en 299, para eso trabalo en 130 y listo si a mas de esa velocidad supuesta mente solo podes andar en un par de lugare
el ferrari lo que no me gusta es que en ningún momento tiembla vibra ni nada hasta parece que fuera un video juego. el loco de la moto esta loco, la moto es 2300 cc y pesa 367 kilos

si en lo de la ferrari tenes razon, la camara no se mueve. y lo de la moto es tremendo, parece una kawa.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por tegarg Jue Dic 23 2010, 15:14

el tipulo del video dice lo que es
una triumph rocket 3
aca esta la pagina de la moto
http://www.triumph.co.uk/uk/Triumph_Rocket_III_7686.aspx
Maximum Power
142PS / 140bhp / 104kW @ 6,000 rpm
Maximum Torque
200Nm / 147ft.lbf @ 2,500 rpm
Sigan llorando HORNET 250 Triumph-rocket-custom
creo que hay una vercion turbo
Sigan llorando HORNET 250 122_0508_turbo_02z+2005_triumph_rocket_iii+rear_side_view
Sigan llorando HORNET 250 122_0508_turbo_03z+2005_triumph_rocket_iii+turbo_view
por lo que leí la turbo tiene 215 hp


Última edición por tegarg el Jue Dic 23 2010, 15:16, editado 1 vez (Razón : ley lei)

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigan llorando HORNET 250 Empty Re: Sigan llorando HORNET 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.