CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

+9
Mat*.
riderman
Kovain
walern42
mariano reales
comtec
tegarg
xerealkiller
AGU-R200
13 participantes

Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por AGU-R200 Jue Dic 23 2010, 14:07

Coloco este tema aca porque me parece que mi moto merece una nueva presentacion jeje..


AMIGOS, con esta palabra me quedo corto para describir lo que son para mi, el 11 de Agosto del 2010 tuve un grave accidente de transito que quizás varios recordaran, estando en el hospital todos me mandaban mensajes de texto preguntándome como me encontraba, el amigo Lord Wind (Cordoba) fue el primero en escribirme junto con Mariano Martinez (Parana) y luego Alejocarl (Corrientes) el cual a pedido de Lord Wind y también por cuenta propia creo un post en el foro comentando sobre mi accidente, en ese momento recibi una llamada de mi amigo Walterio (Bs As), Administrador en ese momento del Club Bajaj Argentina, que ahora mas que amigo, es un hermano mayor para mi, esa llamada me marco, jamás pensé que me iba a llamar alguien al que solo conozco por el Club, ni siquiera en persona, me hizo muy bien además de todos los mensajes de texto que me mandaban todos, desde que se creo el post solo lei palabras de aliento, palabras que las lei tarde cuando llegue a mi casa, pero todas y cada una me dieron mucha mas fuerza que antes para llevar adelante mi recuperación.
Estando tooodo el dia al dope conectado, varios fueron los que me tuvieron que aguantar sin putearme jaja, no voy a dar nombres porque seguro me voy a olvidar de alguno, pero creo que fueron los mas de 2900 integrantes del club jaja. Luego el amigo Walern42 (Rosario) creo el chat grupal del Club Bajaj Argentina y me acuerdo que fui el primer usuario en unirme jaja, desde ese momento solo fueron noches de carcajadas y buena onda con los pibes del club.
Al mejorar notablemente mi recuperación y ya poder andar en silla de ruedas aunque sea para salir un rato a tomar aire, empezó mi preocupación por la moto y por conseguir los repuestos.. Sabiendo que en Chajari no iba a conseguir nada, preferi preguntar a la fabrica de San Lorenzo. No se como termine chateando con Walern42, pero el desde el primer momento se ofreció a ayudarme, mas que ayudarme hizo todo, me consiguió todos los repuestos en Rosario, menos las partes de color porque ya no contaban con stock de la roja. Desde ese momento comenzó mi desesperación, y ahí me di cuenta de que TODOS Y CADA UNO de los integrantes del club, son de fierro.
Walern42, un capo, este tipo es un genio, es lo mas buena onda que puede haber, averiguo todo lo que pudo donde pudo, hasta se ofrecio para señar todas las partes con plata de su bolsillo, me llevo a muchos lugares a comprar unos accesorios que queria para la moto, conoci su casa y me presto su moto para manejarla un poco hasta por circunvalacion!!! Increible. Capo total.
Walterio, Leosaw y Mat* averiguaron por los plásticos rojos en Buenos Aires, siempre con la mejor onda, llamando, llendo personalmente a la agencia, avisándome por chat todo lo que hacían, calmándome un poco ya que me encontraba desesperado.
Raptor200, el mini Ricky Fort jaja, es otro hermano para mi, que buena onda que tiene este loco por Dios, el se preocupo desde Cordoba por conseguirme los plásticos como si hubiera sido para la moto de el, siempre avisándome todo y hablándome con la mejor onda del mundo por mas feo que haya sido su dia jaja.
Aclaro que TODOS los que nombre arriba, se ofrecieron para averiguar por todas las cosas enseguida, al otro dia, increíble.
Espero, creo que no me olvido de ninguno, pero si asi fuese por favor que me mande MP y me lo diga porque seguro tengo algo para decirle o agradecer, todo el país estuvo conmigo en esta, tanto en la recuperación como en el momento de necesitar ayuda para poder devolverle la vida y el glamour a mi rojita.
Al final, termine consiguiendo todos los repuestos, hasta los plasticos en San Lorenzo, gracias a Raptor200 que un dia que me averiguo en Cordoba me dijo que en San Lorenzo ya habian llegado los contenedores con repuestos para toooooodas las Rouser, entonces al otro dia a la mañana llame y si, afirmativamente tenian de todo para las nenas, entonces a la noche hable nuevamente con Walern42 y me dijo que a la mañana del dia siguiente averiguaba en Rosario..
Como todavía soy un pendejo, tarde me doy cuenta de algunas cosas, por suerte no soy de esos que sea dan cuenta lo que tienen cuando lo pierden, pero ahora, yo me doy cuenta de que tengo una segunda familia, conformada por mas de 2900 hermanos, se y me quedo tranquilo que si necesito ayuda, tengo un amigo en cualquier parte del país que me puede dar una mano, todos ustedes son gente en la que se puede confiar, gracias, gracias Club Bajaj Argentina, ya que registrarme como usuario y comprar la moto, fue una de las mejores desiciones de mi vida, no por el fanatismo que tenga, sino porque ahora se que gracias al Club tengo un hermano, un amigo en cualquier parte del país, y eso me llena al alma, me hace quedar mas tranquilo porque se que tengo mucha gente a mi lado con la que puedo compartir una salida, un viaje, un asado, o simplemente una conversación por chat para pasar el rato.
Hoy en dia me pongo la remera del Club Bajaj Argentina y salgo a rodar con mi amada Pulsar 200 con tanto orgullo y felicidad.. Después del accidente mi vida cambio, pero para mejor, llevo al Club en lo mas profundo de mi corazón, ustedes, junto con mi familia, me sacaron adelante en esta, ayudándome en todo lo que pudieron, hoy en dia siento que si no entro al Club a mirar o saludarlos un rato, me falta algo para cerrar bien el dia.

GRACIAS, muchas gracias Club Bajaj Argentina, muchas gracias a todos sus integrantes, muchas gracias, HERMANOS.

AGU-R200





Fotos ACA


Última edición por AGU-R200 el Vie Dic 24 2010, 12:44, editado 1 vez
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por xerealkiller Jue Dic 23 2010, 14:18

Bienvenido Nuevamente Agu, y tu Pulsar... !!! Clapping
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por tegarg Jue Dic 23 2010, 15:03

felicitaciones pisado!
pasar por todo lo que pasaste y mantener el buen humor y ver todo lo mas positiva mente posible es algo mas que dificil. me acuerdo los primeros días del grupo del msm que manera de joder, no salíamos de adelante de la pc ni para mear, bueno los que podíamos ir a mear, ajjajajaja.

bueno loma de burro humana felices fiestas y que la pases de 10.


pd: para los que no entraban en el grupo voy a parecer un animal por decirte pisado y loma de burro humana, pero en el grupo dijimos peores cosas no cadera de cristal. jajajjajajaja
que insoportable estabas ni bien te pusieron la pc adelante, y cuando te hicieron moderador en unas horas cambiaste unos 3000 post de lugar. nadie encontraba nada despues
jajajajjaaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por AGU-R200 Jue Dic 23 2010, 16:14

jajajajajaja gracias muchachos!! y sobre vos casi dedo o diez menos cuarto mejor no opino!! jajajj
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por Invitado Jue Dic 23 2010, 17:06

GRANDE PISADOOO!!!!!!!!! MENOS MAL Q YA TENES LA MOTO ASI NO PASAS TANTO POR EL FOROOOOO AGUSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: MENTIRA, SE TE EXTRAÑA EN EL FORO, TONTITO!!!! cry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por comtec Jue Dic 23 2010, 17:35

Grande loco, te felicito, viste que loco que es esto de tener amigos por todos lados?
Una maza, te felicito por la recuperación y por reconstruir la máquina para que quede como nueva.

Abrazo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por mariano reales Jue Dic 23 2010, 17:56

Primero que nada te voy decir algo, ya que sos chico como decis vos! antes de esdcribir algo asi aclara de que viene!! hay muchos que aunque no parezaca somos sensibles!!!! jajaajajjaj .
Me algro mucho que estes nuevamente en la pistas y que de ahora en mas disfrutes cada momento con tu nueva renacida pulsarrouser200fenix!!
gracias por todas las palabras que tuviste para todos y cada uno del foro, lamentablemente yo no era mienbro del club al momento del accidente pero quiero que sepas que aca tambien tenes un humilde servidor, para lo que necesites, y una pregunta proque nunca conoci nadie de chajari!! es tan asi como dicen los piojos un su video "como ali2??? jajajaajajjaajja
un abrazo solidario y que tengas un 2011 lleno de satisfacciones con tu nueva/renacida PULSARROUSER200FENIX!! FAAAA NO TENES NOMBRE!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por walern42 Jue Dic 23 2010, 18:15

Bueno Agu, como siempre te dije, no hay nada que agradecerme, me pone muy feliz saber que ya estés entero, se notaba que la moto es parte de tu cuerpo.
Te mando un abrazo fuerte y espero cruzarte en algun encuentro o sino tratare de hacer lo posible para que en mis vacaciones te pueda ir a visitar.!!!!
PD: Fue la primera vez que me llevaron en mi 220 ya que nunca habia ido de copiloto jaja un poquito de cagaso me dio jaja
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por AGU-R200 Jue Dic 23 2010, 18:33

FERLO escribió:GRANDE PISADOOO!!!!!!!!! MENOS MAL Q YA TENES LA MOTO ASI NO PASAS TANTO POR EL FOROOOOO AGUSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: MENTIRA, SE TE EXTRAÑA EN EL FORO, TONTITO!!!! cry


jajajajaj


comtec escribió:Grande loco, te felicito, viste que loco que es esto de tener amigos por todos lados?
Una maza, te felicito por la recuperación y por reconstruir la máquina para que quede como nueva.

Abrazo


Gracias Gaston!!!


marianoreales escribió:Primero que nada te voy decir algo, ya que sos chico como decis vos! antes de esdcribir algo asi aclara de que viene!! hay muchos que aunque no parezaca somos sensibles!!!! jajaajajjaj .
Me algro mucho que estes nuevamente en la pistas y que de ahora en mas disfrutes cada momento con tu nueva renacida pulsarrouser200fenix!!
gracias por todas las palabras que tuviste para todos y cada uno del foro, lamentablemente yo no era mienbro del club al momento del accidente pero quiero que sepas que aca tambien tenes un humilde servidor, para lo que necesites, y una pregunta proque nunca conoci nadie de chajari!! es tan asi como dicen los piojos un su video "como ali2??? jajajaajajjaajja
un abrazo solidario y que tengas un 2011 lleno de satisfacciones con tu nueva/renacida PULSARROUSER200FENIX!! FAAAA NO TENES NOMBRE!!!


jajaja gracias Mariano! y ese nombre? y la moto? y candela? jajaja


walern42 escribió:Bueno Agu, como siempre te dije, no hay nada que agradecerme, me pone muy feliz saber que ya estés entero, se notaba que la moto es parte de tu cuerpo.
Te mando un abrazo fuerte y espero cruzarte en algun encuentro o sino tratare de hacer lo posible para que en mis vacaciones te pueda ir a visitar.!!!!
PD: Fue la primera vez que me llevaron en mi 220 ya que nunca habia ido de copiloto jaja un poquito de cagaso me dio jaja

gracias por todo Wal!! como no te voy a agradecer por todo lo que me ayudaste! y viste que feo que es ir atras vas mas alto encima a 120 km/h pega un poquito mas el viento jajaja encima que te la iba cagando a palos en un momento me dijiste "dale rosca si queres!" yo quede como diciendo "loco de mierda!" jajajaja muchas gracias por todo nuevamente Wal!!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por Kovain Jue Dic 23 2010, 18:45

papaaaaaaaaaaaaaaaaa, simplemente una cosa pisado!!!!

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

por la garra que le pusiste a todo, no cualquiera se levanta, sos un ejemplo!!!

pd: mejor que vengas al proximo nacional eh... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por riderman Jue Dic 23 2010, 20:28

Felicitaciones agusssssssssssssssssssssssssss!!!!!! te quedó muy linda la nave!! Ahhhh, a lo mejor te llamen de PIRELLI para testear unas cubiertas!! jajajaja.
Y te olvidaste de agradecer al pata de lana que tuvo que atenderte la nena mientras estabas echo mierda!! jaja. No mentira es todo chiste (no te vayas a enojar) Me alegro muchisimo que hayas salido adelante tan rápido. Yo ando triste porque tuve que vender mi gris, pero ya vendrán tiempos mejores y cuando tenga de nuevo moto seguro nos veremos en algun encuentro. Exitos
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por Mat*. Vie Dic 24 2010, 00:50

Sos un ejemplo man. Sin palabras!


Aca en Ramos Mejía, Partido de La Matanza, Buenos Aires vas a tener a alguien que siempre te va a hacer el aguante!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Dic 24 2010, 01:23

MUCHAS FELICITACIONES AGUS.SAVES QUE ACA TENES TODO EL APOYO,UN ABRAZO.

Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 12:25

Mat*. escribió:Sos un ejemplo man. Sin palabras!
Aca en Ramos Mejía, Partido de La Matanza, Buenos Aires vas a tener a alguien que siempre te va a hacer el aguante!
che mat pone el nombre del que le va a hacer el aguante porque en ramos son muchos!!!!


jaajajajajj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por AGU-R200 Vie Dic 24 2010, 12:35

Mat*. escribió:Sos un ejemplo man. Sin palabras!


Aca en Ramos Mejía, Partido de La Matanza, Buenos Aires vas a tener a alguien que siempre te va a hacer el aguante!

che puse eso pero el GPS no me lo toma! dame una direccion mas exacta!! jajajaja muchas gracias por sus palabras muchachos! me ponen muy contento!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por RODA Vie Dic 24 2010, 13:51

La verdad hace poco que estoy en el foro, pero despues de leer el post de Agu, me alegro de haber entrado al foro porque se nota que hay muy buena onda en el grupo.
Espero poder verlos en alguna reunion y a ver si me sumo a algun viajecito.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por Walterio Lun Dic 27 2010, 16:08

hay hay hay pendejo pendejo... las cosas que me aguante por vos... sabes que sos un capo!!! te aprecio mucho por las fuerzas que tenes, jamas dejaste de tener buen humor y esperanzas para nada, es increible lo que te ayudó el pensar en recuperar la moto con tu recuperacion, me alegraba cada ves que me decias... me levante, pude pisar, camine... ESTOY CORRIENDO!!!

Por todo esto sabes bien que quiero estrecharte un abrazo el 3 de enero cuando pase por chajari via misiones! para que conozcas a mi flia y todo!

SOS UN CAPO PENDEJO!!! TE MERECES TENER UN EXCELENTE FUTURO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por decimetango Mar Dic 28 2010, 01:24

felicitaciones agu!!! me alegro mucho leer tu posteo, la verdad es un claro ejemplo de que esto se ha convertido en un club de amigos y que despues andan en moto.. (algunos jajaj)
te mando un abrazo amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por AGU-R200 Mar Dic 28 2010, 14:43

Walterio escribió:hay hay hay pendejo pendejo... las cosas que me aguante por vos... sabes que sos un capo!!! te aprecio mucho por las fuerzas que tenes, jamas dejaste de tener buen humor y esperanzas para nada, es increible lo que te ayudó el pensar en recuperar la moto con tu recuperacion, me alegraba cada ves que me decias... me levante, pude pisar, camine... ESTOY CORRIENDO!!!

Por todo esto sabes bien que quiero estrecharte un abrazo el 3 de enero cuando pase por chajari via misiones! para que conozcas a mi flia y todo!

SOS UN CAPO PENDEJO!!! TE MERECES TENER UN EXCELENTE FUTURO!!!

decimetango escribió:felicitaciones agu!!! me alegro mucho leer tu posteo, la verdad es un claro ejemplo de que esto se ha convertido en un club de amigos y que despues andan en moto.. (algunos jajaj)
te mando un abrazo amigo

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!
original
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar Empty Re: Me presento con mi renacida Pulsar 200, si Pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.