CLUB BAJAJ ARGENTINA
me ayudan?? tengo poco tiempo... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me ayudan?? tengo poco tiempo... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


me ayudan?? tengo poco tiempo...

+5
MIGUE_85
cuky
Shor
mecha13_rousser_200
masaaki
9 participantes

Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por masaaki Lun Dic 27 2010, 00:10

Gente, necesito consejos, opiniones y ayuda para comprar alforjas, paso a explicar.
Quiero ir a gualeguaychu para este finde (31 al 2),con mi rouser 220. Como quiero ir tranquilo y relajado, mochila no va por lo que decidi que voy a comprar alforjas, he aqui mi problema, lo tengo que hacer de raje ya que me quedan 4 dias para juntar todo. eduim2 me consigue la parrilla porta alforja para el miercoles asi que el jueves a la mañana tengo que tener definido donde y cual compro. ¿alguna recomendacion? tambien voy a comprar baul,si es posible uno grande; si saben de alguien de este club que venda uno porfavor me chifla. Desde ya gracias. biggrin2
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Dic 27 2010, 01:19

te recomiendo la ridercfaf muy buenas alforjas .. a solo 160 mangos las 2 capasidad de 22 litros cada una ... y al mismo tipo un baul de 21 litros a 120 pesos me fui al nacioinal .. a todos lados .. y anda todo de 10 ... cero problemas.. muy resistenten a la lluvias las alforjas .. buscalas por mercado libre .. eta en temperley el tipo .. siono te las envia al toque.. un abrazo
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por Shor Lun Dic 27 2010, 03:38

seeeeeee yo tengo esas q dice mecha a mi me resultan comodas estan buenas lo de la lluvia .. son impermeables no sumergibles pensa q con una buena lluvia fuiste pero para mi son mas q comodas, otra cosa comenta como las queres si queres de cordura si queres rigidas .. por el baul puede ser uno de 45 lts q entran dos cascos por 250 en mercado libre los conseguis .. uno chino.. otra cosa porque alforjas si o si ? podria ser tambien baul y bolso de tanque digo yo.. fijate podes equipar de diferentes maneras y seguis llevando todo fijate y analizalo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por cuky Lun Dic 27 2010, 10:47

Una pregunta referida al tema... molesta mucho el tema de las alforjas si llevas acompañante?? me refiero si es incomodo para el que llevas

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por MIGUE_85 Lun Dic 27 2010, 10:52

cuky escribió:Una pregunta referida al tema... molesta mucho el tema de las alforjas si llevas acompañante?? me refiero si es incomodo para el que llevas

MMMMMM ME PARECE QUE SEGUN QUE ALFORJAS EL ACOMPAÑANTE NO TIENE O SE LE COMPLICA PONER LOS PIES EN LOS PEDALINES CREOOO POR LO QUE VI EN EL NACIONAL
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por masaaki Lun Dic 27 2010, 10:59

gente gracias por los comentarios, la pregunta de cuky me hizo recordar que voy a ir con una cacatua...no quiero qure todo el viaje se vaya quejando por las fucking alforjas. ¿las alforjas horizontales seran menos incomodas??
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por Shor Lun Dic 27 2010, 11:45

alforjas horizontales? cuales son? las alforjas siempre tienen la misma posicion me parece .. no las conosco.. por eso yo te decia si tenian q ser si o si alforjas si no vas a llevar mucho equipaje me parece una buena opcion un baul grande con un bolso de tanque viajas comodo sin nada q moleste al pasajero es medio incomodo para cargar nassta pero tampoco es una historia sacarlo...
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Feb 01 2011, 00:36

Amigos alguno uso las mochilas de tamaño medio y las amarro como alforjas en los porta equipajes que venden los muchachos del club para nuestras motos??
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por masaaki Miér Feb 02 2011, 15:07

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Amigos alguno uso las mochilas de tamaño medio y las amarro como alforjas en los porta equipajes que venden los muchachos del club para nuestras motos??

Ayer estuve hablando con un chico que se fue a Cordoba con mochila y bolsos atados con lingas y se le ladeaba el equipaje, conclusión, tubo que comprar alforjas en cordoba.
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por Chicho Miér Feb 02 2011, 15:47

fijate en fas motos estan en lope de vega en devoto en mercado libre o por la pagina tenes la direccion y lo que tienen yo compre alforjas ahi a 120 mangos y el baul brasil a 200
espro q te sirva
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por Shor Miér Feb 02 2011, 15:58

tal cual hacele caso a chicho mis alforjas salieron eso aca en el centro .. la tranquilidad q te da viajar con equipamiento no tiene precio!! ademas ni q te compraras las kappa o givi.. con las ridercraft de $120 yo viajo chocho
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por Chicho Miér Feb 02 2011, 16:03

aparte las rigidas si se te llega a caer la moto por algo vas a llorar la gota gorda , las mas baratas estan $ 750 el par, yo que ando todo el dia no me arriesgo a perder tanta plata por un roce o caida boluda, acordate que ni bien se golpean se parten
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Feb 02 2011, 17:06

Amigos como no consegui alforjas que queden bien en la 220 con comodidad para que mi señora viaje conmigo, compre dos mochilas iguales de buena capacidad impermeables, que las voy a amarrar a las portaequipajes que compre a gabrielrosarino.
Para a amarrarlas a los portaequipajes compre dos redes elasticas de buena calidad una para cada mochila y dos lingas eleasticas por mochila para hecegurarlas bien.
Y ademas para viajar mas comodo aun compre un baul Kappa K42 de muy buena calidad y lo consegui aqui en santa fe a muy buen precio.
Saludos thumbup2
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por Shor Miér Feb 02 2011, 17:09

buen viaje ojala te salga bien .. amarra bien las mochilas !! evita el palo!! buen viaje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por mariano reales Miér Feb 02 2011, 17:35

aca te dejo un post con el mismo problema y que tiene un par de fotos de mi moto con alforjas te cuento que el sabado me fui a 9 de julio con mi chica las alforjas y cero problema! hasta nos agarro una bruta tormenta a la vuelta y ni se mojo la ropa
ahi tambiene esta la pagina de internet donde las compre espero te sirva un abrazo

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6833-necesito-alforjas?highlight=alforjas
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por DAX Miér Feb 02 2011, 19:09

Yo tambien compre las ridercraft a 150 pesos, para viajar a tucuman. DE 10. y tengo un baul givi basico de 36 litros, pero fui sin acompañante, pasate por mi post, hay una foto de entrada. El problema es que con acompañante te tapan un poco los pedalines. Si las tiras mas para atras, te doblan los guiños en la 220. Las verticales serian buena opcion pero no se que capacidad tienen. saludos y disfruta el viaje

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6700-me-voy-a-tucuman-desde-capital-federal
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

me ayudan?? tengo poco tiempo... Empty Re: me ayudan?? tengo poco tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.