CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda( viaje a cordoba) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda( viaje a cordoba) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ayuda( viaje a cordoba)

+9
Shor
FRAN
Studio B
masaaki
mecha13_rousser_200
INCOGESTIBLE
rlucas
gonzaloyandrea
alejandro mg
13 participantes

Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por alejandro mg Lun Dic 27 2010, 20:52

hola gente, una vez mas necesito de sus sabias experiencias worthy . estoy planeandon una minis vacaciones con mi novia a cordoba, nunca fui y no tengo la menor idea de donde ir, mi idea es alejarme de los lugares mas turisticos y estar mas tranquilo en paz con la naturaleza y obvio que me pueda llevar mi 220. tal vez algun camping copado, unas cabaña, va nose dunno que me recomiendan,consejos , que ruta tomar alguna consideracion importante para saber, el que me pueda ayudar , le estoy muy agradecido , saludos bye1
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por gonzaloyandrea Lun Dic 27 2010, 20:59

Mira de rosario si queres llegar rapido te conviene por autopista que llegas en untoque a cordoba y podes ir viendo donde queres parar nosotros tambien nos vamos pero a carlos paz y pensamos recorrer hasta cruz del eje y tambien tenes la parte de las altas cumbres ahy hay varios lugares buenos tendrias que ir viendo sobre la marcha o ver algo de info tiristico por internet santa cruz del lago esta bueno es la zona donde esta pekos cerquita de carlos paz ahy hay unas cabañas que estan buena nosotros entuvimos este año por alla
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por rlucas Lun Dic 27 2010, 21:21

alejandro..yo tmb me voy con mi novia a cordoba...a cordoba (rio ceballos)mas tranquilo q eso no conosco(tengo casa alla y es bastante grande)...podriamos ver bien la fecha y arreglar y nos vamos los 4.. yes
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Dic 27 2010, 21:26

mira, un lugar hermoso con muy pocsa gente es mina clavero, en traslasierra, pero en vvez de pleno centro agarras la ruta como yendo para san luis o sea como alejandote de mina clavero y tenes varios campings hermosos, y si queres pasar una tarde super tranquila anda a las piletas naturales de "el nono"

ahi iba yo de pendejo y no me acuerdo de otro paisaje mas hermoso q ese
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por Invitado Lun Dic 27 2010, 21:34

Si queres un lugar realmente tranquilo y el mejor rio de cordoba, veni a alpa corral, lo unico que esta al sur deberias chequear que ruta y cuantos km. Todo asfalto. Si te llega pintar venir para este lado avisame y veo de que otras maneras te puedo ayudar reservas etc.

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Dic 27 2010, 22:16

tengo la misma idea .. de acer eso con mi novia y en cordoba .. en unas cabañas .. algo tranki .. me gusta la pesca el chupi y el morfi ! .. ja . dond aya eso ..

asiqye ganesha ... tendrias que tirarme algo mas de data .. y seguro te contacto

y alejandro ! depende en la fecha q vayas capas nos cruzamo ! si es q coincidimos
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por masaaki Lun Dic 27 2010, 23:18

ganesha tiene razon. googlea alpa corral y vas a ver es una buena opcion. mi primo fue con su novia y la pasaron genial. yo voy a ir en febrero, si me animo voy en mi moto. biker_black ruuser 220 biker_black
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 00:23

Gente: Le cuento que estoy saliendo con mi YBR 125 y mi novia, el Lunes 10 de Enero desde Rosario.
La idea es ir a
1. Emblase
2. Vila del Dique etc...
3. Calamuchita
4. V G Belgrano y Calamuchita
5. Los Reartes.
6. Seguir x Alta Gracia
7. Villa Carlos Paz

Ir parando en cualquiera de estas localidades.

Quien tenga ganas de sumarse ya sabe!!! la idea es salir el día Lunes 10 de Enero (bien tempranito) porque no tengo ganas de bancarme el transito en la ruta, un lunes en medio raro, no así los domingos que andan algunos desubicados a fondo.

Quien tenga algún dato donde parar como dice Lucas y Alejandro se los agradezco. Las recomendaciones serán por demás de valiosas ya que es la primera vez que andaremos por esas localidades
Lo nuestro es tranqui ...cabaña....hosterías.. dormis
En fin vacaciones !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por alejandro mg Mar Dic 28 2010, 19:35

muchas gracias por la informacion y por tomarse el tiempo de responder, pero estoy mas indeciso todavia, mina clavero esta bueno, alpa corral como dijo Ganesha esta genial y ; rio ceballo no es mala idea , me voy con el kia me ahorro el hospedaje supongo que no me va a cobrar rlucas, biggrin2 . en fin voy a seguir averiguando , la fecha que mas o menos tengo en mente es el 8 o 15 de enero mas omenos y quedarme hasta el martes. el que quiera salir conmigo bienvenido, es mejor viajar a compañado. sigo escuchando propuestas bye1 biker_black
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por Studio B Miér Dic 29 2010, 21:03

hola amigo, mira no creo que te puedas escapar de la gente por Cordoba es turismo todo el año, asi q vas a ver y conocer mucha gente, te recomiendo un lugar que esta muy bueno se llama Siete Cascadas y tiene de todo,
suerte y buenas rutas...!!!!!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por FRAN Jue Dic 30 2010, 00:09

matinvisible escribió:mira, un lugar hermoso con muy pocsa gente es mina clavero, en traslasierra, pero en vvez de pleno centro agarras la ruta como yendo para san luis o sea como alejandote de mina clavero y tenes varios campings hermosos, y si queres pasar una tarde super tranquila anda a las piletas naturales de "el nono"

ahi iba yo de pendejo y no me acuerdo de otro paisaje mas hermoso q ese

mina clavero!!!!!!!!!!!!! thumbup1
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por Shor Jue Dic 30 2010, 00:24

yo tengo pensado viajar en febrero pero lo mio es perderme ir a donde caiga y acampar donde sea recorrer todo cordoba, doy mi voto a mina clavero y a siete cascadas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por gabbocba Jue Dic 30 2010, 01:52

Hola Alejandro, si vienen para el lado del valle de traslasierra, les recomiendo Cura Brochero o Nono, quedan re cerca de Mina Clavero para salir de joda! y van a conseguir esa tranquilidad. Yo tengo un terreno en Arroyo de los Patos, entre Nono y Mina Clavero, si pasás por ahi vas a disfrutar un paisaje hermoso con el río todo de arena.
Pero en Mina Clavero no se si vas a conseguir cabaña, ya han reservado casi todo, y se llena, pero llena de gente!!!te dejo los links...
http://www.turismocordoba.com.ar/villacurabrochero/
http://www.nono-cordoba.com/

Si vienen para el lado del valle de Punilla, les recomiendo Capilla del Monte, que más tranquilo que eso no van a encontrar, se dice que Capilla del Monte es la "onda hippie", jeje... te dejo el link http://www.capilladelmonte.com.ar/

Es hermoso viajar a las sierras en moto!!!Fui con mi Storm a todos estos lados, se la bancó demasiado, pobre mi Cleta, jeje.
Mucha suerte en el viaje!! Saludos desde Córdoba Capital




gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por jochin Jue Dic 30 2010, 06:37

a DONDE VIAJES O TE LLEVE LA RUTA DE DONDE VENGAS, CORDOBA TRASLASIERRA VALLE DE CALAMUCHITA ETC,ES HERMOSO TRANQUILO.
EL TEMA,HOSPEDAJE CABAÑAS,EN ESTA EPOCA SON SALADITOS.CARPA Y CAMPING Y A LA LATA DE PICADILLO.
MUCHA SUERTE,BUENISIMAS RUTAS Y FELIZ 2011¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por aleinsa Jue Dic 30 2010, 12:39

hola ocmo estas


yo el lunes me voy para cordiba, la falda algunos de esos lado.
Salgo el lunes 3 de enero, y voy con mi novia

Slaudos

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por alejandro mg Dom Ene 09 2011, 18:44

gracias por la informacion, me sirvio de mucha su ayuda, nos decidimos por capilla del monte, por un camping que se llama la toma en la base sel uritorco , parece que esta bueno, salimos el sabado 15 a las 6 de las mañana calculo que para media mañana llegamos a carlos paz comemos algo y segiumos viaje biker_black , por supuesto vamos ha ir tanqui mirando y parando a sacar un par de fotos, calculo que para la 3 d la tarde estaria llegando al camping. con respecto a la ruta que voy a tomar autopista rosario-cordoba, alguien tiene una mapa de la misma ?, no puedo conseguirlo, quiero saber a que ciudades tiene salida para cargar nafta? fin bye1
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por gesking Dom Ene 09 2011, 20:11

Hola. Mira yo soy de Villa General Belgrano. Esta a 80km de Cordoba Capital. Es un lugar muy muy lindo.

Creo que es un lugar muy parecido a lo que buscas. Los caminos estan asfaltados para que puedas moverte tranquilamente por el puedo y las rutas.
En el centro del pueblo se concentra bastante gente, pero en horarios entre las 12 y las 23hs.

En esos momentos, si te molesta que haya gente, puedo cazar tu R220 y viajar por la zona. Hay unos lugares hermosos por ir, bien tranquilos.

Si te venis a Villa General Belgrano, avisame. Nos tomamos un cafe y te doy un mapa con lugares muy muy hermosos, que obviamente, como en esas zonas no hay turistas, son complicados de llegar porque son de caminos de tierra. Pero teniendo una moto.... no es nada, llegas al toque. El problema es para el turista que tiene auto y no le es facil esquivar pozos jajajaja

Suerte. Espero que encuentre un lindo lugar!
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda( viaje a cordoba) Empty Re: ayuda( viaje a cordoba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.